Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Veréis vamos del 9 al 16 de Agosto al RIU YUCATAN, y solo queremos hacer como muxo 2 días o 2 días y una mañana de excursiones, para poder disfrutar del hotel, y del Todo Incluido.
Que nos recomendáis no perdernos bajo ningún concepto?
Hola a todos;
Siento no haber estado operativo durante unos días, el caso es que he ido a pasar unas segundas minis vacaciones a sanxenxo (Galicia),a todos los que tengo que enviar información de mi viaje a riaviera maya de hace unos días decirles que enseguida me pondre a mandarles la documentación solicitada, y al resto de la gente que este interesada en la misma lo seguire haciendo gustosamente, porque ya sabeis que si nos ayudamos los unos a los otros todo sera mas facil...
Lo dicho,estamos en contacto.
ALguien podría ayudarme? sabeis si desde el hotel Barceló Maya Beach salen autobuses a Playa del Carmen? esque quiero ir allí para contratar las excursiones porque por lo leído aquí, en el pueblo las consigues más baratas.
Se puede ir a Playa de Carmen a cualquier hora? o me recomendais alguna en especial, porque haya más ambiente....?
GRACIAS
HooooooooLa!! aki una pareja de malagueña de 30 que salimos para la R.Maya del 8 al 16 de agosto y nos keremos hacer excursiones por nuestra cuenta,conocer gente,pasarlo bien y ahorrarnos unos eurillos. Si alguien se anima ke se ponga en contacto con nosotros, Graciasssss!!
ALguien podría ayudarme? sabeis si desde el hotel Barceló Maya Beach salen autobuses a Playa del Carmen? esque quiero ir allí para contratar las excursiones porque por lo leído aquí, en el pueblo las consigues más baratas.
Se puede ir a Playa de Carmen a cualquier hora? o me recomendais alguna en especial, porque haya más ambiente....?
GRACIAS
Teneis toda la información de todasl las excursiones y de todo en los post .. Leerlo y según vuestros gustos os vais por libre, o por agencias..
Teneis toda la información en los post..
Hola chicos pues bien yo soy guia de turista aquí de la zona de coba quitanaroo pues bien soy uno de los mejores guias de la region y ofresco mis servicios qe son exelentes y a un bajo preciobien para los chicos que les interese mi anuncio contactenme a mi mail (EDITADO POR MODERADOR- Marusca) para ponernos de acuerdo podemos alas persona qu vienen en van rentada ( no agencia y sin guia) ofrezco mis servicios(solo guiada-visita)un circuito que incluye ek balam , coba y pueblo maya o si lo prefieren solo coba por zona arqueologica son 400 pesos igual a 30 euros o el circuito que son de 1000 pesos o 75 euros "coba, ekbalam ,pueblo maya" ( los preios anteriores no incluye camioeta ni boletos por zona arqueologica yo solo es la visita guiada) sinceramente chicos vale lapena ya que es una cultura ancestral con diferente arquitectura pus bien o sino les interesa solo preguntenme y con gusto depejare sus dudas
PD: vale la pena y contactenme para cualquier cosa
...Muchas gracias por los datos que me enviaste Damius, vosotros fuisteis este año?, que es lo que mas os gusto?, sabes si merece la pena lo de los delfines?
A Akumal puedes ir en van. Que yo sepa, no hay taquillas. Nosotros en todos estos sitios dejábamos las cosas guardadas en el coche. Desde Akumal a Yal kú tienes una tiradita andando...no te sabría decir cuánto, pero por el foro ya se ha comentado alguna vez. En Yal kú sí que tendrás taquillas y de todo.
Sabela, sabes si hay alguna van o autobús que te deje cerca de la laguna yalku?
Alguien me puede decir precio del taxi para las excursiones? Forma de contacto con el taxista no estaria mal . Y precio del alquiler d un coche para movernos por libre? Supongo que no hara ningun problema con el permiso de conducir de España.
Las fechas en las que vamos es del 15 de septiembre al 22
ALgun consejo extra sobre las excusiones??
Muchas gracias
El viernes llegue de la riviera maya, una pasada jeje y mil cosas que ver. Mi consejo sin ninguna dida es que hagais todas las excursiones por libre. Ni se os ocurra coger las excursiones en el hotel que te dan un palo.... Y en las agencias de Playa son mas baratas pero te llevan como borreguitos de un lado para otro. Te cuento lo que hicimos nosotros y si tienes mas preguntas no dudes en decirlo, que a mi me ayudaron tb un monton en el foro para preparar el viaje.
Hicimos tres excursiones:
1: taxi contratado en playa del carmen. La cosa es ir preguntando a twxistas y regatearles. Nosotros conseguimos bajar hasta 2000 pesos por ir a ChichenItza, grutas balancanche, cenote Dzinup y ek balam y su poblado. 13 horas coon el taxista
2. Alquilamos un coche en el hotel, un poco caro pq solo quedaba un todoterreno, aun así 1500 pesos. Hicimos coba, laguna de yalku y akumal.
3. Otro coche en herzt. 800 pesos. Visitamos tulum y la biosfera de siankan en Punta allen
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
s.e.c.c. Escribió:
hola chicos pues bien yo soy guia de turista aquí de la zona de coba quitanaroo pues bien soy uno de los mejores guias de la region y ofresco mis servicios qe son exelentes y a un bajo preciobien para los chicos que les interese mi anuncio contactenme a mi mail (EDITADO POR MODERADOR- Marusca) para ponernos de acuerdo podemos alas persona qu vienen en van rentada ( no agencia y sin guia) ofrezco mis servicios(solo guiada-visita)un circuito que incluye ek balam , coba y pueblo maya o si lo prefieren solo coba por zona arqueologica son 400 pesos igual a 30 euros o el circuito que son de 1000 pesos o 75 euros "coba, ekbalam ,pueblo maya" ( los preios anteriores no incluye camioeta ni boletos por zona arqueologica yo solo es la visita guiada) sinceramente chicos vale lapena ya que es una cultura ancestral con diferente arquitectura pus bien o sino les interesa solo preguntenme y con gusto depejare sus dudas
PD: vale la pena y contactenme para cualquier cosa
Hola S.e.c.c. He editado tu mail de este mensaje, ya que las normas del foro no permiten ningún tipo de publicidad dentro del mismo.
Si quieres poner tu mail o tus datos, debes de hacerlo en el Foro de ofertas comerciales, pues es en el único que se permiten.
Hola natalia 81, yo voy para la riviera en octubre y voy a alquilar un coche, tu crres q es la mejor opción?, vamos 9 días completos, lo q no se es si alquilarlo todos los días o solo unos cuantos y hacer todas ls excursiones seguidas, tu q opinas.
Hola chicos de new los taxis de playa o cancun varian de precio ya que quieren demasiado por poco de playa a tulum y coba son casi 1200 pesos mexicanos mejor renten un auto en hertz la mas economica o avis cualquier duda manden mail y con gusto respondere (EDITADO POR MODERADOR)
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
s.e.c.c. Escribió:
hola chicos de new los taxis de playa o cancun varian de precio ya que quieren demasiado por poco de playa a tulum y coba son casi 1200 pesos mexicanos mejor renten un auto en hertz la mas economica o avis cualquier duda manden mail y con gusto respondere
( EDITADO POR MODERADOR)
Hola de nuevo s.e.c.c, de la misma manera que te edité el mail en el mensaje anterior y te expliqué que en el único foro en el que puedes ponerlo es en el de ofertas comerciales, te vuelvo a editar este.
Te pido, por última vez que respetes las normas generales del foro, y espero que sea el último mensaje que tenga que editarte.