Viaje a Japón.....rerepetimos ✈️ Foro Japón y Corea ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 4 de 33 - Tema con 654 Mensajes y 163498 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Viaje a Japón.....rerepetimos.  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola.

Pues nada....ya es oficial.

Ya tengo los billetes y este verano vuelvo a Japón....

Ahora toca terminar de definir la ruta y reservar los hoteles......

Si todo sale como está previsto el 25 de Julio iré de camino a Japón y estaré por las tierras niponas tres semanitas.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Lista de Viajeros a Japón  Publicado:

Indiana Jones

Enhorabuena Termico

(vete preparando para la tabarra que te vamos a dar a tu regreso, y me voy a chivar a universo para que te reclame el diario de viaje )

Ya nos irás contando el plan!

¿Con quién vuelas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

theFUNKYhouse Escribió:
Enhorabuena Termico

Gracias compañero.

theFUNKYhouse Escribió:

(vete preparando para la tabarra que te vamos a dar a tu regreso, y me voy a chivar a universo para que te reclame el diario de viaje )

Eso está hecho....de todos modos llevaré PC y si puedo os iré contando que tal me va por las tierras niponas.

theFUNKYhouse Escribió:
Ya nos irás contando el plan!

En cuanto lo tenga casi cerrado os cuento.

theFUNKYhouse Escribió:

¿Con quién vuelas?

Para ser original....Finnair, me hubiera venido mejor con Air France porque tiene vuelo directo a París desde Málaga...pero va a ser que no.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Llévate el PC, llévatelo, que entonces la lata te la daremos durante y no después.

Con Finnair vais a ir genial, ya verás. A mí tampoco me venía nada bien porque no me permitía enlazar desde Valencia, pero al final, ademas de que el precio me compensó (y mucho), los servicios a bordo, y el cómodo transfer en Helsinki, lo terminaron de arreglar. ¿Has comprobado en la confirmación de la reserva si te han tocado los A340 para el transcontinental? En tal caso, además de las pantallas individuales, tienes en la parte inferior del asiento enchufes universales para conectar el portátil, la consola o lo que te plazca
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

theFUNKYhouse Escribió:
Llévate el PC, llévatelo, que entonces la lata te la daremos durante y no después.

theFUNKYhouse Escribió:

Con Finnair vais a ir genial, ya verás. A mí tampoco me venía nada bien porque no me permitía enlazar desde Valencia, pero al final, ademas de que el precio me compensó (y mucho), los servicios a bordo, y el cómodo transfer en Helsinki, lo terminaron de arreglar.

En verano vayas con la compañía que vayas el billete es una clavada....la compañía da igual. Pero he oído cosas buenas de esta gente y además el aeropuerto es manejable lo que ayuda bastante.

A parte que el vuelo largo es más corto que con enlaces en otras ciudades (2h a 2h y media) que al final del viaje se nota.

theFUNKYhouse Escribió:

¿Has comprobado en la confirmación de la reserva si te han tocado los A340 para el transcontinental? En tal caso, además de las pantallas individuales, tienes en la parte inferior del asiento enchufes universales para conectar el portátil, la consola o lo que te plazca

Si, efectivamente voy en un A340...acabo de comprobarlo en la web de Finnair.

Así estaré entretenido durante el vuelo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Entonces entra en la web unos días antes y te podrás descargar el pdf donde van las pelis y las canciones del mes

Aprovecha que unas horas antes (32 creo que eran) puedes hacer ya el check-in y elegir asientos
⬆️ Arriba

Super Expert

Enhorabuena Térmico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, es tu tercero o cuarto viaje? que sitios vas a visitar? repetiras alguno?

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues es verdad que se ha chivado Termico y acabo de leer tu compromiso , eso significa que levanto acta como testigo y que como no hagas el diario mucho vas a tener que aguantarme, no te imaginas lo pesada que puedo ser

Y esta vez te traes fotos guapas para el diario, no soy yo nadie pidiendo ji,ji,ji......que te conste que la culpa se la echas a el FUNKY, que fue clave en esta encerrona
⬆️ Arriba

Experto

Año nuevo y piques nuevos...uhmmm...
Se supone que yo me había marcado como objetivo no volver a Japón este año...

