NO vayais al Riu Lupita ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 297, 298, 299  Siguiente
Página 2 de 299 - Tema con 5967 Mensajes y 1139601 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: NO vayais al Riu Lupita  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
La experencia en el Riu Lupita fue de las peores de mi vida, al encontrarme enfermo en un país que no es el tuyo y en donde no conoes a nadie, donde la única esperanza es tu hotel, PUES NO, al pedirles ayuda EN RECEPCIÓN tras un desmayo (tenía gastroenteritis, deshidratación y lipotimia), se lavaron las manos y no me ayudaron, UN HECHO GRAVÍSIMO, ante todo somos personas y la salud es algo que no tiene precio.
Así que piensen bien en ir alRiu Lupita, sí de acuerdo, es el más económico, pero les aseguró que si vivieran lo que he pasado, pagarían un poco más para ir a otro hotel, como yo haré desde ahora.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: Preguntillas varias  Publicado:

Silver Traveller

pepeluthebest Escribió:
HOLA A TODOS, SOY NUEVO EN EL FORO.
ME VOY A LA RIBERA MAYA CON 7 AMIGOS/AS MAS, PARA EL DIA 22 HASTA EL 30 DE SETIEMBRE, SOMOS DE VALENCIA Y VAMOS AL RIU LUPITA, QUE ESCURISONES ME RECOMENDAIS, HE LEIDO VARIAS Y TB ME HAN COMENTADO LA DE TULUM O ALGO ASI.
Y DEL HOTEL CADA UNO ME DICE UNA COSA, ALGUIEN QUE HAYA ESTADO Y NOS PUEDA DECIR ALGO. QUE TAL LAS ACTIVIDADES EN EL HOTEL Y CUALES ESTAN INCLUIDAS.
EN LA WEB DE RIU HE LEIDO Q HAY CATAMARAN CAYAK SURF SNORKEL. ESO ESTA INCLUIDO TB.
GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS. Y SI ALGUIEN PARA PARA ALLA EN LAS MISMAS FECHAS, NOS VEMOS Y ESTAMOS EN CONTACTO.

Yo e venido de la ribera maya el jueves y estuve en el riu playacar,e salido impresionado de lo bien que me trataron , no solo a mi sino también a mi mujer,la atención al publico fue exquisita,la comida excelente y de muy buen sabor,la verdad que si el lupita es como el playacar,no tendras problemas eso esta garantizado.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno no se si en las recepciones de los hoteles estan obligados a ayudarte pero lo cierto es que tu mayorista o agencia de viajes debió darte el número del médico (privado claro esta) para estos casos, siempre desembolsando los 60 dólares de rigor por el hecho de venir a verte. Nosotros nos pusimos malos también por un corte de digestión por el calor en Chichen pero al día y medio estabamos bien, nos pasamos todo ese tiempo en el baño, no podíamos comer nada, lo único que hicimos fue esperar a que se pasara, tomar algo para la fiebre y a dieta, caldos y zumos de naranja y papaya que es lo mejor. Todo eso y la magia de México hizo que en día y medio estuvieramos bien y comiendo perritos y pizzas. Y es que nosotros nos llevamos todo tipo de medicamentos por si nos poníamos enfermos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Primero el tema medico te lo comenta tu mayorista del viaje en la charla de llegada, el hotel no tienene porque tener responsabilidad en ese tema, ya que, repito, es parte del seguro de tu viaje.
Segundo, yo he estado en el Lupita hace 3 semanas y sali contento del hotel. No es un superlujo como acostumbra a ir la gente por lo que leo, pero, para el tiempo que iba a estar en el hotel, que quieres que te diga...no lo iba a disfrutar a si que cogi uno mas economico y no me arrepenti. Pero hay opiniones para todos los gustos. A mi personalmentre me gusto mucho. Y las actividades, como el hotel no tiene playa, en el resto de Rius puedes realizarlas, forma parte del todo incluido, a excepción de las actividades con motor que llevan un recargo y lo del catamaran no me digas porque no estoy muy seguro, las demas estan incluidas.

Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: RIVIERA MAYA EN MARZO 2008  Publicado:

Experto

He visto una pequeña luz!!! Alhomejor puedo ir en marzo-abril, que apinais?? allí es verano todo el año no? respecto a huracanes que tal epoca es??

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RM en marzo-abril 2008  Publicado:

Experto

Hola Puxita. Pues marzo es el mes que menos probabilidades hay de que haya huracanes ya que la temporada empieza sobre junio, si no me equivoco....

Nosotros estuvimos a mediados de marzo y la verdad es que allí hacia un calorcito que no veas, no tuvimos ningun día de lluvia, pero vamos, si llueve, son 5 minutos, de echo allí es algo normal durante todo el año...

Sobre ofertas y precios, puedes encontrar muy buenas para esas epocas, aunque realmente, cuando más barato lo encontre era en enero, nada más pasar las navidades.

Yo te recomiendo esas fechas, sin ninguna duda, porque los hoteles estan menos saturados de gente, aunque eso si, lo que más hay son americanos.

Y nada más, si tienes alguna duda, aquí estamos para lo que necesites

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Ok, muchas gracias por la info, ibamos a ir la semana pasada xro nos toco anular por el dean. Haber si en marzo puede ser.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Vaya...la verdad es que es una faena tener preparado el viaje y al final no poder ir...marzo es un buen mes,Y las ofertas...vamos, que te gastas la mitad que si vas en agosto

Un saludo y suerte!!
⬆️ Arriba
Asunto: Ayuda luna de miel  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos!
Queria consultaros lo siguiente:
Me querria ir de luna de miel a RM en marzo del 2008. Todavia no han salido precios ni ofertas pero me gustaria que me fuerais aconsejando sobre hoteles, zonas...?
En cuanto al hotel me gustaria uno que tuviera unas instalaciones increibles, si puede ser con jacuzzi en la habitación.
¿En cuanto a la zona es importante estar cerca de playa del carmen o sólo se va para contratar excursiones? Lo digo porque al ser luna de miel preferiria mas tranquilidad y no tanta juerga.
¿Que me aconsejais?

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy nueva, madre mia que alegria me ha dado este post porque bueno nos casamos en abril del 2008 y habiamos pensado un combinado donde acabaremos en la riviera y me alegra saber que es buena epoca para ir
Bueno soy rachelle de alicante un saludo a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda luna de miel  Publicado:

Indiana Jones

Sin duda para una luna de miel inolvidable el Iberostar Gran Paraiso, es un complejo de 5 hoteles, el que te recomiendo es el mas alto y se nota en todo, las habitaciones una pasada, las piscinas, un spa para ese hotel solo, etc, Hay jacuzzi para dos personas en la habitación y el hotel esta a 20 min en van de playa del carmen, ademas desde el hotel ponen un bus gratuito para ir allí. De todas formas con ir una tarde a verlo y contratar las excursiones ya es suficiente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

josecramos25 Escribió:
Hola a todos!
Queria consultaros lo siguiente:
Me querria ir de luna de miel a RM en marzo del 2008. Todavia no han salido precios ni ofertas pero me gustaria que me fuerais aconsejando sobre hoteles, zonas...?
En cuanto al hotel me gustaria uno que tuviera unas instalaciones increibles, si puede ser con jacuzzi en la habitación.
¿En cuanto a la zona es importante estar cerca de playa del carmen o sólo se va para contratar excursiones? Lo digo porque al ser luna de miel preferiria mas tranquilidad y no tanta juerga.
¿Que me aconsejais?

Gracias

Hombre, voy a echarte una mano porque veo que estás liado con tus preparativos de boda.

A ver, en la zona de RM hay muchos hoteles con jacuzzi en la habitación. Dependerá de lo que podáis gastaros pues hay hoteles más caros y otros más económicos.

Te recomiendo que eches un vistazo por el foro de Riviera Maya en general para determinar el hotel y su ubicación. Para empezar a buscar te recomiendo que busques Grand Palladium, Bahia Principe, Iberostar, ... En este foro verás que hablan de estos hoteles (y más) al detalle.

Playa del Carmen es una población que tiene la ventaja de ofrecer excursiones a un precio más económico que las que te pueden ofrecer en el hotel o el touroperador por lo tanto dependerá de lo que tengais pensado hacer con respecto a las excursiones. También Playa del Carmen se puede visitar como sitio turistico por la cantidad de tiendas y gente que hay.

La juerga o tranquilidad creo que os corresponde a vosotros.

Con esto creo que te he encaminado un poco, ahora creo que deberías utilizar el buscador para empezar a tener las cosas más claras y concretas.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Añadiendo a la buena información de agg76 el uso del buscador,
Te copio el tutorial de como hacerlo.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=53550

Todos, te recomendaremos, el hotel en el que hayamos estado, la mejor forma, es ir viendolo tú, con toda la información que tenemos.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola rachelle!! bienvenida!!!!

Riviera maya es un lugar ideal para ir de luna de miel ( bueno de vacaciones también jeje) pero no te arrepentiras si vas, ya lo veras!

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

puxita_ Escribió:
He visto una pequeña luz!!! Alhomejor puedo ir en marzo-abril, que apinais?? allí es verano todo el año no? respecto a huracanes que tal epoca es??

Un saludo

, como me alegro, que al final puedas irte al paraíso.
Como bien te dice Loren, es una época muy buena para ir.
Allí , las estaciones, son las mismas que las nuestras, así que marzo- abril es primavera.
Y Tranquila que la época de Huracanes es de Junio a Noviembre.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rachelle Escribió:
hola soy nueva, madre mia que alegria me ha dado este post porque bueno nos casamos en abril del 2008 y habiamos pensado un combinado donde acabaremos en la riviera y me alegra saber que es buena epoca para ir
Bueno soy rachelle de alicante un saludo a todos

Bienvenida rachelle

Te voy a copiar, el tutorial del buscador.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=53550

En él podrás encontrar mucha información muy útil, para programar tu próximo viaje.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! yo vivo en cozumel. La temporada de huracanes empieza del primero de junio y termina finales de Noviembre. En Marzo no hay huracanes pero hace un tremendo calor que en lo particular es uno de mis meses favoritos ya que se siente muy agusto estar en la playa o Buceando!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Puxita...Marzo es un mes caro para hoteles. Temporada alta es 15DEC-PASCUA y JULIO Y AGOSTO....no se en aviones desde España.

Las semanas "premium" (más caras), desde luego Navidad y Año nuevo, junto con Semana Santa y Pascua.

Todo se debe a la invasión de Canadá y USA que huyen del frío....Marzo en especial es el famoso "spring break"

El clima es inmejorable...puede que te entre algún norte frío que refresca en las noches....pero nada más.

Rachelle...Abril es extraordinario en cuanto costos de hospedaje, clima (caluroso) y muy poca lluvia.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como os comenta Tramuntana, en marzo es el famoso spring break,( miles de estudiantes american@s, desinhibid@s) , por ese motivo, se encarece bastante el precio de los hoteles.
Hay varios hoteles, que no admiten reservas para spring break, pues arman cada desmadre que vamos.
Eso sí, si queréis ver cosas, que jamás en vuestra vida, penséis que podáis llegar a ver, solo hace falta ir esos días a Cancún, para verlo.
En cuanto a tiempo, es genial, pero el ambiente esos días no es muy recomendable.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: RIVIERA MAYA EN ENERO 2008  Publicado:

New Traveller

BUENAS TARDES A TODOS, SE QUE VOY CON MUCHISIMA ANTELACION YA QUE PRETENDO VIAJAR A LA RIVERA MAYA O CANCUN O SIMILAR (BUENO NO LO TENGO MUY CLARO AUN JEJE) PARA ENERO DE 2008.

ME GUSTARIA SABER EL TIEMPO Q PODRIA HACER Y SI LOS VIAJES SON MAS BARATOS O NO SE LLEVAN MUCHO CON PRECIOS ACTUALES.

TAMPOCO SABEMOS SI COGER EL VIAJE CON ANTELACION O ESPERAR A OFERTAS Q PUEDAN SURGIR A ULTIMA HORA.

UN SALUDO A TODOS

YA ME DIREIS
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 297, 298, 299  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes