RIVIERA MAYA EN ENERO 2008 ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 297, 298, 299  Siguiente
Página 11 de 299 - Tema con 5967 Mensajes y 1141558 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: RIVIERA MAYA EN ENERO 2008  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja de cadiz, y vamos al grand palladium en enero, alguien por ahí q coincida con nosotros??, vamos del 7 al 14.
Sabeis si hace buen tiempo para esa fecha, mucho calor, normal o fresquito lo dudo no?. Un saludo. Mi email es berja22@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera maya enero 2008 grand palladium  Publicado:

Indiana Jones

Nosotros posiblemente en la ultima semana de enero.
¿Habeis hecho la reserva?
¿ Sale a cuenta reservar antes ?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN ENERO 2008  Publicado:

Experto

Hola pues lo reserve el lunes, te cuento, la semana antes me salia con habitación estandar 2440 € y de casualidad el lunes mire las ofertas de pullmantur y me salia 2076 €, como lo ves, yo creo q mas bajo poco mas, llame a la de la agencia y lo reserve, ahora hay varias ofertas hasta el 30 de noviembre, miralo pq esta oferta era para todo enero, en el hotel grand palladium.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El Gran Palladium:

Se refiere al Palladium Katenah ??
O es gran paladium a secas?
Tienes las fotos?
Voy a mirar la web que dices. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo fui una vez en enero a riviera maya. Los nativos no paraban de decir '''que heladezzzzzzzz!!!!!!!!

Salí de España nevando.
Yo me partía de risa porque hacía buenísimo y me pasé todo el día en el agua.
⬆️ Arriba
Asunto: Enero en el Grand Riviera Princess  Publicado:

Super Expert

Hola, la semana del 14/01 estaremos en el Grand Riviera Princess, y nos preguntamos si alguien mas tiene ese hotel. Por lo poco que vi esta muy bien, pero como no inauguran antes de diciembre, estamos un pelin acojonadillos no sea que nos lo cambien a ultima hora.
Agradeceriamos toda la información posible del Hotel, ahh y si alguien se quiere apuntar a las excursiones que vamos a realizar, por nuestra cuenta, ya que es la cuarta vez que vamos a Riviera Maya, estaremos encantados que vengan con nosotros.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros estamos del 14 al 21 en el Grand Riviera Princess, siempre y cuando lo inauguren jejejeje, en la fecha prevista.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Holaaa, pues a ver el grand palladium es un resort y hay 4 hoteles con la oferta que he cogido no se cual me tocara, pero viendo fotos y por lo q me cuentan conocidos que han estado allí, me muero de ganas por irme. Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Ahhhh, espero q si haga calorcito, pq me encanta la playitaaa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esta semana ha salido un 2x1 de Halcon. Sale muy bien de precio , pero no sabes el Hotel hasta última hora.
⬆️ Arriba
Asunto: LISTA DE VIAJEROS - ABRIL 2008  Publicado:

Dr. Livingstone

Esta es la lista de Viajeros a la Riviera Maya para Abril de 2008.

IMPORTANTE

Cuando os apuntéis, poned un solo mensaje de esta manera:

Nombre en el FORO - Días - Hotel - eMail

Complementos del estilo "¿alguien másss?" "¡Un margarita!" Besos, viva la fiesta, Muchas Gracias!!!, a ver si nos vemos, de dónde sois, apuntarnos porfa, y demás... Se entienden, así que evitadlos, para que sea una lista de verdad.

Y también tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de la Riviera Maya donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo.

Los moderadores podrán editar o borrar cualquier mensaje que no se adapte a las normas de la lista. Por favor, no iniciar conversaciones o contactos en esta lista, hay otros temas para ello... Viajeros por meses, hoteles, excursiones... Mirad el índice.

Gracias a todos!

Última edición por Elvex el Jue, 11-09-2008 15:25, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿ Sabeis si hay que reservar con tiempo para salir a finales de enero?
¿ Hay problemas de plazas?
O me espero a Enero, que salga una oferta mejor?

Gracias...
⬆️ Arriba
Asunto: rincón nostalgico  Publicado:

New Traveller

A pesar de ser un foro donde la mayoria de la gente busca información sobre su futuro viaje, también hay muchos q lo visitamos por q tenemos nostalgia de los momentos tan buenos q pasamos allí.
Me gustaria abrir este post para tdos aquellos q pasamos por ese paraiso llamado riviera maya y q ahora estamos en esta cruda realidad q es nuestra vida diaria.
Buah!!!!! como echo de menos el calorín!!! y más...
⬆️ Arriba
Asunto: LISTA DE VIAJEROS - ENERO 2008  Publicado:

Dr. Livingstone

Esta es la lista de Viajeros a la Riviera Maya para Enero de 2008.

IMPORTANTE

Complementos del estilo "¿alguien másss?" "¡Un margarita!" Besos, viva la fiesta, Muchas Gracias!!!, a ver si nos vemos, de dónde sois, apuntarnos porfa, y demás... Se entienden, así que evitadlos, para que sea una lista de verdad.

Y también tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de la Riviera Maya donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo.

Los moderadores podrán editar o borrar cualquier mensaje que no se adapte a las normas de la lista. Por favor, no iniciar conversaciones o contactos en esta lista, hay otros temas para ello... Viajeros por meses, hoteles, excursiones... Mirad el índice.

También tenéis las Listas Automáticas, donde os apuntáis y borráis vosotros mismos.
Gracias a todos!

Última edición por Elvex el Mie, 30-07-2008 15:41, editado 2 veces
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - ENERO 2008  Publicado:

Experto

Mk1412. Grand Palladium. 7-14 Enero. Berja22@hotmail.com
⬆️ Arriba

Experto

Hola, mi oferta tampoco se a cual de los 4 hoteles voy, pero creo q es mejor si sabes la fecha reservar ya, nosotros es q ya tenemos las vacaciones cogidas y no nos queremos quedar sin viaje,jejeje, puede q si te salga mas barato esperando a enero, pero yo no queria arriesgar. Chao
⬆️ Arriba
Asunto: Re: rincón nostalgico  Publicado:

Super Expert

Yo también.... Buah...
⬆️ Arriba
Asunto: LISTA DE VIAJEROS - FEBRERO 2008  Publicado:

Dr. Livingstone

Esta es la lista de Viajeros a la Riviera Maya para Febrero de 2008.

IMPORTANTE

También tenéis las Listas Automáticas, donde os apuntáis y borráis vosotros mismos.
Gracias a todos!

Última edición por Elvex el Lun, 22-09-2008 20:30, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: rincón nostalgico  Publicado:

Travel Addict

Bua!!! nosotros también!!!! Ha sido un viaje inolvidable de verdad!!! En cuanto esta semana tengo un huaco escribo nuestro relato del paraiso q es Mexico!!! Q penita me dio volver.......
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - ENERO 2008  Publicado:

Super Expert

Tasio Grand Riviera Princess del 14 al 21, tasio_1@hotmail.com
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Cenotes - Islas - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Playas - Zonas Arqueologicas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 297, 298, 299  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes