Gracias a todos... Os debo un super relato ✈️ Foros de Viajes ✈️

Tema: RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2008

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 297, 298, 299  Siguiente
Página 4 de 299 - Tema con 5967 Mensajes y 1140086 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Gracias a todos... Os debo un super relato  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Solo queria daros las gracias por toda la información recabada durante 4 meses para estructurar mi viaje, y que no hubiera sido posible sin vuestra colaboración desinteresada.

Gracias a foreros como Tempomat, Tramuntana, Nicolasbarrio, Marusca y otros muchos mas que no recuerdo sus nombres. Habeis sido amigos y compañeros en este hobbi tan maravilloso.

Mi viaje ha sido contratado todo por libre y sera la aventura de dos colgados en coche de alquiler, así que os debo un super relato...

Gracias por hacerme sentir tan segura viajando a un pais desconocido para mi y a la vez tan cercano gracias a vuestros comentarios.

El lunes salimos volando, nunca mejor dicho, y la semana del 15 me tendreis por aquí...

Un saludito a todos, y rezad para que no me llueva mucho
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gracias a todos... Os debo un super relato  Publicado:

Indiana Jones

Que tengas buen viaje paisana y que te lo pases "piiiiiipaaa".

Ya sabes, cuando llegues el primer cockteil nos lo dedicas a tod@s los viajeros....

PD: Del tiempo que tendrás, seguro que algún día que otro lloverá pero el resto os espera...
mucho, mucho.

Salu2.
⬆️ Arriba

Experto

Eso esta echo...

Por cierto, que emoticones mas chuloossssss.... Me encantan los dos que se estan poniendo ciegos.

Vas a tener que patentarlos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Feliz viaje, seguro que te lo pasas fenomenal.
Ahora me metía en tu maleta, jejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

amromero Escribió:

Mi viaje ha sido contratado todo por libre y sera la aventura de dos colgados en coche de alquiler, así que os debo un super relato...

Has tomado la decisión correcta y me cobraré esa deuda leyendolo.

amromero Escribió:

Gracias por hacerme sentir tan segura viajando a un pais desconocido para mi y a la vez tan cercano gracias a vuestros comentarios.

Es la frase de la semana !

Que tengas (tengais je je je) un super viaje !

...y el viejo sabio de la India dijo...viaja, viaja y viaja todo lo que puedas, por que el mejor libro es el mundo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por lo que me toca, ya sabes te toca tomarte un coctel a mi salud je,je,je.

Que lo pases muy bien y al vuelta cuentas.

Un saludote.
⬆️ Arriba

Experto

Lo prometido es deuda....

Un CocoLoco a la salud de agg76
Una Sangrita a la salud de Tramuntana
Un tequila a la salud de niness
Y un Dr. Funk (creo que se escribia asi) a la salud de NicolasBarrio

No veas como me voy a poner......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Se agradece "amromero". Suerte que lo disfrutes de nuevo y salu2.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN ENERO 2008  Publicado:

Experto

Yo he estado varias veces y la mejor epoca es Enero y Febrero.
Hace un buen tiempo y no te mueres de calor como en otras fechas.
Yo si fuera tu me las pillaria la segunda quincena de Enero.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN ENERO 2008  Publicado:

Travel Addict

Hola q tal??? yo tb tengo pensamiento de ir a la rivera maya pero lo unico es q yo iria solo..... Aver como esta aquello para viajar solo. Tengo 22 años y soy de Cádiz
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muy buen viaje, amromero
Espero que lo disfrutéis mucho.
⬆️ Arriba
Asunto: Marzo 08  Publicado:

Travel Addict

Salu2 a tod@s!

Queremos ir a Riviera Mayo en Marzo del 2008 como luna de miel y combinarlo con algún tour por alguna ciudad Europea con encanto.

¿Sabeis qué tal tiempo hace por allí en Marzo? ¿Mucho frío o viento?

Para estar unos 7 días más o menos, ¿cuánto podría salirnos?, ¿qué hoteles recomedais? ¿Hay alguna suite con jacuzzi en la habitación?
Hemos estado mirando soltours, nobeltours e Iberojet. Si alguno teneis experiencia en estos viajes, ¿Cuál es la más adecuada?
Tenemos un presupuesto 3000-5000€ para todo el viaje más luego aparte lo que gastemos allí.

Y otra cosa, me encantaría nadar con delfines y estuve mirando que hay un parque natural donde se puede hacer. ¿Esto se contrata en la agencia, con el hotel o en el mismo parque?

Quiero mirarlo con tiempo, no sea que tengamos que cambiar de destino por el tiempo, etc

Sé que son muchas preguntas... Cualquier consejo o sugerencia es bienvenido!!

Muchas gracias por todo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Marzo 08  Publicado:

Experto

HOLA!!!!Respecto a los hoteles no tengo mucho q decir,ya estube en una de la cadena RIU y muy bien,pero no conozco mas,viaje con solplan-iberjet y todo salio a la perfeción.
Respecto al nado con delfines,si hay parques en los que puedes nadar con ellos,la entrada la puedes coger o bien con la mayorista o en el mismo parque o yo estube en Playa del Carmen y en el pueblo tb vendian las entradas.Yo no nade con delfines pero los que lo hicieron los gusto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jamás hace frío en la RM, sin embargo si entra algun "norte" (frente frío) a lo mejor una chaqueta necesitarás sacar por las noches.

También es cierto, no hace tanto calor.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MARZO 2008  Publicado:

Travel Addict

Hola chicos:

Yo y mi novio teniamos que ir en septiembre a Riviera Maya, y al final lo canviamos y nos fuimos a Menorca.

Me gustaría saber cual es la temporada baja en RM y que tal es viajar allí en Marzo-Abril, ya que es un lugar donde nos gustaría estar.

PD: si sabeis por donde rozan los precios en esa temporada....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bona tarda Nana...las últimas 2 semanas de Marzo en 2008 son Semana Santa y Pascua, y es cuando más caros estarán los hoteles. Abril y Mayo será bajísima la temporada, muy poca lluvia, poca gente y muchísimo calor.

No se en vuelos.

Adeu y NO debiste de haber cancelado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a los dos.

En la agencia a la que fuimos nos estuvieron tratando de persuadir para que no viajáramos al Caribe y lo cambiaramos por otro destino menos usual pero nos apetece mucho verlo.
Como hoteles nos recomendaron el Royal Hideaway Playacar o algo así porque dijeron que era el único que merecía las 5 estrellas. Total, que al final nos marchamos de allí y hemos decidido preguntar en otro sitio.

¿Qué tal está ese hotel? ¿Hay mucha diferencia entre ese y los demás?

Saludos a tod@s! ^.^
⬆️ Arriba
Asunto: RIVIERA MAYA EN FEBRERO 2008  Publicado:

Experto

Hola a todas/os.
Nosotros ibamos a viajar a RM a finales de octubre-principios de noviembre, pero por motivos de trabajo le tenemos que posponer.
La nueva fecha seria a principio de febrero y me gustaria que me dijerais, si es buena fecha por precios/clima/si hay mucha gente en esa época.
Gracias a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR EN FEBRERO  Publicado:

New Traveller

A mí, personalmente, me parece de las mejores fechas posibles. La primera vez que estuve allí, de hecho, fue en Febrero y me encantó. Es época seca, lo que quiere decir que hace buen tiempo. No recuerdo que hubiese ni mucha gente ni poca... En cuanto a los precios, ahí no te puedo ayudar porque nosotros íbamos en plan mochileros y, además, hace ya algunos años.

En resumen, me parece mejor que Noviembre, sin duda.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!
Estoy organizando el viaje de fin de carrera de mi universidad y teniamos pensado ir o a Riviera Maya o a Puntacana. Que me recomendais??
Yo estuve este verano en Puntacana y se que para pasartelo de fiesta es genial pero no se nada sobre riviera.
Aconsejadme por favor quiero que todo salga genial.
Gracias.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 297, 298, 299  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes