Compras de Electrónics a Vietnam? ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 1 de 21 - Tema con 410 Mensajes y 391523 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Compras de Electrónics a Vietnam?  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
22-09-2006

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Me voy a vietnam-camboya-bali la semana que viene y estaba pensando en comprarme una videocámara. Vale la pena que la compre aquí o mejor me espero a comprarla en Saigon, por ejemplo? Es más barato? y sobretodo, son de fiar?

Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Compras de Electrónics a Vietnam?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
21-03-2006

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
¿has mirado aquí TODOSONYC ?

Yo me he comprado este verano la sony DCH35 por 350 euros y no he visto mejor oferta en ningún lado. Rápidos y con garantía española (por is aca). Conste que no es publicidad, eso sí, te has de fiar de internet...
Ir arriba
Asunto: Re: Compras de Electrónics a Vietnam?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-07-2006

Mensajes: 367

Votos: 0 👍
Hola:

Yo no lo haria aunque los precios pueden ser un poco más bajos pero el tema de las garantias, manuales etc, a posteriori tendras problemas seguro, lo que si merece la pena son las tarjetas de memeoria, las cintas DVD, etc, sobre todo los precios de los revelados de las fotos.

Si quieres saber más sobre Vietnam visita la página web:
www.viajeuniversal.com/vietnam
Ir arriba
Asunto: compras y tiempo en vietnam  Publicado:
barahona

Invitado



Votos: 0 👍
Ruego por favor información si merece la pena compras de caprichos electronicos y en que ciudad, asimismo que tiempo a mediados de marzo, vamos de norte a sur.
Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: compras y tiempo en vietnam  Publicado:


Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33245

Votos: 0 👍
barahona Escribió:
Ruego por favor información si merece la pena compras de caprichos electronicos y en que ciudad, asimismo que tiempo a mediados de marzo, vamos de norte a sur.
Muchas gracias

Hola
En Marzo os hará buen tiempo en general. No os recomiendo la electrónica en Vietnam.
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: compras y tiempo en vietnam  Publicado:


Super Expert
Registrado:
08-09-2006

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
barahona Escribió:
Ruego por favor información si merece la pena compras de caprichos electronicos y en que ciudad, asimismo que tiempo a mediados de marzo, vamos de norte a sur.
Muchas gracias

Hola, electrónica no ví nada en Vietnam. Dónde si se puede comprar electrónica de calidad, no imitaciones, es en Singapur (no se si pasas por allí?) pero el precio es sólo un poquito más barato que aquí y tienes que tener en cuenta que sólo tiene garantía local con lo que no te vale en España.
Ir arriba
Asunto: Compras en Vietnam  Publicado:
magico

Invitado



Votos: 0 👍
Queremos ir a Vietnam este verano.
El año pasado estuvimos en China y se podían comprar todo tipo de réplicas.
Me gustaría saber si en Vietnam ocurre lo mismo, en que ciudades son mejores estas compras y sobre que precio se pueden sacar relojes y ropas de imitacioón.
Ir arriba
Asunto: Re: Compras en Vietnam  Publicado:
Invitado





Votos: 0 👍
No se que pasa, pero esta pregunta no aparece en en el foro, y para encontrarla debo ir a "buscar" y marcar compras en Vietnam.
Pregunto al moderador por qué ocurre ésto
Ir arriba
Asunto: Re: Compras en Vietnam  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
25-10-2006

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
En Saigon puedes encontrar relojes y ropa de imitación en el mercado de Ben Thahn, de ropa no te puedo decir, pero relojes de marcas de las caras por 15 $ (regateando).
Ir arriba
Asunto: Re: Compras en Vietnam  Publicado:


Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33245

Votos: 0 👍
No tengo ni idea que puede haber sucedido, de todas formas soy moderador de Asia, pero no soy el webmaster, por lo que los problemas técnicos no los controlo.
Sobre compras de ropa de imitación, etc. Algo hay, pero mucho menos que en China o Tailandia.
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Compras en Vietnam  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
30-01-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
En Agosto del 2005, estuve en Vietnam y me quede sorprendida del mercado tan grande (aparte de alrededores) de compras de imitación de marcas especialmente en HO CHI MING (cerca de la plaza del Ayuntamineto y de un conocido hotel)realmente había para elegir y muy buenos precios, es posible que sean imitaciones pero respecto a bolsos, carteras, mochilas etcc, vale la pena aunque solo sea por la piel del producto,me compre un reloj Bulgary, muy buen precio y precioso, pues aún me va sin problemas.

Soy más partidiaria de comprar cosas más tipicas y originarias del país , aunque los precios no son tan típicos como material lacado, cuadros de seda, láminas pintadas, etc.

Saludos,
Ir arriba
Asunto: Re: Compras en Vietnam  Publicado:
Invitado





Votos: 0 👍
Eso por supuesto.
Debe quedar claro que si voy a Vietnam no es a comprar replicas. Voy a visitar un pais con una forma de vivir y culturas totalmente diferentes a la nuestra.
Por eso compraré cosas típicas de ellos, pero a provechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, y como normalmente las replicas son buenas y dan el pego, por poco dinero me compro algo que luego voy a usar a diario aquí.
Supongo que con el Bulgari, vas mas ancha que otra cosa, y solo tú sabes que no es autentico.
De todos modos la pregunta sigue abierta, y si hay mas sugerencias se agradece en el alma.
Ir arriba
Asunto: Re: Compras en Vietnam  Publicado:
Magico

Invitado



Votos: 0 👍
A`¡
La respuesta de antes la he dado yo también, pero se me ha olvidado poner el nombre de usuario
Ir arriba
Asunto: qué comprar en vietnam/camboya y que ropa llevar en octubre?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola, viajo a vietnam/camboya el 23 de octubre, pero no sé que ropa tengo que llevar, voy por agencia, y claro nos llevan por todas las escursiones tipicas, no sé que tipo de calzado ni nada
Y también me gustaría saber que tipo de cosas se pueden comprar y que precios tienen, me han hablado de ropa de marca barata es verdad? y objetos de decoración
Alguien puede guiarme, voy para 15 días y claro no sé si llevar y maleta para traer
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: qué comprar en vietnam/camboya y que ropa llevar en octubre  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Hola , en octubre ya se acaba el monzon así que en teoria no tiene que llover y si hacer calor así que ropa ligera alguna manga larga por los moquitos al anochecer y algo de abrigo (no mucho) si vas a Sapa puedes comprar ropa decoración , zapatos etc
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: qué comprar en vietnam/camboya y que ropa llevar en octubre?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Muchas gracias.
Dónde esta Sapa? yo creo que no vamos, nosotros hacemos esta ruta en 15 días:
Hanoi . Bahía de Halong . Hoi An . Danang . Hue . Saigón . Cu Chi . Tay Ninh . Cu Chi . My Tho . Can Tho . Delta del Mekong . Chau Doc . Hoa Binh . Phnom Penh . Siem Reap . Templos de Angkor Mausoleos Imperiales, Hue. Delta del Mekong. Bangkok Chiang mai Pattaya Ko Chang

Lo cual me tiene un poco mosca xq me da la sensación que no vamos a poder ni descansar ni comprar nada.
Ir arriba
Asunto: Re: qué comprar en vietnam/camboya y que ropa llevar en octubre?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Sapa esta en las montañas del norte , en el oeste , es donde hace mas fresco lo demas es mas caluroso sobretodo el sur y Camboya , tranquila ya descansaras a la vuelta y comprar seguro que compras , hay mercados nocturnos , tiendas que cierran tarde y tenderetes en los principales sitios turisticos
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: qué comprar en vietnam/camboya y que ropa llevar en octubre?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Que tipo de cosas venden? me puedes poner ejemplos de cosas con precios? se puede comprar ropa? xq si es así, seria mejor q llevarme ropa de aki no?
Gracias chin
Ir arriba
Asunto: Re: qué comprar en vietnam/camboya y que ropa llevar en octubre?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Asi como en Tailandia o Bali la oferta de ropa es enorme , en Vietnam es menor , lo que hay es mucha sastreria donde te hacen todo a medida , si tienes una prenda que te guste te la llevas y allí te la copian en diferenes telas o te enseñan revistas y te lo hacen , también hay cosas para comprar directamente pero son camisetas de Vietnam o ropa tipo asiatica aunque esta segunda vezque fui este invierno empece a ver algunas marcas pero no se decirte precios
Saludos
Ir arriba
Asunto: compras en vietnam  Publicado:


Experto
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Hola!

Cuando estuve en Thailandia se podia comprar mas de lo que podia imaginarme, he leido que en Vietnam hay menos oferta

Y lo que me interesaba era ropa tecnica (montaña)

También lei en el foro que columbia fabrica allí

Si alguien sabe contestarme

Muchas gracias y saludos
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Vietnam - Sapa - Dalat - Mui Ne - Ho Chi Minh - Hanoi - Bahía De Halong - Hoi An - Danang ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes