La Palma sin senderismo ✈️ Foro Islas Canarias ✈️

Tema: Viajar a La Palma: Rutas, Que ver - Canarias

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43, 44, 45  Siguiente
Página 42 de 45 - Tema con 881 Mensajes y 576214 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: La Palma sin senderismo  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola, viajamos a La Palma, no practicamos senderismo, aunque si andamos lo suficiente, queremos visitar la isla , me informan las posibilidades, gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Qué ver en la Palma sin hacer senderismo  Publicado:

Admin

Hola: Santa Cruz de la Palma, Los Llanos de Aridane, Yacimientos Arqueológicos de La Zarza y La Zarcita, Roque de los Muchachos, Centro de Visitantes Volcán de San Antonio, visitar una bodega en Fuencaliente, La Palma – Turismo astronómico, observación del cielo, Charco Azul, Playa de Nogales...
⬆️ Arriba
Asunto: Dudas sobre ruta que tomar  Publicado:

Experto

Hola , tengo pensado visitar el volcán San Antonio, desde el Hotel Taburiente, me marca una ruta por donde se corta unos ocho kilómetros, por plataneras, con carretera estrechas, y mi pregunta es si realmente vale la pena y si tienen experiencia, muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a La Palma: Rutas, Que ver - Canarias  Publicado:

Silver Traveller

Hola.
Con mi pareja estamos mirando para ir a La Palma en septiembre 7 días.
El esta convalesciente de operación de menisco, puede andar un poco pero no muchos kilometros.
He visto que hay algunas rutas cortas andando y también sitios para visitar como pueblos, miradores... Que se puede llegar en coche.
Creeis que podremos ver cosas chulas sin andar demasiado?

Muchas graciasss!!!
⬆️ Arriba

Admin

Siempre se puede, pero el punto fuerte de La Palma son las rutas senderistas de cierta entidad y muchas de ellas son descensos, exigentes para las rodillas. Miraría en paralelo otros destinos, por si puedes reservar este para un momento en que podáis aprovecharlo mejor. En todo caso, sin los grandes senderos se me antojan muchos días ¿Y combinar con el norte de Tenerife?
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lecrín Escribió:
Siempre se puede, pero el punto fuerte de La Palma son las rutas senderistas de cierta entidad y muchas de ellas son descensos, exigentes para las rodillas. Miraría en paralelo otros destinos, por si puedes reservar este para un momento en que podáis aprovecharlo mejor. En todo caso, sin los grandes senderos se me antojan muchos días ¿Y combinar con el norte de Tenerife?
Saludos.

Muchas gracias Lecrín.
Nosotros no somos muy senderistas.
Veo que si no hacemos senderos podriamos ir menos días y combinar con otra isla. Tenerife hemos estado 3 veces.... Quiza miraria si seria possible combinar con Fuerteventura....

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de venir de la isla de La Palma, hemos recorrido toda las isla de norte a su y del este a oeste, conozco Tenerife, Lanzarote y esta isla me ha resultado una maravilla de isla, eso si con curvas y carreteras peligrosas y estrechas, pero encantadora, aconsejo no ir al norte por que no tiene mucho atractivo, quitando algunas sitios pero no vale la pena.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo hice una ruta desde Barlovento hacia el oeste, por los acantilados del norte, muy chula, eso sí, sube y baja continuo. Aunque efectivamente lo más conocido de la isla está fuera del norte.
⬆️ Arriba

Experto

yonhey Escribió:
Pues yo hice una ruta desde Barlovento hacia el oeste, por los acantilados del norte, muy chula, eso sí, sube y baja continuo. Aunque efectivamente lo más conocido de la isla está fuera del norte.

Estuvimos en Barlovento y Punta Gorda, esperaba mas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

manuhe Escribió:
yonhey Escribió:

Estuvimos en Barlovento y Punta Gorda, esperaba mas

No, como sitios en sí mismo no son de lo más destacable, más allá de algún mirador.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes,
Vamos a ir 8 días en Enero a La Palma, no somos de mucho andar y me gustaría si me podéis aconsejar, este es mi planning:
DIA 1
Santa Cruz de la Palma, por la tarde

DIA 2
Cubo de la Galga ruta
San Andrés y Charco Azul
Piscinas de la Fajana

DIA 3
Fuencaliente Centro de visitantes Volcán San Antonio
Sendero Volcán Teneguia
Faro de Fuencaliente

DIA 4
Roque de los Muchachos

DIA 5
Mirador la Cumbrecita (parking reservado 2 horas)
Poris de Candelaria

DIA 6
Tazacorte pueblo y puerto (barco para ver ballenas y delfines)
Los Llanos de Aridane

DIA 7
Marcos y Corderos (túneles) posibilidad de coger un taxi para la vuelta
Los Tilos y cascada

DIA 8
La Zarza y la Zarzita (petroglifos) por la mañana
⬆️ Arriba

Admin

Lo veo bien para conocer poblaciones, laurisilva, volcanes, etc. Sin acometer largas caminatas
⬆️ Arriba

Experto

Lo veo estupendo pero tenga en cuenta las carreteras de la isla son estrechas y peligrosas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Lecrín Escribió:
Lo veo bien para conocer poblaciones, laurisilva, volcanes, etc. Sin acometer largas caminatas

Gracias por t respuesta
⬆️ Arriba

New Traveller

manuhe Escribió:
Lo veo estupendo pero tenga en cuenta las carreteras de la isla son estrechas y peligrosas.

Tú crees que nos dará tiempo a todo a pesar de las carreteras? Piensas que algún día no se puede hacer
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Crucilda Escribió:
manuhe Escribió:

Tú crees que nos dará tiempo a todo a pesar de las carreteras? Piensas que algún día no se puede hacer

Sin problema, las carreteras son estrechas pero se circula bien por la mayoría, simplemente estar atento sobre todo en curvas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo lo veo bien también, a mi se me ocurrian 2 sitios mas, como la Caldera de Taburiente, y las Tricias, pero son excursiones mas exigentes, en cuanto a kms y desnivel. Como no dices en donde estas alojada y desde donde sales, no se decirte si es mucha paliza o no en un día.....
Carreteras complicadas no me parecieron, quizas la mas estrecha la que te lleva al Roque de los muchchos , de memoria te lo digo ( 2017) Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

indamatossi.marta Escribió:
Yo lo veo bien también, a mi se me ocurrian 2 sitios mas, como la Caldera de Taburiente, y las Tricias, pero son excursiones mas exigentes, en cuanto a kms y desnivel. Como no dices en donde estas alojada y desde donde sales, no se decirte si es mucha paliza o no en un día.....
Carreteras complicadas no me parecieron, quizas la mas estrecha la que te lleva al Roque de los muchchos , de memoria te lo digo ( 2017) Un saludo

Nos alojamos el el hotel las olas en los cancajos, cambiarías algún día? Te agradecería las sugerencias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Crucilda Escribió:
indamatossi.marta Escribió:

Nos alojamos el el hotel las olas en los cancajos, cambiarías algún día? Te agradecería las sugerencias

No, yo creo que esta muy bien planteado. Y los Cangajos muy buena ubicación para moverse. ( estuve en Tazacorte puerto, también me gusto el lugar para moverme)

Me parece que los días mas fuertes ( por la carretera) son el que vas al Roque y el de Garafia ( las Zarzas) en este ultimo no estuve, así que no puedo decir. Fui por el otro lado a las Tricias.
Igual lo que puedes mirar es los kilometros que haces cada día, y la excursión, lo que te lleva. Y compensar días mas apretados con otros menos. Pero ya te he dicho, que me parece que esta super bien.
Te encantara xk es una preciosidad, toda la isla. Un saludo
El día mas flojo es el 6 el de Tazacorte
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
yo voy a final de mes. Pensaba moverme sin coche.

La ruta de Marcos y Cordero esta abierta? mi prima estuvo hace 10 días y estaba cerrada y he mirado en internet y parece que esta cerrada pero no sé si es puntual o algo que lleve m´sa tiempo.

El día 3 veo que vas a hacer parte de la ruta de los volcanes? o vas a ahcerla toda? es que veo que estas en la zona de fuencaliente. Mucha gente te dice de hacer solo hasta los canarios por el tema del bus.

Por ultimo en tazacorte vas a subir al mirado r del time? dien qudesde allí se ve el nuevo volcan. Has pensado en algún ruta o excursión para el nuevo volcan?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes