Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hotel Bahia Principe Luxury Esmeralda. Punta Cana ✈️ Forum Punta Cana and the Dominican Republic ✈️ p49 ✈️


Forum of Punta Cana and the Dominican Republic  Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 45, 46, 47  Next
Page 40 of 47 - Topic with 923 messages and 273488 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE ESMERALDA  Posted: Reply with quote

Licla
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-08-2011

Posts: 342

Votes: 0 👍
Hola a todos los foreros
Mi nombre es Liliana y compre esta membresia en el 2011, ojo que es un engano total, el servicio solo es la playa, sector de playa y lejos del mejor sector, nada diferente del servicio del Esmeralda en Bahia Principe ni Ambar.
Sobre el hotel no tengo que decir nada porque es excelente pero la venta del PRIVILEGE CLUB es algo irreal. Te dicen que tenes privilegios que no hace falta pagar ningun club y si vas a otros Bahia Principe no existen directamente. No se dejen enganar. Te dicen que los precios para tus vacaciones seran mucho mas economicas y no es verdad, solo pocos U$$ y tienen que pedirlo con anticipación de 5 meses como minimo!!!!!
Soltur, Caribe viajes y otras agencias tienen casi el mismo precio sin pagar nada!!! Ademas hay que pensar en el aereo y las agencias de viaje tienen posibilidad de armar paquetes economicos.
Para cualquier consulta estoy aquí para contestar
Back to top Hola a todos los foreros. Mi nombre es Liliana y compre esta membresia en el 2011, ojo que es un engano total, el servicio solo es la... Licla Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE ESMERALDA  Posted: Reply with quote

MagoHarvy
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-03-2012

Posts: 19

Votes: 0 👍
Hola a todos los foreros. Este próximo agosto repito por 4º año en el Luxury Bahía Príncipe Esmeralda. Sé que han ampliado y han inaugurado una nueva piscina, un snack en la playa, un spa y un restaurante. ¿Alguien tiene un plano actualizado con las nuevas instalaciones?
Gracias
Back to top Hola a todos los foreros. Este próximo agosto repito por 4º año en el Luxury Bahía Príncipe Esmeralda. Sé que han ampliado y han... MagoHarvy Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE ESMERALDA  Posted: Reply with quote

IBENSE
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-01-2010

Posts: 97

Votes: 0 👍
MagoHarvy wrote:
Hola a todos los foreros. Este próximo agosto repito por 4º año en el Luxury Bahía Príncipe Esmeralda. Sé que han ampliado y han inaugurado una nueva piscina, un snack en la playa, un spa y un restaurante. ¿Alguien tiene un plano actualizado con las nuevas instalaciones?
Gracias
Hola. Nosotros también iremos este año por cuarta vez. No tengo plano pero en Septiembre ya se veia mas o menos como quedaria.... Si no me informaron mal el restaurante es un asiatico...el snack de la playa habrá quedado fantastico....seguro!!! que ganas tengo de volver al Esmeralda!!!...escribe al hotel que seguro te contestan con lo amables que son....
Back to top Hola. nosotros tambien iremos este año por cuarta vez. No tengo plano pero en Septiembre ya se veia mas o menos como quedaria.... si no... IBENSE Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE ESMERALDA  Posted: Reply with quote

Adricaribe
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-04-2013

Posts: 27

Votes: 0 👍
Buenas tardes!!! Me gustaría saber cuantos buffets tiene, restaurantes, piscinas y bares piscinas?
Back to top Buenas tardes!!! Me gustaría saber cuantos buffets tiene, restaurantes, piscinas y bares piscinas? Adricaribe Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE ESMERALDA  Posted: Reply with quote

Masalo
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-08-2009

Posts: 562

Votes: 0 👍
adricaribe wrote:
Buenas tardes!!! Me gustaría saber cuantos buffets tiene, restaurantes, piscinas y bares piscinas?

El Esmeralda tiene 1 piscina + una zona de jacuzzi, 1 buffet y 1 barra humeda.
El complejo de Bahia Principe tiene muchos más de todo Smile
_________________
Cubatica de Brugal nuestro que estás en el vaso, a través de la boca ábrete paso. Santificados sean tus grados. Vengan a nosotros tus efectos. Hágase tu voluntad así en el bar Hemingway como el de la barra humeda. El pedo nuestro de cada noche, dánoslo hoy. Perdona nuestras mezclas como nosotros perdonamos los garrafones. No nos dejes beber Miller sin alcohol y líbranos del huracán. Amen
Back to top El Esmeralda tiene 1 piscina + una zona de jacuzzi, 1 buffet y 1 barra humeda. El complejo de Bahia Principe tiene muchos más de todo Masalo Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE ESMERALDA  Posted: Reply with quote

Adricaribe
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-04-2013

Posts: 27

Votes: 0 👍
Y restaurantes? Que tal es este hotel?
Back to top Y restaurantes? Que tal es este hotel? Adricaribe Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE ESMERALDA  Posted: Reply with quote

Masalo
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-08-2009

Posts: 562

Votes: 0 👍
adricaribe wrote:
Y restaurantes? Que tal es este hotel?
Yo no me alojé en el Esmeralda, lo hice en el Ambar.
Pero he denado en el restaurante Italiano del Esmeralda y me gustó mucho. Parece que van a abrir (o acaban de abrir) uno más que es Asiático.
De todos modos, estando en el Esmeralda, puedes visitar cualquier restaurante del complejo si no vas con niños. No dejan cenar con niños en los restaurantes del Ambar.
Saludos,
_________________
Cubatica de Brugal nuestro que estás en el vaso, a través de la boca ábrete paso. Santificados sean tus grados. Vengan a nosotros tus efectos. Hágase tu voluntad así en el bar Hemingway como el de la barra humeda. El pedo nuestro de cada noche, dánoslo hoy. Perdona nuestras mezclas como nosotros perdonamos los garrafones. No nos dejes beber Miller sin alcohol y líbranos del huracán. Amen
Back to top Yo no me alojé en el Esmeralda, lo hice en el Ambar. Pero he denado en el restaurante Italiano del Esmeralda y me gustó mucho. Parece que... Masalo Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE ESMERALDA  Posted: Reply with quote

Ginger1981
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-07-2010

Posts: 40

Votes: 0 👍
Yo voy el 2 de mayo al ambar así k si kereis k os consiga cualquier tipo de información del esmeralda decirmelo jejje
Back to top Yo voy el 2 de mayo al ambar asi k si kereis k os consiga cualquier tipo de informacion del esmeralda decirmelo jejje Ginger1981 Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE ESMERALDA  Posted: Reply with quote

Adricaribe
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-04-2013

Posts: 27

Votes: 0 👍
Pues eso que temgoentendido que si te hospedas en el esmeralda puedes utilizar todo lo del ambar.....es cierto? Ahh y si te apetece contarnos mas cosas de este hotel nos encantaría leerte.un saludo
Back to top Pues eso que temgoentendido que si te hospedas en el esmeralda puedes utilizar todo lo del ambar.....es cierto? Ahh y si te apetece... Adricaribe Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE ESMERALDA  Posted: Reply with quote

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-05-2009

Posts: 3554

Votes: 0 👍
adricaribe wrote:
Pues eso que temgoentendido que si te hospedas en el esmeralda puedes utilizar todo lo del ambar.....es cierto? Ahh y si te apetece contarnos mas cosas de este hotel nos encantaría leerte.un saludo
El Ambar es sólo para mayores de 18 años. Los del Esmeralda no pueden ir al Ambar. Tienen las pulseras de diferente color, a no ser que tengas pase VIP.
Un saludo
Back to top El Ambar es sólo para mayores de 18 años. Los del Esmeralda no pueden ir al Ambar. Tienen las pulseras de diferente color, a no ser que... CATALEÑA Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE ESMERALDA  Posted: Reply with quote

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2005

Posts: 8619

Votes: 0 👍
Los del Esmeralda pueden ir al Ambar si no van con niños y los del Ambar al Esmeralda,

Lo único que no se puede compartir es el buffet principal.

Hay parejas alojadas en Esmeralda que van al Ambar.

Wink
Back to top Los del Esmeralda pueden ir al Ambar si no van con niños y los del Ambar al Esmeralda, lo único que no se puede compartir es el buffet... Loli_47 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE ESMERALDA  Posted: Reply with quote

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-05-2009

Posts: 3554

Votes: 0 👍
loli_47 wrote:
Los del Esmeralda pueden ir al Ambar si no van con niños y los del Ambar al Esmeralda,

Lo único que no se puede compartir es el buffet principal.

Hay parejas alojadas en Esmeralda que van al Ambar.

Wink
pues si lo dice Loli que tiene más experiencia en el Esmeralda que yo, será así..,
Back to top pues si lo dice Loli que tiene más experiencia en el Esmeralda que yo, será así.., CATALEÑA Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE ESMERALDA  Posted: Reply with quote

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2005

Posts: 8619

Votes: 0 👍
CATALEÑA wrote:
loli_47 wrote:
Los del Esmeralda pueden ir al Ambar si no van con niños y los del Ambar al Esmeralda,

Lo único que no se puede compartir es el buffet principal.

Hay parejas alojadas en Esmeralda que van al Ambar.

Wink
pues si lo dice Loli que tiene más experiencia en el Esmeralda que yo, será así..,

Hola, no es que tenga mas experiencia es que acabo de llegar.

Amistad
Back to top Hola, no es que tenga mas experiencia es que acabo de llegar. Loli_47 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE ESMERALDA  Posted: Reply with quote

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-05-2009

Posts: 3554

Votes: 0 👍
loli_47 wrote:
CATALEÑA wrote:
loli_47 wrote:
Los del Esmeralda pueden ir al Ambar si no van con niños y los del Ambar al Esmeralda,

Lo único que no se puede compartir es el buffet principal.

Hay parejas alojadas en Esmeralda que van al Ambar.

Wink
pues si lo dice Loli que tiene más experiencia en el Esmeralda que yo, será así..,

Hola, no es que tenga mas experiencia es que acabo de llegar.

Amistad
jiji poniendo los dientes largos!! Jiji però Loli tu has estado otras veces. Al final has ido con el niño?
Back to top jiji poniendo los dientes largos!! Jiji però Loli tu has estado otras veces. Al final has ido con el niño? CATALEÑA Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE ESMERALDA  Posted: Reply with quote

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2005

Posts: 8619

Votes: 0 👍
CATALEÑA wrote:
loli_47 wrote:
CATALEÑA wrote:
loli_47 wrote:
Los del Esmeralda pueden ir al Ambar si no van con niños y los del Ambar al Esmeralda,

Lo único que no se puede compartir es el buffet principal.

Hay parejas alojadas en Esmeralda que van al Ambar.

Wink
pues si lo dice Loli que tiene más experiencia en el Esmeralda que yo, será así..,

Hola, no es que tenga mas experiencia es que acabo de llegar.

Amistad
jiji poniendo los dientes largos!! Jiji però Loli tu has estado otras veces. Al final has ido con el niño?

Con el niño fuimos en marzo ahora hemos ido solos. Es la novena vez en el resort.
Back to top Con el niño fuimos en marzo ahora hemos ido solos. es la novena vez en el resort. Loli_47 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE ESMERALDA  Posted: Reply with quote

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-05-2009

Posts: 3554

Votes: 0 👍
Ya te digo¡¡¡¡ menudo rayado le he hecho. Al parquet con los dientes¡¡ jaja para nosotros este año es la 10a vez!!!
Back to top Ya te digo¡¡¡¡ menudo rayado le he hecho. Al parquet con los dientes¡¡ jaja para nosotros este año es la 10a vez!!! CATALEÑA Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE ESMERALDA  Posted: Reply with quote

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-05-2009

Posts: 3554

Votes: 0 👍
Ya te digo¡¡¡¡ menudo rayado le he hecho. Al parquet con los dientes¡¡ jaja para nosotros este año es la 10a vez!!!
Back to top Ya te digo¡¡¡¡ menudo rayado le he hecho. Al parquet con los dientes¡¡ jaja para nosotros este año es la 10a vez!!! CATALEÑA Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE ESMERALDA  Posted: Reply with quote

Rubeth
Experto

Experto
Joined:
11-02-2013

Posts: 135

Votes: 0 👍
Yo voy con niños al premier a que restaurante puedo ir con ellos no vaya yo a reservar alguno y después allí no nos dejen entrar. Otra duda con ellos no se puede visitar todo el complejo.
Back to top Yo voy con niños al premier a que restaurante puedo ir con ellos no vaya yo a reservar alguno y despues alli no nos dejen entrar. Otra... Rubeth Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE ESMERALDA  Posted: Reply with quote

Rubeth
Experto

Experto
Joined:
11-02-2013

Posts: 135

Votes: 0 👍
Yo voy con niños al premier a que restaurante puedo ir con ellos no vaya yo a reservar alguno y después allí no nos dejen entrar. Otra duda con ellos no se puede visitar todo el complejo.
Back to top Yo voy con niños al premier a que restaurante puedo ir con ellos no vaya yo a reservar alguno y despues alli no nos dejen entrar. Otra... Rubeth Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE ESMERALDA  Posted: Reply with quote

Masalo
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-08-2009

Posts: 562

Votes: 0 👍
Rubeth wrote:
Yo voy con niños al premier a que restaurante puedo ir con ellos no vaya yo a reservar alguno y después allí no nos dejen entrar. Otra duda con ellos no se puede visitar todo el complejo.

Para preguntas del Premier te recomiendo que uses este foro (para no mezclar temas):
www.losviajeros.com/ ...start=1270

Te adelanto que el Esmeralda es un hotel dentro del complejo Bahia Principe al que solo pueden acceder los huéspedes del Esmeralda y del Ambar.

Saludos,
_________________
Cubatica de Brugal nuestro que estás en el vaso, a través de la boca ábrete paso. Santificados sean tus grados. Vengan a nosotros tus efectos. Hágase tu voluntad así en el bar Hemingway como el de la barra humeda. El pedo nuestro de cada noche, dánoslo hoy. Perdona nuestras mezclas como nosotros perdonamos los garrafones. No nos dejes beber Miller sin alcohol y líbranos del huracán. Amen
Back to top Para preguntas del Premier te recomiendo que uses este foro (para no mezclar temas): Te adelanto que el Esmeralda es un hotel dentro del... Masalo Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 45, 46, 47  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube