Duda ALICE SPRINGS-CAIRNS ✈️ Foro Oceanía ✈️

Tema: Australia: vuelos internos

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 6 de 12 - Tema con 229 Mensajes y 98371 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: duda ALICE SPRINGS-CAIRNS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Vamos a estar en el centro Rojo del 18 al 21 d. Octubre haciendo un circuito desde Alice Spring hasta Ayer Rock, el día 21 acaba el circuito y tenemos dos opciones por los vuelos, coger un vuelo ese día vía Siidney y llegando a Cairns a las 22:00, o sea un palo d 6 horas d vuelo mas dos y media d espera, o bien acabar el circuito el Alice i salir el día siguiente en un vuelo directo y llegar a Cairns a las 20 h. , el vuelo ideal pero perdemos un día d Cairns, donde pensamos quedarnos tres días mas, q nos aconsejáis, hay algo q ver cerca d Alice, o vale l pena pegarse l paliza d vuelo el día 21 para aprovechar un día mas en Cairns y así sean 4 días? Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Australia: vuelos internos.  Publicado:

Site Admin

Traslado tu mensaje al hilo de vuelos.

Por favor, intenta escribir correctamente, pues cuesta trabajo entender lo que has escrito.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: duda ALICE SPRINGS-CAIRNS  Publicado:

Experto

faluga Escribió:
Vamos a estar en el centro Rojo del 18 al 21 d. Octubre haciendo un circuito desde Alice Spring hasta Ayer Rock, el día 21 acaba el circuito y tenemos dos opciones por los vuelos, coger un vuelo ese día vía Siidney y llegando a Cairns a las 22:00, o sea un palo d 6 horas d vuelo mas dos y media d espera, o bien acabar el circuito el Alice i salir el día siguiente en un vuelo directo y llegar a Cairns a las 20 h. , el vuelo ideal pero perdemos un día d Cairns, donde pensamos quedarnos tres días mas, q nos aconsejáis, hay algo q ver cerca d Alice, o vale l pena pegarse l paliza d vuelo el día 21 para aprovechar un día mas en Cairns y así sean 4 días? Gracias

La verdad que no te pillo muy bien.

Si tu circuito empieza en Alice y termina en Ayers, que es lo que he entendido, lo lógico no es ni mucho menos volver a Alice. Te van a soplar el gasto por Km del coche alquilado, vas a comer 4 horas de viaje en coche, vas a llegar a Alice y alojarte en Alice, y el día siguiente vas a estar en AS hasta las 5 de la tarde, cuando es una ciudad que tiene poco que ver.

Yo te recomendaría, si he entendido bien y el circuito termina en el Uluru, coger el vuelo via Sydney. Otra cosa es el presupuesto.
Si es por presupuesto, yo haría viaje a Alice y luego dedicaría la mitad del día siguiente por la mañana a ver las McDowell.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

spainsun Escribió:
Traslado tu mensaje al hilo de vuelos.

Por favor, intenta escribir correctamente, pues cuesta trabajo entender lo que has escrito.

Un saludo

En resumen os pegariais el palo del viaje de Ayers Rock via Sydney de 6 horas de vuelo mas 2 y media de espera para ganar un día mas en Cairns.
O desde Ayers Rock ir a Alice Springs (es un tour el viaje es gatuito) y quedarnos en Alice Springs hasta el día siguente para cojer el vuelo de Alice Spring a Cairns a las 5 de la tarde con llegada a Cairns a las 8 de la noche.
¿que se puede hacer en Alice springs?
¿es mejor un día en Alice Springs o Cairns?
⬆️ Arriba

Super Expert

Sé que es una paliza pero creo que mejor ganar un día en Cairns que perder un día en Alice Springs
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo ganaría el día en Cairns, porque en Alice no vais a hacer nada. Ese día será tirado en un aeropuerto, pero en Alice yo creo que también lo tiraríais porque no vais a tener mucho que hacer.
⬆️ Arriba

Site Admin

Yo pienso como ellos: mejor ganar un día en Cairns.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!

