Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Palazzo Ducale Venecia: Itinerario Secreto, Reserva, entrada ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 4 de 81 - Tema con 1618 Mensajes y 468993 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Itinerario secreto del Palacio Ducale  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4739
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Estoy mirando para coger el museum pass pero claro si para hacer los itinerarios secretos me van a cobrar los 10 euros de la tarifa reducida... No sé si me compensa o no... Porque vaya timo no?? esto es así??

Creo que solo visitaremos el ducale, el mocenigo y el Ca'rezonico y la biblioteca marciana.

Cuanto cuesta el mocenigo y rezzonico ???
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Estoy mirando para coger el museum pass pero claro si para hacer los itinerarios secretos me van a cobrar los 10 euros de la tarifa... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario secreto del Palacio Ducale  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Neguel Escribió:
Estoy mirando para coger el museum pass pero claro si para hacer los itinerarios secretos me van a cobrar los 10 euros de la tarifa reducida... No sé si me compensa o no... Porque vaya timo no?? esto es así??

Creo que solo visitaremos el ducale, el mocenigo y el Ca'rezonico y la biblioteca marciana.

Cuanto cuesta el mocenigo y rezzonico ???

Sí es así. Tanto con la Museum Pass como con la VeniceCard Orange te cobran 10€ por los Itinerarios Secretos, según ellos, "tarifa reducida". Por cierto, los Itinerarios Secretos valen mucho la pena. En la visita general del palacio ves lo más monumental. En los Itinerarios Secretos ves la parte más peculiar y atractiva. A pesar de todo compensa pagar los 10€. De todas formas, echa tus cuentas. Aunque nosotros sólo fuimos al Palacio Ducal, a Ca' Rezzonico y al Museo Ebraico (no vale la pena, pero salía gratis), nos compensó la Venice Card Orange Senior comprada por Internet, porque entramos en un montón de iglesias (espléndidas, algunas imprescindibles, auténticos museos de pintores fuera de serie) y nos cansamos de coger el vaporetto.

El precio del Mocenigo son 4€ y el Rezzonico 6,50€.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Sí es así. Tanto con la Museum Pass como con la VeniceCard Orange te cobran 10€ por los Itinerarios Secretos, según ellos, tarifa... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario secreto del Palacio Ducale  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4739
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Está claro que hay que hacer cuentas, primero tendremos que pensar que es lo que en principio queremos visitar y de ahí a mirar todas las posibilidades jejejeje

La Venice card incluye todas las iglesias que incluye la chorus pass verdad?
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Está claro que hay que hacer cuentas, primero tendremos que pensar que es lo que en principio queremos visitar y de ahí a mirar todas las... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario secreto del Palacio Ducale  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Neguel Escribió:
Está claro que hay que hacer cuentas, primero tendremos que pensar que es lo que en principio queremos visitar y de ahí a mirar todas las posibilidades jejejeje

La Venice card incluye todas las iglesias que incluye la chorus pass verdad?

Sí, son justamente las mismas 16 iglesias, pero después hay también otras interesantes, gratis o no: San Nicolò dei Mendicoli (gratis), San Pantalon (gratis), Santa Maria della Salute (gratis), Basílica de San Marco (imprescindible, obviamente, y gratuita, aunque vale la pena pagar por la Pala d'Orop y el Museo, el Tesoro no deja de ser curioso), San Giorgio Maggiore (3€ campanile), Santo Stefano (gratis), Santa Maia dell'Assunta (en Torcello, 4€, muy muy interesante), Basilica dei Santi Maria e Donato (en Murano, gratis), San Giovanni e Paolo (imprescindible, 2,50€), sinagogas del ghetto (precio reducido en visita guiada)...

También tienes precios reducidos en: Palazzo Grassi (actualmente hay una exposición interesante sobre romanos y bárbaros), La Biennale, Fondazione Giorgio Cini, Istituto Ellenico, Museo Storico Navale, Scuola Grande dei Carmini (interesante), Scuola Dalmata y Scuola Grande di San Rocco (imprescindible; figura con descuento sobre el papel, pero cuando llegas allí te cobran el precio normal de 7€).
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Sí, son justamente las mismas 16 iglesias, pero después hay también otras interesantes, gratis o no: San Nicolò dei Mendicoli (gratis... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario secreto del Palacio Ducale  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4739
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Me las apunto todas jeje que creo que esas son las más interesantes y casi todas gratuitas, también tenemos fichada la capilla de San Tasario en San Zacaria que tiene la cryta inundada.

Scuola de San Rocco fijo y luego no sé si Ca'rezzonico o Ca' Mocenigo

La Museum Pass incluye la Scuola de San Rocco y Rezzonico ?? es que no encuentro... Cawennn

Sitios a Visitar
- San Marco
- Palacio Ducale
- Scuola San Rocco
- Ca'Rezzonico o Mocenigo

Es que haciendo los itinerario secretos del Ducale creo que no me compensa ninguna tarjeta .... Porque los 10 euros de la reducida los tienes que soltar si o si......
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Me las apunto todas jeje que creo que esas son las más interesantes y casi todas gratuitas, también tenemos fichada la capilla de San... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario secreto del Palacio Ducale  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rastrea bien precios, tarjetas y demás por la página www.museiciviciveneziani.it/ ...asp?lin=IT.

La Museum Pass incluye Rezzonico, pero no San Rocco (la Venice Card sobre el papel precio reducido en San Rocco, pero en la práctica no). San Rocco son 7€ / 5€ (jóvenes hasta 25 años).

Museum Pass: 18€ / 12€ (estudiantes) e incluye (te indico precios también por separado):

Musei di Piazza San Marco (Palazzo Ducale, Museo Correr, Museo Archeologico Nazionale, Sale Monumentali della Biblioteca Nazionale Marciana): 12€ / 6,50€ (estudiantes de 15-29 años)

Ca’Rezzonico (Museo del Settecento Veneziano ): 6,50€ / 4,50€ (estudiantes de 15-29 años)
Casa di Carlo Goldoni: 2,50€ / 1,50€ (estudiantes de 15-29 años)
Museo di Palazzo Mocenigo e Centro Studi di Storia del Tessuto e del Costume: 4,30€ / 2,50€ (estudiantes de 15-29 años)

Ca’ Pesaro (Galleria Internazionale d'Arte Moderna + Museo d'Arte Orientale): 5,50€ / 3€ (estudiantes de 15-29 años)

Museo del Vetro di Murano: 5,50€ / 3€ (estudiantes de 15-29 años)

Si pagas los Itinerarios Secretos: 16€ (y puedes visitar los Musei di Piazza San Marco), pero no los otros, tendrás que pagarlos por separado.

También existe la San Marco Museum Plus: 13 € / 7,50€ (estudiantes de 15-29 años) que permite entrar en los Musei di Piazza San Marco y en uno de los otros museos (Rezzonico o Goldoni o Mocenigo o Pesaro o Vetro).

No sé cuál es tu edad y si tienes derecho a descuentos o a tarjetas con precio reducido (Rolling VeniceCard o VeniceCard Orange Junior), cosa que no es mi caso. Yo me decanté por la VeniceCard Orange Senior comprada on-line (sale bastante más barata que allí mismo) siguiendo este razonamiento que en su día colgué en la web:

