Intento comprar entradas para mayores de 60 en monumentos de Pekín y no deja dicha opción.
Alguien sabe si son necesarias y si vas directamente a la entrada sin ellas.
He consultado a Get Your Guide y dice que no son necesarias.
Alguien sabe algo???
Gracias
Intento comprar entradas para mayores de 60 en monumentos de Pekín y no deja dicha opción.
Alguien sabe si son necesarias y si vas directamente a la entrada sin ellas.
He consultado a Get Your Guide y dice que no son necesarias.
Alguien sabe algo???
Gracias
Eso no lo había pensado, y somos dos viejóvenes...
Sabes en qué atracciones tenemos descuento??
Chicos hemos aterrizado en Pekín hace pocas horas y se me ha borrado del cerebro la app que recomendabais para usar el metro, alguien me podría ayudar?
Gracias!!
Chicos hemos aterrizado en Pekín hace pocas horas y se me ha borrado del cerebro la app que recomendabais para usar el metro, alguien me podría ayudar?
Gracias!!
Gracias!!
Metroman
Si, es metro an aunque si te bajas maps, me y te vas descargando los mapas de la ciudad donde estas, ella te dice para ir de un sitio a otro incluso el número de metro a cojer. Metro an has de saber nombre de las paradas y te dice más que nada el precio y frecuencias. Con maps me pones que te ubique y es más facil
Muchas gracias! Ya lo hemos probado y mucho mejor que en taxi o didi xq vaya atascos para ir de un sitio a otro
Mañana vamos a la Ciudad Prohibida y sin duda metro
Super Expert Registrado: 23-05-2009 Mensajes: 251
Votos: 0 👍
¡Hola! Vamos a estar en Pekín en tránsito hacia Nueva Zelanda: a la ida 19 horas y a la vuelta 21 horas. Dado que China no es nuestro destino principal quería preguntaros si cambio euros a yuans, será fácil pagar en los diferentes sitios. Tengo descargada la aplicación de Alipay, pero si no tengo internet no creo que me funcione.
-¿Alguien ha usado la esim Alosim? Estoy pensando cogerla para 1 semana.
- Para poder entrar a la Plaza de Tiananmen, ¿alguien ha reservado a través de Viator?
- ¿Alguna recomendación para comer cerca del Palacio de Verano?
Nuestra idea es a la ida ir con un chófer desde el aeropuerto a la Muralla China (Mutianyu), después Palacio de Verano y vuelta al aeropuerto.
- A la vuelta coger transporte público desde el aeropuerto a la plaza de Tiananmen, movernos por las cercanías y vuelta al aeropuerto en transporte público.
¿Lo veis factible?
Saludos