Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola somos una pareja de cadiz, y vamos al grand palladium en enero, alguien por ahí q coincida con nosotros??, vamos del 7 al 14.
Sabeis si hace buen tiempo para esa fecha, mucho calor, normal o fresquito lo dudo no?. Un saludo. Mi email es berja22@hotmail.com
Hola pues lo reserve el lunes, te cuento, la semana antes me salia con habitación estandar 2440 € y de casualidad el lunes mire las ofertas de pullmantur y me salia 2076 €, como lo ves, yo creo q mas bajo poco mas, llame a la de la agencia y lo reserve, ahora hay varias ofertas hasta el 30 de noviembre, miralo pq esta oferta era para todo enero, en el hotel grand palladium.
Un saludo
Hola, la semana del 14/01 estaremos en el Grand Riviera Princess, y nos preguntamos si alguien mas tiene ese hotel. Por lo poco que vi esta muy bien, pero como no inauguran antes de diciembre, estamos un pelin acojonadillos no sea que nos lo cambien a ultima hora.
Agradeceriamos toda la información posible del Hotel, ahh y si alguien se quiere apuntar a las excursiones que vamos a realizar, por nuestra cuenta, ya que es la cuarta vez que vamos a Riviera Maya, estaremos encantados que vengan con nosotros.
Holaaa, pues a ver el grand palladium es un resort y hay 4 hoteles con la oferta que he cogido no se cual me tocara, pero viendo fotos y por lo q me cuentan conocidos que han estado allí, me muero de ganas por irme. Un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
Esta es la lista de Viajeros a la Riviera Maya para Abril de 2008.
IMPORTANTE
Cuando os apuntéis, poned un solo mensaje de esta manera:
Nombre en el FORO - Días - Hotel - eMail
Complementos del estilo "¿alguien másss?" "¡Un margarita!" Besos, viva la fiesta, Muchas Gracias!!!, a ver si nos vemos, de dónde sois, apuntarnos porfa, y demás... Se entienden, así que evitadlos, para que sea una lista de verdad.
Y también tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de la Riviera Maya donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo.
Los moderadores podrán editar o borrar cualquier mensaje que no se adapte a las normas de la lista. Por favor, no iniciar conversaciones o contactos en esta lista, hay otros temas para ello... Viajeros por meses, hoteles, excursiones... Mirad el índice.
Gracias a todos!
Última edición por Elvex el Jue, 11-09-2008 15:25, editado 1 vez
A pesar de ser un foro donde la mayoria de la gente busca información sobre su futuro viaje, también hay muchos q lo visitamos por q tenemos nostalgia de los momentos tan buenos q pasamos allí.
Me gustaria abrir este post para tdos aquellos q pasamos por ese paraiso llamado riviera maya y q ahora estamos en esta cruda realidad q es nuestra vida diaria.
Buah!!!!! como echo de menos el calorín!!! y más...
Esta es la lista de Viajeros a la Riviera Maya para Enero de 2008.
IMPORTANTE
Complementos del estilo "¿alguien másss?" "¡Un margarita!" Besos, viva la fiesta, Muchas Gracias!!!, a ver si nos vemos, de dónde sois, apuntarnos porfa, y demás... Se entienden, así que evitadlos, para que sea una lista de verdad.
Y también tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de la Riviera Maya donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo.
Los moderadores podrán editar o borrar cualquier mensaje que no se adapte a las normas de la lista. Por favor, no iniciar conversaciones o contactos en esta lista, hay otros temas para ello... Viajeros por meses, hoteles, excursiones... Mirad el índice.
También tenéis las Listas Automáticas, donde os apuntáis y borráis vosotros mismos.
Gracias a todos!
Última edición por Elvex el Mie, 30-07-2008 15:41, editado 2 veces
Hola, mi oferta tampoco se a cual de los 4 hoteles voy, pero creo q es mejor si sabes la fecha reservar ya, nosotros es q ya tenemos las vacaciones cogidas y no nos queremos quedar sin viaje,jejeje, puede q si te salga mas barato esperando a enero, pero yo no queria arriesgar. Chao
Esta es la lista de Viajeros a la Riviera Maya para Febrero de 2008.
IMPORTANTE
También tenéis las Listas Automáticas, donde os apuntáis y borráis vosotros mismos.
Gracias a todos!
Última edición por Elvex el Lun, 22-09-2008 20:30, editado 1 vez
Bua!!! nosotros también!!!! Ha sido un viaje inolvidable de verdad!!! En cuanto esta semana tengo un huaco escribo nuestro relato del paraiso q es Mexico!!! Q penita me dio volver.......