Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Podrias ir a Cobá , Xel-Ha o Xcaret para ver el espectáculo de la tarde... Los precios, creo que la entrada a cobá son 45 pesos (si no recuerdo mal) y los de Xel Ha y Xcaret para la tarde... No sé pero puedes mirar en la web de los parques.Espero haberte ayudado...
Indiana Jones Registrado: 27-02-2007 Mensajes: 1263
Votos: 0 👍
Y digo yo!!!! si por ejemplo te cuestan 400 euros las excursiones que haces vas al banco o a donde sea y cambias 500 euros de golpe para poder pagar las excursiones??? porque yo tengo pensado ir el 2º día a playa del carmen y no ir mas, así que lo que tenga que cambiar lo cambiare ese día!!!!!
Nosotros lo sacamos con la targeta de credito en vez de pagar con ella, al lado de infocenter hay un cajero, y luego enfrente de nuestro hotel habia una oficina del Santander.
HOLA QUE TAL?
LO PRIMERO DECIRTE QUE ESCRIBES PERFECTO, LA VERDAD CREO QUE LE VAN A DAR GANAS DE IR A TODO EL MUNDO.
QUERIA PREGUNTARTE QUE PRECIO TIENE ESTA EXCURSION Y DONDE LA CONTRATASTE TU.
EN ESTA EXCURSION TAMBIEN VES COBA O LO DE COBA FUE A PARTE?
YO ESTABA PENSANDO EN LA EXCURSION TOUR POR LA SELVA EN 4X4,. PERO CREO QUE LA CAMBIO POR ESTA.
La excursión se llama Encuentro Maya. Puedes encontrar más datos sobre la misma en www.alltournative.com y luego metiendote en Day Expeditions.
Una vez allí te la suelen ofrecer las mayoristas, a mí me la ofreció Travelplán, aunque si no lo hacen, te vas a una oficina de Alltournative que hay en la calle principal de Playa del Carmen y la puedes contratar tú misma.
¡Incluye Cobá, claro que sí!
Del precio no me acuerdo ahora mismo pero te lo intento mirar, ¿vale?
Ah vale pues si pasan a recogerte por el hotel mucho mejor contratar en Playa del carmen así nos ahorramos un dinerito.....joseymariajose cuando vais vosotros?nosotros vamos del 10 al 18 al barcelo maya beach
LO MEJOR PARA LAS EXCURSIONES,INFOCENTER SIN LUGAR A DUDAS,GENTE SERIA Y TARDAN UN POCO PERO CONTESTAN.BUENOS PRECIOS Y EL TRATO EXCELENTE,UN 10 SIN DUDA.EMAIL:reservation@smallhotelsplayacar.com.DESDE AQUI NO TE DEJAN CONTRATAR,PERO UNA VEZ QUE LLEGUES LES LLAMAS Y SIN PROBLEMAS TE LO HACEN POR TELEFONO.TE LO DIGO PQ YO LO HE HACCHO Y HEMOS LLEGADO AYER.UN SALUDO.
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Votos: 0 👍
Hola.
Me gustaría ver la opinión de los viajeros con relación a las excursiones que han hecho a la RM el nivel de satisfacción o agrado. Es decir, si podeis puntuar de mayor a menor las que más os han gustado