Hola
Estoy intentando comprar vuelos internos con LAN peru por internet y estoy teniendo problemas. Si entras en la página de España te salen mucho más caros. Entrando en la de Lan Peru, me da error al pagar. Si intento pagar con VISA credito/debito ni tan solo me pregunta el número de visa, solo en pasaporte y país (y dá error). Si intento pagar con Mastercard, sí me pregunta el número pero después me dá error.
Alguien ha tenido el mismo problema y ha sabido solucionarlo?
Espero no tener que pagar en la página de España ya que sale a más de el doble de precio.
Muchas grácias por adelantado.
Quería consejos sobre como comprar el billete internet, agencia.
Y como hacer para comprar una ida con distinto destino vuelta. (ida barcelona-lima, vuelta portoalegre-barcelona)
No sé si has preguntado en el sitio adecuado... Pero te cuento.
www.rumbo.es
Esta página (igual que otras muchas) te muestra la opción más barata. Al precio que sale le debes sumar 12€ de gestión
Como te digo, hay más (atrapalo, terminalA, etc )
Las páginas de las agencias (el corte inglés, barceló, etc) también funcionan exactamente igual ( a lo mejor te dan más confianza). Todas te cobran los 12€ adicionales (euro arriba euro abajo). Por supuesto, si vas a una agencia te cobran más, pero la versión web te ofrece los mismos precios que las otras páginas.
También puedes ir directamente a la página de la aerolínea (si con las páginas anteriores ves que lo que más te conviene es un vuelo de iberia vas a iberia.es, etc)
Para coger barcelona-lima, portoalegre-barcelona creo que tendrás que comprar dos billetes totalmente independientes. Algunas páginas ofrecen una opción llamada "múltiples destinos" en el que se pueden reservar vuelos del tipo A->B, B->C, C->A
Recuerda que para ir a América con los puntos Travel Club se pueden encontrar buenos precios.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
Votos: 0 👍
merce78 Escribió:
buenas,
Quería consejos sobre como comprar el billete internet, agencia.
Y como hacer para comprar una ida con distinto destino vuelta. (ida barcelona-lima, vuelta portoalegre-barcelona)
Gràcies!
Traslado tu pregunta al tema de vuelos a Perú.
Recomiendo a todos encarecidamente el uso del BUSCADOR, que nos permitirá conocer los hilos que están hablando del mismo tema y las respuestas obtenidas... Evitando la duplicidad de hilos.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
Petitgranmon Escribió:
Hola
Estoy intentando comprar vuelos internos con LAN peru por internet y estoy teniendo problemas. Si entras en la página de España te salen mucho más caros. Entrando en la de Lan Peru, me da error al pagar. Si intento pagar con VISA credito/debito ni tan solo me pregunta el número de visa, solo en pasaporte y país (y dá error). Si intento pagar con Mastercard, sí me pregunta el número pero después me dá error.
Alguien ha tenido el mismo problema y ha sabido solucionarlo?
Espero no tener que pagar en la página de España ya que sale a más de el doble de precio.
Muchas grácias por adelantado.
Traslado tu pregunta al tema de vuelos a Perú.
Recomiendo a todos encarecidamente el uso del BUSCADOR, que nos permitirá conocer los hilos que están hablando del mismo tema y las respuestas obtenidas... Evitando la duplicidad de hilos.
Saludos.
Petit, averigua en TACA. Yo vole varias veces dentro de Peru y fue mas barato y mejor avion.
Saludos
Me interesa ir de Lima a Puerto Maldonado y de PM a Cuzco. Taca no vuela allí, creo que solo lo hace LAN.
He leído que para comprar en internet solo puedes con targetas de débito. Pero ni débito ni crédito... No me deja de ninguna manera...
Holas,
Si efectivamente Taca solo opera a la ciudad de Cuzco y no todo los días
Lan tiene operación en casi el 90% de rutas domesticas, luego le sigue Starperu.
Pero para los destinos que mencionas Lima/Puerto Maldonado/Cuzco la unica opción en este momento es LAN
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Petitgranmon Escribió:
chaca2001 Escribió:
Petit, averigua en TACA. Yo vole varias veces dentro de Peru y fue mas barato y mejor avion.
Saludos
Me interesa ir de Lima a Puerto Maldonado y de PM a Cuzco. Taca no vuela allí, creo que solo lo hace LAN.
He leído que para comprar en internet solo puedes con targetas de débito. Pero ni débito ni crédito... No me deja de ninguna manera...
Acabo de llegar de Perú, te aconsejo que compres allí el billete, en teoría no te deja porque tu tarjeta es española, si llamas te dicen que pongas la versión española pero te sale muchísimo más cara. En cuanto llegas si compras el billete en una agencia te aplican las tarifas peruanas, a mi me lo hicieron.
Petitgranmon!
Para ir Lima-Puerto Maldonado-Cusco-Lima el "Air Pass South America" de LAN es más barato que comprar billetes separados. Si tu vuelo a Peru es con LAN, el airpass sale barato, pero con vuelo intercontinental de Iberia es posible también comprar el airpass.
En este momento los tickets de LAN y Iberia no son muy caro ( LAN Euro 873 y Iberia Euro 879).
Si quieres comprar tu vuelo Lima-Cusco en el sitio web de LAN Peru: hay varios trucos: Mirador Peru (pagina en inglés). (Alla encuentras también vuelos baratos Madrid-Lima.)
Llamar al servicio de clientes de LAN en Peru funciona a veces.
Suerte!
Inicio este post para aconsejar en cuanto a vuelos internos a los viajeros que vayan a realizar un viaje a Perú.
Nosotros vamos a ir a Perú en un mes y nos hemos dado cuenta que cogiendo los vuelos internos en www.lan.pe.com, que es la página de LAN de Perú (asegurarse que en la parte superior derecha aparece Versión->Perú), los vuelos pueden salir mucho más baratos que si se cogen desde la página web de LAN de España.
Os comento esto porque hemos observado que al ir a reservar vuelos internos (Arequipa-Cusco, Cusco-Puno, etc...), en la página LAN de Perú te da una opción de tarifa que no se dispone en la página LAN de España, la tarifa BASE PLUS, que viene a ser como un 40% más barata que la tarifa más económica que se puede sacar desde la página LAN de España.
El problema de hacerlo así (a través de la página LAN de Perú) es que los billetes los tienes que pagar con una tarjeta de crédito de Perú o que alguien de Perú (algún familiar o amigo) realice el pago en algún supermercado acordado (WONG, por ejemplo) o en el Interbank.
Por último, también hemos podido observar que si se tienen pensado realizar todos los trayectos internos en avión (por ejemplo Lima-Arequipa-Puno-Cusco-Lima), existe la opción en la página web de "múltiples trayectos" que supone un ahorro adicional.
CUIDADO CON ESTO ÚLTIMO, ya que si no realizas alguno de los trayectos (por ejemplo Puno-Cusco porque quieres coger bus turístico) el resto de trayectos dejan de tener validez (tienes que hacer todos los trayectos para que valga).
En cualquier caso, sirva este mensaje de ayuda para los viajeros que tenían pensado sacar billetes internos de Perú.
Hola Lage,un saludo desde la Amazonía de Iquitos,para llegar hasta esta Ciudad y visitar el río Amazonas y su selva y lo que sea de tu interés es recomendable tomar un vuelo desde Lima o de tarapoto en vista que tienes poco tiempo ,si necesitas alguna imformación ,no dudes en preguntar que te ayudare con mucho gusto.
Hola ,te imformo que desde Lima a trujillo se puede ir en buss por carretera tiempo de recorrido 7 horas aprox.como también hay vuelos diarios desde Lima a Trujillo y Chiclayo.
Si decidimos viajar el proximo Agosto a Peru.¿Sobre que mes es aconsejable comprar los billetes de avion?
He estado mirando ya varias paginas de venta on-line pero me sale muy elevado de precio.¿Suele ser mas economico mas adelante??
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
traveling Escribió:
Hola¡¡
Si decidimos viajar el proximo Agosto a Peru.¿Sobre que mes es aconsejable comprar los billetes de avion?
He estado mirando ya varias paginas de venta on-line pero me sale muy elevado de precio.¿Suele ser mas economico mas adelante??
Gracias y un saludo¡¡
Hola Traveling, yo viajé este Agosto y los billetes los pillé en Febrero, la verdad esque nunca se sabe porque una semana después de cogerlos yo subieron a 400 € pero si los pillas a última hora lo mismo encuentras alguna ganga, yo de ti miraría todos los días, es un ratito y puedes ir mirando la variación.
Gracias Babyboom.
Es lo que suelo hacer,pero pense que quizas habia algun mes en particular mas recomendable para cogerlos.
Estaremos en la labor.
Un saludo y gracias¡¡
Sinceramente, lo de esperar a ultima hora en vuelo en el mes de agosto al Peru... Como que no, es cuando los peruanos residentes en Europa viajan pra allá, por lo tanto, es dificil encontrar ofertas, cunato antes lo compres mejor.
Igualmente siempre puedes preguntar en alguna agencia de viajes cuanto tiempo antes lo tienes que comprar, y luego tu decides si agencia o pagina web.
Eso es cierto si quiers vuelo a ultima hora sale mas caro, ah tienen mucha razon jamas compren boletos de vuelos de peru alla en españa porque uffff como sabran soles a euros es mucha la diferencia
Indiana Jones Registrado: 16-02-2007 Mensajes: 1833
HOLA A TODOS!!!
El año que viene nos casmos y estamos pensando ir de luna de miel a Peru a finales de mayo (no se si sera buena epoca para visitar el pais). El vuelo lo he visto por 600 euros desde madrid a lima.El precio me parece bien ya que lo que he leido por aquí es mas caro.Ahora mi pregunta es ¿que es eso del air pass? ¿es para vuelos interiores o algo así? a ver si alguien me informa.gracias
Hola
Yo estoy intentado volver de nuevo a perú. Me gustaria ir en mayo pero los vuelos son super caros.. Aunque hay ofertas en Lan y Air comet pero solo hasta 9 Diciembre. Lo mas barato son 580€ por persona. Recuero que cuando fui el año 2005 mi novio perucho (jejeje mi limeño) y yo made in spain. Nos pasamos un mes por solo 480€ c/u eso si que fue un chollazo. Fue una super oferta de Lan claro que también como desde madrid nos llevamos maletas dos cada uno, nos salio mas barato aún.
En fin ese chollo ya no se volvera a repetir porque desde el año pasado estoy intentado organizar otro viaje pero los vuelos subieron bastante. Rondando los 800€ y claro esta fuera de mi presupuesto. Aunque ahora se podria encontrar por 600€. O incluso por 580€, menos yo no he visto...Seguire buscando algo más economico. Y a todos los que decidan ir espero que lo pasen super. Pues es un pais con mucho encanto, aunque como en todos sitios siempre encontraras gente que te intente timar.