Marcha y Compras en Panama ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️

Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 9373 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Marcha y Compras en Panama  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola, ¿me podeis decir donde se puede salir a bailar salsa en Panama? ¿que tipo de marcha nocturna hay? ¿Es seguro salir a bailar por la noche chicas solas? Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DONDE SALSEAR EN PANAMA?  Publicado:

Indiana Jones

De salsa poco te puedo responder porque soy de Tecno ... Pero lo intentare.

En Ciudad de Panama hay 3 zonas diferentes:

A) Calzada de Amador: una especie de paseo maritimo con terrazas, muy bonito pero algo tranquilo
B) Casco Antiguo: muy buenos restaurantes, teatros, algunos pubs
C) Calle Uruguay: Discotecas, pubs, etc etc, digamos que la mayor parte de la marcha para jovenes se concentra por aquí y supongo que por aquí estara también la salsa.-

Un saludo,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MARCHA EN PANAMA  Publicado:

Indiana Jones

Me olvide en el post anterior, ya lo he comentado aquí en el hilo de info en Panama, cuando voy por allí me muevo sola y por libre tarde por la noche sin ningun problema.
Leete el hilo y ahí se comentan las zonas que se deben evitar, las que te señalo en el mensaje anterior todas ok, pero te recomiendo no entrar o salir del casco antiguo andando tarde por la noche solo por precaución.
Los taxis son muy seguros.-

Saludos,
⬆️ Arriba
Asunto: COMPRAS EN PANAMA  Publicado:

Super Expert

Hola que tal?

Me voy en Julio a Panama 15 días y me gustaria saber que clase de compras se pueden hacer, ya que por lo que he leido, está todo a muy buen precio, pero no me queda claro que tipo de articulos puedo encontrar(electronica, ropa de marca, calzados..). Por favor, contarme y darme ejemplos de precios, etc.
También me gustaria saber donde es mas barato comprar los tapices kunas, en San Blas o mejor en Panama ciudad...
Contarme cositas, gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRAS EN PANAMA  Publicado:

Indiana Jones

De todo, el balboa se ha sustituido por el dolar con un tipo 1-1 y con los euros hace que para nosotros sea muy barato, de ejemplos en concreto no me acuerdo, compro allí Guess, Levi`s, Nike, etc.

En electronica también son baratos pero no me convence la garantia .-

Aquí tienes relaciones de centros comerciales:

www.panamatours.com/ ...ls_esp.htm

www.paginasamarillas.com/ ...Panama.htm
⬆️ Arriba
Asunto: MARCHA EN PANAMÁ  Publicado:

Travel Addict

Que tal es? algun lugar para recomendar?

Precios de lso tragos, la cerveza como para ya ir tentandome? je

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: la noche de panama  Publicado:

Super Expert

La zona de más movimiento es calle Uruguay, hay muchos pubs y discotecas tanto en la misma calle como en las adyacentes. Los locales están muy bien montados por lo general, las copas no son baratas y desde mi punto de vista para ser Iberoamérica, al ambiente le falta un poco de sabor.
⬆️ Arriba
Asunto: Informacion para Comprar en PANAMA  Publicado:

New Traveller

Hola necesito alguna información de como se compra en la zona libre de colon y como es el sistema de que si compro algo tengo que enviarlo a mi pais de destino a traves de un servicio de carga sabran que tal son los costo el tiempo de duración para que llege al lugar de destino y también agradecido si me recomienda un sitio como un mall o un bulevar donde pueda comprar a buenos precios ropa, electronicos etc saludos desde venezuela
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Informacion para Comprar en PANAMA  Publicado:

Admin

Hola
Pasamos tu consulta al foro de Centroamérica.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Informacion para Comprar en PANAMA  Publicado:

Dr. Livingstone

richins Escribió:
Hola necesito alguna información de como se compra en la zona libre de colon y como es el sistema de que si compro algo tengo que enviarlo a mi pais de destino a traves de un servicio de carga sabran que tal son los costo el tiempo de duración para que llege al lugar de destino y también agradecido si me recomienda un sitio como un mall o un bulevar donde pueda comprar a buenos precios ropa, electronicos etc saludos desde venezuela

Te he unido el mensaje a un hilo dedicado al tema.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MARCHA EN PANAMÁ  Publicado:

Indiana Jones

Hola:

Aparte de bocas del toro conoceis alguna otra playa en el pacifico o caribe que haya ambiente nocturno y que no sean de esas playas donde solo hay actividad diurna?

Saludos y gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Marcha y Compras en Panama  Publicado:

Silver Traveller

E.M.A. Escribió:
Hola, ¿me podeis decir donde se puede salir a bailar salsa en Panama? ¿que tipo de marcha nocturna hay? ¿Es seguro salir a bailar por la noche chicas solas? Gracias.

Hola E.M.A Conociste al final algún sitio para poder bailar salsa? Otra salsera interesada

Gracias!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Panama - Canal De Panamá - Panama City - Bocas Del Toro - Chiriquí - Boquete - Portobelo - Aeropuerto De Tocumen - Ciudad de Panama ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes