Hola!
Estamos preparando un viaje a la India para agosto y he visto un billete que está muy bien de precio con Aeroflot (escala en Moscú). Me gustaría saber si alguien ha viajado con esta compañía y qué tal ha resultado la experiencia.
Gracias y saludos
Hola
Te contesto aquí lo mismo que he hecho en preguntas similares en el foro de Tailandia. Aeroflot no tiene muy buena fama en cuanto a mantenimiento de la flota, no sé como estará el tema ahora. Lo que si sabemos por gente que ha volado recientemente con escala en Moscú es que muchos se han quejado del trato recibido en la escala.
Un saludo
Super Expert Registrado: 27-12-2007 Mensajes: 359
Votos: 0 👍
Para mí, regular sólo. Siempre pensé que en un avión en el que tienes que pasar 8 horas estarías más cómodo que en los que vuelas 2 o 3 horas, pero no fue así. Asientos no muy anchos, con poco espacio para las piernas. Un poco agobiante. Toda la comida que nos pusieron era india y no había por dónde agarrarla.
A la vuelta, nos retrasaron el vuelo 8 horas sin saber por qué y tuvimos que pasarlas en el aeropuerto de Delhi como pudimos. Como ya no nos enlazaba bien con el de Amsterdam a Madrid, aún tuvimos que pasar otras 5 o 6 horas en Amsterdam, con lo que el viaje se nos hizo eterno. Lo único bueno fue que aprovechamos para acercanos al centro de Amsterdam desde el aeropeurto y dar una vuelta por allí. Que está muy fácil, por cierto. Desde el mismo aeropuerto sale un tren que en 20 minutos te deja en la estación central, muy cerca de todo.
Super Expert Registrado: 27-12-2007 Mensajes: 359
Votos: 0 👍
Ah, y se me olvidaba. Tanto al ir como al volver, en el avión hacía bastante frío. Te dan una mantita fina pero no es suficiente, así que mejor ir preparado por si acaso.
He encontrado un vuelo por unos 750 E con Qatar airways, seria Madrid- Delhi, y la vuelta seria desde Trivandum (capital de Kerala) a Madrid.
Lo malo es que las escalas en Doha son como de 15 horas, y mi duda es si puedo salir del aeropuerto y así visitar Doha, ¿¿ alguien lo sabe??, no sé si hace falta visado, ya que tengo vuelo de vuelta y Qatar solo sería país en tránsito.
Si alguno habeís hecho esta ruta os agradecería mucho vuestra ayuda.
Te hace falta visado si sales de las instalaciones del aeropuerto para visitar Doha aunque tengas el vuelo de vuelta, la verdad es que es un aeropuerto pequeñisimo y te aburres un montón allí dentro tantas horas porque tiene lo minímo, lo unico bueno es tiene un mostrador con ordenadores con conexion a internet gratuita
Yo me decanto por FINNAIR, tiene buenos precios en su pagina web todavía para AGosto, con salida desde Barcelona y Madrid.
Pues he mirado su pagina y desde madrid no me sale nada.
Me sale solo si lo pongo delse Helsinki, pero el viaje Madird-Helsinki es más caro que el Helsinki-Delhi.... Y encima es con escalas...
No hay vuelo directo. Simpre hay una escala, bien en Londres, en Helsinki o en Qatar.
Mira bien la pagina web de finnair y pones MADRID- DELHI. Allí te sale el recorrido entero. Yo con esa compñaia si bien es cierto que compre mis billetes en su web en enero a un muy muy buen precio. No encontre nada mas barato en enero para agosot. Un saludo.
Yo volé Madrid-París-Delhi con AirFrance y estuvo muy bien.
Originalmente mi boleto era Madrid-Bruselas-Delhi con JetAirways pero por un tema técnico me lo cambiaron por el otro.
JetAirways es muy buena línea, yo volé con ella en vuelos internos y a kathmandú.
Adpollo, tengo una pequeña incognita contigo...como tu ubicación en tu perfil o tu lugar donde vives es en Mexico City y puedas viajar desde Madrid a India?
No tienes porque contestarme a esta pregunta, se supone que no es tema para devatir en este foro....pero ya sabes?...a los españoles nos corroe siempre la curiosidad.
Un besito
Contadme qué tal el viaje con Air France, porque la verdad es que lo que menos apetece del viaje son las horas de avión, decidme si la compañía es seria, qué tal los asientos, las comidas, algún entretenimiento para el viaje...
Me fue muy bien con Air France, la comida es realmente buena, los asientos cómodos y el servicio es bueno aunque no esperes nada espectacular; me quedó la impresión de que los sobrecargo son bastante "sangrones".
El vuelo salió a tiempo y el entretenimiento a bordo bueno, varias películas que puedes seleccionar cual quieres ver y con subtítulos, aunque no todas tienen la opción de español sí sabes inglés no tendrás problema.
Mi maleta llegó sin problema, pero la del amigo que iba conmigo no llegó!!!! fue todo un tema llenar los formatos, meter la queja y que dieran su kit de supervivencia por 2 días... Total, que la maleta nunca la enviaron al hotel sino que tuvo que ir por ella y le sacaron unas cosas que llevaba como las bocinas del ipod.
Esto último a mi me parece que fue más un tema directamente en la India que por parte de la línea aérea....
Yo voy a viajar con finnair el día 11 de Noviembre hacia mumbai con escala en Helsinki,la vuelta la hare el día 29 de Noviembre.Bete rapidamente a la pagina de Finnair pues hay una superoferta para esos días de 397 €.
Espero que te de tiempo a pillarla y así nos podremos conocer,apresurate es todo un chollo!
Espero que te haya servido de ayuda.
Un saludo.
¿Alguien fue con Royal Jordanian? No leo ningún comentario sobre esta compañía y agradecería alguna referencia al respecto. Salimos el 20 Madrid-Amman-Delhi. Un saludo