Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Dr. Livingstone Registrado: 29-07-2007 Mensajes: 6704
Votos: 0 👍
Udare Escribió:
Buenos días,
Estoy organizando un viaje a Australia para junio del 2.009.
Me ha surgido una duda, qué es mejor, coger los vuelos internos una vez llegado a Australia, o cogerlos desde España?
Yo tengo intención de estar 1 mes por allá y quiero coger 3 vuelos internos, Cairns - Darwin, Darwuin - Alice Spring y Alice Spring - Sydney.
Creo que la única compañía que me permite coger estos 3 vuelos es Qantas, una pena porque Jetstar y Virgin son más baratas.
Si alguien sabe qué es mejor, qué diferencia de precio puede haber o cualquier otra idea será bienvenida.
Un saludo a todos y gracias de antemano.
Hola,
Si compras con Qantas puedes hacer el vuelo con JetStar, que pertenece a la anterior. Además, si compras el billete internacional con los primeros, te hacen un precio especial para los vuelos internos.
Estoy organizando un viaje a Australia para junio del 2.009.
Me ha surgido una duda, qué es mejor, coger los vuelos internos una vez llegado a Australia, o cogerlos desde España?
Yo tengo intención de estar 1 mes por allá y quiero coger 3 vuelos internos, Cairns - Darwin, Darwuin - Alice Spring y Alice Spring - Sydney.
Creo que la única compañía que me permite coger estos 3 vuelos es Qantas, una pena porque Jetstar y Virgin son más baratas.
Si alguien sabe qué es mejor, qué diferencia de precio puede haber o cualquier otra idea será bienvenida.
Un saludo a todos y gracias de antemano.
Hola,
Si compras con Qantas puedes hacer el vuelo con JetStar, que pertenece a la anterior. Además, si compras el billete internacional con los primeros, te hacen un precio especial para los vuelos internos.
He unido el mensaje al hilo dedicado al tema.
Saludos.
Ok.
Mi pregunta iba en la linea de, si merece la pena coger los vuelos internos llegado a Australia por el tema económico. He oido que es más barato cogerlos desde Ausrtralia que desde España.
Dr. Livingstone Registrado: 29-07-2007 Mensajes: 6704
Yo los compré todos desde España. Hice comparaciones con los precios de internet y salían bastante más baratos. Fue hace un par de años. Los compré por telefono a Qantas en Madrid.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95285
Lo habitual es salir desde Alice Springs:
Quote::
Uluru - Kata Tjuta National Park is located in the south-west region of the Northern Territory. It is approximately 440 km south-west of Alice Springs.
The easiest way to get to the Park is to drive, catch a bus or join a tour from Alice Springs. You can also fly from most capital cities to Connellan Airport, which is located just outside the park. Contact your travel agent for more details. Car hire is available from the airport and is best arranged through your travel agent before arrival.
Ese aeropuerto no lo conozco, pero creo que de las grandes compañias solo Qantas aterriza allí: en.wikipedia.org/ ...ck_Airport
Hay muy poco información sobre el. Ni siquiera he encontrado su web oficial.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18854
El Aeropuerto de Ayers Rocks es sumamente pequeñito, pertenece al resort Ayers Rocks, hay muy pocos vuelos diarios, creo que uno de entrada y otro de salida (al menos en invierno). Nosotros cuando reservamos los vuelo desde España con Qantas, cogimos vuelo de Sidney a Ayers Rocks directamente y luego de Alice Spring a Darwin.
En este aeropuerto como ya han dicho solo vuela Qantas, per tienen mas vuelos que el de Sydney, yo llegue de allí y marche a Cairs, y hay algun vuelo mas a otras ciudades, creo que no merece la pena ir a Alice para luego ver el Uluru, tener en cuenta que Qantas hace descuento si llegas allí con ellos. Sacar todos los billetes a la vez en la oficina de Qantas. Por cierto yo si he visto peliculas en castellano es los vuelos internacionales, espro volver pronto a esa maravilla de Pais-Continente.
Nosotros nos vamos el próximo día 12, llegamos a melbourne y volamos con Air France pero creo que el tramo singapur melbourne lo hacemos con Quantas.
Desde Melbourne volamos con Tiger Airways hasta Alice Springs y el vuelo nos cuesta 82.95 AUD cada uno que al cambio son unos 46 euros cada uno. Miramos con Quantas para ir a Ayers Rock y la diferencia de precio era abismal (ahora vale 318AUD por persona).
Y desde Alice Springs cogemos un tour que nos lleva por el centro rojo y vamos subiendo hasta Darwin con Kakadu incluido, con Adventure Tours.
Nosotros nos vamos el próximo día 12, llegamos a melbourne y volamos con Air France pero creo que el tramo singapur melbourne lo hacemos con Quantas.
Desde Melbourne volamos con Tiger Airways hasta Alice Springs y el vuelo nos cuesta 82.95 AUD cada uno que al cambio son unos 46 euros cada uno. Miramos con Quantas para ir a Ayers Rock y la diferencia de precio era abismal (ahora vale 318AUD por persona).
Y desde Alice Springs cogemos un tour que nos lleva por el centro rojo y vamos subiendo hasta Darwin con Kakadu incluido, con Adventure Tours.
Hola Lorelai, dices que vais a coger un tour desde alice para ir al centro rojo, me puedes dar un poco de información?
Graciassssss!!
Para viajar de Alice Springs a Ayers Rock, estoy pensando en ir en bus o alquilar un coche. Me podeis recomendar alguna compañia que haga el trayecto?
Gracias!!!!
Pues te interesa mas hacer un tour que alquilar un coche, sobre todo si solo piensas hacer un tramo y no regresar a Alice Springs. Tendras que pagar una tasa por dejar el coche en una oficina distinta de la que lo recogiste enorme.
Pues te interesa mas hacer un tour que alquilar un coche, sobre todo si solo piensas hacer un tramo y no regresar a Alice Springs. Tendras que pagar una tasa por dejar el coche en una oficina distinta de la que lo recogiste enorme.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1208
NeiTx Escribió:
POr favor necesito una ayuda en cuanto a reserva de vuelos .
Estoy mirando en la pagina de virginblue
Aparecen varios precios y apartados . APARECE GO FARE ( lo mas barato )
Eso que quiere decir ? ofertas de ultima hora ?
También aperece BLUE SAVER , FLEXIBLE , PREMIUM ECONOMY ....
Y arriba de cada esos apartados pone CHECKOUT BAGGAGE AND 8 dolares australianos . Y en algunas esta incluido.
Eso quiere decir que si llevas maletas hay que pagar 8 dolares mas o simplemente si te pasas del limite de peso establecido?
A ver si me podeis ayudar antes de reservar vuelos .
GRACIAS
Las clases goFare and BlueSaver solo permiten equipaje de mano. En caso de querer facturar, cada pasajero debe pagar la tasa de $8 en concepto de checked baggage. Las clases superiores normalmente te permiten factuar sin pagar ningún extra, pero el precio se suele disparar. Te aconsejos que mires la página australiana de Qantas. Sus vuelos interiores son de lo mejorcito y te permiten (con el precio del billete) facturar hasta 23Kgs.
Indiana Jones Registrado: 07-07-2008 Mensajes: 1971
NeiTx Escribió:
POr favor necesito una ayuda en cuanto a reserva de vuelos .
Estoy mirando en la pagina de virginblue
Aparecen varios precios y apartados . APARECE GO FARE ( lo mas barato )
Eso que quiere decir ? ofertas de ultima hora ?
También aperece BLUE SAVER , FLEXIBLE , PREMIUM ECONOMY ....
Y arriba de cada esos apartados pone CHECKOUT BAGGAGE AND 8 dolares australianos . Y en algunas esta incluido.
Eso quiere decir que si llevas maletas hay que pagar 8 dolares mas o simplemente si te pasas del limite de peso establecido?
A ver si me podeis ayudar antes de reservar vuelos .
GRACIAS
Las tarifas más baratas (GO! Fare y Blue Saver) no incluyen equipaje y no admiten cancelaciones y cobran recargo por cambios (excepto cambio de nombre que no está permitido) Luego las otras sí que lo incluyen y, además, llegan a incluir acceso a salas VIP en el aeropuerto y reembolso hasta pasadas 24 horas del vuelo (esto en la más cara).
Resumiendo, a la barata le tienes que sumar 8 AUD por trayecto para que te dejen llevar una maleta de 20kg de peso máximo.