Tax free -devolución impuestos compras- en Islandia ✈️

 Tema: Viajar a Islandia: dudas

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 92, 93, 94, 95  Siguiente
Página 93 de 95 - Tema con 1884 Mensajes y 1347391 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Tax free -devolución impuestos compras- en Islandia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36698

Votos: 0 👍
Papalagui Escribió:
Hola a todos de nuevo.

¿Sabéis como gestionar la devolución del IVA?

Nunca lo he hecho en ningún viaje, pero en cada aeropuerto a la vuelta siempre he visto carteles para realizar la gestión.

¿lo habéis hecho?¿merece la pena?

Gracias por cualquier aclaración!!

www.skatturinn.is/ ...at-refund/

es.visiticeland.com/ ...n-practica
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 1131

Votos: 0 👍
Buenas ya tengo, las vacaciones concedidas y son del 17 de junio al 1 de julio , el año pasado estuve mirando islandia , pero era demasiado tarde y me comentasteis que ya se me encareceria mucho todo , el año pasado era septiembre , y era muy buena epoca, que me decis de junio y de que queden 8 meses , es buena epoca para viajar allí? Tengo tiempo aproximado para sacar precios decentes???
Ir arriba
Asunto: Re: Recién llegados de Islandia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 1131

Votos: 0 👍
Buenas estamos eligiendo destino para viajar en junio y he vuelto a pensar en islandia , pero mi mujer quiere patear y ver paisajes como hicimos años anteriores en madeira , y dice que islandia es todo elrato coche para aquí bajar y visitar desde el parking al sitio y volver a pillar coche y siempre así, esto es correcto? O también puedes hacer trkings chulos , o las cascadas famosas estan siempre tan cerca de los parkings? Y que tal epica es junio? Llego a tiempo de enontrar autocaravanas o ya llego tarde?
Ir arriba
Asunto: Re: Recién llegados de Islandia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2278

Votos: 0 👍
Hola. En Islandia tienes de todo: cascadas, glaciares y paissjes fascinantes cerca de los aparcamientos y rutas a pie sorprendentes, que puedes alargar todo lo que quieras o lo que la climatología te permita, claro. Si es por trekkings chulos, no os van a faltar.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 19144

Votos: 0 👍
Me traigo mensajes desde Recién llegados
Ir arriba
Asunto: Re: Recién llegados de Islandia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 1131

Votos: 0 👍
artemisa23 Escribió:
Hola. En Islandia tienes de todo: cascadas, glaciares y paissjes fascinantes cerca de los aparcamientos y rutas a pie sorprendentes, que puedes alargar todo lo que quieras o lo que la climatología te permita, claro. Si es por trekkings chulos, no os van a faltar.

Yo opino que la gente no hace trekings porque notienes el suficiente tiempo para verlo todo y hacer trekings , es posible? Y el tiempo de antelación para conseguir buenos precios , esta bien? 8 meses?
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 19144

Votos: 0 👍
Javivi, empieza ya a buscar AC, vas bien de tiempo. No es tanto el buen precio, sino la disponibilidad.

Tenemos hilo de trekking, igual hay alguno que se ajuste a tus gustos
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-11-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Mi pareja y yo viajamos a Islandia en marzo, nuestro sueño (el mío en realidad ejejej) es ver una aurora. ¿Es buena época? ¿Recomendaciones apra ahorrar dineritos? ¿Mejores compañías para alquilar coche? ¿Y hoteles?
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 19144

Votos: 0 👍
@karmaponsky, bienvenido al foro

Echa un vistazo al índice del Foro de Islandia

Verás que está organizado por temas. Hay para todas tus dudas
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
26-07-2015

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
KarmaPomsky Escribió:
Hola! Mi pareja y yo viajamos a Islandia en marzo, nuestro sueño (el mío en realidad ejejej) es ver una aurora. ¿Es buena época? ¿Recomendaciones apra ahorrar dineritos? ¿Mejores compañías para alquilar coche? ¿Y hoteles?

Hola, marzo es magnífico para ver auroras, suele tener bastante actividad geomagnética, hace menos frío que en el invierno crudo, y hay más horas de luz, lo que te permite disfrutar de aquel maravilloso país.

Go cars iceland está muy bien, en marzo yo te recomendaría un 4x4, aunque tampoco sé bien por dónde tienes intención de moverte.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 19144

Votos: 0 👍
Coche y Caravana en Islandia: Alquiler, seguro

Viajar a Islandia en Invierno


Aurora Boreal en Islandia

Usemos los hilos específicos, porfi. Gracias por las aportaciones.
Ir arriba
Asunto: Duda sobre cómo viajar a Islandia  Publicado:


New Traveller
Registrado:
14-12-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas noches a todos:
Escribo por si alguien me puede responder y aconsejar sobre la siguiente duda a la hora de planificar un viaje a Islandia.
Estoy pensando en dos opciones o bien valorar un viaje completo gestionado por una agencia como Islandia 66 o Islandia 360 o por abaratar el viaje coger vuelo y hotel en Reikiavik y desde allí planificar viajes durante unos diez días para ver los puntos importantes de la isla, ya sea en excursiones, coche de alquiler o transporte público.
La principal duda es si en la segunda opción sería un problema las distancias al estar todas las noches en la capital por los tiempos de desplazamiento de excursiones, coche o buses/trenes. Cualquier otro consejo también se agradece.
Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Duda sobre cómo viajar a Islandia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12173

Votos: 1 👍
CesarZ Escribió:
Buenas noches a todos:
Escribo por si alguien me puede responder y aconsejar sobre la siguiente duda a la hora de planificar un viaje a Islandia.
Estoy pensando en dos opciones o bien valorar un viaje completo gestionado por una agencia como Islandia 66 o Islandia 360 o por abaratar el viaje coger vuelo y hotel en Reikiavik y desde allí planificar viajes durante unos diez días para ver los puntos importantes de la isla, ya sea en excursiones, coche de alquiler o transporte público.
La principal duda es si en la segunda opción sería un problema las distancias al estar todas las noches en la capital por los tiempos de desplazamiento de excursiones, coche o buses/trenes. Cualquier otro consejo también se agradece.
Muchas gracias

Hola, no es factible todas las noches en Reikiavik , en hacer muchos kilómetros y perdida de tiempo.
Lo mejor es planear una ruta.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Duda sobre cómo viajar a Islandia  Publicado:


New Traveller
Registrado:
14-12-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
CesarZ Escribió:
Buenas noches a todos:
Escribo por si alguien me puede responder y aconsejar sobre la siguiente duda a la hora de planificar un viaje a Islandia.
Estoy pensando en dos opciones o bien valorar un viaje completo gestionado por una agencia como Islandia 66 o Islandia 360 o por abaratar el viaje coger vuelo y hotel en Reikiavik y desde allí planificar viajes durante unos diez días para ver los puntos importantes de la isla, ya sea en excursiones, coche de alquiler o transporte público.
La principal duda es si en la segunda opción sería un problema las distancias al estar todas las noches en la capital por los tiempos de desplazamiento de excursiones, coche o buses/trenes. Cualquier otro consejo también se agradece.
Muchas gracias

Hola, no es factible todas las noches en Reikiavik , en hacer muchos kilómetros y perdida de tiempo.
Lo mejor es planear una ruta.

Saludos

Muchas gracias por responder.

Esa era otra de las cosas que me tira para atrás de planificarlo por nuestra cuenta, el tener que reservar un hotel diferente cada día que es lo que he visto recomienda todo el mundo en blogs etc de viajes de manera independiente.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 19144

Votos: 1 👍
Traigo tu mensaje al hilo que tenemos sobre dudas.

Definir qué quieres ver y estudiar los itinerarios dejados por otros viajeros, te ayudará a elegir la zona para hospedarte.

Foro de Itinerarios En Islandia

Leer los diarios tb te ayudará
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
15-12-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Tengo previsto un viaje a Islandia para marzo durante una semana. Teníamos dudas sobre hacer la vuelta a la ring road entera o solo la zona sur en coche y quedandonos en guest houses.

Tenemos alojamientos cogidos para las dos rutas. Mi gran duda es como veis vosotros de arriesgada la opción de la ring road entera. Me voy fijando en la app de vedur como estan las carreteras y nunca he visto tramos de la ring road cortadas y las carreteras de la zona norte las veo bastante transitables en las webcam.
¿Veis muy arriesgado que me decida por esa opción? ¿Creeis que es muy probable que tengamos dificultades para ir llegando a los alojamientos que tenemos pensado en esas fechas? (Akureyri, Egilstaddir, Hofn, Vik...)
Muchas gracias de antemano!!
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
14-12-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola buenos días.
He estado mirando las rutas, etc... Y mi gran duda es si compensa acudir a una agencia especializada y contratar el paquete del viaje a Islandia o montartelo por tu cuenta cogiéndolo tú todo.
Sobre todo, por el funcionamiento del país, si es complicado y para económicamente lo que puedas ahorrar en relación a las agencias no merece la pena el tiempo, esfuerzo y los problemas que puedan surgir por el ahorro económico que al final no sea tanto.
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12173

Votos: 0 👍
Es un país fácil de visitar y bien organizado.
Compensa el ahorro económico.
Allí todo es muy caro lo que incluye las excursiones organizadas.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
26-07-2015

Mensajes: 80

Votos: 1 👍
vicpraga95 Escribió:
Hola a todos!

Tengo previsto un viaje a Islandia para marzo durante una semana. Teníamos dudas sobre hacer la vuelta a la ring road entera o solo la zona sur en coche y quedandonos en guest houses.

Tenemos alojamientos cogidos para las dos rutas. Mi gran duda es como veis vosotros de arriesgada la opción de la ring road entera. Me voy fijando en la app de vedur como estan las carreteras y nunca he visto tramos de la ring road cortadas y las carreteras de la zona norte las veo bastante transitables en las webcam.
¿Veis muy arriesgado que me decida por esa opción? ¿Creeis que es muy probable que tengamos dificultades para ir llegando a los alojamientos que tenemos pensado en esas fechas? (Akureyri, Egilstaddir, Hofn, Vik...)
Muchas gracias de antemano!!

Hola, ring road en 1 semana es excesivo,sería llegar al punto de interés, foto, coche y cientos de km al día de carretera, lo cual me parece una locura.

En mi primera visita a Islandia estuve 8 días en marzo e hice Snaefells y toda la costa sur, y fue bastante bien.
Mirad bien los avisos de carretera, el día de regreso con las prisas fue el único que no lo miramos y nos metimos de lleno por la zona de Vik en una tormenta de nieve y viento terrible, nunca he conducido en condiciones así y he conducido por Laponia con fuertes nevadas... Por supuesto estaba avisado en el mapa, si lo hubiéramos visto nos hubiéramos ahorrado el susto.

Resumen: deja la vuelta entera para otra ocasión y céntrate en el sur, mira bien los avisos de carretera, alquila un coche decente y mira al cielo por las noches que marzo es un mes magnífico para auroras, y más con la actividad solar que estamos teniendo y que se prevé para 2024.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
14-12-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias:
Al final leyendo todo me he animado a organizarme para visitar el Sur tranquilamente.
Si alguien ha estado recientemente hay dos dudas que no soy capaz de concretar pues encuentro información confusa.
1) Si un vuelo llega a Rekiavik sobre las 2:30 solo he encontrado como translado a la ciudad la opción taxi pues todos los buses públicos y lanzaderas no operan.
2) Cual es el precio estándar de un desayuno en un local en la capital, para valorar la opción de los alojamiento sin desayuno por si compensará.
Muchas gracias
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Islandia - Aguas Termales - Sur De Islandia - Islandia En Invierno - Excursiones En Islandia - Reykjavik - Landmannalaugar - Conducir En Islandia - Rutas En Islandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 92, 93, 94, 95  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes