Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Las Vegas: Donde comer, restaurantes típicos ✈️ Forum West Coast of USA ✈️ p45 ✈️


Forum of West Coast of USA  Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Reply to topic Printer Friendly Page
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17, 18, 19  Next
Page 5 of 19 - Topic with 378 messages and 218891 views
Last Post:
Forum of West Coast of USA 
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts

Stg62
Super Expert
Super Expert
Joined:
31-01-2008
Posts: 569
Location: madrid

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Comer en Las Vegas: Donde comer, restaurantes típicos...

Posted:
Por mi parte creo que es una buena opción, pero ir a Las Vegas a comer a un restaurante español, nose. Solo si tienes mucho mono de nuestra comida.
ES una ciudad que te brinda muchos restaurantes con comidas fusión y de otros paises.
Pero si te gusta adelante
Back to top Stg62 Read My Blog(8 Blogs) 188 Photos
Share:

Vanga
Experto
Experto
Joined:
17-03-2009
Posts: 140

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Comer en Las Vegas: Donde comer, restaurantes típicos...

Posted:
Hombreeeee, no he ido a Las Vegas a comer a un restaurante español! he ido a Las Vegas ha hacer muchisimas cosas... Y como dije en mi anterior mensaje, era nuestra mitad del viaje, y estabamos cansados de burguers, pizzas y tacos...asi que nos dimos un homenaje, simplemente eso
Back to top Vanga
Share:

Stg62
Super Expert
Super Expert
Joined:
31-01-2008
Posts: 569
Location: madrid

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Comer en Las Vegas: Donde comer, restaurantes típicos...

Posted:
vanga wrote:
Hombreeeee, no he ido a Las Vegas a comer a un restaurante español! he ido a Las Vegas ha hacer muchisimas cosas... Y como dije en mi anterior mensaje, era nuestra mitad del viaje, y estabamos cansados de burguers, pizzas y tacos...asi que nos dimos un homenaje, simplemente eso
Me imaginaba que no ibas a las Vegas para comer, eso está claro, pero era un comentario sobre los restaurantes, nada más
Un saludo
Back to top Stg62 Read My Blog(8 Blogs) 188 Photos
Share:

Crismartin
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
30-07-2008
Posts: 4955
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Comer en Las Vegas: Donde comer, restaurantes típicos..

Posted:
El restaurante de Julián Serrano es un auténtico lujo y lo recomiendo a toda la gente que visite la ciudad sea española o no. El Strip te da todas las opciones que quieras en restauración y me parece por supuesto una gran opción también disfrutar a tope de un restaurante con comida de la nuestra. Una comida, por cierto, que ya le gustaría tener a muchos restaurantes de aquí Aplauso

_________________
Mi maravilloso viaje a Las Vegas

http://www.viajaramiaire.com/2012/11/el-viaje-las-vegas-de-isaco13.html
Back to top Crismartin Read My Blog(3 Blogs)
Share:

Cuca691
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
17-05-2006
Posts: 3142
Location: Catalunya
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Comer en Las Vegas: Donde comer, restaurantes típicos...

Posted:
Yo fuí al Jaleo de José andrés y la verdad que después de tanta comida americana da un gustito enorme comerte un jamoncito iberico o un fideuá de la tierra...... éramos como niños con zapatos nuevos Very Happy eso si, pagamos bastante mas, si lo llego a saber..... Razz Pero también fuímos al Jaleo por otro tema...

_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Back to top Cuca691 Read My Blog(4 Blogs)
Share:

Javitu
Experto
Experto
Joined:
05-03-2009
Posts: 175
Location: Madrid
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Comer en Las Vegas: Donde comer, restaurantes típicos...

Posted:
¿ Alguien a comido o estado en Chinatown plaza en Las Vegas ?

_________________
si queréis leer cualquier manera de crear,
una forma mas divertida de enfocar el
arte, decoración, museos, exposiciones,
etc . Echa un vistazo por http://www.belenmartin.com
Back to top Javitu
Share:

Crismartin
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
30-07-2008
Posts: 4955
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Comer en Las Vegas: Donde comer, restaurantes típicos...

Posted:
cuca691 wrote:
Yo fuí al Jaleo de José andrés y la verdad que después de tanta comida americana da un gustito enorme comerte un jamoncito iberico o un fideuá de la tierra...... éramos como niños con zapatos nuevos Very Happy eso si, pagamos bastante mas, si lo llego a saber..... Razz Pero también fuímos al Jaleo por otro tema...

Por otro tema???? Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Cuca, como ha sonado eso de interesnate jajajajaja

Jaleo es otro pedazo de restaurante aunque claro ciertas cosas hay que pagarlas y bien pagadas

_________________
Mi maravilloso viaje a Las Vegas

http://www.viajaramiaire.com/2012/11/el-viaje-las-vegas-de-isaco13.html
Back to top Crismartin Read My Blog(3 Blogs)
Share:

Jp177
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
22-01-2009
Posts: 2517
Location: Surfside, Florida, USA

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Comer en Las Vegas: Donde comer, restaurantes típicos...

Posted:
A mi también me gusto el Jaleo. Y no esta nada mal que haya un par de restaurantes espanyoles buenos en Las Vegas ya que hay restaurantes estupendos con cocina de las cuatro esquinas del mundo. Este es una buena adición.

Saludos y good luck!
Back to top Jp177 Read My Blog(3 Blogs)
Share:

Crismartin
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
30-07-2008
Posts: 4955
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Comer en Las Vegas: Donde comer, restaurantes típicos...

Posted:
jp177 wrote:
A mi también me gusto el Jaleo. Y no esta nada mal que haya un par de restaurantes espanyoles buenos en Las Vegas ya que hay restaurantes estupendos con cocina de las cuatro esquinas del mundo. Este es una buena adición.

Saludos y good luck!

Y tanto que no está mal. La cocina española es una de las mejores del mundo y siempre es bueno que haya nuestros restaurantes en todas partes. Pena que sean tan caros pero en Vegas si quieres lujo y exclusividad tienes que pagarla Rolling Eyes

_________________
Mi maravilloso viaje a Las Vegas

http://www.viajaramiaire.com/2012/11/el-viaje-las-vegas-de-isaco13.html
Back to top Crismartin Read My Blog(3 Blogs)
Share:

Snotario
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
13-09-2012
Posts: 23

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Comer en Las Vegas: Donde comer, restaurantes típicos...

Posted:
Hola chicos!!

¿Donde se encuentra exactamente el Jaleo en Las Vegas? Voy la semana que viene y también me gustaría ir...
Back to top Snotario
Share:

Miguelang031075
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007
Posts: 14243
Location: Madrid
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Comer en Las Vegas: Donde comer, restaurantes típicos...

Posted:
snotario wrote:
Hola chicos!!

¿Donde se encuentra exactamente el Jaleo en Las Vegas? Voy la semana que viene y también me gustaría ir...

En el hotel Cosmopolitan.

_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos
Share:

Miguelo_es
Super Expert
Super Expert
Joined:
08-06-2009
Posts: 256

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Comer en Las Vegas: Donde comer, restaurantes típicos...

Posted:
Hola. Una recomendación... Dentro del Hotel New York New York hay un sitio de perritos calientes alucinante. Super baratos, grandes y muy ricos. Nosotros lo descubrimos por casualidad mientras visitábamos el hotel. Íbamos a comer en el Strip, pero por horario decidimos comer dentro del hotel y acertamos de pleno. A los dos días volvimos a posta para repetir.
Según entras, bajas a la zona de máquinas de juego en dirección a la escalera que lleva a la montaña rusa. Al lado hay un bar de música en directo. Es un sitio pequeño pero lo reconocerás, siempre hay cola para pedir. Que lo disfrutes!
Back to top Miguelo_es
Share:

Lmballesteros
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
08-12-2010
Posts: 3187
Location: VALENCIA

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Comer en Las Vegas: Donde comer, restaurantes típicos...

Posted:
Todavia recuerdo los bocadillos de Earl Of sandwich, en el Planet Hollywood, riquisimos, ademas superbaratos.!!!!!

_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Back to top Lmballesteros Read My Blog(6 Blogs)
Share:

Kempo26
Super Expert
Super Expert
Joined:
15-11-2012
Posts: 288

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Comer en Las Vegas: Donde comer, restaurantes típicos...

Posted:
Cuando piensas ir vanessa ?'
Back to top Kempo26
Share:

Vanessavacaciones
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
28-05-2010
Posts: 1528
Location: Comunidad Valenciana
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Comer en Las Vegas: Donde comer, restaurantes típicos...

Posted:
Pues a un falta un poquito, pero si no pasa nada para finales de octubre.

_________________
2004 Mallorca/2005 Tenerife
2006 Port Aventura, Terra Mitica, Warner 2007 Benidorm, Madrid, Port Aventura 2008 Teruel, Murcia, Ibiza
2009 Rep.Dominicana 2010 Riviera Maya 2011 Londres y Cuba 2012 Crucero por el mediterraneo.
2013 New York, Las Vegas, Miami, Crucero por Las Bahamas y Disney World Orlando. 2014 París, Thailandia y Camboya
2015 Segovia... y Myanmar, Thailandia y Vietnam.
Back to top Vanessavacaciones Read My Blog(2 Blogs)
Share:

Kempo26
Super Expert
Super Expert
Joined:
15-11-2012
Posts: 288

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Comer en Las Vegas: Donde comer, restaurantes típicos...

Posted:
Octubre 2013 ?? un poquito te falta , yo llego el 30 de diciembre en 11 días
Back to top Kempo26
Share:

Vanessavacaciones
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
28-05-2010
Posts: 1528
Location: Comunidad Valenciana
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Comer en Las Vegas: Donde comer, restaurantes típicos...

Posted:
kempo26 wrote:
octubre 2013 ?? un poquito te falta , yo llego el 30 de diciembre en 11 dias


Un poquito si, pero es una de nuestras paradas de la luna de miel y como no quiero dejar nada a la improvisación lo estoy preparando con bastante antelación.
Buen viaje, disruta y a la vuelta nos cuentas.

_________________
2004 Mallorca/2005 Tenerife
2006 Port Aventura, Terra Mitica, Warner 2007 Benidorm, Madrid, Port Aventura 2008 Teruel, Murcia, Ibiza
2009 Rep.Dominicana 2010 Riviera Maya 2011 Londres y Cuba 2012 Crucero por el mediterraneo.
2013 New York, Las Vegas, Miami, Crucero por Las Bahamas y Disney World Orlando. 2014 París, Thailandia y Camboya
2015 Segovia... y Myanmar, Thailandia y Vietnam.
Back to top Vanessavacaciones Read My Blog(2 Blogs)
Share:

Iris29
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
18-08-2010
Posts: 4798
Location: Donde me lleven mis pasos...
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Comer en Las Vegas: Donde comer, restaurantes típicos...

Posted:
vanessavacaciones wrote:
kempo26 wrote:
octubre 2013 ?? un poquito te falta , yo llego el 30 de diciembre en 11 dias


Un poquito si, pero es una de nuestras paradas de la luna de miel y como no quiero dejar nada a la improvisación lo estoy preparando con bastante antelación.
Buen viaje, disruta y a la vuelta nos cuentas.

Tu disfruta de los preparativos Vanessa que también son parte del viaje, yo también hice este viaje en octubre de Luna de Miel y empecé un año antes a prepararlo!

_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Back to top Iris29 Read My Blog(6 Blogs)
Share:

Vanessavacaciones
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
28-05-2010
Posts: 1528
Location: Comunidad Valenciana
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Comer en Las Vegas: Donde comer, restaurantes típicos...

Posted:
Desde luego Iris que estoy disfrutando mucho con la preparación del viaje, a veces me agobio un poco, pero cuando me pasa eso pienso que una vez en el sitio lo veré todo más claro, o por lo menos eso me ha pasado en otros viajes. Desde luego que no es fácil la preparación de un viaje de unos 20 días y además con cuatro destinos, pero con este foro y gente como tu que formas parte de el, todo es muchísimo más fácil.
Gracias.

_________________
2004 Mallorca/2005 Tenerife
2006 Port Aventura, Terra Mitica, Warner 2007 Benidorm, Madrid, Port Aventura 2008 Teruel, Murcia, Ibiza
2009 Rep.Dominicana 2010 Riviera Maya 2011 Londres y Cuba 2012 Crucero por el mediterraneo.
2013 New York, Las Vegas, Miami, Crucero por Las Bahamas y Disney World Orlando. 2014 París, Thailandia y Camboya
2015 Segovia... y Myanmar, Thailandia y Vietnam.
Back to top Vanessavacaciones Read My Blog(2 Blogs)
Share:

Kempo26
Super Expert
Super Expert
Joined:
15-11-2012
Posts: 288

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Comer en Las Vegas: Donde comer, restaurantes típicos...

Posted:
vanessavacaciones wrote:
kempo26 wrote:
octubre 2013 ?? un poquito te falta , yo llego el 30 de diciembre en 11 dias


Un poquito si, pero es una de nuestras paradas de la luna de miel y como no quiero dejar nada a la improvisación lo estoy preparando con bastante antelación.
Buen viaje, disruta y a la vuelta nos cuentas.

Gracias te contare ! veo que tu plan luna de miel sera también en miami si es así me preguntas ya que vivi en miami desde el 2003 hasta el 2009
Back to top Kempo26
Share:
Forum of West Coast of USA 
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
 Reply to topic   Printer Friendly Page Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17, 18, 19  Next
All times are GMT + 1 Hour
Page 5 of 19 - Topic with 378 messages and 218891 views - Last modification: 21/12/2012




RSS: Forum West Coast of USA RSS - Last Messages
Jump to:  


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube