MADRID LAS VEGAS ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️

Tema: VUELOS Y EQUIPAJE a USA

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8 - Tema con 158 Mensajes y 64641 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: MADRID LAS VEGAS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Sabeis si alguna compañia hace Madrid o bcna-Las vegas directo.Si no me podeis decir las horas de vuelo aprox.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MADRID LAS VEGAS  Publicado:

Super Expert

No, no hay vuelos directos. Via un punto desde BCN son unas 17h...
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Air Berlin vuela desde Dusseldorf, pero no se si te conviene conexionar contra destino, pues aún se te hará más largo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

annakin Escribió:
hola
Air Berlin vuela desde Dusseldorf, pero no se si te conviene conexionar contra destino, pues aún se te hará más largo.

Un saludo

Hola!

He mirado la página web de Air Berlin y no veo que vuelen a Las Vegas.

¿Podría ser estacional?

Saludos, Bluesman
⬆️ Arriba
Asunto: Vuelos baratos a Los Angeles y New york  Publicado:

New Traveller

Hola me gustaria viajar este verano, durante un mes a Los Angeles o a New York, lo que resulte mas economico aunque lo perfecto seria parar en New York estar hay unos días y luego coger un vuelo a Los Angeles, aun así me gustari saber el vuelo mas economico.

GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos baratos a Los Angeles y New york  Publicado:

Indiana Jones

Mejor miralo por algun buscador tipo Edreams o Rumbo que te saldrá los mas baratos, y si quieres ir este verano ya los puedes ir comprando, porque sino te van a costar caros.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos baratos a Los Angeles y New york  Publicado:

Dr. Livingstone

tito_benny Escribió:
Hola me gustaria viajar este verano, durante un mes a Los Angeles o a New York, lo que resulte mas economico aunque lo perfecto seria parar en New York estar hay unos días y luego coger un vuelo a Los Angeles, aun así me gustari saber el vuelo mas economico.

GRACIAS

Trasladado al foro correspondiente.
⬆️ Arriba
Asunto: Madrid-Los Angeles Billete de ida y vuelta fechas abiertas  Publicado:

Silver Traveller

Hola,
Soy nuevo en el foro y desconozco si ya se ha tratado este tema.
El caso es que necesito sacar un billete de avion Madrid-Los Angeles para principio del año próximo con fechas abiertas tanto a la ida como a la vuelta, ya que la empresa que me va a entrevistar (todavia sin fecha concreta de la entrevista) me pide comprobante de que tengo sacado el billete.
Mi pregunta es ¿se puede sacar un billete con las dos fechas abiertas? ¿dónde y cómo hacerlo?
Si no fuera posible ¿hay alguna otra alternativa?. Por ejemplo con unas fechas aproximadas y cuando se concrete la fecha de la entrevista, entonces cambiar las fechas. ¿Qué coste adicional supondría ésto?

Espero que me aporteis una solución rápida, puesto que necesito sacar el billete en los próximos días.
GRACIAS
Angelgr
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Madrid-Los Angeles Billete de ida y vuelta fechas abiertas  Publicado:

Experto

No estoy muy seguro pero creo que tendrías que sacar el billete en fechas completas y con tarifa completa en vez de reducida, que te permita todo tipo de cambios, cancelaciones, devoluciones, etc.
El sobrecoste, me temo que bastante...podrías pasar fácil de 800€ i/v a 1.500-2.000€ (te lo dijo a ojo suponiendo que pillas tarifas relativamente bajas).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Madrid-Los Angeles Billete de ida y vuelta fechas abiertas  Publicado:

Dr. Livingstone

Pues sí , se puede,pero como bien comenta bonometal preparate para pagar una "tarifa completa" con un coste desorbitado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Madrid-Los Angeles Billete de ida y vuelta fechas abiert  Publicado:

Silver Traveller

GRACIAS por la información.
Entonces, sería más interesante sacar los billetes ida/vuelta con unas fechas determinadas aproximadas a las previstas y en caso de necesidad cambiar los billetes por otros con fechas definitivas?
¿Cuánto supondría el coste adicional??
E incluso para abaratar el coste, ¿se podría obtener los billetes en alguna compañía americana?
De nuevo gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuando mires billetes, consulta la política de cambios de la tarifa, generalmente las más económicas son 99% restrictivas y no permiten modificación alguna.

Yo exigiría a la empresa que me confirmara una fecha.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Madrid-Los Angeles Billete de ida y vuelta fechas abiert  Publicado:

Experto

angelgr Escribió:
GRACIAS por la información.
Entonces, sería más interesante sacar los billetes ida/vuelta con unas fechas determinadas aproximadas a las previstas y en caso de necesidad cambiar los billetes por otros con fechas definitivas?
¿Cuánto supondría el coste adicional??
E incluso para abaratar el coste, ¿se podría obtener los billetes en alguna compañía americana?
De nuevo gracias

Si tu billete es tarifa reducida, y lo sacas con unas fechas determinadas, al 99% no lo vas a poder cambiar, si no coges ese vuelo, lo pierdes todo (y ojo, si no has volado a la ida, no puedes volar a la vuelta con el otro billete, me parece). Si llegas tarde al aeropuerto y se tiran el rollo, a veces (ojo, a veces, no tienen obligación) te venden un billete para el siguiente a coste reducido. Te cuento 2 casos:
- 1. Lufthansa: colega pierde el avión de vuelta; va al aeropuerto, se tiran el rollo, paga 50€ y le pasan al siguiente.
-2 KLM: pierden el vuelo, KLM les da un nuevo billete por 500€ (el precio qe les salga ese día en el sistema).
Por tanto, la opción que planteas es arriesgada y no creo que te sea posbile (si no, todo el mundo pagaría tarifa reducida, y por poco más, haría el cambio...).
En ocasiones, te permiten cambiosa cierto coste razonable hasta 24 o 48h antes de tu vuelo...cada política es un mundo.
Como te han dicho, si vas a una entrevista de trabajo, me parece poco serio que no t digan qué día la tienes...ándate con ojo.

Saludos,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por vuestra información.
Ya está solucionado, obtenido billete abierto ida y vuelta valido hasta 2014 por medio de una empresa en USA.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

angelgr Escribió:
Gracias por vuestra información.
Ya está solucionado, obtenido billete abierto ida y vuelta valido hasta 2014 por medio de una empresa en USA.
Saludos

2014!!!

Con qué compañía? Los billetes IATA tienen una validez máxima de 12 meses!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No puedo elegir compañia, es un bono que me han conseguido a través de una empresa en USA y que indica entre otras cosas los siguiente:

You’ll fly to USA from either Malaga, Madrid or Barcelona.
However, you can’t choose your airline.
This is an open air ticket from Spain to the United States. This ticket can be used from September 5th 2011 and will expire in three years if not used. This voucher is for airfare only. You must confirm final trip details at least seven days in advance. If date is unavailable we’ll provide you with your best options.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Con que compañía habeis volado a USA?  Publicado:

Experto

Hola,queremos ir por New York el proximo verano,con que compañia recomendais?Cuando se pueden comprar los billetes para tener buen precio?No me importa salir desde Lisboa,gracias a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Con que compañía habeis volado a USA?  Publicado:

Travel Addict

Nosotros este año para Costa Oeste, hemos ido con Air France y muy bien!!!

⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo vole hace un par de años con BA, no tengo queja. Los aviones tienen pantalla individual donde puedes seleccionar peliculas y series, y nos dieron de comer bien.

El año pasado vole a Sudamerica con Iberia y no tan bien, sin pantallas individuales...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola yo he volado con Iberia y con American a. Y las dos ok
⬆️ Arriba

SubForos: Rutas - Vuelo A Usa - Vuelos España - Vuelos A Costa Rica - Vuelo Barcelona - Vuelo Nueva York - Vuelo Alicante - Vuelos A Riviera Maya - Vuelos A Caribe ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes