CAMBIO DE MONEDA - 2007 ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 15 de 72 - Tema con 1427 Mensajes y 310208 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: CAMBIO DE MONEDA - 2007  Publicado:
Invitado

Votos: 0 👍
Hola!me voy a Rivera Maya el día 27 de este mes,estoy un poco liada con el tema del dinero,creo entender que lo mejor es llevarme euros y luego sacar allí,pero en los hoteles o a la salida hay cajeros?yo voy al gran bahia principe,si alguien ha estado que me cuente por favor si sacaba allí o cerca dinero,y otro tema ¿es normal coger diarreas?¿hay muchos mosquitos?gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: cambio de pesos  Publicado:

New Traveller

Hola

Me han dicho que se puede cambiar en el aeropuerto de Madrid la moneda a pesos, sin tener que llegar y cambiar allli, es cierto??

Cuanta moneda me recomendais que cambie??, segun parece para salir del pais son 50€ o 400 y pico pesos, es cierto??

Como tengo un circuito primero me interesaria cambiar algo de dinero, por la compras y la comida que me toque pagar en el circuito.

El cambio a cuanto esta ahora,????

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: cambio de pesos  Publicado:

Indiana Jones

Todas esas preguntas están más que contestadas ya en el foro...

Tienes un Post-It sobre la moneda...y otro sobre las tasas...

www.losviajeros.com/ ...pic&t=4407

www.losviajeros.com/ ...pic&t=4739

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola jdmike:

¿Qué circuito piensas hacer y cuándo? Te lo pregunto porque yo voy a hace el circuito "Lo mejor del mundo maya" de Iberojet el día 10 de abril. Si vamos a hacer el mismo circuito no estaría mal que el primero que lo haga informe al otro de como ha ido, ya que no hay mucha información del circuito en los foros.
⬆️ Arriba
Invitado

Me parece bien,

Nosotros vamos a ir el día 19 de Abril, pero llegamos el 3 creo, así que no se si voy a poder informarte ya que estaras a punto de viajar, pero no te preocupes, en cuanto llegue, intentare hacer un pequeño resumen de las cosas buenas, y de las malas, para que las tengas en cuenta.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo vuelvo el 17 de abril, o sea que la que va a tener que hacer un resumen acelerado soy yo Intentare conectarme el día 18 mismo (a lo mejor se me nota la cara de sueño hasta en el foro) para hacerte un resumen rapidito antes de que salgas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La ultima semana de enero la salida estaba a 540 pesos, 50 euros o 53 dolares. Puede que cambie algo.
⬆️ Arriba
Asunto: VUELTA EN PESOS  Publicado:
FEBRERO

Invitado

HOLA, VIAJAMOS EL DIA 27 DE FEBRERO Y TENGO UNA DUDA, ¿ES VERDAD K PAGUES EN LA MONEDA K PAGUES (DOLARES, EUROS) TE DEVUELVEN LO K TE SOBRA EN PESOS?. GRACIAS!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VUELTA EN PESOS  Publicado:

Indiana Jones

Normalmente sí...aunque para que no pierdas con el cambio...lo mejor es que cambies tus euros a pesos y utilices su moneda para pagar..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cambio de Moneda en la Riviera Maya  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos esta mañana me puse en contacto con mi caja ( caixa girona ), pues bien os comento.

El cambio a día de hoy es 1€= 14,22 pesos y me cobran 3 euros de comision, sea la cantidad que sea.

Yo personalmente creo que lo mejor es llevar una cantidad mínima, dependiendo de la estancia de cada uno, claro està; y utilizar la visa todo lo posible, ja que el cambio es instantaneo ( supongo que es así, como cuando voy a andorra o francia, por ejemplo )

Cantidad minima recomendable = días estancia + excursiones + vans o taxis + compras + propinas (jeje muy importante ), etc.......

Es mi modesta opinion, claro está.

Saludos a todos
⬆️ Arriba
MAURICIO

Invitado

YO TE RECOMIENDO QUE LO CAMBIES DIRECTAMENTE ALLI, NO PAGAS EL CAMBIO 2 VECES Y HAY MUCHOS SITIOS PARA CAMBIAR. EN EL MISMO HOTEL.
EL HOTEL ES GENISL Y MUY DIVERTIDO. TE VA A ENCANTAR. A QUE BAHIA DE TODOS VAS =?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VUELTA EN PESOS  Publicado:

Travel Addict

Es correcto,pero ten en cuenta que el mejor cambio lo obtendras sacando con tu tarjeta de credito o debito(las dos valen) dinero en uno de los cajeros de playa del carmen o de tu hotel .
Se te aplica el tipo de cambio oficial y ni por asomo te lo aproxima ninguna casa de cambio
⬆️ Arriba

Experto

Hola, voy al hotel occidental Xcaret y me gustaría saber si allí hay banco o algo para poder cambiar en el mismo hotel en caso de emergencias

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

En la misma recepción del hotel te cambian sin problemas, eso si, el tipo de cambio el peor de todos.
Lee el post de mi viaje y veras mas cosas sobre el hotel
⬆️ Arriba
Asunto: CAMBIO ACTUAL GENIAL  Publicado:

Silver Traveller

HOLA INFORMACION ACTUAL DEL CAMBIO
Tipos de cambio en el mercado medio, a las del 2007.03.12 08:26:26 UTC.
1.00 EUR
Euros = 14.5892 MXN
México pesos
1 EUR = 14.5892 MXN 1 MXN = 0.0685438 EUR
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuanto dinero o tarjeta  Publicado:

Silver Traveller

Buenas!!!

Yo hace una semana que he venido de la riviera maya.

Lo que hice fue llevarme 300 euros que descambie en playa del carnen en un banco, el resto de dinero lo fui sacando segun lo iba necesitando a través del cajero automático del hotel (palladium) sin problemas, la verdad que así me fue muy bien.

Ah! me llevé unos cuantos dolares (no muchos, no vale la pena) para poderme mover el primer día.

Que lo paseis muy bien en la riviera maya!!!!
⬆️ Arriba
martulum

Invitado

[Todo depende del planteamiento que tengas sobre tus vacaciones, si eres una persona con inquietudes, descubrir lo desconocido, tendrás necesidad de salir del hotel, hacer excursiones, y si esto es así te indico.
Yo , cambié uno 11 euros (150 pesos al cambio) en el American Express del Aeropuerto.Me llevé unos 300 euros en efectivo para cambiar.
Los 150 pesos me sirvieron para dar una propina (50 Pesos), mi marido es que es muy generoso- y 100 para comprar una tarjeta telefónica y llamar a casa desde el hotel, para comunicar que ya estabamos en nuestro destino sanos y a salvo.
En el hotel cambié 10 euros para poder tomar un taxi (130) euros, y el resto los cambié en playa del carmen en la 5ª avenidad en el BSCH, pero también tienes Bancomer y Santander.
Pagué con tarjeta algún que otro regalito, y ya al final tuve que sacar dinero en Bancomer 2000 pesos (208 pesos) con una comisión de 9.60 euros de la operación. Para pagar las 1080 pesos de salida y hacer frente a la última excursión siancan, - A pesar de la comisión que me han cargado el cambio me sale sobre 13.75 aproximadamente que no está mal, Valora tu mismo si te arriesgas a llevar mucho dinero encima, dado que en los hoteles tienes caja fuerte o asumes el cargo de comisión que te refiero.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por vuestros comentarios
⬆️ Arriba

Silver Traveller

De nada! Aqué estamos para lo que necesites, ok?
⬆️ Arriba
martulum

Invitado

[Ten encuenta que no en todos los hoteles dispones de cajero, El Hotel Barcelo no tiene.
⬆️ Arriba

SubForos: Xcaret - Iberostar - Cenotes - Espectáculo - Alergias - Navidad - Merida - Akumal ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes