Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2009 ✈️ Forum for Travellers ✈️ p85 ✈️


Forum of Punta Cana and the Dominican Republic  Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 194, 195, 196 ... 233, 234, 235  Next
Page 195 of 235 - Topic with 4691 messages and 659288 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: RD EN NOVIEMBRE 2009  Posted: Reply with quote

Traveller10
Experto

Experto
Joined:
15-03-2009

Posts: 116

Votes: 0 👍
martha74 wrote:
traveller10 wrote:
martha74 wrote:
traveller10 wrote:
martha74 wrote:
holaaaaaaaa jooo nadie se apunta a ir al palladium del 3 al 10 de noviembre?? yo voy con mi novio para esas fechas y queriamos conocer a parejas que vayan a ir en esas fechas!! para ir haciendo grupillos para pasarlo en grade!!! un saludo desde alicante

Hola!!! nosotros(yo y mi marido 24 y 28 años) también vamos en esa fecha al palladium!!! y también somos de alicante!!!! alguien mas se apunta?????? Amistad Amistad Amistad

Holaaaa sabeis ya como ireis a madrid?? nosotros estamos mirando vuelos a madrid pero no nos fiamos mucho por si los horarios se atrasan! asique acabaremos llendo en coche! viva alicante en el caribe!!

Pues otros años hemos ido en coche, así que me imagino que este año también. Nosotros somos de calpe y vos.? es la 1ª vez que vais a punta cana? que edad teneis?

Tenemos 26 y 27, y no hemos estado en punta cana, pero el año pasado fui a méxico,asique a disfrutar este de punta cana ,que ganas tengo..habeis estado ya en ese hotel? me han hablado muy bien de el.
Por cierto hemos contratado una excursión ya desde españa....es la de saona y canto de la playa con un touroperador de allí que tiene una web llamada el capitan gringo y te cuesta 60 euros. Si os apuntais ya sabeis....nos la han dado para el jueves 5.
Un saludito!

Te he enviado un mensaje privado, echale un vistazo y dime que te parece...
Back to top Te he enviado un mensaje privado, echale un vistazo y dime que te parece... Traveller10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: RD EN NOVIEMBRE 2009  Posted: Reply with quote

Traveller10
Experto

Experto
Joined:
15-03-2009

Posts: 116

Votes: 0 👍
taxmansp wrote:
Para lo que vayais (vayamos) con pullmantur en cuanto tengais el localizador podeis reservar los asientos en el avión por anticipado, lo comento porque he leído que la gente va "embutida" en los asientos, (yo mido 1,85 y necesito espacio) y que incluso llegan a separar parejas, supongo que por falta de sitio...
La dirección es:
secure.paxport.net/pullmantur/login

Los asientos mas chachis te cobran 30€ persona y trayecto, los hay por 17?€
Y los del mogollón a 13
Supongo que los vuelos que solo salen los martes son los de pullmantur

Salu2

Si que es cierto que te llegan a separar, pero solo cuando llegas de los últimos, entonces ya te van dando lo que queda, pero si llegas pronto no suele haber problema. Aunque en tu caso de la altura si que es mejor que contrates el asiento y cojas un sitio donde no haya asiento delante sino si que irás "embutido" como dices. Saluditos!!!! que poquito nos queda!!!!
Back to top si que es cierto que te llegan a separar, pero solo cuando llegas de los últimos, entonces ya te van dando lo que queda, pero si llegas... Traveller10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: RD EN NOVIEMBRE 2009  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-07-2007

Posts: 838

Votes: 0 👍
traveller10 wrote:
taxmansp wrote:
Para lo que vayais (vayamos) con pullmantur en cuanto tengais el localizador podeis reservar los asientos en el avión por anticipado, lo comento porque he leído que la gente va "embutida" en los asientos, (yo mido 1,85 y necesito espacio) y que incluso llegan a separar parejas, supongo que por falta de sitio...
La dirección es:
secure.paxport.net/pullmantur/login

Los asientos mas chachis te cobran 30€ persona y trayecto, los hay por 17?€
Y los del mogollón a 13
Supongo que los vuelos que solo salen los martes son los de pullmantur

Salu2

Si que es cierto que te llegan a separar, pero solo cuando llegas de los últimos, entonces ya te van dando lo que queda, pero si llegas pronto no suele haber problema. Aunque en tu caso de la altura si que es mejor que contrates el asiento y cojas un sitio donde no haya asiento delante sino si que irás "embutido" como dices. Saluditos!!!! que poquito nos queda!!!!
Sip poquísimo 8) . Ademas antes de poner el link ya me habia pillado yo mis asientos chachis, lo único que espero es que el dibujo del avión que te sacan sea cierto porque delante mio hay un hueco que parece un campo de futbol, espero que no me casquen una pared o el office...
Salu2
Back to top Sip poquísimo . Ademas antes de poner el link ya me habia pillado yo mis asientos chachis, lo único que espero es que el dibujo del avión... Taxmansp Share:
Waiting Links Post subject: Re: RD EN SEPTIEMBRE 2009  Posted: Reply with quote

Lili36
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-08-2009

Posts: 84

Votes: 0 👍
Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos ya me voooooy o mejor dicho nos vamos !! el 23 os veo en la barritaaaa chao a todos Amistad
Back to top :aplauso: ya me voooooy o mejor dicho nos vamos !! el 23 os veo en la barritaaaa chao a todos Lili36 Share:
Waiting Links Post subject: Re: RD EN OCTUBRE 2009  Posted: Reply with quote

Allhid
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-09-2009

Posts: 15

Votes: 0 👍
Buenas Yara-gb. Me has comentado que está en obras el Grand Palladium, ¿Qué sabes del tema?
_________________
La homofobia no existe, solo existe el miedo a la inseguridad de uno mismo.
Back to top Buenas Yara-gb. Me has comentado que está en obras el Grand Palladium, ¿Qué sabes del tema? Allhid Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: RD EN OCTUBRE 2009  Posted: Reply with quote

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-02-2006

Posts: 27995

Votes: 0 👍
allhid wrote:
Buenas Yara-gb. Me has comentado que está en obras el Grand Palladium, ¿Qué sabes del tema?

La zona del Punta Cana esta de mejoras.

Saludos Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Back to top La zona del Punta Cana esta de mejoras. Saludos Yara-gb Read My Blog(1 Blogs) 122 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: RD EN OCTUBRE 2009  Posted: Reply with quote

Helprincess
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-12-2008

Posts: 4585

Votes: 0 👍
Yara-gb wrote:
allhid wrote:
Buenas Yara-gb. Me has comentado que está en obras el Grand Palladium, ¿Qué sabes del tema?

La zona del Punta Cana esta de mejoras.

Saludos Amistad

Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green aprovechando las "vacas flacas" Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Amistad Amistad Amistad Amistad
Back to top aprovechando las vacas flacas. Helprincess Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: RD EN SEPTIEMBRE 2009  Posted: Reply with quote

Parient
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-06-2009

Posts: 70

Votes: 0 👍
ecsn wrote:
Nadie sale de Madrid el día 29?
Hola un grupo de cuatro parejas salimos desde Madrid el 29...destino Iberostar Hacienda Dominicus. Laughing
Back to top Hola un grupo de cuatro parejas salimos desde Madrid el 29...destino Iberostar Hacienda Dominicus. Parient Share:
Waiting Links Post subject: Re: RD EN OCTUBRE 2009  Posted: Reply with quote

Varonileste
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-09-2009

Posts: 18

Votes: 0 👍
SOMOS DE PUERTO RICO ALGUIEN VA PARA EL IFA VILLAS BAVARO VAMOS DEL 30 DE OCTUBRE DE 2009 AL 5 DE NOVIEMBRE SOMOS 6 ENTRE 25 Y 35 DE EDAD SI LES INTERESA ESCRIBEME?
Back to top SOMOS DE PUERTO RICO ALGUIEN VA PARA EL IFA VILLAS BAVARO VAMOS DEL 30 DE OCTUBRE DE 2009 AL 5 DE NOVIEMBRE SOMOS 6 ENTRE 25 Y 35 DE EDAD... Varonileste Share:
Waiting Links Post subject: ALGUIEN VA PARA EL IFA VILLAS BAVARO DEL 30 OCT AL 5 NOV  Posted: Reply with quote

Varonileste
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-09-2009

Posts: 18

Votes: 0 👍
ALGUIEN Q VALLA AL IFA VILLAS BAVARO DEL 30 DE OCTUBRE DE 2009 AL 5 DE NOVIEMBRE SOMOS DE PUERTO RICO Y VAMOS 6 ENTRE LAS EDADES DE 25 A 35 CHIKAS Y CHIKOS QUEREMOS PASARLA SUPERRR SI ALGUIEN VA CONTACTAME DEJA MSN? Y DE DONDE SON?
Back to top ALGUIEN Q VALLA AL IFA VILLAS BAVARO DEL 30 DE OCTUBRE DE 2009 AL 5 DE NOVIEMBRE SOMOS DE PUERTO RICO Y VAMOS 6 ENTRE LAS EDADES DE 25 A... Varonileste Share:
Waiting Links Post subject: Re: RD EN NOVIEMBRE 2009  Posted: Reply with quote

Jacar63
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-09-2008

Posts: 402

Votes: 0 👍
taxmansp wrote:
traveller10 wrote:
taxmansp wrote:
Para lo que vayais (vayamos) con pullmantur en cuanto tengais el localizador podeis reservar los asientos en el avión por anticipado, lo comento porque he leído que la gente va "embutida" en los asientos, (yo mido 1,85 y necesito espacio) y que incluso llegan a separar parejas, supongo que por falta de sitio...
La dirección es:
secure.paxport.net/pullmantur/login

Los asientos mas chachis te cobran 30€ persona y trayecto, los hay por 17?€
Y los del mogollón a 13
Supongo que los vuelos que solo salen los martes son los de pullmantur

Salu2

Ya has reservado los asientos con pullmantur?? Shocked Shocked
Tenia entendido que se podian reservar con 35 días de antelación!! al menos yo llame y eso me comentaron desde pullmantur y no me dejaron reservar para el 17 de noviembre q nos vamos nosotros.
Un saludo

Si que es cierto que te llegan a separar, pero solo cuando llegas de los últimos, entonces ya te van dando lo que queda, pero si llegas pronto no suele haber problema. Aunque en tu caso de la altura si que es mejor que contrates el asiento y cojas un sitio donde no haya asiento delante sino si que irás "embutido" como dices. Saluditos!!!! que poquito nos queda!!!!
Sip poquísimo 8) . Ademas antes de poner el link ya me habia pillado yo mis asientos chachis, lo único que espero es que el dibujo del avión que te sacan sea cierto porque delante mio hay un hueco que parece un campo de futbol, espero que no me casquen una pared o el office...
Salu2
Back to top Jacar63 wrote: Jacar63 Share:
Waiting Links Post subject: Re: RD EN NOVIEMBRE 2009  Posted: Reply with quote

Jacar63
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-09-2008

Posts: 402

Votes: 0 👍
El mensaje iva para taxmansp,,,,se colocó de pena!!! Embarassed Embarassed
Lo siento
Back to top El mensaje iva para taxmansp,,,,se colocó de pena!!! Lo siento Jacar63 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ALGUIEN VA PARA EL IFA VILLAS BAVARO DEL 30 OCT AL 5 NOV  Posted: Reply with quote

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-02-2006

Posts: 27995

Votes: 0 👍
Hola: Ya has posteado el mismo mensaje en el hilo adecuado que es el del tema del mes de Octubre por lo tanto no es necesario abrir un hilo nuevo.


Saludos Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Back to top Hola: Ya has posteado el mismo mensaje en el hilo adecuado que es el del tema del mes de Octubre por lo tanto no es necesario abrir un... Yara-gb Read My Blog(1 Blogs) 122 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: RD EN SEPTIEMBRE 2009  Posted: Reply with quote

Josema72
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-08-2009

Posts: 5

Votes: 0 👍
El 29 tiramos pal Palladium con Pullmantur, comienza la cuenta atras!!!
Back to top El 29 tiramos pal Palladium con Pullmantur, comienza la cuenta atras!!! Josema72 Share:
Waiting Links Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS - OCTUBRE 2009  Posted: Reply with quote

Parejad2
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-12-2006

Posts: 39

Votes: 0 👍
Hola a todos ,somos pareja de 26 y 35 y nos vamos al bahia principe ,estaremos allí el día 5 de octubre .vamos a tostarnos al sol,pero no descartamos alguna excursion,pues eso,alli estaremos.
Back to top Hola a todos ,somos pareja de 26 y 35 y nos vamos al bahia principe ,estaremos alli el dia 5 de octubre .vamos a tostarnos al sol,pero no... Parejad2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: RD EN SEPTIEMBRE 2009  Posted: Reply with quote

Ecsn
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-06-2008

Posts: 399

Votes: 0 👍
Nosotros también el 29 con Pullmantur hacia el Palladium.
Back to top Nosotros tambien el 29 con Pullmantur hacia el Palladium. Ecsn Share:
Waiting Links Post subject: Re: RD EN SEPTIEMBRE 2009  Posted: Reply with quote

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-02-2006

Posts: 27995

Votes: 0 👍
olguita1979 wrote:
Ya me queda poquito... El sabado 26 para PC. Por cierto alguien puede decirme si dentro de bahia principe se puede cambiar moneda? Es que el vuelo llega sobre las 8 de la tarde allí, estará la oficina de cambio del aeropuerto abierta??? Me han recomendado cambio a pesos.. Como lo veis??

Hola y bienvenida al foro Amistad las preguntas sobre el cambio de moneda debes hacerlas en el lugar adecuado www.losviajeros.com/ ...hp?t=10371 ya que el foro esta organizado por temas. www.losviajeros.com/ ...hp?t=67515

Saludos Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Back to top Hola y bienvenida al foro las preguntas sobre el cambio de moneda debes hacerlas en el lugar adecuado ya que el foro esta organizado por... Yara-gb Read My Blog(1 Blogs) 122 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: RD EN SEPTIEMBRE 2009  Posted: Reply with quote

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-06-2007

Posts: 6468
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Nosotros llegamos el 28 al Palladium Aplausos Aplausos Aplausos

Habrá que tomarse algo por allí Amistad Amistad Amistad Amistad
Back to top Nosotros llegamos el 28 al Palladium. Habrá que tomarse algo por allí Tashida Read My Blog(4 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: RD EN SEPTIEMBRE 2009  Posted: Reply with quote

Alexxxx
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-02-2008

Posts: 28

Votes: 0 👍
el_loko_rober wrote:
hola me gustaria saber si alguien va a punta cana el día 28 de septiembre al BAHIA PRINCPE somos de valencia
Un saludo

HOLA NOSOTROS ACAVAMOS DE COGER EL VIAJE PARA EL BAHIA PRINCIPE SOMOS DE GIRONA.

AQUI TE DEJO MI CORREO PARA LO QUE HAGA FALTA.

Alex_050582@hotmail.com
Back to top HOLA NOSOTROS ACAVAMOS DE COGER EL VIAJE PARA EL BAHIA PRINCIPE SOMOS DE GIRONA. AQUI TE DEJO MI CORREO PARA LO QUE HAGA FALTA... Alexxxx Share:
Waiting Links Post subject: Re: RD EN NOVIEMBRE 2009  Posted: Reply with quote

Eduguti
Experto

Experto
Joined:
29-06-2009

Posts: 100

Votes: 0 👍
martha74 wrote:
se me olvidaba...... Lo hemos reservado en dominicanatours por internet y nos cuesta a los dos 1234 una ganga! por si le sirbe a alguien!

Pero eso es con el vuelo desde madrid no??? es que yo lo estoy mirando pero si le pones conexiones desde barcelona te clavan 360 € de estos vuelos y creo q es excesivo... Como lo puedo hacer? contratar los BCN-MAD por otro sitio???
Back to top pero eso es con el vuelo desde madrid no??? es que yo lo estoy mirando pero si le pones conexiones desde barcelona te clavan 360 € de... Eduguti Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 194, 195, 196 ... 233, 234, 235  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube