ESTAMOS DE VUELTA....que pena!!! ✈️ Foros de Viajes ✈️

Tema: RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2008

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 202, 203, 204 ... 297, 298, 299  Siguiente
Página 203 de 299 - Tema con 5967 Mensajes y 1150962 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: ESTAMOS DE VUELTA....que pena!!!  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!!
Hace ya una semana que volvimos de RM y la verdad hemos seguido desconectados hasta hoy, primer día de trabajo!!!!!!!!!
Que os puedo decir de ese paraíso??? es muy seguro para hacerlo a vuestro aire, nosotros alquilamos un coche en AVIS y fuimos estupendamente por todos los sitios a los que queríamos ir. La paliza hasta chitchen itzá no os la quita nadie, y es que en Mejico eso de las curvas no saben lo que es!! solo son que rectas de 30 kms seguidos sin ni una sola gasolinera!! así que mejor llevar el deposito a rebosar de carburante porque nosostros llegamos justito justito a la ultima gasolinera antes del desvio hasta chitchen itzá!!! El avión ya os comenté que salió com 3horas de retraso y menudo viajecito!!! 10horas y media!!
La verdad es que no se como resumiros el viaje en tan poco tiempo, pero para cualquier duda preguntar lo que querais!!Cuando tenga otro momento y haya vuelto a la normalidad del trabajo ya os relato detalladamente como ha sido todo!! y alguna fotillo claro!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RECIEN LLEGADA DEL RIU TEQUILA - 19 AL 26 DE JUNIO  Publicado:

Super Expert

fjmajo Escribió:
yo no veo las fotos...

Las e puesto al principio con el relato
⬆️ Arriba

Super Expert

Damius la verdad que con las fotos tuvimos mucha suerte tenemos bastantes de delfines y de las tortugas, es espectacular!

-DéBo- ya ves que si es cruel la realidad encima comentamos el viaje con los amigos y dicen que el año que viene quieren ir, quien sabe alomejor repetimos para ver todo lo que hemos dejado pendiente...:D

Os lo vais a pasar de ensueño en un sitio magico!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

graval Escribió:
Gracias Xurri , estamos viajando para allí en 15 días y tu nos has despejado varias dudas .
Una pregunta , las playas de los riu estan tan malas ?

Hola graval tengo fotos del agua que estan los sacos de arena, pero no cai en echar de la zona de la arena, hay muy poco espacio y grandes escalones ademas enseguida cubre.
Pero no te preocupes luego estas todo el día de aquí para alla y cuando tienes un rato acabas quedandote en la piscina, ademas visita las demas playas que son preciosas
Que lo pases bien!!
⬆️ Arriba

Experto

Bon día xurri!!!
Muy bonitas las fotos!!!!una cosita.....los auriculares con IBERWORLD son de una o dos clavijas??????
Voy a volver a leer tu relato y si me salen algunas preguntillas te las formulo.....Sobretodo de las excursiones.....

Hasta luego!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

nurieta81 Escribió:
Bon día xurri!!!
Muy bonitas las fotos!!!!una cosita.....los auriculares con IBERWORLD son de una o dos clavijas??????
Voy a volver a leer tu relato y si me salen algunas preguntillas te las formulo.....Sobretodo de las excursiones.....

Hasta luego!!!!

Hola!! los auriculares son de dos clavijas, pero vamos que la gente metia los suyos y tan agusto no hay ningun problema, nosotros esque no los probamos y resulta que estaban rotos! que faena
estoy aquí para todo lo que necesiteis
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ESTAMOS DE VUELTA....que pena!!!  Publicado:

Super Expert

Pues cuentanos un poquito tu experiencia, y si puedes poner fotitos pues mucho mejor
⬆️ Arriba

Experto

BRAVO,BRAVO!!

Muy buen relato xurri.

Lleno de detalles,consejos,experiencias inolvidables.

Fotos estupendas.Seguro que pensabas en nosotros alguna vez

Me ha recordado muchísimo mi viaje .

Me imagino que los consejos que te dimos ,los llevastes a cabo en su mayoría,de la misma manera que lo harán en un futuro los nuevos viajeros que lean tu maravilloso relato

Esto es cómo los cruceros ,si más pronto regresas más pronto quieres VOLVER.

Bueno ahora a seguir ahorrando para el próximo viaje que quién sabe cuándo y dónde....

Todos esperamos algunas de esas fotitos hechas con dedicación forera y viajera

Saludos y me alegro de haberte ayudado y sobre todo que te lo pasaras de vicio....
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias pepepescador la verdad que tu fuistes una de las personas que mas me a ayudado a preparar mi viaje.
Claro que pensaba, siempre aiii voy a apuntar esto para luego ponerlo, aiii foto a eso, normal, después de tantas horas aquí...que menos que poder contar el maximo posible y sobre todo las cosas que puedan ayudar a los que van a viajar allí
Si las fotos eran mi asigantura pendiente pero garcias a marusca las puse, tengo que poneros mas!
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA A TODOS!
YO TMB TENGO Q EMPEZAR A CONTAR MI RELATO AUNQUE ES MAS O MENOS Q EL DE XURRI PUES CASI HICIMOS TODAS LAS COSAS JUNTAS.
PERO SI SIRVE DE ALGO TMB QUIERO AYUDAR A LA GENTE, ESO SI NOSOTRAS CONTAMOS LA VERDAD NO MENTIRAS PUES NO NOS GUSTA CONTAR MENTIRAS BESOTES
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA/CANCÚN EN JULIO 2008  Publicado:

New Traveller

Hola nosotros somos dos amiguetes de madrid y estaremos allí del 25/07 al 02/07 en el rui tequila
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA XURRI! DONDE SE VEN TUS FOTOS? YO QUIERO VERLAS
BESOTES
⬆️ Arriba

Travel Addict

PERDONA XURRI! Q GUAYS LAS FOTOS ME ENCANTAN TE LAS VOY A COPIAR PARA TENERLAS BUEN TRABAJO BESOTES
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JULIO 2008  Publicado:

New Traveller

Hola somos dos amiguetes de madrid y estaremos del 25/07 al 02/08 en el riu tequila
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2008  Publicado:

New Traveller

Hola Bimbita nosotros vamos al riu yucatan del 25 al 2 de septiembre somos una pareja de Cadiz y también queremos contactar con gente para excursiones ,¿ tienes ya claro la fecha ?
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias xurri es genial y nos ayudado a aclarar mucha cosas es la primera vez que vamos y tenemos unas ganas locas ja,ja aunque nos gustaria saber algo mas sobre el tema de buceo, gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MI DIARIO. 22-29 ABRIL 2008. HOTEL GRAND PALLADIUM.  Publicado:

Super Expert

Tienes toda la razon pepepescador, requiere bastante tiempo pero merece la pena si aunque solo sea una persona de las que lo lean, le ayuda en su viaje
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola menchu! no te preocupes por las fotos te las dare todas en cd cuando nos veamos en agosto
Besitos y aber si nos cuentas ya tu relato!! que aunque sea parececido siempre sera diferente
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ESTAMOS DE VUELTA....que pena!!!  Publicado:

Super Expert

me alegro de que lo pasaras bien martona7, que larga se hace la espera y que corto se pasa cuando estas allí e?? pero bueno que le vamos a hacer bienvenida a la cruel realidad
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MI DIARIO. 22-29 ABRIL 2008. HOTEL GRAND PALLADIUM.  Publicado:

Experto

OK, xurri

Tu misma te darás cuenta de cómo va esto.
Los primeros meses desde que pones tu relato, parte depende de tí, de querer mantener esta vela con luz

Vas poniendo fotos ,contestando buenamente todo ,lo que puedas,
Pero todo se reduce a que una mínima contestación te da fuerza para seguir durante bastante tiempo con el relato y que no quede abandonado.

Bueno esto ya se se sabe que es cuestión de tiempo para que quede olvidado en las ultimas páginas

También es normal porque hay que renovarse,nuevos relatos,temas y demás ,
Pero cómo mínimo que durante esos primeros meses sea otro hoobby y
Un tema DE AYUDAR A LOS DEMÁS DE LA MIsMA FORMA QUE NOS AYUDARON.

Saludos y a viajar mientras se pueda que es una de las alegrías de la vida...los momentos malos vendrán por sí sólos

Como dice una sevillana:
Disfruta de la vida que mañana DIOS dirá
Que lo que en principio tiene también tiene su final
Nada es verdad ni mentira todo es según el color con que se mira...ooolllllleeee es que soy andaluz

Chao,chao
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 202, 203, 204 ... 297, 298, 299  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes