Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Aparcar en Granada ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 36 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 35, 36, 37  Siguiente
Página 36 de 37 - Tema con 731 Mensajes y 354142 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Molleda
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-05-2009
Mensajes: 283

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Granada: Que ver y visitar en la ciudad

Publicado:
Hola a todos. Recién llegado de Granada y una vez más impresionado. V
Voy a dejar una opción para el tema aparcamiento en la ciudad, sobre todo si no os alojais en la misma ciudad y tenéis que ir en coche cada día., como fue mi caso que estuve en el camping el suspiro del moro a 10 min en coche.
Como todos sabemos se antoja complicado y más en puentes. Yo he aparcado estos días en el parking Arabial, está a unos 15 min andando a la catedral. A través de su web lo iba reservando el día anterior y me salía unos 6,84 € de 10:00 a 21:00 aprox. Lo he comparado con otros parking más céntricos y no hay diferencia. Existe otra posibilidad, aparcar gratuito en el centro comercial Nevada Shopping y luego ir al centro en metro o bus. Yo opte por el parking todos los días y muy contento.
Espero que os sirva el consejo alguno por si se encuentra en esa tesitura.

_________________
2007 RIVIERA MAYA-PARIS-PIRINEO ARAGONES-ANDORRA-CACERES-TRUJILLO-MERIDA / 2008 LANZAROTE / 2009 ROMA-FLORENCIA-PISA-VENECIA / 2010 TAUSTE-ZARAGOZA-ALBARRACIN-TERUEL / 2011 MALLORCA / 2012 EURODISNEY-PARIS-TENERIFE-LA GOMERA / 2013 MALAGA / 2014 PEÑISCOLA/ 2015 BELGICA-HOLANDA / 2016 ALMERÍA / 2017 GRAN CANARIA / 2018 LISBOA - CADIZ / 2019 OPORTO - PAIS VASCO FRANCES
Ir arriba Molleda Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Lecrín
Admin
Admin
Registrado:
02-02-2009
Mensajes: 24886
Ubicación: Águilas (Murcia)
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Granada

Publicado:
Gracias, Molleda. Lo traigo a un tema de aparcamiento, para localizarlo mejor.

_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos
Compartir:

Silvialda
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-01-2019
Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Granada

Publicado:
Hola. Bajamos a Granada el 8 de abril. Nos alojamos en la cuesta de Gomerez y la idea es aparcar el coche y no moverlo hasta el lunes. Nos podéis recomendar alguna zona, gratuita xD, aunq este retirada? No nos importa andar hasta el alojamiento. Gracias chic@s
Ir arriba Silvialda
Compartir:

Pabela
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011
Mensajes: 6745
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Granada

Publicado:
Silvialda Escribió:
Hola. Bajamos a Granada el 8 de abril. Nos alojamos en la cuesta de Gomerez y la idea es aparcar el coche y no moverlo hasta el lunes. Nos podéis recomendar alguna zona, gratuita xD, aunq este retirada? No nos importa andar hasta el alojamiento. Gracias chic@s

Hola , toda la zona colindante a la cuesta gomerez , no existe lugar donde aparcar ,

La zona mas cercana seria ,alrededores de la cuesta escoriaza - realejo sobre 15 minutos andando

Tienes la opción de encontrar algo en el barrio figares (en el rio genil frente del palacio de congresos ) distante mas de 20 minutos andando

También por los alrededores del la circunvalación -parque garcia lorca ,este mas lejos que el anterior distante 30 minutos andando

Todo es cuestión de tener un poco de paciencia y esperar que quede hueco
Ir arriba Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos
Compartir:

Sirio3969
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-05-2013
Mensajes: 34
Ubicación: Merida

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Granada

Publicado:
Hola voy a Granada del 8 de abril al 10 me alojo en el Hotel Porcel Sabica, que sitios hay para aparcar baratos o gratis cerca.

Muchas Gracias
Ir arriba Sirio3969
Compartir:

Pabela
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011
Mensajes: 6745
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Granada

Publicado:
sirio3969 Escribió:
Hola voy a Granada del 8 de abril al 10 me alojo en el Hotel Porcel Sabica, que sitios hay para aparcar baratos o gratis cerca.

Muchas Gracias

Hola alrededores del hotel ,hay aparcamiento zona azul. El sabado a partir de las 14,00h ya no pagas

Pero algunas calles colindantes no es zona azul , teniendo un poco de paciencia encontraras aparcamiento
Ir arriba Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos
Compartir:

Thorbender
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008
Mensajes: 6254
Ubicación: Salamanca
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Granada

Publicado:
sirio3969 Escribió:
Hola voy a Granada del 8 de abril al 10 me alojo en el Hotel Porcel Sabica, que sitios hay para aparcar baratos o gratis cerca.

Muchas Gracias

@sirio3969 Yo estuve alojada muy cerca, en el Barceló Occidental, y un día tuvimos la suerte de encontrar un hueco justo casi en la puerta de ese hotel.

Movimos el coche dos días para visitar pueblos y al regresar el último ya fue totalmente imposible encontrar aparcamiento, en zona blanca imposible, y en zona azul tampoco; además la zona azul no se puede ampliar el ticket desde la app, con lo que es un coñazo el tener que andar cambiando el ticket.

Total que al final lo metimos en el parking Arabial 2 APK2 (si lo reservas desde la app te sale a unos 6 o 7€ las 24h), que está muy cerca y nos dejamos de líos.

Volviendo un día al hotel ya tarde (te hablo de las 4 de la mañana) sí había huecos, pero tampoco muchos. Mira que en todas partes se aparca mal, pero lo de Granada es lo peor que he visto. Confundido Ojalá tú tengas más suerte...
Ir arriba Thorbender
Compartir:

Josedraco
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-10-2021
Mensajes: 11
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Granada

Publicado:
Hola,

¿Sabe alguien si en el centro comercial del Alcampo goo.gl/maps/WB12wKyQJXu556zU8 se puede dejar el coche aparcado de forma gratuita durante el tiempo que está abierto el centro comercial?

Gracias y saludos
Ir arriba Josedraco
Compartir:

Pabela
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011
Mensajes: 6745
Ubicación: Granada

Votos: 1 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Granada

Publicado:
josedraco Escribió:
Hola,

¿Sabe alguien si en el centro comercial del Alcampo goo.gl/maps/WB12wKyQJXu556zU8 se puede dejar el coche aparcado de forma gratuita durante el tiempo que está abierto el centro comercial?

Gracias y saludos

Hola , hasta las 22,00h puedes dejar el coche en alcampo
Ir arriba Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos
Compartir:

Mithcc
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011
Mensajes: 1709
Ubicación: Almeria

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Granada

Publicado:
Buenos días,

Mañana llegaremos sobre las 11:30h a Granada y tenemos pensado dejar el coche aparcado en el parking de Escolapios durante 24h.

Me surgen algunas dudas para reservar con la app de APK2: si hago una reserva de 24h desde su app, el precio total que me aparece es 11,19 €.

Sin embargo, mirando las tarifas de este parking en la web de APK2, en el apartado "Tarifas APP" pone que el precio máximo diario es 8,95€.

Cómo se puede conseguir ese precio de 8,95€? es que no lo llego a entender...

Por cierto, creéis que mañana Sábado sobre las 11:30h habrá problema de plazas libres en el parking Escolapios?

Gracias de antemano!
Ir arriba Mithcc
Compartir:

Pabela
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011
Mensajes: 6745
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Granada

Publicado:
mithcc Escribió:
Buenos días,

Mañana llegaremos sobre las 11:30h a Granada y tenemos pensado dejar el coche aparcado en el parking de Escolapios durante 24h.

Me surgen algunas dudas para reservar con la app de APK2: si hago una reserva de 24h desde su app, el precio total que me aparece es 11,19 €.

Sin embargo, mirando las tarifas de este parking en la web de APK2, en el apartado "Tarifas APP" pone que el precio máximo diario es 8,95€.

Cómo se puede conseguir ese precio de 8,95€? es que no lo llego a entender...

Por cierto, creéis que mañana Sábado sobre las 11:30h habrá problema de plazas libres en el parking Escolapios?

Gracias de antemano!

Hola , el parking de los escolapios , no creo que este lleno , hay otros parking más cercanos a lugares de interés , que este
Ir arriba Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos
Compartir:

Mithcc
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011
Mensajes: 1709
Ubicación: Almeria

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Granada

Publicado:
Pabela Escribió:
mithcc Escribió:
Buenos días,

Mañana llegaremos sobre las 11:30h a Granada y tenemos pensado dejar el coche aparcado en el parking de Escolapios durante 24h.

Me surgen algunas dudas para reservar con la app de APK2: si hago una reserva de 24h desde su app, el precio total que me aparece es 11,19 €.

Sin embargo, mirando las tarifas de este parking en la web de APK2, en el apartado "Tarifas APP" pone que el precio máximo diario es 8,95€.

Cómo se puede conseguir ese precio de 8,95€? es que no lo llego a entender...

Por cierto, creéis que mañana Sábado sobre las 11:30h habrá problema de plazas libres en el parking Escolapios?

Gracias de antemano!

Hola , el parking de los escolapios , no creo que este lleno , hay otros parking más cercanos a lugares de interés , que este

Vale perfecto.

Y para hacer uso de la App "APK2", es que no sé muy bien como funciona. Tengo que hacer una reserva del tiempo que yo quiera desde la app antes de mi llegada al parking?
Ir arriba Mithcc
Compartir:

Peonia
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-07-2007
Mensajes: 1039
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Granada

Publicado:
Nosotros hemos estado el puente de mayo y como no ibamos a coger el coche durante la estancia, lo aparcamos en la calle Albahaca, toda esa parte es libre aparcamiento y son 10 minutos al centro.

_________________
https://myfamilytrips-peonia.blogspot.com.es/
Ir arriba Peonia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 18 Fotos
Compartir:

VIAJUNO
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-02-2008
Mensajes: 80
Ubicación: VALENCIA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Granada: Que ver y visitar en la ciudad

Publicado:
Molleda Escribió:
Hola a todos. Recién llegado de Granada y una vez más impresionado. V
Voy a dejar una opción para el tema aparcamiento en la ciudad, sobre todo si no os alojais en la misma ciudad y tenéis que ir en coche cada día., como fue mi caso que estuve en el camping el suspiro del moro a 10 min en coche.
Como todos sabemos se antoja complicado y más en puentes. Yo he aparcado estos días en el parking Arabial, está a unos 15 min andando a la catedral.

Espero que os sirva el consejo alguno por si se encuentra en esa tesitura.


Gracias por tu consejo, yo también iré en octubre un par de días alternos a Granada desde Lanjarón, y me ha ayudado mucho tu información gracias de nuevo Aplauso
Ir arriba VIAJUNO Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 68 Fotos
Compartir:

Africajambo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-12-2006
Mensajes: 787
Ubicación: Terrassa

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Granada

Publicado:
Buenos días,
En agosto me alojo 3 días en el centro de Granada (zona corte ingles) y he estado mirando parqings para dejar el coche los 3 días y no tocarlo, y el que mejor y mas cercano he visto es el parking Puerta de Real,(APK2) es así? O hay alguno cercano mejor?
Gracias!!!

_________________
Saludines!!!
AfricaJambo.
--------------------------------------------------------
Mallorca, Menorca, Eivissa, Formentera, Tenerife, Dublin, Londres, Chicago, Norte de España, Costa Rica, Kenya, Tanzania, Zanzibar, Zambia, Malawi, Namibia, Cuba, Agentina, Cerdeña, Cabo de Gata...
Ir arriba Africajambo
Compartir:

Tuvecina
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-09-2009
Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Granada

Publicado:
Hola a todos,

El viernes vamos a pasar el día a Granada desde Almuñécar, que es el pueblo donde estamos alojados. Nuestra idea es visitar el centro y el albaicín (la Alhambra, como además ya la conocemos, la dejaremos para un viaje más largo).

La duda es: donde aparcamos?. Os estoy leyendo pero no me aclaro. Que zona de la ciudad es mejor para aparcar y olvidarse durante todo el día del coche?

Es mejor un parking o buscar aparcamiento en la calle?

Gracias de antemano.

Un saludo Amistad
Ir arriba Tuvecina
Compartir:

Josedraco
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-10-2021
Mensajes: 11
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Granada

Publicado:
tuvecina Escribió:
Hola a todos,

El viernes vamos a pasar el día a Granada desde Almuñécar, que es el pueblo donde estamos alojados. Nuestra idea es visitar el centro y el albaicín (la Alhambra, como además ya la conocemos, la dejaremos para un viaje más largo).

La duda es: donde aparcamos?. Os estoy leyendo pero no me aclaro. Que zona de la ciudad es mejor para aparcar y olvidarse durante todo el día del coche?

Es mejor un parking o buscar aparcamiento en la calle?

Gracias de antemano.

Un saludo Amistad

Hola,

Aparcar en Granada es bastante complicado, sobre todo si quieres hacerlo sin pagar. La zona de la universidad es quizás la mejor opción para estacionar sin pagar y el Parking de Filosofía y Letras es lo más cercano al centro urbano y el Albaicín. Aún así, hay una buena tirada caminando hasta al centro. Te dejo el enlace:

goo.gl/maps/PiFSC5n3JaHRg6St7

Saludos.
Ir arriba Josedraco
Compartir:

Pabela
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011
Mensajes: 6745
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Granada

Publicado:
tuvecina Escribió:
Hola a todos,

El viernes vamos a pasar el día a Granada desde Almuñécar, que es el pueblo donde estamos alojados. Nuestra idea es visitar el centro y el albaicín (la Alhambra, como además ya la conocemos, la dejaremos para un viaje más largo).

La duda es: donde aparcamos?. Os estoy leyendo pero no me aclaro. Que zona de la ciudad es mejor para aparcar y olvidarse durante todo el día del coche?

Es mejor un parking o buscar aparcamiento en la calle?

Gracias de antemano.

Un saludo Amistad

Hola en verano , se queda la ciudad ,mas vacía de aparcamiento, uno de los lugares con posibilidad de encontrar aparcamiento es cerca de la estación de ferrocarril , ya que desde este punto tienes el centro de la ciudad a 20minutos andando y buena comunicación de bus urbano ,tanto para llegar al centro como de regreso del albaicin
Ir arriba Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos
Compartir:

Tuvecina
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-09-2009
Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Granada

Publicado:
Mucha gracias josedraco y pabela!
Voy a estudiar las dos opciones 😊

Un saludo
Ir arriba Tuvecina
Compartir:

Daykiri
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-08-2010
Mensajes: 405
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Granada

Publicado:
Hola vamos a visitar Granada este próximo puente de diciembre la última vez fue hace 10 años ahora vamos con los niños de 4 y 7 años,nos alojaremos en Motril sobre 45 min en coche hasta Granada ,imagino que habrá mucha ente visitándola en estas fechas ,así que el aparcamiento creo que será muy difícil,para visitar la Alhambra valoramos el parking de la Alhambra aunque creo que son más de 4€ la hora ,veis posibilidad de encontrar sitio en el parking del cementerio en festivo.

Es buena opción aparcar en parque de las ciencias pone 15 min al centro histórico a pie o el cc nevada shopping cuanto se tarda en llegar al centro histórico y que combinación de autobuses hay para llegar a la Alhambra o me recomendáis otra opción?
Ir arriba Daykiri
Compartir:
Último Mensaje

Selegna17
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-05-2024
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

Último MensajeAsunto: Re: Hoteles, alojamiento en Granada

Publicado:
Pabela Escribió:
selegna17 Escribió:
Pabela Escribió:
selegna17 Escribió:
Hola¡ vamos para el finde del 7 al 9 de junio, viaje familiar... Hemos cogido apartamento en Campo del Principe, he mirado el parking (plaza de los Campos), que sugiere el establecimiento, pero hay muy malos comentarios. He visto el de Parking APK2 Puerta Real, pero no se si nos pilla lejos.... ¿ podriais aconsejarme?, el parking es un asunto que me preocupa bastante.
Gracias por vuestro tiempo . Amistad

Hola , tan cerca que esta el parking del ave maria -realejo (calle molinos ) a pocos metro de el campo príncipe

Si, ese lo he visto también, pero no es cubierto, ¿verdad?

Hola es cierto , es al aire libre

También esta casi a la misma distancia al del puerta real , parking de angel ganivet o el parking victoria

Muchas gracias, lo tengo en cuenta!!
Ir arriba Selegna17
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 36 de 37 - Tema con 731 Mensajes y 354142 Lecturas - Última modificación: 20/05/2024




RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube