Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
La verdad, es que no veas las vueltas que le estoy dando por este tema. Pensaba que habia mas vuelos internos por la costa, pero la mayoria son de sidney o Brisbane. Pero hacer otras combinaciones es complicado.
Indiana Jones Registrado: 20-05-2007 Mensajes: 1634
Votos: 0 👍
Hola estoy como aliantartida, dandole vueltas a ver como enlazo las ciudades.
Mi caso es que tengo que unir saliendo de Sydney, Hervey Bay, airlie beach, cairns y terminar en Melbourne. Entonces viendo las convinaciones de vuelos:
Sydney / hervey bay con virgin australia
Hervey Bay / Brisbane en tren o autobus ( unas 5h)
Brisbane / hamilton island con virgin australia (airlie beach es casi imposible)
Hamilton island / cairns por tierra 12horas????me parece que no
Cairns / melbourne en avion
Como lo veis donde se puede mejorar?
Última edición por David_te el Mar, 22-01-2013 22:03, editado 1 vez
Como he puesto con qantas vukla de hamilton island a cairns. Un saludo
Me respondo, aunque no se si estaras dispuesto a pagar 307 dolares por una ida, yo lo descarto
aliantartida Escribió:
Hola
Estoy mirando los vuelos internos para cuadrar mi itinerario. Pero no encuentro vuelo directo entre Cairns a Airlie Beach. Alguien sabe como ir en avión?
Y luego de Airlie Beach a Sidney, tampoco encuentro vuelo directo.
Actualizo opciones por si alguien le sirve y sobre todo para que me deis opiniones:
-Sydney / hervey bay con virgin australia
-Hervey Bay / Brisbane en tren o autobus ( unas 5h)
-Brisbane / proserpine con virgin australia (dudo si es mejor a hamilton, pero si no voy a dormir en la isla, ???)
-Airlie beach / townsville en tren autobus (unas 4 horas)
-townsville / cairns con virgin asutralia
-Cairns / melbourne con jetstar
Los precios de los vuelos son mas razonables.
david_te Escribió:
Hola estoy como aliantartida, dandole vueltas a ver como enlazo las ciudades.
Mi caso es que tengo que unir saliendo de Sydney, Hervey Bay, airlie beach, cairns y terminar en Melbourne. Entonces viendo las convinaciones de vuelos:
Sydney / hervey bay con virgin australia
Hervey Bay / Brisbane en tren o autobus ( unas 5h)
Brisbane / hamilton island con virgin australia (airlie beach es casi imposible)
Hamilton island / cairns por tierra 12horas????me parece que no
Cairns / melbourne en avion
Super Expert Registrado: 13-01-2009 Mensajes: 296
Tiger airways es una low cost y no incluye en el precio el equipaje facturado.
Yo puedo hablar sobre virgin que fue con la que volé yo, tienen una opción que se llama airpass que permite hacer 3 vuelos diferentes e incluye una maleta de 23kg en el equipaje facturado
Te toca mirar y hacer los numeros, yo en dos semanas me subieron los vuelos como 50$, así que hay que mirar las fechas concretas, sino no se puede saber
Por lo que he leído en la página web de Virgin, creo que ha desaparecido desde el 11 de Enero debido a un cambio que han hecho en sus sistemas informáticos