Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Girona Capital- Información general: hoteles, restaurantes ✈️ Foro Cataluña ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 6 de 10 - Tema con 195 Mensajes y 102317 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: GIRONA Capital- Información general: hoteles, restaurantes  Publicado: Responder citando

Pepa68
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 268

Votos: 0 👍
Os aconsejo un buen sitio para comer o cenar, muy bien de precio, muy buen servicio y lo mejor, muy buena la comida: Taverna Catalana, en la Plaza Independencia, nº 16, lo encontramos este verano la última noche que pasamos allí y cenamos estupendamente.
Ir arriba Os aconsejo un buen sitio para comer o cenar, muy bien de precio, muy buen servicio y lo mejor, muy buena la comida: Taverna Catalana, en... Pepa68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GIRONA Capital- Información general: hoteles, restaurantes  Publicado: Responder citando

Ibana
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
martípous Escribió:
Debajo de las vias del tren hay zona de aparcamiento, como es gratis está siempre lleno, pero con paciencia podras aparcar.








Muchas gracias por tu información , nos vino muy bien , cierto que siempre estaba lleno pero con un poco de paciencia aparcamos los dos días que estuvimos y eso que un día fuimos a Cadaqués , nos ahorramos los 15 Euros diarios del aparcamiento del hotel.

Última edición por Ibana el Mie, 11-04-2012 17:04, editado 1 vez
Ir arriba Muchas gracias por tu información , nos vino muy bien , cierto que siempre estaba lleno pero con un poco de paciencia aparcamos los dos... Ibana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GIRONA Capital- Información general: hoteles, restaurantes  Publicado: Responder citando

Ibana
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
Hemos vuelto de Gerona , la ciudad muy bonita , tiene muchísimos rincones con mucho encanto.
Nos alojamos en el Hotel Gran Ultonia , habitación doble por 75 euros , todo nuevo , muy limpio , minibar gratuito que reponían todos los días ,con varios tipos de desayunos en la cafetería del hotel ( dos euros el café con leche y un croissan o 2.50 un riquísimo bocadillo de pan con jamón y tomate más el café con leche )céntrico a un paso de la catedral y del Barri Vell.
El Call , una pasada con sus callejuelas estrechas y empedradas, la Pujada de Sant Domenech me encantó así como los baños árabes , el jardín de los alemanes , la plaza de La Indepencia con muy buen ambiente el viernes por la noche , la catedral ( conté 91 escalones )la devesa no la vi por falta de tiempo ni el claustro de la catedral ( el domingo estaba cerrado)
Nos gustó tanto el restaurante König 1 de la Avenida Jaume I que íbamos siempre allí a comer y a cenar , muy bueno y económico , las patatas bravas buenímas así como los bocadillos o las diversas clases de lasaña.
Si vais a Portlligat para visitar la casa de Dalí reservar las entradas con antelación pues hubo mucha gente que se quedó sin entrar y después de una carretera con tantas curvas hay que asegurarse.
Comimos en el restaurante Es Taronger en el Paseo Marítimo de Cadaqués, lo desaconsejo totalmente , tardaron una barbaridad en servir los platos , tuvieron quejas de otras mesas y el menú de muy mala calidad.
Una ciudad para volver y pasear por sus calles , por cierto como me encantan las leyendas y Gerona tiene muchas estuve buscando “souvenirs” en forma de mosca , sobre todo bombones Mr. Green , pero me dijeron que la patente solo la tenía una pastelería que ya no está .
Ir arriba Hemos vuelto de Gerona , la ciudad muy bonita , tiene muchísimos rincones con mucho encanto. Nos alojamos en el Hotel Gran Ultonia... Ibana Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel en Tarragona  Publicado: Responder citando

IRACHERODRIGUEZ
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 726

Votos: 0 👍
Disculpar si abro este hilo, q un moderador lo corrija si lo ve oportuno, pero no encuentro la sección,
Alguien me puede recomendar un hotel en Gerona, bueno con parkin gratuito?
Muchas gracias!

Última edición por IRACHERODRIGUEZ el Jue, 12-04-2012 15:04, editado 1 vez
Ir arriba Disculpar si abro este hilo, q un moderador lo corrija si lo ve oportuno, pero no encuentro la sección, Alguien me puede recomendar un... IRACHERODRIGUEZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Tarragona  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
IRACHERODRIGUEZ Escribió:
Disculpar si abro este hilo, q un moderador lo corrija si lo ve oportuno, pero no encuentro la sección
Hay me puede recomendar un hotel en Gerona, bueno con parkin gratuito?
Muchas gracias!

En Girona o en Tarragona?
Ir arriba Pichi-puchi escribió: En Girona o en Tarragona? Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Tarragona  Publicado: Responder citando

IRACHERODRIGUEZ
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 726

Votos: 0 👍
En Gerona

Gracias.
_________________
"El mundo esta en la manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños"
Ir arriba IRACHERODRIGUEZ escribió: En Gerona. Gracias. IRACHERODRIGUEZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GIRONA Capital- Información general: hoteles, restaurantes  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26616
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola IRACHERODRIGUEZ traslado tu mensaje al hilo adecuado.-
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola IRACHERODRIGUEZ traslado tu mensaje al hilo adecuado.- Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GIRONA Capital- Información general: hoteles, restaurantes  Publicado: Responder citando

Andestro
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2009

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
Hola este puente me marcho a la provincia de Girona, para conocer la provincia incluida la capital, alguna recomendación de restaurante o algún lugar que os sorprendiera para recomendarme de tipo paisajistico.

Muchas gracias a todos.

Un saludo.
Ir arriba Hola este puente me marcho a la provincia de Girona, para conocer la provincia incluida la capital, alguna recomendación de restaurante o... Andestro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GIRONA Capital- Información general: hoteles, restauran  Publicado: Responder citando

Pucpuc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 1093

Votos: 0 👍
Yo en Girona fui al restaurante Blanc y me gusto. Y por supuesto no te puedes perder el call Jueu y la catedral.
Ir arriba Yo en Girona fui al restaurante Blanc y me gusto. Y por supuesto no te puedes perder el call Jueu y la catedral. Pucpuc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GIRONA Capital- Información general: hoteles, restaurantes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Ibana Escribió:
martípous Escribió:
Debajo de las vias del tren hay zona de aparcamiento, como es gratis está siempre lleno, pero con paciencia podras aparcar.








Muchas gracias por tu información , nos vino muy bien , cierto que siempre estaba lleno pero con un poco de paciencia aparcamos los dos días que estuvimos y eso que un día fuimos a Cadaqués , nos ahorramos los 15 Euros diarios del aparcamiento del hotel.

De nada, me alegro que os gustara la visita.

Un saludo
Ir arriba De nada, me alegro que os gustara la visita. Un saludo Martípous Compartir:
Enlaces Asunto: S.O.S. para conseguir a la chica de mis sueño  Publicado: Responder citando

Lilietta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-06-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
¡Hola! ¿Alguien sabe de un autobús desde Girona con Beziers? Mi avión llega a las 16.50 horas (en Girona)y tienen que permanecer en Beziers en alrededor de 19,00! Ojos que se mueven Heart Heart Heart
Ir arriba ¡Hola! ¿Alguien sabe de un autobús desde Girona con Beziers? Mi avión llega a las 16.50 horas (en Girona)y tienen que permanecer en... Lilietta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: S.O.S. para conseguir a la chica de mis sueño  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39285

Votos: 0 👍
Hola lilietta.

No se entiende muy bien tu mensaje.....

¿A dónde quieres ir desde Girona? ¿A Beziers?

Mira a ver si te sirve este enlace:
www.bonjourlafrance.com/ ...53976.aspx

¡¡Suerte!! Muy feliz
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola lilietta. No se entiende muy bien tu mensaje..... ¿A dónde quieres ir desde Girona? ¿A Beziers? Mira a ver si te sirve este enlace... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: S.O.S. para conseguir a la chica de mis sueño  Publicado: Responder citando

Lilietta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-06-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Perdóname ... Son un chico italiano con la llegada del avión en Girona de Pescara, pero hay autobuses que pueden tomar EUROLINES ... Porque el avión llega tarde a las 16.50 horas, y el autobús sale antes de esa hora!
Ahora me gustaría ver si no hay trenes ... Pero no saben cuánto tiempo se tarda desde el aeropuerto de Girona a la estación de tren
Ir arriba Perdóname ... son un chico italiano con la llegada del avión en Girona de Pescara, pero hay autobuses que pueden tomar EUROLINES... Lilietta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GIRONA Capital- Información general: hoteles, restaurantes  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39285

Votos: 0 👍
Ahora sí que te he entendido, lilietta Guiño

He trasladado todos los mensajes a este hilo que trata sobre Girona, a ver si los usuarios que conocen la ciudad pueden ayudarte.

¡¡Mucha suerte!! Aplauso Muy feliz
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Ahora sí que te he entendido, lilietta. He trasladado todos los mensajes a este hilo que trata sobre Girona, a ver si los usuarios que... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GIRONA Capital- Información general: hoteles, restaurantes  Publicado: Responder citando

Lilietta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-06-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias Galyna, eres muy amable!
Ir arriba Gracias Galyna, eres muy amable! Lilietta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GIRONA Capital- Información general: hoteles, restauran  Publicado: Responder citando

Xavilita
Experto

Experto
Registrado:
26-08-2010

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Hola a todos;

En agosto, tenemos intención de estar una semana por Girona. Nuestra primera parada es Girona capital. Vamos a ir en coche. Estamos buscando hotel céntrico con parking, pero todos los que encontramos el parking es de pago.

¿Alguien sabe algún hotel con parking gratuito en el centro de Girona capital?

Por otra parte, nuestra intención sería estar sólo el domingo a la tarde en Girona capital. No sé si para aparcar el domingo en la calle, hay que pagar o no. Porque en el caso de que no haya que pagar por aparcar en la calle, podríamos prescindir del parking en el hotel, siempre que sea fácil aparcar en la calle.

A ver si alguna alma caritativa, nos puede echar una mano.
Ir arriba Hola a todos; En agosto, tenemos intención de estar una semana por Girona. Nuestra primera parada es Girona capital. Vamos a ir en coche... Xavilita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GIRONA Capital- Información general: hoteles, restaurantes  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3138
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Xavilita, aparcar en el centro de Girona gratis es difícil. Puedes mirar bajo las vías del tren, és xungo, pero gratis. Luego tienes zona azul en la mayoría de las calles. Yo siempre que voy lo dejo en el parking o en zona azul.
www.espanol.marriott.com/ ...ellavista/
He encontrado este hotel con parking gratuito, pero no sé si se ajusta a tu presupuesto.

Saludos!
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Xavilita, aparcar en el centro de Girona gratis es difícil. Puedes mirar bajo las vías del tren, és xungo, pero gratis. Luego tienes zona... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GIRONA Capital- Información general: hoteles, restaurantes  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3138
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De restaurante en Girona teneis Casa Marieta, en la plaza de la independència. El 'hall' baño es curioso. También cualquier Konig de la zona.
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba De restaurante en Girona teneis Casa Marieta, en la plaza de la independència. El  hall  baño es curioso. También cualquier Konig de la... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GIRONA Capital- Información general: hoteles, restauran  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14233
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He estado este fin de semana de escapada en Gerona y me he alojado en el hotel Nord 1901, hotel de 4* que está en la calle Nord, a unos 100 m de la Plaza de la Independencia. El hotel es pequeño, con 3 ó 4 plantas, y 18 habitaciones, por lo que es realmente tranquilo. Lo elegí por ser uno de los alojamientos con mejores comentarios en Booking y en Tripadvisor y además vi una oferta en Centraldereservas por 75 euros de una habitación doble estándar sin desayuno. Cuando fui a hacer el check-in por la tarde, después de dar un paseo por la ciudad, me llevé la sorpresa de que me habían cambiado de una habitación doble a una suite por el mismo precio. El motivo es que al pedir una habitación con 2 camas estaba en la última planta del hotel, que no tiene ascensor, y al verme con muletas decidieron cambiarme Aplauso Aplauso Aplauso Pues qué decir de la suite: amplia, con salón y cocina, cuarto de baño, 2 dormitorios y todo exterior con 3 balcones. En principio un fallo que podía tener el hotel en las habitaciones exteriores es la insonorización, porque se escuchaba muy bien a la gente que pasaba por la calle, pero gracias a estar en una calle bastante tranquila, no fue ningún problema.

Otras cosas del hotel. Tiene wifi gratuito, aunque no he tenido tiempo de hacer uso de él, una pequeña piscina exterior, servicio de habitaciones, también se pueden contratar masajes, el desayuno buffet cuesta 12 euros y en principio no parece que sea grande. Como no lo he tomado no sé qué calidad y variedad tendrá.

En definitiva, me ha parecido un buen hotel y sobre todo que está excelentemente situado, porque hay bastantes tiendas y restaurantes cerca. Lo prefiero con respecto a hoteles que he visto en la zona alta del barrio Vell.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He estado este fin de semana de escapada en Gerona y me he alojado en el hotel Nord 1901, hotel de 4* que está en la calle Nord, a unos... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GIRONA Capital- Información general: hoteles, restauran  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14233
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En cuanto a restaurantes, he estado en los siguientes:

El Pou del Call. C/Forca 14. Éste me lo encontré justo al bajar por el callejón Sant Llorenç del Call judío.

www.elpoudelcall.com

Se puede comer a la carta pero también tienen menú del día por 15 euros (bebidas apartes). Nos llamó la atención porque tenía bastante variedad de platos en el menú: 12 platos de entrantes, 12 de segundos y 9 postres. Me parece recomendable.

Casa Marieta. Plaza de la Independencia. Los buenos comentarios que tiene en Tripadvisor y en este foro no son para menos, porque se come genial y además el servicio es rápido. De hecho hemos repetido.

La noche del Sábado elegimos lo siguiente:

- Pan con tomate
- Agua mineral
- Canelones de boletus con salsa de setas y parmesano: Espectaculares. De los mejores que he tomado en mucho tiempo.
- Parrillada de verduras a la brasa: Éste fue el único plato que no nos gustó, pero no por la calidad de las verduras, sino por cómo iba preparado.
- Parrillada de pescado y marisco: Buenísima. Aunque parece que es para una persona, para 2 no está nada mal y no te quedas con hambre. Todo lo que incluía estaba muy rico: rodaballo, merluza, rape, almejas, calamares, gambas, mejillones y cigalas Aplauso Aplauso Aplauso
- Tarta de manzana y tarta Sacher.

El precio fue de unos 56 euros.

En el almuerzo de hoy domingo hemos elegido lo siguiente:

- Agua mineral
- Canelones de boletus con salsa de setas y parmesano: Hemos repetido porque ya digo que estaban buenísimos.
- Sopa gratinada de cebolla.
- Butifarra de sal y pimienta con verduras
- Pato con peras
- Calamares a la plancha
- Tarta de queso y miel
- Crema catalana

Tanto el pato, como los calamares y los postres estaban también bien buenos Mr. Green La cuenta ha sido en esta ocasión de unos 46 euros.

Para ir a este restaurante conviene reservar, porque se pone de bote en bote. Hoy sobre todo no paraba de entrar gente y no había ninguna mesa vacía más de 2 minutos.

Por cierto, como dicen en comentarios anteriores, la planta sótano donde está el baño es muy original.

Al margen de estos restaurantes, me ha sorprendido la cantidad de panaderías y pastelerías que había por todo el barrio Vell. ¡Qué vicio! Se iban los ojos detrás Mr. Green Hemos catado también unos churros rellenos de fresa de lo más golosos en una churrería de la calle Ballesteríes.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba En cuanto a restaurantes, he estado en los siguientes: El Pou del Call . CForca 14. Éste me lo encontré justo al bajar por el callejón... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Girona, Temps de Flors 2024 - Girona  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31582

Votos: 0 👍
“Girona, Temps de Flors” 2024

Del 11 al 19 de mayo

Con 137 proyectos florales repartidos en 109 espacios. Este 2024 la muestra llegará a dieciséis barrios y, como novedad, el horario de exposición será todos los días de las 9.30 a las 21 h.

Plano: tempsdeflors-girona-cat.translate.goog/ ...espais.php?

Más información: tempsdeflors-girona-cat.translate.goog/ ...x_tr_hl=es


Ir arriba “Girona, Temps de Flors” 2024. Del 11 al 19 de mayo. Con 137 proyectos florales repartidos en 109 espacios. Este 2024 la muestra llegar... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube