Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Bajaramarruecos.com - Agencia excursiones Marruecos ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️ p83 ✈️ Compartir


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 370 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Guías y Excursiones Ver más mensajes sobre Bajaramarruecos.com - Agencia excursiones Marruecos en el foro
Autor Mensaje

RutPamiesM
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-05-2024
Mensajes: 1

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Bajaramarruecos.com - Agencia excursiones Marruecos

Publicado:
Compartir Responder citando
Experiencia única con bajaramarruecos.com. Estuvimos haciendo la ruta de doce días desde Tánger a Marrakech. Estuvimos en Chafchouen, Fez el desierto de Merzouga (lo mejor), el valle del Dades y pudimos ver el paisaje tan hermoso que ofrece el Alto Atlas. Amar fue nuestro guía, fue muy atento y servicial con nosotros, en todo momento se preocupó de nuestro bienestar y gracias a él pudimos conocer la cultura y lugares realmente espectaculares. Tanto yo como mis amigos quedamos más que contentos del tour que nos preparó Amar y del que recorrimos durante nuestra estancia. Sin duda repetiría mil veces esta experiencia y sin duda también lo haría con bajaramarruecos.com Gracias por enseñarnos tanto sobretodo la cultura de los bereber!!
A mi me lo recomendaron, y gracias a esa recomendación pude disfrutar de un viaje por todo lo alto! Así que, por ese motivo lo quiero recomendar a más personas. Amar es un chico joven pero con mucha experiencia, muy agradable y muy buen guía, además de hablar perfectamente el español y el inglés. Os dejo su número por si queréis contactar directo: +212646108061
Ir arriba RutPamiesM
Compartir:

Christinav_2024
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-05-2024
Mensajes: 1

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Bajaramarruecos.com - Agencia excursiones Marruecos

Publicado:
Compartir Responder citando
Heart Una de las experiencias más enriquecedoras que hemos vivido. Omar se encargó, de recogernos en el aeropuerto y de todo el viaje tanto en Marrakech como el trayecto y todo hacía el desierto en ruta privada en el que estuvimos 4 días.Todo fue mágico, sitios preciosos, rutas en quad, dromedarios, gente muy agradable , cercana y divertida, noche con música en el campamento, Riad y dar muy limpios. De Omar y su familia solo tengo buenas palabras, lo da todo por que estés bien en todo momento agusto y disfrutando. Volveremos sin duda pero no olvidaremos este primer viaje. Lo recomiendo 200% hace que te sientas como en casa
Ir arriba Christinav_2024
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 370 Lecturas - Última modificación: 19/05/2024




RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube