Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Muchas gracias, "salimos mañana". No tiene muy buena pinta el tiempo, ya se ve que no hay gente, solo 2 personas paseando (abrigadas) y un perro. Por cierto, me fijo en la hora y veo que allí son 7 horas y ¿10 minutos? menos q aquí. que allguien me corrija.
Cambiando de tema, se me acaba de ocurrir que cuando cuando vayamos vamos a localizar esa cámara, llamamos a España para que se conecten y vean lo morenos que estamos, jeje. Venga, un saludo.
ami me sale en la foto de la playa arriba que son las 8: 54 de la mañana, vamos que estan empezando el día.que tengais suerte y pasarlo bien
Indiana Jones Registrado: 11-08-2006 Mensajes: 3472
Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
chicharrera Escribió:
Hola a todos:
Me gustaría saber por dónde puedo mirar el tiempo que hará allí en la primera quincena de septiembre.
Si alguien me puede ayudar, lo agradezco.
Segun la dirección para mirar el tiempo que ha dado spainsun llovera los 10 proximos días, nosotros también nos vamos en la primera quincena, haber si hay suerte y pillamos buen tiempo
Hola. Estoy pensando ir al Caribe y me gustaría que alguien me dijera cuál es la mejor fecha para ir allí. Gracias.
Hola Andrea, si puedes elegir te recomendaría que viajes en marzo o abril ya que es temporada baja osea que es más economico y además no es época de huracanes.
Hola de nuevo acabo de ver en el telediario que se aproxima un huracan a mexico, llamado iliena o algo así, alguien sabe algo mas? nosotros nos vamos el viernes día 1 ay ay ay.....
Quiero decir, ya he estado viendo las previsiones de diez días, la cámara de playa del carmen (yo realmente no distingo muy bien si está nublado o es que la cámara da una imagen oscura). Allí cuando hace malo hace malo todo el día, no? o solo llueve un rato y luego se pone mejor?
q pena, porque me parece que vamos a pasar unas vacaciones pasadas por agua (y no por la salada precisamente). Después de tener ya todo planeado... (mirando ofertas, guías,todo el día en el foro...) Ya sé que es época de lluvias, pero pensé que llovería algún día que otro, pero no todos...
En fin, que le vamos a hacer, espero pasarmelo bien de todas formas, pero será bastante molesto (para ir a la playa, para las excursiones, para disfrutar del hotel...)
Kenzania, yo estuve a principios de agosto durante una semana y solo tuvimos dos días soleados, alguno mas de lluvia y sol y el resto solo lluvia. Uno de los días que tuvimos excursion, fuimos primero a las ruinas de Tulum y hacia tanto sol que ibamos buscando algo de sombra. Después nos dirigimos a Xel-Ha y cuando nos quisimos dar cuenta estaba cayendo un aguacero que no veas. Pero allí no pasas frio ni aunque estes empapada. Lo mejor que puedes hacer es estar todos los días en bikini y aprovechar las horas de sol, porque cuando llueve, llueve, pero cuando hace sol te derrites. Pasatelo bieeeeeeeen!!!
Hola, dicen que esta muy nublado por aquella zona y me voy el domingo y estoy algo preocupada porque no estoy muy segura del tiempo. Alguien me puede decir algo
HOla.
Yo estoy en el occidental grand xcaret desde el domingo.
El lunes nos hizo un buen día y martes y miercoles nublado con tormentas, y cuando digo nublado es nublado, no nubes ocasionales.
Como sera que no ha sido necesario utilizar protección nada mas que el lunes......
Espero que en los días que me quedan se mejore un poco la cosa. Ahora son las 9 de la mañana y amenaza lluvia.
No puede ser me voy el domingo... Y llevo casi 5 meses esperando para que ahora me llueva allí.... Alguien sabe si estas predicciones son fiables...merci miguel10885@hotmail.com
no puede ser me voy el domingo... Y llevo casi 5 meses esperando para que ahora me llueva allí.... Alguien sabe si estas predicciones son fiables...merci miguel10885@hotmail.com
TE HE MANDADO UN CORREO PERO TE LLEGARA CON DIRECCION DE MI TRABAJO, CONTESTA POR EL FORO O A MARY1_8_98@HOTMAIL.COM GRACIAS