Querría saber como conectar entre el aeropuerto de Avalon y el de Tullamarine. ¿Sabéis si existe algún bus directo entre ambos?
Tarifa de taxi aproximada de uno a otro?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

zarcero2010 Escribió:
Hola a todos!

Querría saber como conectar entre el aeropuerto de Avalon y el de Tullamarine. ¿Sabéis si existe algún bus directo entre ambos?
Tarifa de taxi aproximada de uno a otro?

Gracias

No hay transporte directo. De Avalon deberías coger un bus hasta Southern Cross Station, y de allí el Skybus hasta Tullamarine. Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Liam

¿Qué tiempo calculas que se tarda en llegar cogiendo ambos autobuses?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

zarcero2010 Escribió:
Gracias Liam

¿Qué tiempo calculas que se tarda en llegar cogiendo ambos autobuses?

Dependerá del tiempo de enlace entre bus y bus, pero Avalon esta bastante alejado de la city, o sea que deja tiempo suficiente entre vuelo y vuelo para evitar sorpresas desagradables. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cómo han subido los vuelos en una semana!
Una media de 50-60$ en una semana... Así que no me he esperado ni un día mas y ya lo tengo todo cerrado
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Estoy mirando los vuelos internos para cuadrar mi itinerario. Pero no encuentro vuelo directo entre Cairns a Airlie Beach. Alguien sabe como ir en avión?

Y luego de Airlie Beach a Sidney, tampoco encuentro vuelo directo.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Site Admin

aliantartida Escribió:
Hola

Estoy mirando los vuelos internos para cuadrar mi itinerario. Pero no encuentro vuelo directo entre Cairns a Airlie Beach. Alguien sabe como ir en avión?

Y luego de Airlie Beach a Sidney, tampoco encuentro vuelo directo.

Muchas gracias

Galeguiña te contestó aquí:
Australia por Libre: consejos para Viajar

Galeguiña Escribió:
hasta donde yo sé, no hay vuelos a airlie beach desde cairns, quizás desde Brisbane osease que en tal caso tendrías que hacer cairns-brisbane-airlie beach pero si que hay vuelos a hamilton island.

La otra opción que tienes es ir en bus hasta airlie beach, es un paseo, pero siempre puedes hacerlo en el ultimo bus de la noche y que te pille durmiendo el trayecto.

De airlie Beach a sydney tienes un vuelo diario www.travel.com.au/ ...-to-sydney
⬆️ Arriba

Super Expert

Vuelos directos en Australia no es que haya muchos por lo que hay que mirar bien las combinaciones disponibles para poder planificar bien el itinerario.

Nosotros tuvimos que cambiar la idea inicial por esta razón
⬆️ Arriba

Super Expert

La verdad, es que no veas las vueltas que le estoy dando por este tema. Pensaba que habia mas vuelos internos por la costa, pero la mayoria son de sidney o Brisbane. Pero hacer otras combinaciones es complicado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Asi es. Nosotros tenemos 2 vuelos y un bus nocturno
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.cual es la forma más barata de llegar a cairns desde sidney?
⬆️ Arriba

Site Admin

david_te Escribió:
hola.cual es la forma más barata de llegar a cairns desde sidney?

Sin lugar a dudas el avión.

Consulta con las web de las compañias australianas, en especial con las lowcost.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola estoy como aliantartida, dandole vueltas a ver como enlazo las ciudades.
Mi caso es que tengo que unir saliendo de Sydney, Hervey Bay, airlie beach, cairns y terminar en Melbourne. Entonces viendo las convinaciones de vuelos:
Sydney / hervey bay con virgin australia
Hervey Bay / Brisbane en tren o autobus ( unas 5h)
Brisbane / hamilton island con virgin australia (airlie beach es casi imposible)
Hamilton island / cairns por tierra 12horas????me parece que no
Cairns / melbourne en avion

Como lo veis donde se puede mejorar?

Última edición por David_te el Mar, 22-01-2013 22:03, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes