Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Te aconsejos sobre todo los temas relativos a los hoteles de tu interés (tema del hotel, página web, vistas virtuales, etc). Y más, como moneda, clima, compras, etc...
En cada uno de los temas de hotel puedes hacer todas las preguntas que quieras... Así tendrás más información de cada uno y podrás elegir mejor.
Somos 4 parejas que queremos ir a la Riviera Maya el 13 de junio de 2008, somos de Sagunto (Valencia). Nos interesaria saber ofertas, y conocer gente que viaje en esas misma fechas
Hola Amadeo nosotros vamos a RM y somos de valencia también que día salis para allá ??que edades teneis ?
Hola una pregunta en general para todos.
¿Os han avisado vuestras compañias con las que teneis contratada la reserva de un aumento en el precio por la subida de carburante a partir del 1 de mayo?
Ami me ha aumentado a 54 euros mas por persona en Dominiicantours...
Hola a todos,pues apuntad a otra pareja mas para julio,somos Ana y Jose y vamos del 3 al 11 de julio al white sand.y una preguntilla,los vuelos de air europa de donde salen,de la t-1 o t-4.gracias
Nosotros también vamos a finales de octubre, mas concretamente del 28 al 4 de Noviembre. Nos alojamos en el Gran Palladium Riviera y aunque también soy nuevo posteando llevo tiempo viendo y leyendo el foro.
Aprovecho para decir que me parece un gran sitio y que hasta ahora estoy encontrando mucha información util....seguid así.
Hola a todos/as, somos una pareja de tarragona que nos casamos y vamos de viaje de novios del 2 al 9 de julio al iberostar tucan (playa del carmen), si alguien esta por esas fechas por allí y le apetece quedar, ya sabe. Gracias a todos/as.