Me lo replantearé tomando unas birras...

Suerte, termico !
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Marixel Escribió:
Enhorabuena Térmico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, es tu tercero o cuarto viaje? que sitios vas a visitar? repetiras alguno?
Saludos

Tercero es el tercero...por ahora creo que repetir Tokio, Hiroshima y Miyajima (tengo pensado hacer noche allí), voy a estar algunos días en Osaka (este año no paso por Kioto) y usarla para salir por la zona. El resto son sitios que me he dejado atrás por falta de tiempo o por que quería visitar otras cosas.

theFUNKYhouse Escribió:
Entonces entra en la web unos días antes y te podrás descargar el pdf donde van las pelis y las canciones del mes

Ostras...eso no lo sabia.

theFUNKYhouse Escribió:
Aprovecha que unas horas antes (32 creo que eran) puedes hacer ya el check-in y elegir asientos

Miraré a ver.

universo18 Escribió:
Pues es verdad que se ha chivado Termico y acabo de leer tu compromiso , eso significa que levanto acta como testigo y que como no hagas el diario mucho vas a tener que aguantarme, no te imaginas lo pesada que puedo ser

universo18 Escribió:

Y esta vez te traes fotos guapas para el diario, no soy yo nadie pidiendo ji,ji,ji......que te conste que la culpa se la echas a el FUNKY, que fue clave en esta encerrona

Fotos he hecho siempre bastantes...en torno a 5000 en cada viaje...luego suelo quedarme con 200 o 300.

En mi firma tienes algunas.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Japón.....rerepetimos.  Publicado:

Travel Addict

termico Escribió:
Hola.

Pues nada....ya es oficial.

Ya tengo los billetes y este verano vuelvo a Japón....

Ahora toca terminar de definir la ruta y reservar los hoteles......

Si todo sale como está previsto el 25 de Julio iré de camino a Japón y estaré por las tierras niponas tres semanitas.

Saludos.

Enhorabuena Térmico!

Tu tercer viaje me hace pensar que, aunque aún estoy preparando mi primer viaje a Japón y estoy limitando mucho los lugares a visitar, hay muchas probabilidades de repetir! Y volver para visitar lo que nos hemos dejado en el tintero!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias.

eljo Escribió:
Enhorabuena Térmico!

Tu tercer viaje me hace pensar que, aunque aún estoy preparando mi primer viaje a Japón y estoy limitando mucho los lugares a visitar, hay muchas probabilidades de repetir! Y volver para visitar lo que nos hemos dejado en el tintero!

Gracias...

Efectivamente creo que es mejor planificar un viaje que sea factible y no matarse corriendo para verlo todo a la carrera....aunque no a todo el mundo le guste eso y te salgan con "Con todo los sitios que hay para visitar te vas otra vez a Japón....", pero yo soy de piñón fijo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

termico Escribió:

theFUNKYhouse Escribió:

Ostras...eso no lo sabia.

theFUNKYhouse Escribió:

Miraré a ver.

Aquí tienes:

[url=http://www.finnair.com/finnaircom/wps/portal/finnair/kcxml/04_Sj9SPykssy0xPLMnMz0vM0Y_QjzKL9473DAHJgFjOnvqRyCIu8c7eqCLe8S4-cBFfj_zcVP2g1OJ412B9b_0A_YLc0NCIckdFAPEDSTA!/delta/base64xml/L3dJdyEvd0ZNQUFzQUMvNElVRS82X0tfNDRR#]ENTRETENIMIENTO A BORDO[/url]

FOLLETO A340-300 FEBRERO

FACTURACIÓN ON-LINE

El asiento de los tramos cortos lo puedes pedir ya mismo llamando a este número: 901 888126 (luego al hacer el check-in online lo puedes cambiar si quieres)

termico Escribió:

Efectivamente creo que es mejor planificar un viaje que sea factible y no matarse corriendo para verlo todo a la carrera....aunque no a todo el mundo le guste eso y te salgan con "Con todo los sitios que hay para visitar te vas otra vez a Japón....", pero yo soy de piñón fijo.

Saludos.

Comparto tu opinión, yo este año me voy a NYC (el mes que viene, yuhuu! ) porque también me apetecía mucho, pero a Japón planeo por lo menos dos regresos (uno de ellos en principio el año que viene), para poder ir a los sitios que me dejé, por un lado, y recrearme en los que ya estuve, por otro.

Pero creo que es algo común al 99% de las personas que van a Japón: quien va, repite, o por lo menos, se queda con las ganas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

theFUNKYhouse Escribió:

Aquí tienes:

[url=http://www.finnair.com/finnaircom/wps/portal/finnair/kcxml/04_Sj9SPykssy0xPLMnMz0vM0Y_QjzKL9473DAHJgFjOnvqRyCIu8c7eqCLe8S4-cBFfj_zcVP2g1OJ412B9b_0A_YLc0NCIckdFAPEDSTA!/delta/base64xml/L3dJdyEvd0ZNQUFzQUMvNElVRS82X0tfNDRR#]ENTRETENIMIENTO A BORDO[/url]

FOLLETO A340-300 FEBRERO

FACTURACIÓN ON-LINE

El asiento de los tramos cortos lo puedes pedir ya mismo llamando a este número: 901 888126 (luego al hacer el check-in online lo puedes cambiar si quieres)

Gracias.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Termico
Si necesitas algo, ya sabes por donde ando. Espero seguir por aquí entonces, en verano no me gusta viajar.
Ya tengo intriga por tu recorrido, seguro que nos sorprendes con algun rincon poco explorado.
Dificilisima
⬆️ Arriba

Experto

termico Escribió:
Gracias.

Saludos.

Lo primero que se tiene que tener claro es que uno viaja para disfrutar y ser feliz. Algunos se obsesionan con visitar decenas de países, pero sin profundizar en ninguno. Bueno, es otra forma, pero yo también soy de los de repetir.

dificilisima Escribió:
Ya tengo intriga por tu recorrido, seguro que nos sorprendes con algun rincon poco explorado.

Yo sí que he estado en rincones poco explorados
En algunos incluso la gente se nos quedaba mirando porque nunca habían visto a un occidental por allí. (Hasta una niña se puso a llorar al vernos!!)
Es más: un japo q hablaba algo de español nos dijo q era raro q alguien no japonés estuviera donde nosotros...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En Japon es bastante frecuente en cuanto te sales de caminos trillados. Te senialan con el dedo, se rien de ti (tenemos unas narices enoormes y feisimas, para los ninios deben ser como las de los payasos para nosotros). Donde inevitablemente pasa si te sales de la ruta en Hokkaido y en Shikoku.
Dificilisima, planeando los fines de semana de marzo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s!

Pues uno más que se anima a la aventura nipona, al final me he lanzado y voy a viajar desde el jueves que viene, día 18 de febrero hasta el 8-9 de marzo. Por primera vez en mi vida voy a hacer un viaje solo, hasta ahora nunca me habia atrevido, pero muchos amigos viajeros me han animado y por fin voy a dar el primer paso a ver que tal es la experiencia!!! Además voy a hacerlo en plan improvisación total, en el sentido que voy a reservar alojamiento para los primeros días en Tokyo, y después ire decidiendo sobre la marcha donde voy cada día... Eso si, al ser mi primera visita voy a hacer la ruta tipica de Tokyo, Kyoto, Hiroshima y vuelta desde Osaka. Desde cada sitio usare el JR Pass para las excursiones diarias... Vamos, lo tipico!!!!

En definitiva, pues que sólo quería saludaros, y si algun@ esta por esas tierras por esas fechas sería un placer tomar algo y compartir las experiencias que estemos teniendo por allí!!!

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Egabro, enhorabuena, tienes el viaje encima, a mi me queda aun 1 mes, te animo a que nos cuentes un poquito tu experiencia, espero que disfrutes de este maravilloso viaje

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola egabro, bienvenido al club!

Yo también fui solo a Japón, si pinchas en el enlace que hay en mi forma, podrás ver en mi diario que no tienes nada por lo que preocuparte!

Ya nos contarás a tu vuelta qué tal te fuer, y si te podemos ayudar en algo, ya sabes
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes