Language:

Libros para viajar!! ✈️ General Travel Forum ✈️

Topic: Libros o novelas para nuestros viajes

General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Next
Page 6 of 11 - Topic with 217 messages and 58569 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Libros para viajar!!  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Estoy planeando un viaje con muchas horas de vuelo, entonces la idea era abrir un tema para ir comentando libros que leimos y recomendamos pues para esas horas interminables de viaje.
Lo últimos que me leí en un viaje a Finlandia, entre tren, avión,... Fue Instrucciones para salvar el mundo, de Rosa Montero. Me gustó mucho (además no pesa mucho, importante en un viaje jaja)
Bah, el tema es excusa porque no sé que me voy a llevar para leer jaja
Back to ⬆️
Post subject: Re: Libros para viajar!!  Posted:

Super Expert

Buenas Pepinha.

Un escritor que me gusta mucho para mis viajes es Eduardo Mendoza.

"El laberinto de las aceitunas", "El misterio de la cripta embrujada" y "La aventura del tocador de señoras" me encantaron.

Luego como intriga...me encanta Agatha Christie. Son libros todos cortos, de bolsillo y que te mantienen "despierto" sobre todo en viajes largos.

Un saludín (Me gusta este tema)
Back to ⬆️
Post subject: Re: Libros para viajar!!  Posted:

Moderador de Zona

Pepinha wrote:
Estoy planeando un viaje con muchas horas de vuelo, entonces la idea era abrir un tema para ir comentando libros que leimos y recomendamos pues para esas horas interminables de viaje.
Lo últimos que me leí en un viaje a Finlandia, entre tren, avión,... Fue Instrucciones para salvar el mundo, de Rosa Montero. Me gustó mucho (además no pesa mucho, importante en un viaje jaja)
Bah, el tema es excusa porque no sé que me voy a llevar para leer jaja

Pepinha, traslado tu mensaje a este hilo que ya estaba abierto y trata sobre el mismo tema

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: LIBROS O NOVELAS PARA NUESTROS VIAJES  Posted:

Travel Addict

Gracias luna-llena, pues mira que busqué y piensas que lo encontré?? ayss
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo suelo elegir destino por los libros que leo, me gusta ir a un sitio conociendo historia, leyendas y todo lo que se pueda, auqneu despuésn o retnega ni el 50%.
Para desear ir a Egipto no me hizo falta nada, siempre ha sido mi ilusión, aunque tengo alrededor de un centenar de libros, sobre Egipto, siempre me sorprendo buscando entra los estantes de la biblioteca (ya no compro porque no se donde ponerlos)algo nuevo de Cristian Jacqs, mi autor preferido, me encanta como describe todo, te transporta..
Matilde Asensi me gusta muchísimo, lo primero que leí, Jacobus, me incitó ha recorrer el Camino de Santiago.
Elorigen de las especies, también es increible, me incita a viajar a Perú... Je,je,je y ahora acabo de leer Todo bajo el cielo...me encanta
Back to ⬆️

Indiana Jones

Y más... Menos mal que el Testamento maya y el Resurrección maya, los leí después de volver de Mexico... Porque si no, allá que voy buscando por todosl os rincones..ja,ja,ja el priemro muy bien, pero el segundo ya se rallan un poco, espero con impaciencia el tercero.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Satis,

Matilde Asensí a mí me encanta.. Y creo que su mejor libro es EL ULTIMO CATON.

Y otra que me gusta muchisimo es ISABEL ALLENDE.

Y un libro que yo recomiendo muchisimo es LA DAMA DEL DRAGON, de José Calvo Poyato. (Novela histórica). "La controvertida Catherina Sforza". Me ha encantado.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues ese lo tuve en las manos en la biblioteca, pero buscaba El peregrino de Santiago, o algo así, que es como una segunda parte de Jacobus, pero pienso leer todos los que encuentre...ahora stoy leyendo La **** de la Sabana Santa
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

A mí me gustó mucho "El Viajero" de Gary Jennings. Desde Venecia hasta la corte del Gran Khan
Back to ⬆️

Willy Fog

Nuryjav wrote:
Satis,

Matilde Asensí a mí me encanta.. Y creo que su mejor libro es EL ULTIMO CATON.

Y otra que me gusta muchisimo es ISABEL ALLENDE.

Y un libro que yo recomiendo muchisimo es LA DAMA DEL DRAGON, de José Calvo Poyato. (Novela histórica). "La controvertida Catherina Sforza". Me ha encantado.

Cuando estuve en Capadocia, concretamente en la ciudd subterranea de Kaymakli, parecía que estaba viviendo las aventuras de EL ULTIMO CATON. Pensabas que en cualquier momento te dormirias y saldrias marcado.

Back to ⬆️

Willy Fog

Hola, yo no suelo llevar libros cuando viajo, pero sí hubo algún libro que hizo que me interesara por algún lugar al que viajar en el futuro...Uno de ellos es Bomarzo, de Mújica Laínez. Cuando vaya a Roma intentaré acercarme a ese parque de los monstruos...Y este verano me gustó mucho "El antropólogo inocente" de Nigel Barley...ofrece un punto de vista interesante y divertido sobre el choque de costumbres entre europeos y africanos.
Y ya hace muchos años me encantó el "Viaje a la Alcarria" de Cela.
Back to ⬆️
Post subject: ¿Un libro para las vacaciones?  Posted:

New Traveller

Les propongo recomendar lecturas para las vacaciones, ya que e llibro es un compañero de viaje irreemplazable.
Muchas veces me ha sucedido que me llevé un libro malo y terminé arruinando algunos momentos de mi tiempo libre.

Por ello les propongo que nos reomendemos mutuamente algunas lecturas.

Yo acabo de terminar "Noosfera. La mente del planeta tierra" de Bianca Atwell. Interesantísimo, me lo devoré en una noche.

Otro libro que les recomiendo es "Océano Mar" de Baricco.
Un saludo para todos desde Lanzarote.
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿Un libro para las vacaciones?  Posted:

Moderador de Zona

LanzaroteLover wrote:
Les propongo recomendar lecturas para las vacaciones, ya que e llibro es un compañero de viaje irreemplazable.
Muchas veces me ha sucedido que me llevé un libro malo y terminé arruinando algunos momentos de mi tiempo libre.

Por ello les propongo que nos reomendemos mutuamente algunas lecturas.

Yo acabo de terminar "Noosfera. La mente del planeta tierra" de Bianca Atwell. Interesantísimo, me lo devoré en una noche.

Otro libro que les recomiendo es "Océano Mar" de Baricco.
Un saludo para todos desde Lanzarote.

Hola LanzaroteLover,

He unido tu mensaje a un hilo que trata sobre los libros que leemos en los viajes.

Saludos.
Back to ⬆️

Willy Fog

Bueno, pues yo sigo con lo mio y ya tengo la nueva novela de Donna Leon. Como siempre el escenario son las calles Venecianas. Todo un placer para los amantes de la novela negra y de Venecia.
Back to ⬆️

Willy Fog

El que estoy leyendo actualmente "Dime quien soy" de Julia Navarro.

Back to ⬆️

Willy Fog

Pues yo estoy releyendo " Las historias de Marta y Fernando" de Gustavo Martín Garzo. Me encantó la primera vez que lo leí...y ahora estoy descubriendo cosas nuevas. No es de viajes....pero al igual que viajar es esencial...leer también lo es.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo estoy tratando de acabar "El Arpista Ciego" de Terenci Moix, lo inicie en Portugal y estoy a puntito de acabarlo...
Back to ⬆️

Experto

El día que vaya a Buenos Aires me llevaré conmigo a Rayuela de Cortázar, es el lugar indicado para volver a leerla.
Os recomiendo cualquier cosa de este hombre, de Gabriel García Márquez o de Borges!!!!
Back to ⬆️

Willy Fog

Hablando de Cortázar...un libro más que para viajes (no suelo leer cuando viajo)...es de un viaje "diferente"...se llama "Los autonautas de la cosmopista"...o como hacer un viaje de un mes por una autopista...sin salir de ella y disfrutando de las áreas de descanso...ya digo ¡diferente!...pero Cortázar merece la lectura...
Back to ⬆️

Experto

Pues a mi me encanta Paul Auster y su particular visión de Nueva York...siempre que me entran ganas de volver escojo un libro suyo y a viajar!
Back to ⬆️

SubForums: Maletas - Seguros - Tarjetas De Crédito - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Cámaras ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages