¿Que temperatura hace por la noche? ✈️ Foros de Viajes ✈️

Tema: RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTORICO 2)

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 46 de 80 - Tema con 1594 Mensajes y 406209 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: ¿Que temperatura hace por la noche?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola!

Me voy el sábado a RM y he leido por aquí que baja la temperatura por la noche. Pero, ¿cuanto más o menos? Yo soy bastante friolera y no sé que ropa llevarme. ¿Sería muy exagerado llevar botas camperas y jerseys de lanita con vaqueros para salir por la noche?
Si alguien ha llegado ultimamente del Iberostar Grand Paraíso que me cuente algo, porfi.

Gracias,
Chao
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Que temperatura hace por la noche?  Publicado:

Travel Addict

Yo he llegado hoy de la RM.

Frio frio, pues como que no!

El jersey te lo llevas para el avion que hace frio. Por la noche, el jersey no hace falta que no hace frio, aunque unos pantalones largos pueden venir bien siempre. Temperatura pues no se, pero no creo que bajara de los 20 grados centrigrados. Yo solo uso manga larga para el avion.

Espero ayudarte
Saludos
Inakif
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AliceTallis Escribió:
Hola!

Me voy el sábado a RM y he leido por aquí que baja la temperatura por la noche. Pero, ¿cuanto más o menos? Yo soy bastante friolera y no sé que ropa llevarme. ¿Sería muy exagerado llevar botas camperas y jerseys de lanita con vaqueros para salir por la noche?
Si alguien ha llegado ultimamente del Iberostar Grand Paraíso que me cuente algo, porfi.

Gracias,
Chao

Las temperaturas no suelen bajar mucho...decirte que por las noches suele estar entre los 20º, allí lo que notarás es la humedad del ambiente.

Si dices que eres muy friolera...te recomiendo que eches alguna rebeca o chaleco fino para cubrirte pero no creo que necesites algo más de abrigo... Creo que 20º es una temperatura bastante agradable.

Salu2.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:
Yo me voy el día 22 y me gustaría saber qué tal es ahora la temperatura por el día. Si hace mucho calor, si hay mucha humedad, muchos mosquitos. Por la noche me preocupa poco porque soy poco friolera pero me agobia mucho el calor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Veamos, hace una temperatura perfecta para unas navidades en españa.

Quiero decir que todo el día en camisetas de manga corta y vermudas y pantalones cortos. La temperatrua es algo que no se puede usar para comparar entre diferentes lugares del mundo (incluso en el norte y sur de españa), ya que la sensación de calor o frio depende de otros factores de no solo la temperatura (vease la humedad).

Por eso, no os preocupeis, hace super buen tiempo en esos lares. Sobre la humedad, esperaba encontrar mas (quizas en epoca de lluvias, junio a octubre haya mas humedad que en diciembre), pero no me parecio la humedad agobiante para nada la semana pasada.

Sobre mosquitos, si estas en el hotel, yo por lo menos en el Excellence Riviera de Punta Morales no me pico ninguno ni vi ninguno. Eso si, si vas a los cenotes, a las ruinas y a la selva, ponte anti mosquitos incluso durante el día. En algun cenote desde el coche al agua, te pueden comer los mosquitos y a la vuelta.

Espero ayudarte,
Saludos
Inakif
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por supuesto que no hace frio pero si eres friolera llevate chaqueta

Yo no soy especialmente friolera y por las noches todas, todas salia con una cazadora vaquera
Y no me sobro ninguna noche
Eso si, durante el día calorrrrrr...

Pero por la noche para las chicas que solemos ir en verano con camisetas y vestidos de tirantes, una chaqueta yo creo que se hace imprescindible
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NUSKY Escribió:
Hola:
Yo me voy el día 22 y me gustaría saber qué tal es ahora la temperatura por el día. Si hace mucho calor, si hay mucha humedad, muchos mosquitos. Por la noche me preocupa poco porque soy poco friolera pero me agobia mucho el calor.

Aquí puedes obtener información de la temperatura actual en Tulum, humedad, ...

espanol.weather.com/ ...=0&y=0

Con respecto al calor por la noche...no creo que sea el mismo que en meses más calurosos de la zona, de todas formas, las habitaciones suelen tener aire acondicionado, así que si ves que tienes mucha calor, lo pones un rato y listo ¿no?

Salu2.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto, se me olvidaba, donde hacia mas frio era en lugares cerrados como en los restaurantes de los hoteles TI (por lo menos en el que estuve yo el Excellence que yo creo q esta orientado para los norteamericanos y eso parecia los hoteles de Las Vegas con un frio que te morias)

Para eso si, una chaquetita viene de perlas, la misma que usaria en el avion que también hace frio con el A/C.

Saludos
Inakif
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TEMPERATURA DEL AGUA  Publicado:

Travel Addict

Digo lo mismo que Brujito, yo me bañe tranquilamente en las aguas de la Isla de Holbox, en Tulum y en Puerto Morales (entre cancun y playa del carmen).

Me parecio mas calentita el agua en Holbox que en los otros, pero mucho mas caliente que el agua en la peninsula española. Así que ningun problema para bañarte.

A daros el chapuzon y a divertirse!
Inakif
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tiempo va a hacer?  Publicado:

Experto

Aprovecho este hilo para preguntaros que tiempo hace en riviera maya en Marzo.

Sabeis cuantos grados hace? Por la noche refresca?
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver, acabe de llegar el martes de allí y en la zona de Palladium hasta Tulum....el agua bien calentita...entre 26º y 28º ,¿que mas se puede pedir, no?..en cuanto al tiempo....mi madre....pero si hace un calor durante el día de bueno!!!....por la noche...pues que quieres que os diga, 18º a 20º es una temperatura que me gustaria a mi durante todo el año en Bcn. De chaquetilla nada, menos que seas un poco frioler@.
Durante toda la semana casi ni llovio...algun ratito(3 minutos contados)por la noche, eso si...por suerte para nosotros en el momento que cogiamos el avion, llovio bastante fuerte.....

Saludos....

Joan
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fanaticadeviajes Escribió:

Gracias.

Bueno, posiblemente algun viajero que viva en la zona (tramuntana y compañia) podrán decirte con más exactitud cuales son las temperaturas pero estando en el Caribe, la temperatura diaria debe ser buena y por lo tanto podrás tomar el sol y bañarte en las aguas cálidas del caribe. En cambio por la noche puede que refresque algo el ambiente pero no mucho.

De todas formas, si nos lo confirma alguien de la zona mejor ¿no?

Salu2.
⬆️ Arriba

Experto

agg76 Escribió:
fanaticadeviajes Escribió:

Gracias.

Bueno, posiblemente algun viajero que viva en la zona (tramuntana y compañia) podrán decirte con más exactitud cuales son las temperaturas pero estando en el Caribe, la temperatura diaria debe ser buena y por lo tanto podrás tomar el sol y bañarte en las aguas cálidas del caribe. En cambio por la noche puede que refresque algo el ambiente pero no mucho.

De todas formas, si nos lo confirma alguien de la zona mejor ¿no?

Salu2.

Muchas gracias por tu contestación. Me ha ayudado bastante. Es que no tengo ni idea de la temperatura que hara en semana santa... Como bien dices, ojala y nos lo confirme alguien.

Muchas, muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola jucari;
Yo me marcho ahora en Enero y te queria preguntar si es verdad que anochece muy temprano, sobre las 5...
Por lo que cuentas se puede estar en burmudas por la noche sin pasar frio? vamos con la ropa de verano que utilizamos aquí.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola superhipo!

Llegamos el viernes de RM, nos ha echo una temperatura media de 28-31º durante el día, y por la noche no bajaba demasiado, yo iba en tirantes, pero creo que ahora empiezan a bajar un poco las temperaturas. La gente de allí no dijo que lo maximo a lo que habían llegado era a 17º... Frio para ellos... Genial para nosotros. Echate un par de chaquetas por si acaso, nu nca vienen mal.

A las 6 de la mañana amanece y se empieza a poner el sol a las 16:45 - 17:00.

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bienvenid@ superhipo...

Bueno, cuenta que amanece a las 6:15 y anochece a las 17:00 aprox., pero yo estuve todas las noches con manga corta y bañador, menos cuando ibamos al restaurante o algún espectaculo...a ver nunca esta de menos llevarte alguna prenda de manga larga....tampoco te ocupara mucho en la maleta....

Saludos,

Joan.
⬆️ Arriba

Experto

Cuales son los meses de lluvia y de huracanes?, creo entendido que van de Junio a Diciembre, no?

Es que le comente a una amiga que no vamos en Marzo y dice que hemos elegido el peor mes. Que solo vamos a tener mal tiempo, agua huracanes...tan mal tiempo hace en Marzo?

Me estoy replanteando el viaje. No sé, nos ha metido miedo...por eso os pregunto a vosotros que hbeis estado y ella no.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marzo es el mejor mes para ir al Caribe.
Yo estuve en Riviera Maya en marzo de 2005 y no vi una sola nube, y ni hablar de llover.
En esa época no hay huracanes, ni lluvias, ni tormentas. Es la estación seca, y por lo tanto casi no hay insectos tampoco.
Ellos lo llaman invierno, pero igual hace calor y tiempo de playa.
La pasarás genial.
⬆️ Arriba

Experto

Daniel-viajero Escribió:
Marzo es el mejor mes para ir al Caribe.
Yo estuve en Riviera Maya en marzo de 2005 y no vi una sola nube, y ni hablar de llover.
En esa época no hay huracanes, ni lluvias, ni tormentas. Es la estación seca, y por lo tanto casi no hay insectos tampoco.
Ellos lo llaman invierno, pero igual hace calor y tiempo de playa.
La pasarás genial.

Muchas gracias por responderme. La verdad es que nos habíamos asustado.
Sabes más o menos la temperatura que hace?, hay que llevar chaqueta?.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La temperatura será alta, de playa y agua, durante el día. Calculá unos 27 o 28 grados, y al mediodía más.
Puede ser necesario un abrigo liviano por las noches, sobre todo si te vas a alojar en algún hotel que quede sobre la playa, si de por sí, sos muy friolenta.
También necesitarás abrigo si te movés a San Cristobal de las Casas, en Chiapas, porque allí hay altitud.
Y si vas a viajar en autobús, hacé de cuenta que vas a Noruega en enero, porque los mexicanos son fanáticos del aire acondicionado a tope.
¿A qué lugares vas a ir? ¿Van por libre o con viaje organizado?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes