Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Vamos a estar en el centro Rojo del 18 al 21 d. Octubre haciendo un circuito desde Alice Spring hasta Ayer Rock, el día 21 acaba el circuito y tenemos dos opciones por los vuelos, coger un vuelo ese día vía Siidney y llegando a Cairns a las 22:00, o sea un palo d 6 horas d vuelo mas dos y media d espera, o bien acabar el circuito el Alice i salir el día siguiente en un vuelo directo y llegar a Cairns a las 20 h. , el vuelo ideal pero perdemos un día d Cairns, donde pensamos quedarnos tres días mas, q nos aconsejáis, hay algo q ver cerca d Alice, o vale l pena pegarse l paliza d vuelo el día 21 para aprovechar un día mas en Cairns y así sean 4 días? Gracias
Vamos a estar en el centro Rojo del 18 al 21 d. Octubre haciendo un circuito desde Alice Spring hasta Ayer Rock, el día 21 acaba el circuito y tenemos dos opciones por los vuelos, coger un vuelo ese día vía Siidney y llegando a Cairns a las 22:00, o sea un palo d 6 horas d vuelo mas dos y media d espera, o bien acabar el circuito el Alice i salir el día siguiente en un vuelo directo y llegar a Cairns a las 20 h. , el vuelo ideal pero perdemos un día d Cairns, donde pensamos quedarnos tres días mas, q nos aconsejáis, hay algo q ver cerca d Alice, o vale l pena pegarse l paliza d vuelo el día 21 para aprovechar un día mas en Cairns y así sean 4 días? Gracias
La verdad que no te pillo muy bien.
Si tu circuito empieza en Alice y termina en Ayers, que es lo que he entendido, lo lógico no es ni mucho menos volver a Alice. Te van a soplar el gasto por Km del coche alquilado, vas a comer 4 horas de viaje en coche, vas a llegar a Alice y alojarte en Alice, y el día siguiente vas a estar en AS hasta las 5 de la tarde, cuando es una ciudad que tiene poco que ver.
Yo te recomendaría, si he entendido bien y el circuito termina en el Uluru, coger el vuelo via Sydney. Otra cosa es el presupuesto.
Si es por presupuesto, yo haría viaje a Alice y luego dedicaría la mitad del día siguiente por la mañana a ver las McDowell.
Por favor, intenta escribir correctamente, pues cuesta trabajo entender lo que has escrito.
Un saludo
En resumen os pegariais el palo del viaje de Ayers Rock via Sydney de 6 horas de vuelo mas 2 y media de espera para ganar un día mas en Cairns.
O desde Ayers Rock ir a Alice Springs (es un tour el viaje es gatuito) y quedarnos en Alice Springs hasta el día siguente para cojer el vuelo de Alice Spring a Cairns a las 5 de la tarde con llegada a Cairns a las 8 de la noche.
¿que se puede hacer en Alice springs?
¿es mejor un día en Alice Springs o Cairns?
Yo ganaría el día en Cairns, porque en Alice no vais a hacer nada. Ese día será tirado en un aeropuerto, pero en Alice yo creo que también lo tiraríais porque no vais a tener mucho que hacer.
Querría saber como conectar entre el aeropuerto de Avalon y el de Tullamarine. ¿Sabéis si existe algún bus directo entre ambos?
Tarifa de taxi aproximada de uno a otro?
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1208
Votos: 0 👍
zarcero2010 Escribió:
Hola a todos!
Querría saber como conectar entre el aeropuerto de Avalon y el de Tullamarine. ¿Sabéis si existe algún bus directo entre ambos?
Tarifa de taxi aproximada de uno a otro?
Gracias
No hay transporte directo. De Avalon deberías coger un bus hasta Southern Cross Station, y de allí el Skybus hasta Tullamarine. Saludos.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1208
zarcero2010 Escribió:
Gracias Liam
¿Qué tiempo calculas que se tarda en llegar cogiendo ambos autobuses?
Dependerá del tiempo de enlace entre bus y bus, pero Avalon esta bastante alejado de la city, o sea que deja tiempo suficiente entre vuelo y vuelo para evitar sorpresas desagradables. Saludos.
Estoy mirando los vuelos internos para cuadrar mi itinerario. Pero no encuentro vuelo directo entre Cairns a Airlie Beach. Alguien sabe como ir en avión?
Y luego de Airlie Beach a Sidney, tampoco encuentro vuelo directo.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95295
aliantartida Escribió:
Hola
Estoy mirando los vuelos internos para cuadrar mi itinerario. Pero no encuentro vuelo directo entre Cairns a Airlie Beach. Alguien sabe como ir en avión?
Y luego de Airlie Beach a Sidney, tampoco encuentro vuelo directo.
hasta donde yo sé, no hay vuelos a airlie beach desde cairns, quizás desde Brisbane osease que en tal caso tendrías que hacer cairns-brisbane-airlie beach pero si que hay vuelos a hamilton island.
La otra opción que tienes es ir en bus hasta airlie beach, es un paseo, pero siempre puedes hacerlo en el ultimo bus de la noche y que te pille durmiendo el trayecto.
Vuelos directos en Australia no es que haya muchos por lo que hay que mirar bien las combinaciones disponibles para poder planificar bien el itinerario.
Nosotros tuvimos que cambiar la idea inicial por esta razón
La verdad, es que no veas las vueltas que le estoy dando por este tema. Pensaba que habia mas vuelos internos por la costa, pero la mayoria son de sidney o Brisbane. Pero hacer otras combinaciones es complicado.
Indiana Jones Registrado: 20-05-2007 Mensajes: 1634
Hola estoy como aliantartida, dandole vueltas a ver como enlazo las ciudades.
Mi caso es que tengo que unir saliendo de Sydney, Hervey Bay, airlie beach, cairns y terminar en Melbourne. Entonces viendo las convinaciones de vuelos:
Sydney / hervey bay con virgin australia
Hervey Bay / Brisbane en tren o autobus ( unas 5h)
Brisbane / hamilton island con virgin australia (airlie beach es casi imposible)
Hamilton island / cairns por tierra 12horas????me parece que no
Cairns / melbourne en avion
Como lo veis donde se puede mejorar?
Última edición por David_te el Mar, 22-01-2013 22:03, editado 1 vez