“La tarde del 3 y la mañana del 7 tendré que coger como mínimo (lo más barato) un autobús (2,50€) y un va-poretto (6,50€) que me lleve del aeropuerto Marco Polo a la parada de San Samuele (donde está el hotel) y viceversa. Total: 18€. En los tres días del medio quiero ir a Murano, Burano y Torcello (a lo mejor también al Lido), con lo cual, como mínimo en esos 3 días, un bono de 12 horas para las islas son 14€. Ya voy por 32€. Si a esto le sumo que quiero entrar en el Palazzo Ducale y a Ca' Rezzonico me sale a cuenta la Museum Plus (13€) o la Museum Pass (18€), que permite ver algún museo más. Ya voy por los 45 ó 50€. Como además quiero visitar también por lo menos 4 de las 16 iglesias de la Associazione Chorus (por supuesto I Frari, también Santa Maria dei Miracoli, San Sebastiano y Madonna dell'Orto), me sale a cuenta la Chorus Card (9€) en lugar de pagar 3€ en cada una de las cuatro. Y ya voy por los 54 ó 59€. Resulta que la VeniceCard Orange (Senior) por 7 días (aunque sólo estoy parte de 5) me sale por Internet en 62,90€, entre 9 ó 4€ más que mis cálculos anteriores. Con lo cual mi conclusión me parece clara: me compro la VeniceCard Orange on-line porque me cubre todos los gastos anteriores y, entre otras cosas, estoy segurísimo de que haré más viajes en vaporetto”.

Y, efectivamente, me cansé de utilizar el vaporetto varias veces al día.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Rastrea bien precios, tarjetas y demás por la página . La Museum Pass incluye Rezzonico, pero no San Rocco (la Venice Card sobre el papel... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario secreto del Palacio Ducale  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Otra cosa:

Aunque no fuimos a Ca' Mocenigo, Ca' Rezzonico está bastante bien. Como palacio de época parece más interesante que Mocenigo, salvo que te interese también la cuestión de la indumentaria.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Otra cosa: Aunque no fuimos a Ca  Mocenigo, Ca  Rezzonico está bastante bien. Como palacio de época parece más interesante que Mocenigo... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario secreto del Palacio Ducale  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vene_ciana me ha preguntado en mi diario por los itinerarios del Palacio Ducal, subo el mensaje peara que lo puedar ve.

Vene_ciana, aquí encontrarás la información que buscas. A mi me gustó hacer la ruta secreta. Además sólo cuesta unos pocos euros más que la entrada normal, entrada que también entra con la visita a las zonas secretas. Léete el hilo y verás que te será de buena ayuda.

Saludos
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Vene_ciana me ha preguntado en mi diario por los itinerarios del Palacio Ducal, subo el mensaje peara que lo puedar ve. Vene_ciana, aqu... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario secreto del Palacio Ducale  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Veneci_ana, te resumo la cuestión económica: la entrada mínima (llamémosle normal) para el Palacio Ducal son 12€, que no incluye los Itinerarios Secretos y que te sale gratis con la VeniceCard Orange. Ahora, si reservas la entrada a los Itinerarios Secretos (sin sacar la VeniceCard Orange) te sale 16€. Con esa misma reserva puedes ver lo que te incluye la de 12€. Por lo tanto, tal como te dice brucelee2000, sólo cuesta unos eruos más: 4€.

Pero, ojo, si tienes la VeniceCard, con la que te ahorras los 12€ de lo que podemos llamar la entrada mínima o normal, sin embargo, si reservas los Itinerarios Secretos con el precio "especial" de La VeniceCard, "sólo" pagas 10€. Increíble pero cierto: si uno que no tiene la Venice sólo paga 4€ más por los Itinerarios, a ti, que la tienes y te sale gratis la entrada normal, te cobran 10€ por entrar en ellos (!!??). ¿Por qué hacen eso? ¿Tiene sentido? Como mucho te deberían cobrar sólo esos 4€ de diferencia.

Aún así, y de todas formas, quien no tiene la Venice acaba pagando, por hacer la visita completa del palacio (normal + Itinerarios), 16€, y quien la tiene paga 10€. Al final te ahorras 6€. Si fueses sólo por la entrada normal ahorrarías 12€. De todas formas, te recomiendo que pagues los 10€ de rigor y que reserves los Itinerarios Secretos. Valen mucho la pena, te lo aseguro. La visita es más completa, entretenida e interesante.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Veneci_ana, te resumo la cuestión económica: la entrada mínima (llamémosle normal) para el Palacio Ducal son 12€, que no incluye los... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Urgente  Publicado: Responder citando

Zeusss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 774

Votos: 0 👍
Hola, una duda urgente, me voy mañana a Venecia , se puede acceder a los Itinerario secreto del Palacio Ducale una vez allí, o es obligatorio reservar por internet??
Ir arriba Hola, una duda urgente, me voy mañana a Venecia , se puede acceder a los Itinerario secreto del Palacio Ducale una vez alli, o es... Zeusss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario secreto del Palacio Ducale  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El mismo día no se puede reservar. Lo mejor es llamarles por teléfono. En mensajes anteriores a este post creo recordar que hay el número.

Yo lo hice así y no tuve problemas: llamas, reservas día y hora y luego una hora antes de la visita de pasas por el palacio Ducal (no esperes en la cola, ve delante y di que tienes reservada la visita a los itinerarios secretos) y luego te hacen entrar y pagas.

Una vez tengas las entradas puedes salir a fuera y volver cuando queden 10-15 minutos para que se de inicio al tour secreto.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba El mismo día no se puede reservar. Lo mejor es llamarles por teléfono. En mensajes anteriores a este post creo recordar que hay el... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario secreto del Palacio Ducale  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nomada69 Escribió:

Yo hice la visita guiada de los Itinerarios Secretos del Palacio Ducal en el 2006 y tramité las entradas por teléfono +39 041 520 9070

Arriba puedes ver el número de teléfono que pasó nomada69
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Arriba puedes ver el número de teléfono que pasó nomada69 Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario secreto del Palacio Ducale  Publicado: Responder citando

Zeusss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 774

Votos: 0 👍
Muchas gracias brucelee2000 , al final he reservado por internet en esta pagina www.teleart.org/itiner...nglish2006 para el viernes a las 11.10 , al principio me ponia que no hera compatible el navegador o algo así, pero me lo cargaron en la tarjeta y me mandaron el e-mail de confirmación.
Sabes cuanto tiempo hay que estar antes de la visita?, a que hora habren el palacio para visitarlo antes de los itinerarios secretos? con el precio que pague 16 euros ya esta incluida la entrada de todo el palacio, no?
Ir arriba Muchas gracias brucelee2000 , al final he reservado por internet en esta pagina www.teleart.orgitiner...nglish2006 para el viernes a las... Zeusss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario secreto del Palacio Ducale  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí zeusss, con el precio está incluido los itinerarios secetos y la visita al palacio Ducal qu entra con la entrada noramal.

Tiempo antes de la visita con que 10 minutos antes del inicio estés en el patio cerca de la entrada principal te bastará. Cuando te dan las entradas también te dan una pegatina de color para que el guía os reconozca.

Horario de apertura del Palacio Ducal: de abril a octubre de 9:00 a 19:00 y de noviembre a marzo (tu caso) de 9:00 hasta las 15:00. Es decir que desde las 9 resta abierto.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Sí zeusss, con el precio está incluido los itinerarios secetos y la visita al palacio Ducal qu entra con la entrada noramal. Tiempo antes... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario secreto del Palacio Ducale  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
zeusss Escribió:
Muchas gracias brucelee2000 , al final he reservado por internet en esta pagina www.teleart.org/itiner...nglish2006 para el viernes a las 11.10 , al principio me ponia que no hera compatible el navegador o algo así, pero me lo cargaron en la tarjeta y me mandaron el e-mail de confirmación.
Sabes cuanto tiempo hay que estar antes de la visita?, a que hora habren el palacio para visitarlo antes de los itinerarios secretos? con el precio que pague 16 euros ya esta incluida la entrada de todo el palacio, no?

Allí tienes que estar media hora antes de la hora reservada para coger la entrada y coger los teléfonos que os dan para escuchar a la guía, cuando reservas ya te lo dicen. Guiño
Ir arriba Allí tienes que estar media hora antes de la hora reservada para coger la entrada y coger los teléfonos que os dan para escuchar a la... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario secreto del Palacio Ducale  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
zeusss Escribió:
Muchas gracias brucelee2000 , al final he reservado por internet en esta pagina www.teleart.org/itiner...nglish2006 para el viernes a las 11.10 , al principio me ponia que no hera compatible el navegador o algo así, pero me lo cargaron en la tarjeta y me mandaron el e-mail de confirmación.
Sabes cuanto tiempo hay que estar antes de la visita?, a que hora habren el palacio para visitarlo antes de los itinerarios secretos? con el precio que pague 16 euros ya esta incluida la entrada de todo el palacio, no?

Tienes que estar allí dentro donde se forma el grupo, una vez pasada la puerta interior que da al patio, 10 minutos antes de la visita (a las 11, por lo tanto). Si te fijas en las reservas que imprimiste te pone en italiano que te debes dirigir a la taquilla, sin guardar cola, a recoger tu entrada 10 minutos antes de la hora.

Pero el palacio lo abren a las 9 y como con los 16€ has pagado la entrada completa (la visita normal + los Itinerarios), si quieres, puedes llegar a primera hora y, sin necesidad de esperar cola, porque las colas son para pagar la entrada y tú ya la tienes (retirar las entradas reservadas no tienen cola), te diriges a la puerta de entrada en la que suele haber siempre alguien y le enseñas la reserva. Vas a la taquilla, retiras las entradas y haces la visita normal. La visita normal puede llevarte como mucho 1 hora y media, aunque siempre depende del ritmo de cada uno, con lo cual, de 9 a 11 tendrías tiempo más que suficiente. También la podrías hacer después. En ese caso piensa que la visita a los Itinerarios acabaría sobre la 1 menos cuarto y sobre las 2 más o menos podrías acabar la visita normal.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)


Última edición por Joamra el Mie, 10-12-2008 20:51, editado 1 vez
Ir arriba Tienes que estar allí dentro donde se forma el grupo, una vez pasada la puerta interior que da al patio, 10 minutos antes de la visita (a... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario secreto del Palacio Ducale  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Babyboom Escribió:
zeusss Escribió:
Muchas gracias brucelee2000 , al final he reservado por internet en esta pagina www.teleart.org/itiner...nglish2006 para el viernes a las 11.10 , al principio me ponia que no hera compatible el navegador o algo así, pero me lo cargaron en la tarjeta y me mandaron el e-mail de confirmación.
Sabes cuanto tiempo hay que estar antes de la visita?, a que hora habren el palacio para visitarlo antes de los itinerarios secretos? con el precio que pague 16 euros ya esta incluida la entrada de todo el palacio, no?

Allí tienes que estar media hora antes de la hora reservada para coger la entrada y coger los teléfonos que os dan para escuchar a la guía, cuando reservas ya te lo dicen. Guiño

Es verdad es media hora. Siento haber creado confusión Avergonzado , el caso es que al entender que quería hacer la visita normal antes de la de los itinerarios, pues daba por hecho que media hora ants ya estaría dentro del Palacio Ducal.

Recuerdo que a nosotros nos llegó la guía a la hora en punta. Supongo que te hacen estar media hora antes porque siempre hay el típico tardón que retrasa el inicio de la visita.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Es verdad es media hora. Siento haber creado confusión , el caso es que al entender que quería hacer la visita normal antes de la de los... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario secreto del Palacio Ducale  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
brucelee2000 Escribió:
Babyboom Escribió:
zeusss Escribió:
Muchas gracias brucelee2000 , al final he reservado por internet en esta pagina www.teleart.org/itiner...nglish2006 para el viernes a las 11.10 , al principio me ponia que no hera compatible el navegador o algo así, pero me lo cargaron en la tarjeta y me mandaron el e-mail de confirmación.
Sabes cuanto tiempo hay que estar antes de la visita?, a que hora habren el palacio para visitarlo antes de los itinerarios secretos? con el precio que pague 16 euros ya esta incluida la entrada de todo el palacio, no?

Allí tienes que estar media hora antes de la hora reservada para coger la entrada y coger los teléfonos que os dan para escuchar a la guía, cuando reservas ya te lo dicen. Guiño

Es verdad es media hora. Siento haber creado confusión Avergonzado , el caso es que al entender que quería hacer la visita normal antes de la de los itinerarios, pues daba por hecho que media hora ants ya estaría dentro del Palacio Ducal.

Recuerdo que a nosotros nos llegó la guía a la hora en punta. Supongo que te hacen estar media hora antes porque siempre hay el típico tardón que retrasa el inicio de la visita.

No, no es media hora. Yo conservo las reservas de los Itinerarios y pone claramente que son 10 minutos antes de la hora: "I biglietti si ritirano arrivando 10 minuti prima alla biglietteria con il propio codice di prenotazione". De hecho nosotros estuvimos allí justo 10 minutos antes y nos pasaron los whisper y empezó la visita con retraso, sobre las 11:15 u 11:20. Si hubiésemos llegado a la hora en punto no hubiese pasado nada, pero por si acaso... 10 minutos antes, pero no más necesariamente.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba No, no es media hora. Yo conservo las reservas de los Itinerarios y pone claramente que son 10 minutos antes de la hora: I biglietti si... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario secreto del Palacio Ducale  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, el caso es que yo también hice la reserva telefonicamente, como Babyboom y la telefonista nos dijo que 30 minutos antes. Lo dicho, supongo que para curarse en salud, ya que lo que dices de las entradas es bien cierto.

Así que con 10-15 minutos ya hay bastante Guiño
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Bueno, el caso es que yo también hice la reserva telefonicamente, como Babyboom y la telefonista nos dijo que 30 minutos antes. Lo dicho... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario secreto del Palacio Ducale  Publicado: Responder citando

Zeusss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 774

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras aclaraciones de verdad, son de gran ayuda, ya que es un viaje inesperado y no preparado por falta de tiempo.
Aprovechando esto, si podes decirme lo imprescindible que hay que visitar en 3 días y algunos trucos o sugerencias con respecto a todo, visitas , comida , transporte , etc, o lo agradeceria......
Ir arriba Gracias por vuestras aclaraciones de verdad, son de gran ayuda, ya que es un viaje inesperado y no preparado por falta de tiempo... Zeusss Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Palazzo Ducale Venecia: Itinerario Secreto, Reserva  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javija
Experto

Experto
Registrado:
11-05-2012

Mensajes: 237

Votos: 1 👍
javija Escribió:
Hola a todos. No es sobre los itinerarios secretos, sino la visita "normal" al Palacio Ducal. No he visto ningún hilo concreto para ello.
El caso es que llevo toda la mañana intentando comprar en esa página oficial de VisitMUVE pero cuando pongo todos los datos, pongo que no soy robot y acepto los checks, no me deja continuar dando un mensaje "Nell carrello sono presenti eventi con vincoli che impedisono il completamento dell'aquisto".
Vamos, que es un evento con restricciones, según entiendo.
¿Sabéis a qué puede deberse?¿He hecho algo mal?
Si alguien lo ha conseguido o sabe a qué se debe, agradecería la información.
Saludos y gracias.

Me contesto yo mismo por si a alguien le sirve.
Mira que viene bien claro, pues no lo había visto. Además de escoger día y hora para el palacio, después de demostrar que no eres robot y todo eso, hay que escoger fecha y hora para el Museo Correr. Vuelves a decir que no eres robot y ya te deja Confirmar y pagar.
Ir arriba Me contesto yo mismo por si a alguien le sirve. Mira que viene bien claro, pues no lo había visto. Además de escoger día y hora para el... Javija Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube