Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenas! Antetodo, agradecer a tdos los foreros la información que hay colgada ya que es de mucha utilidad para los que pensamos viajar a riviera maya.
En principio iremos del 21 al 28 de junio (si nos dan 3 días de vacaciones que nos hacen falta)asi que estamos mordiendonos la uñas..
Hemos recorrido agencias y la verdad esque aun estamos por decidir el hotel. Por lo leido aquí creo que cogeremos algun riu, o el yucatan o el tequila (aunque no solo decido yo.. Vamos 4).
Se que hay muchas explicaciones sobre excursiones y cosas para ver pero me gustaria que me dierais vuestra opinión o que me dijerais que excursiones son las que mas os han gustado y la forma de hacerlas.. Si por libre, agencia en playa de carmen..
Bueno, me iré pasando por aqui(aunque a decir verdad, ahora me tiro un monton de tiempo leyendo en vuestro foro).
Un saludo y gracias de antemano
Seguro que si echas un vistazo en el hilo de las excursiones y en el de los relatos podrás hacerte una idea de las que realizan los viajer@s .
Ten en cuenta que cada viajer@ tiene una forma de ver la cosas, por lo que te vas a encontrar opiniones de viajer@s que le gusta hacer las excursiones por libre, otros por agencia, otros las hacen algunas por agencia y otras por libre ...en fin...no se si te aclararias mucho más
Te recomiendo que leas los hilos y así podrás sacar tus propias conclusiones y también cualquier duda que tengas la podrás plantear
Nosotros las realizamos con el touroperador pero en Playa del Carmen podrás obtener mejores precios y más variedad de agencias
Buenas soy nuevo y seguramente ire a riviera maya en la misma fecha que tu del 22 o 23 de junio en adelante
Y estoy mirando el RIU Palace, que tal esta en esas fechas, lo de los huracanes me preocupa si es casi seguro que se produzca alguno ?? o si los anteriores han deteriorado la playa mucho??
DESPUES DE 1 año leyendo hoy me e registrado ya me vale
hola a todos!!!
Voy a riviera maya en junio el 22,de luna de miel y me encantaria que me dieseis opinion,voy al grand palladium,me han hablado muy bien de el,...me gustraia q me hablarais de allí,tiempo,excursiones,cambio de moneda,....gracias y un saludo a todos
HOla yo estoy mirando para ir el 22 o 23 a riu palace de luna de miel
Espero que nos veamos para compartir excursiones y no estar por allí perdidos
Hola forero!
Yo, al igual que tú, tb llevo casi un año leyendo el foro para preparar mi viaje a Rm, que seguramente haré sobre el 23 de junio (ando esperando ofertas).
Ya lo tengo todo planeado. Yo tb quiero los Riu, pero como apenas voy a estar en el hotel, pues tengo muchas excrusiones (todas por mi cuenta) en mente, pues me decanto por el Lupita (el más económico).
No quiero demorar muco mi viaje, pues el riesgo de huracanes es mayor en Julio, Agosto y Septiembre.
Hola a tod@s. Me caso el 21 de junio y me voy de viaje el 23 al hotel white sand palladium. Qué tal està???? estoy dudando entre este y el Kantenah que es del mismo complejo. Gracias
Hola amigos! parece que nos vamos a ir unos cuantos foreros por esa fecha.Gracias por haberme contestado.
Agg76-la verdad esque me está siendo de mucha utilidad leer los hilos ya abiertos, gracias por el consejo..
En cuanto a los uracanes yo he preguntado y la tempora dicen que va de finales de junio (asi que nos puede pillar)hasta septiembre... Será cuestión de suerte entonces..
A ver si tengo mas tiempo y me vuelvo a pasar por aquí.
Un saludo
No os preocupeis por los huracanes, en junio es practicamente imposible que haya alguno, los huracanes mayoritariamente empiezan en agosto hasta bien entrado octubre... Yo he estado 3 veces en riviera maya y en junio no hay ni una triste lluvia...por cierto gloFe desde donde sale vuestro avion?? sois dos parejas?? nosotros también salimos el 21 de junio
Hola, nosotros nos casamos el 17 de mayo y salimos el 20 de mayo para Riviera Maya, al Gran Palladium White Sand, ¿coincidimos con algunos de vosotros?. Nosotros somos de Sevilla.
Hola, nosotros nos casamos el 17 de mayo y salimos el 20 de mayo para Riviera Maya, al Gran Palladium White Sand, ¿coincidimos con algunos de vosotros?. Nosotros somos de Sevilla.
Hola, nosotros vamos del 16 al 27 así que algunos días coincidimos por la zona. Nuestro hotel es el Desire.