Comprar tickets Tren ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️

Tema: Viaje por Alemania: Consejos

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 12 de 82 - Tema con 1630 Mensajes y 839116 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Comprar tickets Tren  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buenos días,

Tengo una pregunta, el caso que ehe estado mirando para comprar Online tickets para trayectos en tren por Alemania, en BAHn, pero solo me deja 5 personas máximo. Nosotros somos 4 adultos y dos bebes, alguien sabe como podria hacerlo??

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje Alemania - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Tienes razon, al menos en español no te da la opción para mas de 5 personas, pero si pones en aleman al costado derecho donde debes poner la cantidad de pasajeros te pone " mehr als 5 reisende" le das click y ahí puedes especificar la cantidad de pasajeros adultos y las edades de los niños.

Suerte.
⬆️ Arriba

Super Expert

Copio este mensaje que posteé en Ruta romántica, pero como por allí no me contesta nadie, a ver si me podéis echar una mano, con el tema alojamientos de base.
Hola chic@s, una vez más necesito aportaciones para nuestras próximas vacaciones...
Estamos preparando irnos desde el 27 de Agosto al 07 de Septiembre, aproximadamente, a hacer la Ruta Romántica.
Nuestra idea es volar a Frankfurt Int. Y hacer la vuelta a casa desde Munich.
Alquilaríamos una Multivan, ya que seríamos 4 adultos y dos niñas de 11 y 6 años.
La intención es disfrutar de cada pueblo con encanto que nos podamos encontrar por el camino, algunos serán parada obligatoria para pasar noche y disfrutar de un día, como Rotenburg ob der Tauer, Wurzburg, Fussen.
Aunque me gustaría que me dieran ideas de como hacer el alojamiento, si nos interesa más alquilar algo a mitad de camino en la zona alta para recorrer unos días por allí, y luego la intención, los últimos días es quedarnos en Munich, admito todo tipo de sugerencias, hasta ahora no me habéis fallado.

Aprovecho para saludar a Remo, que la he visto mucho por aquí por el Foro de Alemania, amiga no olvidaré tu gran ayuda con nuestro viaje a Austria...
Muchas gracias, y sigo empapándome todos los post.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pongo el mensaje aquí, porque tampoco es que vayamos a hacer la Ruta Romántica a toca teja. Estamos trazando un itinerario desde Frankfurt hasta Munich, sin perdernos Wurzburg, Nuremberg, Rothenburg o.d. Tauer, Stuttgart, Ausgburg, Munich, Fussen.
Estaremos desde el Viernes 26 de Agosto, que nuestro vuelo llegará sobre las 00.30, y quedarnos en Frankfurt el fin de semana, para coger coche el Lunes y empezar a hacer la ruta, donde acabaremos por Munich, que nuestro vuelo regresa el Miércoles 07 de Septiembre a las 06:00 de la mañana.
Así que tendremos 11días íntegros para recorrer.
Espero consejos, a parte de estar ya tomando muchas notas de todas vuestras experiencias.
Somos 2matrimonias con dos niñas de 6 y 11 años.
Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me podria aconsejar alguien alguna ciudad recomendable por la zona de renania-westfalia?? nose porque me da que ciudades como Colonia, Dusseldorff o leverkusen tienen poco para ver...alguno que los haya visitado??? y que me decis de Aachen y Bonn??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

rodei Escribió:
me podria aconsejar alguien alguna ciudad recomendable por la zona de renania-westfalia?? nose porque me da que ciudades como Colonia, Dusseldorff o leverkusen tienen poco para ver...alguno que los haya visitado??? y que me decis de Aachen y Bonn??

No sé que puedes entender por "tienen poco que ver", pero al menos ciudades como Colonia tienen ssuficientes atractivos monumentales como para dedicarle más de un día. Otro tanto puede decirse de Bonn y Aachen (Aquisgran). Dusseldorf estaría también en las ciudades en las que en un día puedes visitar y recorrer los atractivos básicos de la misma. A esa lista se la puede añadir también Münster p Paderborn, e incluso Soers, que también tienen atractivos y que pueden merece una visita de un día. Las que te señalo son ciudades que conozco. Habría otras (Essen, Dormunt, Bochum, etc.) que partiendo de tu opinión, que las mencionadas arriba pueden no tener nada que ver, pues estas, muy poco
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias antoni, tan solo tenia esa percepción, pero después de visitralas opinare...ya que hasta verlas nunca se sabe...Me referia que quizas no sean tan monumentales ni esteticamente bonitas como otras muchas ciudades europeas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

rodei Escribió:
Gracias antoni, tan solo tenia esa percepción, pero después de visitralas opinare...ya que hasta verlas nunca se sabe...Me referia que quizas no sean tan monumentales ni esteticamente bonitas como otras muchas ciudades europeas.

A modo de ejemplo, en Colonia está el monumento más visitado de Alemania: la catedral.
⬆️ Arriba

Experto

------

Buenas , voy a ir frankfurt unos de sabado a martes y me gustaria que me echarais una mano.
Primero llego al aeropuerto frankfurt hain.
He reservado ne este hotel;
Hotel Pension Alpha Frankfurt City
Dirección Karlsruher Str. 7, Gutleutviertel
Frankfurt, 60329
Alemania
Alguien lo conoce ?? com puedo ir desde el aeropuerto ai?

Por otra parte me voy el martes muy pronto por la mañana, se puede dormir en el aeropuerto? hasta que hora hay vida? tendria q estar allí como a las 6 de la mañana y no se si cojer habitación para dormir o irme al aeropuerto y ya esta.
Por otra parte como voy 3 días...q es lo imprescindble para ver??como me muevo por allí?
Gracias, acepto cualquier sugerencia.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, voy para Dresden este verano. Y ya tengo las direcciones:
Residencia: Hellerhofstraße 21, Dresden, Deutschland.
Akademia: Georgenstraße 7, Dresden, Deutschland.

Pero no tengo ni pizca de idea (ni con el google maps) de saber lo que hay en alrededores, estaciones de metro/tren y demás...
Si alguien sabe sobre Dresden, me ayudaría bastante.
Gracias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Isma22 Escribió:

Pero no tengo ni pizca de idea (ni con el google maps) de saber lo que hay en alrededores, estaciones de metro/tren y demás...
Gracias!!

La primera dirección (Hellerhofstraße) se encuentra ya en las afueras de la ciudad de Dresde, hacia el norte, en dirección del aeropuerto, a unos 7 km. Del centro de la ciudad. Es una zona de viviendas aislasdas e instalaciones industriales y complejos deportivos-

La segunda (Georgenstraße) está en el centro del Neustat, es una de las calles que dan a la Alberplatz, la plaza más importante de la ciudad de Dresde en la orilla derecha del Eba (la ciudad histórica está en la orilla izquierda).
Sobre la ciudad, los atractivos y consejos de la misma escribí uno de las etapas del viaje que realice hace pocos años. Puedes consultarlo en los diarios de viaje, concretamente el que lleva por título Viaje por Sajonia y Turingia.
⬆️ Arriba

Experto

antoni54 Escribió:
Isma22 Escribió:

Gracias!!

La primera dirección (Hellerhofstraße) se encuentra ya en las afueras de la ciudad de Dresde, hacia el norte, en dirección del aeropuerto, a unos 7 km. Del centro de la ciudad. Es una zona de viviendas aislasdas e instalaciones industriales y complejos deportivos-

La segunda (Georgenstraße) está en el centro del Neustat, es una de las calles que dan a la Alberplatz, la plaza más importante de la ciudad de Dresde en la orilla derecha del Eba (la ciudad histórica está en la orilla izquierda).
Sobre la ciudad, los atractivos y consejos de la misma escribí uno de las etapas del viaje que realice hace pocos años. Puedes consultarlo en los diarios de viaje, concretamente el que lleva por título Viaje por Sajonia y Turingia.

Desde "Hellerhofstraße" tengo alguna estación principal cerca, es que algun fin de semana me gustaría ir a Berlin, y estoy mirando ir a Holanda otro de los fines de semana.

Muchas gracias, perdón por mi ignorancia pero es que no me entero nada de Alemania
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Isma22 Escribió:
antoni54 Escribió:
Isma22 Escribió:

Gracias!!

Desde "Hellerhofstraße" tengo alguna estación principal cerca, es que algun fin de semana me gustaría ir a Berlin, y estoy mirando ir a Holanda otro de los fines de semana.

Muchas gracias, perdón por mi ignorancia pero es que no me entero nada de Alemania

Como ya te he señalado, la Hellerhofstraße se localiza al norte de Dresde, en las afueras de la ciudad. Los mejr es que desde ese lugar con el transporte urbano vayasa la estación central de Dresde (Dresde HBF), situada, justo en el lado opuesto de la ciudad, hacia el sur, pasando el río Elba y la Ciudad Vieja. Desde este punto tienes numerosos trenes hacia la capital alemana.

En cuanto a una excursión de fin de semana a Holanda, no sé a qué parte de Holanda te refieres, pero para tu conocimiento te señalo que la distancia, en linea recta, entre Dresde y amsterdam es de unos 650 Kms, quizás demasiados para un fin de semana. Intenta ver las posibles opciones que tienen los aeropuertos cercanos (Dresde, Halle, por ejemplo) para vuelos baratos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Megustaviajar00:
El aeropuerto de Hahn está a 1h 30 min de la ciudad de Frankfurt.Ryanair y terravision ya no tienen transfer. Hay un bus que te lleva a la Hauptbahnhof,es la estación de tren. de todas formas comprueba si sigue existiendo éste servicio.
⬆️ Arriba
Asunto: Alemania en 10 días  Publicado:

New Traveller

Buenos días,
Somos dos chicas que vamos a ir 10 días a Alemania en Agosto. Llegamos a Franfurt-Hann y volvemos de Duseldorf. Alquilamos coche para todos los días y nos gustaría que nos dijeseis que ruta podriamos seguir y los problemas que podemos encontrar a la hora de aparcar en las ciudades. También queremos dormir en albergues (la economia no esta para tirar cohetes).
Gracias......
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola coven

He unido tu mensaje al hilo abierto sobre viajar a Alemania, así no dispersamos la información.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

REMO Escribió:
Hola coven

He unido tu mensaje al hilo abierto sobre viajar a Alemania, así no dispersamos la información.

Saludos

Gracias, espero que alguien conteste.
⬆️ Arriba

Experto

Hola amigos,
estoy planeando la ruta que haré por Alemania del 30 de Agosto al 7 de Septiembre, fechas ya cerradas llegando a Frankfurt a las 11`35 del martes 30 y partiendo del mismo aeropuerto el miercoles 7 a las 19`20 el plan que tengo pensado de momento es:
M-30:
FRANCFORT- WURZBURGO 124KM
X-31:
WURZBURGO-ROTHENBURG 67,1KM
ROTHENBURG-ANSBACH 34,2KM
ANSBACH-NUREMBERG 57,7KM
TOTAL 159KM
J-1:
NUREMBERG-SALZBURGO 314 KM
V-2:
SALZBURGO- BERCHTESGADEN -26,1KM
BERCHTESGADEN- FUSSEN- 230KM
FUSSEN - MUNICH - 131KM
TOTAL 387,1 KM
S-3:
MUNICH

D-4
MUNICH- RATISBONA - 125KM
RATISBONA-MUNICH- 125KM
TOTAL 250KM
L-5
MUNICH- LINDAU- 182KM
LINDAU- FRIBURGO- 177 KM
TOTAL 359 KM- 4`20 MN
M-6
FRIBURGO- COLMAR- 51,7 KM
COLMAR- ESTRASBURGO- 75,8 KM
ESTRASBURGO- HEIDELBERG- 134 KM
HEIDELBERG- FRANCFORT- 88,1KM
TOTAL 349,6 KM
X-7
FRANCFORT

TOTALES
1942.7 KM

Los hoteles ya los tengo cerrado salvo los días 5 y 6 que dudo donde hacer noche.
Mi intención es no estar todo el día en el coche, ni ver los sitios deprisa, tampoco quiero ver los museos ó castillos por dentro solo lo imprescindible y disfrutar con una cervecita por la tarde-noche con el coche bien aparcado.
Seguro que me salto algo importante y espero consejito de mis amigos viajeros

Para todos
⬆️ Arriba
Asunto: Consulta ruta alemania  Publicado:

New Traveller

Hola a todos... Soy nuevo en el foro aunque siempre busco consejos por este pero nunca habia escrito...
Me gustaria que valorarais una ruta que quiero hacer este verano. Pasaremos 9 días en alemania y recorreriamos el sur, a ver que os parece porque es la primera vez que vamos hacer una ruta tan grande y por libre y nos da miedo albergar muchas cosas en el tiempo:

DIA1-- Llegada al aeropuerto de baden, coger el coche de alquiler y ver Heidelberg (dormir por aki o cercanias)
DIA 2-- Salir hacia Rothemburg y ver/dormir en Nuremberg
DIA 3-- Salir hacia Dachau ver campo de concentración y tarde en Munich + dormir
DIA 4-- Salir hacia Salzburgo tarde en Hallsttaf y dormir en Berchtesgaden
DIA 5-- Hacer ruta alpina viendo Konigsee Tegernsee y pueblecitos de la zona para llegar a cercanias de Fusen y dormir
DIA 6 -- Ver castillo rey loco y tarde en Lindau y dormir en Meerbrurk o cercanias para selva negra
DIA 7-8 -- Destinados a selva negra
DIA 9-- Regreso ya que el avion sale temprano y no da tiempo

Antetodo Gracias por adelantado... Y lo que os he comentado que no sabemos muy bien cuanto tiempo destinar y si nos da tiempo de ver algo mas como el nido del aguila o unos tuneles que hay por la zona... EL PROBELMA LO TENEMOS EN LOS DIAS 4/5... Como lo veis???? y de nuevo GRACIAS
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola deflox

He unido tu mensaje al hilo abierto de viajar a Alemania que es más apropiado.

En la 1ª página de este mismo hilo tienes un Indice de Alemania con los hilos más importantes donde podras leer y hacer tus consultas.

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Alemania - Selva Negra - Trenes En Alemania - Berlin - Munich - Hamburgo - Nuremberg - Colonia - Düsseldorf ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes