Publicar blog ✈️ Foro General de Viajes ✈️

Tema: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 18 de 58 - Tema con 1159 Mensajes y 496781 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Publicar blog  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Me gustaría publicar un blog, ¿cómo puedo hacerlo? No encuentro la opción

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Publicar blog  Publicado:

Moderador de Zona

Hola Jaume- Anna, te refieres a un diario?
⬆️ Arriba

New Traveller

Brigantina Escribió:

Si, a un diario.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Arriba, en la pestaña Diarios de viajes...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En este Link... www.losviajeros.com/ ...?mode=user
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Jaume_Anna Escribió:
Brigantina Escribió:

Si, a un diario.

Traslado tu mensaje a este hilo donde encontrarás mucha información para tu diario.
Y si vas a la primera página, hay un enlace a un tutorial donde se van explicando los pasos.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado:

Super Expert

gadiemp muchas gracias, ya lo he visto !!

Yo pensaba que con Picasa no se podía, estaba mirando un álbum que lo tengo como privado y por eso no me salía el enlace
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado:

Admin

Eso es. No tiene por qué ser público. El album puede estar "Limitado a cualquier usuario que reciba el enlace". Sigue siendo privado pero se puede compartir por decisión propia. Hay quien ha tenido quebraderos de cabeza porque no conseguía llegar a "enlace a esta foto" y era cuestión de configurar primero la privacidad del album. Gadiemp, tal vez podrías incorporar este detalle a tu utilísimo post.
⬆️ Arriba

Admin

Hola Gadiemp. Ahora con el punto 4 está más completo. Gracias por añadirlo. A ver si Spainsun encuentra un momento para incorporarlo al post inicial del hilo -merece la pena pues hay gente que se atascaba en este punto- y yo, mientras tanto, lo guardo para utilizarlo cuando lo necesite.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lecrín Escribió:
Hola Gadiemp. Ahora con el punto 4 está más completo. Gracias por añadirlo. A ver si Spainsun encuentra un momento para incorporarlo al post inicial del hilo -merece la pena pues hay gente que se atascaba en este punto- y yo, mientras tanto, lo guardo para utilizarlo cuando lo necesite.

Sí que queda mejor así, a mi a veces me ha preguntado gente que le faltaba cambiar la privacidad del álbum
⬆️ Arriba

Admin

marimerpa Escribió:
Lecrín Escribió:

Sí que queda mejor así, a mi a veces me ha preguntado gente que le faltaba cambiar la privacidad del álbum

Pues tú que estás cerca de las altas esferas da un toquecito por ahí...en algún momento tranquilo...si es que eso existe

Y si no, aquí andaremos al quite, cuando a alguien le surja el problemilla
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Muchas gracias, Spainsun, Lecrín & Marimerpa.

¡¡ Esto sí que es trabajo en equipo y no lo que hay en mi curro !!
⬆️ Arriba

Admin

⬆️ Arriba

Willy Fog

Tienes que copiar donde pone BBCode, y te sale esto:

templo Ngoc Son (Hanoi) by Clothes Over Boys, on Flickr

Que ya sale la imagen pero te sale también texto que queda mal en los diarios.

Borras todo menos los que está entre [img] que es lo que te interesa para que salga solo la foto:

Gracias Gadiemp, yo no suelo usar Flickr y ya sé como se usa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues antes el manejo de Flickr era más sencillo. Con el botón derecho del ratón se seleccionaba el código de la foto y no era necesario borrar posteriormente ese texto sobrante que aparece ahora.

¿Para qué tocarán las cosas que funcionan bien? Es algo que no terminaré de entender nunca.
⬆️ Arriba

Super Expert

Oohh! por fin he podido! jeje.. Mil gracias a todos!!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

marimerpa Escribió:
Tienes que copiar donde pone BBCode, y te sale esto:

templo Ngoc Son (Hanoi) by Clothes Over Boys, on Flickr

Que ya sale la imagen pero te sale también texto que queda mal en los diarios.

Borras todo menos los que está entre [img] que es lo que te interesa para que salga solo la foto:

Gracias Gadiemp, yo no suelo usar Flickr y ya sé como se usa

Gracias a tí marimerpa.

He incluído lo del BBCode en el paso 4 para que la gente no se líe.

Y no estoy muy seguro cómo funciona la cuestión de privacidad en Flickr a la hora de compartir una foto.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En mis últimas etapas de diarios, todas las palabras del título empiezan por mayúscula, y por más que he intentado cambiarlo, no es posible.
Me he fijado que en los últimos diarios de cualquier usuario ocurre lo mismo.
¿Por qué?
⬆️ Arriba

Willy Fog

meha Escribió:
En mis últimas etapas de diarios, todas las palabras del título empiezan por mayúscula, y por más que he intentado cambiarlo, no es posible.
Me he fijado que en los últimos diarios de cualquier usuario ocurre lo mismo.
¿Por qué?

Debe ser un fallo. Gracias por el aviso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una cuestión que me extraña no haya sido planteada antes ( o sí lo ha sido, pero yo no me enterado ):
- cuando se hace una búsqueda geográfica de diarios, en el caso de España, debería poderse afinar más, por ej. especificando la comunidad autónoma, o incluso la provincia.
Porque si uno busca un diario de una zona muy concreta, y no muy grande, tiene que buscar una por una mas de 45 pags.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Viajar En Navidad - Vacunas - Tarjetas De Crédito - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Mochilas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes