RIVIERA MAYA EN ENERO 2008 ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 297, 298, 299  Siguiente
Página 3 de 299 - Tema con 5967 Mensajes y 1139630 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: RIVIERA MAYA EN ENERO 2008  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
BUENAS TARDES A TODOS, SE QUE VOY CON MUCHISIMA ANTELACION YA QUE PRETENDO VIAJAR A LA RIVERA MAYA O CANCUN O SIMILAR (BUENO NO LO TENGO MUY CLARO AUN JEJE) PARA ENERO DE 2008.

ME GUSTARIA SABER EL TIEMPO Q PODRIA HACER Y SI LOS VIAJES SON MAS BARATOS O NO SE LLEVAN MUCHO CON PRECIOS ACTUALES.

TAMPOCO SABEMOS SI COGER EL VIAJE CON ANTELACION O ESPERAR A OFERTAS Q PUEDAN SURGIR A ULTIMA HORA.

UN SALUDO A TODOS

YA ME DIREIS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVERA MAYA ENERO 2008  Publicado:

Travel Addict

Yo estube el año pasado en noviembre y me salió por 740 E con las tasas y todo incluido por persona, no sé como cómo estarán ahora los precios, pero me imagino que fuera de la temporada de verano es más barato.
En cuanto al destino yo preferiría riviera maya que cancún, las playas son más bonitas y cancún me pareció una mezcla entre benidorm y la manga del mar menor. De todas formas ir de un sitio a otro te lleva 1 hora en autobus (que salen cada hora) y bastante económico.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVERA MAYA ENERO 2008  Publicado:

Experto

Hola, pues la verdad es que yo estuve mirando los viajes, de fechas entre enero y marzo...y a partir del 8 de enero los precios son bastante bajos, además de muy buenas ofertas, mejor esperate a ver si sale algo, que suele salir y bastante ademas

Sobre el tiempo, son las mejores fechas, calorcito y nda de huracanes, vamos, ideal, además, no hay mucha aglomeración de gente, que eso siempre esta bien

Coincido con Peculio, Riviera Maya mejor que Cancún

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVERA MAYA EN ENERO 2008  Publicado:

New Traveller

Gracias por las respuestas.

Una de mis dudas era el tiempo pero segun veo hace calor igual no??
A que hoteles fuisteis y con q operador? x echarles un vistazo.

Al igual me podeis decir alguna excursion q merezca la pena o algo q haya q saber sobre estos viajes ya q estoy bastante perdida.

Un saludo

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!

Pues yo fui al Xcaret con pullmantur...y me fue muy bien...el hotel me gusto, supongo que como la mayoria de hoteles allí, pues son todos muy buenos, o por lo menos casi todos gustan. Lo bueno de este hotel es que te regalan la entrada al parque Xcaret, esta bien y hacen un espectaculo mu bueno, vale la pena, además de poder entrar y salir para comer al hotel...

Excursiones, pues a mi la que mas me gusto fue Coba, tulum también es bonito y Chichen Itza

Un saludoooo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo me voy el día 1 de octubre y sale por 850 euros. De todas formas, a estas alturas en cualquier agencia te van a decir que esperes hasta un mes o mes y medio antes de marchar para reservar. Personalmente creo que es lo mejor porque los precios caen bastante.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Sara,

Entiendo que lo mires con tanta antelación, yo hago lo mismo (tb viajo en enero), ya que disfruto incluso organizandome el viaje. Este enero pasado fui a la Riviera Maya tal y como tu quieres hacer.

Aquí en España es temporada baja, pero en Mexico es alta (ya que hace una temperatura ideal, no tanto calor como en verano y sin época d lluvias). Yo soy bastante friolera y me bañe y allí estuve en bañador sin problema, la verdad es que se agradece después del fresquito aquí en España, un poquito de calor, jeje!

Respecto alo de los hoteles, yo me fui con una oferta que suele sacar solplan para esas fechas, me esperé a última hora: la mía en concreto era: riu tequila/riu playacar/riu yucatan a confirmar en destino por 750 euros. Con las tasas, el coche que alquilamos, entradas en chichen, coba, tulum, guía en chichen, xcaret, xel-ha... Cuando vine hice números y nos gastamos entre los 2 no llegaba a 2000 euros, haciendo todo, todo, todo lo que quisimos.

De lo hoteles, esuve encantada, de hecho si volviera a ir cogería la misma oferta, esta muy, pero que muy bien.

Ahora estoy preparando para enero un viaje a egipto, pero si quieres que te diga la verdad, mi viaje a la RM fué tan perfecto que aun estamos mirando si ir para allá de nuevo y ver lo que nos quedo por hacer. Nos sbe mal, claro pq lo normal es conocer otros destinos, pero eso te dá una idea de lo fantastico que te lo puedes pasar.

Pd: si tienes tiempo, leéte un mail muy largo que escribí en cuanto llegue que allí, en el que puse todos los detalles (en el buscador de este foro pon "gilda" y supongo que uno de ellos será el que te comento.)

Si tienes mas preguntas ya sabes!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RM en marzo-abril 2008  Publicado:

Experto

Pues la verdad es que ya me habia hecho muchas ilusiones con ir y me gustaria para mediados de marzo, ya que no kiero que me pase lo mismo que este año, pero bueno espero que no me resulte muy caro.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
¿y sabéis cuando es el famoso spring break en 2008? yo es que me caso en marzo, el 15, y me gustaria ir para alla el 18 o así pero voy de luna de miel y lo último que quiero es que este lleno de americanos desbocados...
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenass, yo me caso el 29 de marzo de 2008, para esa fecha ya ha pasado semana santa ya que cae super pronto y enlaza con el día del padre, pues bien yo me caso la semana siguiente, así supongo que me iré el 1 o 2 de abril ¿Será temporada baja verdad? porque no hay ninguna fiesta en el mes.
Veo mucha variación de precios, mi idea es irnos 16 días, una semana para hacer muchas excursiones y la otra para relajarnos y disfrutar.
¿Cuanto podria costarnos?
Segun vosotros, ¿Que hagencia de viajes es mas barata?
Estoy un poco liada, habia visto el iberostar gran paraiso, esa empresa es de iberostar, pero me dicen que aun no saben las tarifas, y esque necesito hacerme a la idea.
Un saludo a todos y gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Josecramos25...el "spring break" va de Febrero (Canadá) hasta Semana Santa. Estos americanos desbocados los encontrarás en Cancún básicamente y también algo en Playa del Cármen.

Hay hoteles (muchos) que NO reciben a este tipo de turistas...pero trata de escoger muy bien tu hotel para evitarlos. Por cierto...te casas en la época "premium", es decir, cuando más caro estarán los hoteles.

DAMSI...no tendrás problema alguno en encontrar super ofertas en hoteles. Abril de 2008 será temporada "bajísima" y así como lo piensas hacer, es ideal.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y hasta cuando durará la época premium? porque si me sale rentable lo retraso...

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Son las 2 semanas de vacaciones, Semana Santa y Pascua....empieza desde el Sábado 15/MAR al Domingo 31/MAR
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Tramuntana, entoces ¿crees que es mejor que me espere todo lo que pueda?
Ayer pase otra vez por la agencia y ya tenian las tarifas, pero me cuesta 7 días con vistas al complejo, no al mar 1.799,00€ cada uno y cada noche extra 157€, eso de la noche extra no lo tengo muy claro. Mas las tasas, eso es un paston, pero lo mismo si me espero a ultima hora las ofertas son solo de 7 días y no se pueden modificar, me digeron. Uf estoy hecha un lio
¿Que me aconsejais?
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

De todas formas me gustaria saber cuando cojistes aproximadamente estos viajes de 750 € o así, ya que hoy he estado echandole un vistazo a la pagina de solplan( ya que siempre q he viajado ha sido con ellos) y me acojonado un poco, ya que me salia por 1200€ por persona a uno de los Rius.

Un saludo

Espero vuestras respuestas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La verdad no se, soy de México y no conozco como funciona este tema en España. Te aconsejo preguntes en el foro.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dAMSI Escribió:
Gracias Tramuntana, entoces ¿crees que es mejor que me espere todo lo que pueda?
Ayer pase otra vez por la agencia y ya tenian las tarifas, pero me cuesta 7 días con vistas al complejo, no al mar 1.799,00€ cada uno y cada noche extra 157€, eso de la noche extra no lo tengo muy claro. Mas las tasas, eso es un paston, pero lo mismo si me espero a ultima hora las ofertas son solo de 7 días y no se pueden modificar, me digeron. Uf estoy hecha un lio
¿Que me aconsejais?

Si quereis ir en Marzo o Abril del 2008 creo que es pronto para reservar el viaje pues como descuentos solo te aplicarán el de viaje de novios y a lo mejor venta anticipada.

Yo esperaría un poco más (no mucho) por ejemplo iría a primeros de año (enero) y lo más tardar en febrero, deduzco que en esas fechas ya debería haber ofertas para Marzo y Abril o bien estén los precios estabilizados. Creo que enero sería buena época para decidir el viaje (contratarlo, vamos).

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sara....en la península de Yucatán tienes 2 climas únicamente....calor y mucho calor....tu vienes en la de calor.

O como decimos...solo hay 2 estaciones....la de calor y la del tren.
⬆️ Arriba

Experto

Ahora mismo hay en solplan un super oferton para septiembre en el que el tequia/tucat/ playac estan por menos de 700 euros. El rollo es que es para ahora , no en enero.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MARZO 2008  Publicado:

Travel Addict

Gracias agg76, eso aré, esque soy demasiado precipitá jeje, pero esque me veo allí ya, uf que ganas! jeje
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playas - Zonas Arqueologicas - Cenotes - Islas - Playa Del Carmen - Xcaret - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 297, 298, 299  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes