Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola, soy nuevo en ésto, ya tengo billete de avión para ir a Dublín en marzo con un amigo, lo conoceré y al día siguiente iré a Cork a pasar 5 días a casa de un familiar. Mi duda es la siguiente; dudo entre alquilar un coche (tiene demasiadas ventajas aunque es menos económico que ir en transporte público) o ir en autobús a Cork. Preguntaba que es mas conveniente por si me pierdo algún pueblo o ciudad que merece la pena visitar que esté de camino. ¿Qué me recomendais? ¿En Cork hay pueblos que merezcan la pena también visitar? Gracias de antemano!
De todas formas entre Dublin y Cork tienes sitios preciosos como Cashel, Kilkeny, Glendalough, Powerscoutt,... Que logicamente no puedes ver en un día, y que lo ideal seria que hicieras al menos una noche en medio para saborearlo mejor.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Votos: 0 👍
carlos5689 Escribió:
Hola, soy nuevo en ésto, ya tengo billete de avión para ir a Dublín en marzo con un amigo, lo conoceré y al día siguiente iré a Cork a pasar 5 días a casa de un familiar. Mi duda es la siguiente; dudo entre alquilar un coche (tiene demasiadas ventajas aunque es menos económico que ir en transporte público) o ir en autobús a Cork. Preguntaba que es mas conveniente por si me pierdo algún pueblo o ciudad que merece la pena visitar que esté de camino. ¿Qué me recomendais? ¿En Cork hay pueblos que merezcan la pena también visitar? Gracias de antemano!
Hola y bienvenido al foro
Paso tu mensaje al hilo que te ha indicado gasolines
Saludos
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2256