¿SE ACABARON LOS VUELOS DIRECTOS A CHINA? ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 2 de 83 - Tema con 1654 Mensajes y 483466 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: ¿SE ACABARON LOS VUELOS DIRECTOS A CHINA?  Publicado:
Invitado

Votos: 0 👍
Hola,

Acabo de leer una noticia del 19/10/06 que me ha entristecido un poco. Estoy preparandome un viaje a China para el año que viene y he leido que ya no hacen vuelos directos entre Madrid y Pekin porque Air Europa y Air Plus Comet los han anulado porque no eran rentables ¿Alguien sabe algo? . Contestadme porfavor.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿SE ACABARON LOS VUELOS DIRECTOS A CHINA?  Publicado:

Super Expert

Es cierto, yo lei la noticia hace algun tiempo y si entras en la pagina web de Air Europa veras que ya no te ofrecen la posibilidad de ir hasta allí.

Parece que los aviones iban bastante vacios y los vuelos no les salian rentables.
⬆️ Arriba

Admin

Hola
hace años China Airlines tanía vuelos directos hasta Beijing, pero no sé si seguirán existiendo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Site Admin

Parece ser que se han acabado.

He mirado las web de Air Europa y Air Plus y ya no tienen esa ruta. Yo tuve suerte el año pasado, me pille un vuelo de esos directos y fue muy bien.

Por cierto, el avion no venia lleno, pero casi casi. Aunque no dudo que los criterios empresariales lo habran aconsejado.

Lo cierto que un viaje tan largo, lo que menos apetece es una escala y un cambio de avión...
⬆️ Arriba
Invitado

Una vez te haces la idea de hacer un viaje tan largo lo haces igual aunque no haya vuelo directo, pero la verdad es que me fastidia bastante. El año pasado estuve en Tailandia,al ir hicimos escala en Italia y al volver era vuelo directo Bangkok-Madrid y se notó bastante el no tener que hacer escala. Si os enterais de alguna compañía que pudiera hacerlos directos os lo agradecería, muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, air china va a volar dos veces por semana directo desde pekin a madrid y luego seguira hasta sao paulo. Suerte
⬆️ Arriba

Super Expert

maikbio Escribió:
hola, air china va a volar dos veces por semana directo desde pekin a madrid y luego seguira hasta sao paulo. Suerte

Cierto, he leido que desde el 10 de Diciembre Air China vuelve a tener vuelos directos desde Pekin a Madrid, continuando desde aquí a Brasil.
⬆️ Arriba
Invitado

Hola, se que puede parecer una pregunta estúpida, pero ...¿Eso significa que también van directos de Madrid a Pekin?. Y en caso afirmativo ¿Que tal Air China para un vuelo tan largo?
⬆️ Arriba
Asunto: China Airlines  Publicado:

Silver Traveller

¿Alguien ha viajado con China airlines, que tal es el servicio de maleta, revición, etc?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: China Airlines  Publicado:

Admin

En vuelos internos, buen servicio. Conozco gente que volo via Frankfurt con China Airlines y bien.
Los aviones son bastantes nuevos y el servicio aceptable.
El tema de las maletas ya depende del aeropuerto, aunque tanto en avión como en tren lo encontre bueno, sin incidencias para mi.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me han hablado muy bien de "Singapore Airlines."
¿ Sabeis si alguna agencia la utiliza para el circuito de china ???
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Admin

No me suena que la utilicen las mayoristas para ir desde España a China, desde otro punto de Asia puede.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola paiste4444!

Sí que se utiliza, aunque normalmente es más cara que las otras y tendrías que especificar que quieres volar con esa companía. Al menos con CATAI es posible. De hecho es la más utilizada cuando combinas China con Bali.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Otra pregunta:

Existe un vuelo directo desde Madrid o Barcelona sin pasar por ciudad Europea en un Circuito de China???

Es que prefiero, a ser posible que sea vuelo directo directo desde España y no tenga que hacer escala en Europa.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

paiste4444 Escribió:
Otra pregunta:

Existe un vuelo directo desde Madrid o Barcelona sin pasar por ciudad Europea en un Circuito de China???

Es que prefiero, a ser posible que sea vuelo directo directo desde España y no tenga que hacer escala en Europa.

Gracias

Sí, si que lo hay. Un Madrid - Pekín en un vuelo que enlaza desde Sao Paulo con la compañía Air China. Abrí hace algún tiempo un hilo en el que comentaba esto y daba un enlace para ver los horarios. Creo que el título era "por fin vuelo directo a China" o algo así. Si te apetece buscalo en este foro de China y Japón.
⬆️ Arriba

Experto

Sale los lunes y los viernes con Air China y solo a Beijing, y lo malo que no hay vuelta en vuelo directo desde china con ninguna compañia hacia España.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La pregunta era solo para ciucuito.
En un circuito de Agencia de viajes si hay vuelos directos desde España??
⬆️ Arriba

Admin

Los circuitos ofertados por las mayoristas te hacen escala en otro aeropuerto europeo, bien sea en Paris, Helsinki, Frankfurt como las ciudades más corrientes donde se hace escala.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Travelplan, con Air China, ¿Vuela directo desde Madrid en algún circuito ?
O también Air China se coge a través de ciudad europea??
⬆️ Arriba
Asunto: Vuelos a Pekin y a Shangai  Publicado:

New Traveller

Hola,

Queria ir por libre a pekin y a shangai en octubre.

Puedo ir durante todo octubre, queria saber que compañia es la mas economica y cual es la que me recomendaias.

Saldria desde bilbao y pimero querria estar unas 4 días en pekin y luego cojer un vuelo interno a shangai y estar otros 4 días. ¿Como prodria cojer estos vuelos internos?

Intinerario:

Salida desde Bilbao a Pekin

Luego de Pekin a Shangai

Y para acabar de Shangai a Blbao.

Haber si me podeis ayudar y me cometais donde puedo encontrarlo mas barato.

Otra osita, los hoteles desde que pagina los puedo contratar¿?

Saludos y gracias por adelantado
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes