Language:

Comisión por cambio de divisa tarjeta Santander ✈️

Topic: Tarjetas de Crédito / Débito en USA

Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 81, 82, 83
Page 83 of 83 - Topic with 1656 messages and 934696 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Comisión por cambio de divisa tarjeta Santander  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Rosanitaa44 wrote:
Alguien sabe si hay que pagar un cargo extra al banco con las tarjetas como BBVA o Santander cuando compre en Nueva York?

Yo estoy ahora mismo en el extranjero, en un país con moneda diferente al euro, y he tenido que utilizar un par de veces mi tarjeta del Santander (normalmente echamos mano de otra que tenemos). Pues bien, en ambas ocasiones me ha llegado un sms al móvil que te reproduzco literalmente:

"Info: Comisión de divisas sobre operación tal tal el día tal tal: 2'92% sobre el tipo de cambio publicado por el BCE"

Yo intentaría llevar otra tarjeta en la que las comisiones por cambio de divisas no sean tan abusivas.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Posted:

Travel Addict

Bueno que me lo dices, creo que primero llamaré al banco para asegurarme.
Gracias.
Back to ⬆️

Travel Addict

Pregunta, mi idea es viajar por la Costa Oeste con la N26, pero en formato virtual...¿hay algún problema o es mejor llevarla física? ¿recomendais llevar dolares desde España o llevar euros y cambiar allí en cualquier casa de cambios?
Back to ⬆️

Super Expert

Si llevas una SIM con datos no deberías tener problema. No obstante yo prefiero llevar la física también, voy más tranquila (pero eso ya va a gustos).
En cuanto al efectivo yo cambié aquí en una casa de cambios una cantidad pequeña pero lo pagué todo con tarjeta excepto el último por no traer los dólares a casa.
Feliz viaje!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Kaldagor wrote:
Pregunta, mi idea es viajar por la Costa Oeste con la N26, pero en formato virtual...¿hay algún problema o es mejor llevarla física? ¿recomendais llevar dolares desde España o llevar euros y cambiar allí en cualquier casa de cambios?
Pues mi consejo es llevarla física y llevar otra virtual de otro tipo. Yo la que nunca uso es la tarjeta de mi banco tradicional. Viajo con la Revolut y la N26 físicas y virtuales. Prefiero llevar siempre plan B y raro es no tener que tirar de él. Lo que si que ya no llevo nunca es dinero desde aquí, y en USA en el último viaje creo que sacamos 40 o 50 dólares del cajero y es que ni los gastas. Está bien llevar algún dólar en efectivo, y sino lo gastas pues el último día pagas con ese efectivo, pero es que ya todo se pago con tarjeta, incluso muchos parquímetros en la calle.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Kaldagor wrote:

Lleva física por si las moscas. En 2022 nosotros estuvimos en NY y hubo varios sitios que no pudimos pagar con la digital y hubo que sacar la física.
Back to ⬆️

Willy Fog

Kaldagor wrote:

La tarjeta fisica ocupa poco espacio y fallara menos que la virtual.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Por si te sirve mi última experiencia en Orlando, la física no me falló nunca y la virtual tuve que dejar de usarla porque funcionaba una de cada 10 veces...
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 81, 82, 83
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages