Tarjetas ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️

Tema: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTORICO 1)

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 22 de 72 - Tema con 1427 Mensajes y 310674 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: tarjetas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Alguien sabe si se puede sacar dinero con la tarjeta de debito o si solo se puede con la de credito?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: tarjetas  Publicado:

Super Expert

Pues zeru yo estoy con la misma duda que tu... A ver si alguién nos lo sabe decir
⬆️ Arriba
Asunto: Re: tarjetas  Publicado:

Experto

Tengo entendido que si se puede sacar dinero en los cajeros con la de debito. Pero a mi me lo han asegurado del complejo palladium ya q tiene cajero del santander. En los demas nose supongo q también.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CUANTO DINERO O TARJETA ???  Publicado:

Super Expert

Pero cobran comision , verdad ??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CUANTO DINERO O TARJETA ???  Publicado:

Willy Fog

LUNERA Escribió:
pero cobran comision , verdad ??

Hola:

Te cobraran lo mismo q si sacas dinero aquí en un cajero q no sea de tu tarjeta.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Cambio de euros a pesos en bancos  Publicado:

Experto

Hola, en qué bancos habeis cambiado de euros a pesos? es que he encargado a mi madre para que me cambiara hoy en el banco, es La Caixa, y le han dicho que no tienen pesos, que si quería dólares...
No se si probar en algún banco de cerca del trabajo, a ver si aún no siendo cliente me cambian o esperarme y cambiar en el aeropuerto el día que salgamos para allá. Sabeis si las casas de cambio del aeropuerto cierran los domingos? es que salgo un domingo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cambio de euros a pesos en bancos  Publicado:

Travel Addict

A mi en la caixa m cambiaron,no los tienen allí mismo,pero m los trajeron d un día para otro,y no soy clienta d allí
⬆️ Arriba
Asunto: cuando es la mejor epoca para cambiar a dolares  Publicado:

Travel Addict

Hola a tod@s cuando es la mejor epoca para cambiar a dolares? me aconsejais si tmbien tengo q cambiar a moneda de mexico gracias
⬆️ Arriba

Experto

Pues a mi madre ni siquiera la dieron la opción de traerselos mañana, y eso que la conocen de ser clienta. Debe ser según la sucursal, pues nada, preguntaré en las sucursales de aquí en la zona de mi trabajo.
A cuanto suelen cambiar en los bancos? aplican mucha comisión?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: cuando es la mejor epoca para cambiar a dolares  Publicado:

Travel Addict

Me permitiras que te haga una pregunta: ¿Para qué quieres cambiar a dólares?. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No es una moneda habitual, por lo que suelen tener que pedirla. De todas formas el cambio que aplican suele ser muy malo y además la comision. Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

NEO31 Escribió:
hola a tod@s cuando es la mejor epoca para cambiar a dolares? me aconsejais si tmbien tengo q cambiar a moneda de mexico gracias

No entiendo lo de la mejor "epoca" Pues dependerá como es lógico de como esté el tipo de cambio de la divisa en el mercado..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quiero cambiar a dolares xq el euro esta mas caro q el dolar y allí t cobran lo mismo x un euro q x un dolar
Al menos eso es lo q nos paso en sto domingo
⬆️ Arriba

Travel Addict

NEO31 Escribió:
quiero cambiar a dolares xq el euro esta mas caro q el dolar y allí t cobran lo mismo x un euro q x un dolar
Al menos eso es lo q nos paso en sto domingo

Eso es como tu dices, pero para algo somos un pais con mas de 50 años de experiencia en turismo, cuando te plantean un tipo de cambio así, hay que decirles que si creen que nos caemos de un guindo.
Piensa que cambiando 1º a dolares y después a pesos estas pagando comision de cambio dos veces. Lo mejor es siempre en la moneda del pais. Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: PRESUPUESTO PARA ESTAR EN RM  Publicado:

Travel Addict

CHIC@S, ME PODEÍS INFORMAR CUÁNTO APROXIMADAMENTE ME TENGO QUE LLEVAR PARA ESTAR EN LA RM??

ME REFIERO, EL DINERITO PARA LAS EXCURSIONES ( FUERA DEL HOTEL, CLARO ), REGALITOS, ETC. VAMOS PARA SUBSISTIR ALLÍ

ME SERÍA DE GRAN AYUDA PARA HACERME MI PRESUPUESTO,,JEJEJE
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PRESUPUESTO PARA ESTAR EN RM  Publicado:

Travel Addict

Puedes sacar dinero en los cajeros de allí, incluso hay algún banco santander en playa del carmen y en cancún yo saqué en un BBVA.
El presupuesto depende de las excursiones (en playa carmen más baratas que en el hotel) unos 40-60 $ por persona cada excursión.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PRESUPUESTO PARA ESTAR EN RM  Publicado:

Travel Addict

Y MAS O MENOS CUÁNTO TE LLEVASTE EN EFECTIVO??

EN EL HOTEL HAY CAJA FUERTE???????
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo te recomiendo cambiar en destino, por muy malo que sea el cambio, siempre sera mejor que en España. Incluso en el hotel merece mas la pena, que llevarlo de España.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Nicolas, pero no crees que debería llevar algunos pesos al menos? es que ir así, sin nada, nada..., había pensado cambiar al menos 100 euros.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cambio de Moneda en la Riviera Maya  Publicado:

Travel Addict

Buenas, he leido que los bancos no están abiertos ni sabado ni domingo, pero las casas de cambio si, verdad? Es que llegamos el sabado por la tarde y el domingo por la mañana queremos ir a cambiar a Playa del Carmen.
Gracias,
Car
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Isla Holbox - Alergias - Espectáculo - Navidad - Tasa - Costa Maya - Cenotes ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes