Menú principal
Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Lucrecia1789 : USA
Landscape Arch, Arches, Utah
Lucrecia1789 : USA
Rancho Wolfe, Trail Delicate Arch, Arches, Utah
Lucrecia1789 : USA
Tunnel Arch , Arches, Utah
Lucrecia1789 : USA
Pine tree  Arch, Arches , Utah
Galería de Fotos
Mostrar/Ocultar Ads
RESTAURANTES QUICK SERVICE EN DISNEYLAND y DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE
Puntuación: 0 - 0 votos
Etapa:

RESTAURANTES QUICK SERVICE EN DISNEYLAND y DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Un recorrido por todos los restaurantes de comida rápida que hemos probado en este viaje a Disneyland

Casimiro Autor: Fecha creación:

Diario: DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) Puntuación: 5 - 7 votos

- Localización: USA USA
Resumen de nuestra tercera estancia en Disneyland Resort, el parque...
RESTAURANTES QUICK SERVICE EN DISNEYLAND y DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE




Vamos a empezar comentando en profundidad los restaurantes QS en los que hemos comido en este viaje, intentaremos aportar la mayor cantidad de información posible para que os resulte más sencillo decidiros por unos u otros.



RESTAURANTES QS EN DISNEYLAND PARK



** PLAZA INN **


Localización: Main Street USA (Central Plaza)

Web oficial: disneyland.disney.go.com/ ...plaza-inn/

Tipo de comida: Americana. Especializado en Pollo frito y postres

Tipo de restaurante:
- Quick Service - Servicio de comida rápida en Comida y Cena.
- Character Dining Breakfast - Buffet con personajes Disney durante desayuno.

Precio medio Platos: 13$ - 19$

Horarios:
-Abierto para Desayuno, Comida y Cena
* Como hemos comentado, solo es QS en horario de comida y cena.

Requiere reserva: No permite reservas durante su horario en estilo Quick Service.

Descuento por poseer Pase Anual: Sí, un 10%

Menú:

- disneyland.disney.go.com/ ...nd-dinner/

Backstory:


Lleva abierto desde el día de la inauguración del Parque, en el año 1955, aunque en esa época se llamaba "Red Wagon Inn". Era el único restaurante del parque que servía desayuno, comida y cena.

Cuenta la leyenda que éste era el restaurante favorito de Walt Disney en el Parque.
Walt en el año 1966 (Disneydose)


Su temática es de un elegante estilo Victoriano y la propia Lillian, mujer de Walt Disney, fue la encargada de su diseño. Está decorado con muebles de principios de siglo y recuerdos auténticos de la década de 1890, incluidas las vidrieras del techo, que se obtuvieron de una antigua casa situada en el barrio Histórico de Saint James Park, en Los Ángeles.

El restaurante también incluía originalmente un área con una sala VIP, bar y baño destinada únicamente a los Guest especiales de Walt que eran recibidos por CM vestidos de forma muy elegante.
Posteriormente esa zona se reconvirtió en oficinas y finalmente acabaron destruyendo esta parte en el año 1999 con motivo de la rehabilitación del restaurante.


Así publicitaban el restaurante en la revista Disneyland Holiday en el verano del año 1957. Fijaros en los precios de los platos!
Yesterland - © 1957 Walt Disney Productions

El año 1965, al restaurante Red Wagon Inn se le hace una reforma, renombrándolo como Plaza Inn, y así ha seguido llamándose hasta nuestros días. Esta reforma costó 1,7 millones de dólares, nada más y nada menos! (no se cuánto sería su equivalente a día de hoy, ufff)

El Imagineer encargado del rediseño del restaurante fue John Hench (otros de sus trabajos fueron la Space Mountain, Snow White grotto e incluso el Castillo de Cenicienta de MK y Tokyo!)

Aquí podéis ver un documental donde el propio Walt nos explica cómo será el nuevo restaurante.


Como curiosidad, uno de los patrocinadores que tuvo este restaurante fue Goodyear y actualmente frente a su entrada hay un carrito llamado Little Red Wagon que vende las famosas salchichas rebozadas en harina de maíz.


Más info en Yesterland y Davelandblog

Reviews:

- www.disneytouristblog.com/ ...nn-review/
- www.disneyfoodblog.com/ ...d-chicken/
- wanderingindisney.com/ ...er-review/
- www.themeparkinsider.com/ ...1310/3743/

Nuestra Experiencia



En principio a este restaurante solo íbamos a ir a desayunar uno de los días, ya que en varios sitios (y nuestra querida Maite también lo había comentado) lo recomendaban por la gran cantidad de personajes que pasaban en él (10 en nuestro caso creo que fueron, comparado con los 4-5 como mucho que suele haber en otras comidas con personajes, ésto era la panacea! jaja)

Pero bueno, que al final vinimos también otro día a comer su famoso pollo frito después de que nos lo recomendara una chica que conocimos en el Trader Sam's y que casualmente había estado trabajando precisamente en este restaurante como CM durante muchos años.

Veníamos un poco con la idea de que no iba a ser tan bueno como el que probamos en el restaurante de Mrs Knotts Chicken Dinner en el parque Knotts Berry Farm (os hablamos de él en nuestra review del primer viaje a Disneyland, que podéis leer Aquí ) que para nosotros estaba en ese momento en el Top one de pollo frito jaja, pero bueno, que había que compararlo ya que en esta ocasión al final decidimos no ir a KBF (ya que cerraba muy pronto con motivo de los eventos de Halloween, para los que ya estaba por cierto todo completo también)

Al entrar en el restaurante había una CM ofreciendo menús para que les echaras un vistazo antes de pedir, nosotros lo teníamos claro, veníamos solo por el pollo así que no había duda alguna jeje.

Fuimos directos a la zona donde estaba la muchacha que te lo servía, así que cogimos una bandeja y nos pusimos en la fila. Cuando nos tocó nuestro turno le pedimos que nos diera una ración de pollo (vimos que cada una de ellas llevaba tres buenos trozos de pollo, un panecillo de esos llamados biscuit, puré de patata con gravy (salsa típica) y judías verdes a cascoporro, así que compartiríamos ambos el plato) y también le dijimos si podía darnos un plato vacío a parte para así poder compartir.
No hubo problema en ello y nos lo sirvió en un momento, jeje nos dio la risa porque al saber que era para compartir, nos estuvo escogiendo los trozos más grandes de pollo que había jajaja, gracias maja!!!


En el menú oficial encontraréis así descrito el plato:
Chicken: three pieces of Chicken fried to a golden brown and seasoned with distinctive Herbs and Spices, served with Mashed Potatoes, Buttermilk Biscuit and a mixture of Vegetables $17.99



En estas fotos se ve al fondo las diferentes zonas donde te sirven la comida, cada una de ellas viene indicada con un cartel, en la de pollo pone claramente "Chicken" así que no hay pérdida jaja
También se ven las dos cajas en las que pagar luego nuestro pedido.

Veis la chica con el fez? será un miembro de The S.E.A? nos quedamos con la intriga...

Una vez teníamos ya la comida, como os decimos, fuimos ya a pagar a la caja. Allí pedimos si era posible que nos dieran un vaso para rellenarlo de agua y la cajera muy salada nos dijo que lo cogiésemos sin problema de los que había junto a la máquina de refill. Pues guay, así nos vamos luego rellenando sin problema nosotros.

Luego nos fuimos ya a elegir donde sentarnos...

En cierto modo el restaurante me recordaba un poco al restaurante Crystal Palace de MK, aunque éste era mucho más elegante.

El solarium

Elegimos para sentarnos uno de los comedores que hay en el interior, rodeados de grandes ventanales con cortinas tipo "Lo que el viento se llevó jaja".



Cada mesa tenía una flor fresca decorándola, eso nos llamó la atención, que para ser un quick service tuvieran esos detalles.


También algo que nos gustó mucho de este restaurante es que los platos y cubiertos eran de "verdad" no de papel / plástico como en otros QS, ya os lo hemos comentado en más ocasiones, pero es que jo, la comida no sabe igual!




Llegó el momento de hincar el diente al pollo... madremíadelamorhermoso!!! está bueno, bueno, buenísimo!!! nos encantó a los dos, muchas gracias Susie por la recomendación!!!


El rebozado está muy bien sazonado y crujientito, pero no está nada grasiento y luego el pollo está en su punto, nada seco, al revés, tiene el toque justo de cocción como para que se deshaga en la boca y no se haga bola.

El puré de patata también está muy rico y se nota que está hecho ahí con mantequilla a base de bien jaja tiene una buena consistencia y como lleva la salsa pues le da una gracia especial. Nos gusta mucho también.

Hasta las judías nos gustan jajaja, aquí no soy capaz a comérmelas así solas sin na, pero ahí como que me entraron bien también jaja.

El biscuit nos lo comimos lo primero de todo antes de que se enfriase, que si no pierde un poco su gracia, nos encantan esos panecillos!

Aquí foto de la dolorosa, como veis por tener el pase anual nos descontaron el 10% (1.80$) antes de añadir las tax. Bueno, menos da una piedra oyes jaja.




En este restaurante también tienen postres con bastante fama, en el momento en el que nosotros estuvimos allí tenían éstos especialmente decorados de Halloween, cada uno de ellos costaba 5.99$

Main Street Mickey Pound Cake

Chocolate Hazelnut yule log

Yummie!!! el broche perfecto y dulce para rematar la comida!


-- Nos gustó bastante la experiencia comiendo en este restaurante, no estaba demasiado masificado y el ambiente era más relajado que en otros restaurantes de comida rápida.

--La calidad de la comida estuvo a la altura de un restaurante tradicional a la carta y el servicio fue muy eficiente, además la CM se ofreció a rellenarnos los vasos de agua las veces que quisimos.

-- Los platos de pollo no son lo que se dice baratos, pero con una ración nosotros quedamos la mar de bien compartiéndola entre ambos, así que al final sí que nos salió a cuenta comer aquí.

-- Tenemos claro que en próximas visitas haremos un hueco para volver por aquí jeje.

-- Le damos 5/5 estrellas




** ALIEN PIZZA PLANET **



Localización: Tomorrowland

Web oficial: disneyland.disney.go.com/ ...za-planet/

Tipo de comida: Americana. Especializado en Pizza, pasta y postres

Tipo de restaurante: Quick Service - Comida Ràpida

Precio medio Platos: 9$- 12$

Horarios: Apertura 10:30 u 11:00 - Cierre varía
(consulta web oficial para saber el horario de cada día concreto)

Requiere reserva: No permite reservas

Descuento por poseer Pase Anual: Sí, un 10%

Menú: disneyland.disney.go.com/ ...net/menus/

Backstory:


La temática de este restaurante gira en torno a la película Toy Story y la pizzería que aparece en ella y como no, sus famosos aliens verdes de tres ojos que a todos nos conquistaron con la mítica frase... "El gaaaaanchoooo" jajaja.

Esta nueva temática y cambio de nombre iba a ser en principio una cosa pasajera, con motivo del Pixar Fest que se llevó a cabo entre abril y septiembre del año 2018, pero al final parece ser que lo van a dejar de modo permanente, al menos por el momento.

El restaurante anteriormente se llamaba Redd Rockett's Pizza Port (inaugurado en el año 1998) y está situado en el lugar que ocupaba la antigua atracción "Misión a Marte" que estuvo en funcionamiento entre los años 1975 a 92. Antes que ésta había otra en la que los guest iban a la Luna jeje se llamaba "Rocket to the Moon", de ahí el nombre del restaurante, como homenaje a esta pionera atracción junto con el cohete a escala que hay en la entrada del restaurante Guiño es el "Moonliner" que aparecía en la atracción original)

Reviews:

- www.disneyfoodblog.com/ ...ixar-fest/
- www.disneyfoodblog.com/ ...lebration/
- wdwnt.com/ ...isneyland/
- huntingpixiedust.com/ ...rt-review/

Nuestra Experiencia




Vinimos una noche a cenar aquí un poco de casualidad pues era el único QS que quedaba abierto por la zona (ésto de que aunque el parque cierre super tarde, te tranquen la mayoría de los restaurantes a partir de las 8 de la tarde, no lo acabo de comprender, en fin...)

Lo que nos apetecía sobre todo de este restaurante era probar los macaron de los aliens de Toy Story, así que bueno, aprovechamos la ocasión para comprar uno también de postre.


El restaurante está muy chulo tematizado, han dejado muy bonito todo con motivos alusivos a los aliens de Toy Story, a esta hora estaba ya casi todo vacío y quedaban pocas opciones para comer, básicamente solo había alguna ensalada (que no nos convencieron mucho) y raciones de pizza de pepperoni. La parte de la pasta ya estaba cerrada así que no sabemos qué tal están las raciones de tamaño.

Área de Pizza y dispensador de refrescos

Zona de cajas, desde aquí vemos las tres islas para pedir nuestra comida: Ensaladas, Pasta o Pizza. También el frigorífico donde están las bebidas embotelladas y los postres que nos podemos servir nosotros mismos.




Como veis las fotos las hice cuando ya estaba el restaurante cerrado, al poco de sentarnos a cenar, ya vimos que se iban las chicas de las cajas. Por los pelos!

Detalles de la decoración y zona de mesas.





Las paredes, techo y ventanas. Nos encantó cómo estaba toda esa parte decorada, sobre todo las paredes con sus carteles tan graciosos, fuimos mirando uno por uno y nos partíamos de risa (no se porqué en cierta parte nos recordaban a los Minions jajaja)

Y las ventanas también estaban muy monas ahí con las caritas de los aliens pegados al cristal jaja dio para hacer unas cuantas fotos muy graciosas poniendo caretos a su lado.









La comida pues bueno, no estaba nada mal, pero la verdad que hemos comido mejores pizzas en Disney las cosas como son jeje. El caso es que tampoco teníamos mucha mucha hambre así que bueno, cumplieron su cometido sin más.



Dos trozos de pizza más un Green alien macaron nos costaron 21.30$ (cada trozo de pizza eran 7.95$ para el tamaño que tenían, nos pareció un poco caro, la verdad jaja) el snack valía 5.99$. Nos hicieron el 10% de dto por ser Annual Pasholders, que en esta ocasión fueron 2.20$ menos.



Detalle de la caja en la que te servían las porciones de pizza, qué mono!!! lástima que se nos había manchado bastante, si no me lo habría traído de recuerdo!

El postre como ya imaginábamos, fue lo que salvó la cena jeje Estábamos deseando catar uno tras ver miles de fotos en IG. y no defraudó! además de tener un tamaño bien majo, estaba relleno de una crema que creemos era de arándanos y también llevaba una sorpresita crujiente en el centro que le daba una gracia muy interesante, nos gustó un montón y por eso otro día repetimos!




-En gral pues eso, la experiencia no estuvo mal, el ambientillo molaba mucho, como era última hora casi no había gente y al final quedamos solos prácticamente para poder hacer fotos tranquilamente.

- La decoración aludiendo al Toy Story Pizza Planet está muy conseguida y para los fans de la peli es una visita obligada.

-Las pizzas no os recomendaría comprarlas pues para el tamaño que tienen resultan caras (de sabor están bastante bien pero hay otras opciones mejores para elegir en el parque)

-Lo que no se puede uno perder es la parte de los postres, sobre todo los macaron con forma de aliens, que están en el top ten de nuestros snacks favoritos de Disneyland.

- Nuestra valoración 3/5


** FRENCH MARKET RESTAURANT **


Localización: New Orleans Square

Web oficial: disneyland.disney.go.com/ ...estaurant/

Tipo de comida: Cajún - Criolla. Especializado en sopas, Po'boys y sandwiches

Tipo de restaurante:
- Quick Service - Servicio de comida rápida en Comida y Cena.

Precio medio Platos: 12$ - 15$

Horarios: abierto gralmente de 11 a 22h (cierre depende de la temporada/día semana)

Requiere reserva: No permite reservas

Descuento por poseer Pase Anual: Sí, un 10%

Menú: disneyland.disney.go.com/ ...ant/menus/



Qué lo hace especial: Hay entretenimiento de música en vivo a cargo de la banda Royal Street Bachelors

en.wikipedia.org/ ...ans_Square

Reviews:

- www.disneyfoodblog.com/ ...ch-market/
- duchessofdisneyland.com/ ...estaurant/
- www.momrewritten.com/ ...estaurant/
- www.micechat.com/ ...isneyland/
- picky-palate.com/ ...estaurant/
- disneylandeats.com/ ...estaurant/
- www.disneytouristblog.com/ ...et-review/




Este restaurante puede ser una buena opción de comida rápida si nos apetece probar algo diferente, pues tienen una selección de platos distintos a lo que habitualmente puedes encontrar en otros QS.
Encontraremos platos tradicionales de la comida cajuna o criolla como el jambalaya, los famosos sándwich po' boys o el beef stew y la Creamy Corn Chowder ambos servidos en un pan que hace las veces de bowl.



No tiene comedor interior, pero la terraza está toda cubierta por toldos lo que hace que se esté a la sombra y no haga calor. El ambiente la verdad que mola un montón, te sientes como si estuvieras realmente en Nueva Orleans, en una terraza de cualquier restaurante ahí en medio de la calle, jeje. Ya sabéis que a nosotros esta temática nos encanta muchísimo, así que lógicamente no somos subjetivos jaja.

El hecho de que haya música en directo en esta terraza también hace que resulte atractivo o curioso venir a comer aquí, se hace más ameno Guiño . Por ello también suele venir más gente, claro jeje.
La verdad que solo por el hecho de escuchar a los Royal Street Bachelors ya merece la pena venir, son unos cracks del jazz, nos encantan! ya los habíamos escuchado en viajes anteriores (no se si exactamente eran los mismos músicos pero bueno, sonaban parecido jajaja) y ya os digo, haced una parada para escucharlos un ratito aunque no comáis aquí, que molan un montón.



El estilo de este restaurante es de buffetería o cafetería, o sea, al entrar coges tu bandeja y luego vas a la sección en la que se sirvan los platos que te apetecen comer. Allí un CM se encargará de servirte tu plato delante tuya.


Detalles halloweeneros decoraban el interior

Una vez que ya tengas todo (hay también sección de postres y bebidas) pues vas con tu bandeja a la sección de cajas, pagas y sales con tu bandeja a la zona de mesas para sentarte a comer donde en la que tú elijas (o que esté libre más bien, porque suele estar bastante lleno siempre)


Nosotros fuimos un sábado sobre las 8 y pico de la tarde y aquello estaba a reventar, así que no pudimos hacer fotos en condiciones, pero bueno, en las fotos de los enlaces de las reviews que os pusimos antes os podéis hacer una idea de como son las islas de comida y está todo organizado.




Este era el menú cuando estuvimos allí:


Hay unos cuantos platos que recomiendan mucho por la Red, los más populares son:

- "French Dip Sandwich"

Thinly-sliced Roast Beef with Crispy Onion Straws and a Horseradish Mayonnaise on an Italian Sandwich Roll, with in-house Seasoned Chips and Au Jus

Su precio es de 14,49$

- "Shrimp Po' Boy Sandwich"
Battered Shrimp, Lettuce, Tomatoes and Citrus-caper Mayonnaise served on an Italian Sandwich Roll with in-house Seasoned Chips

Su precio es de 13,49$


- "Pulled Pork Sandwich"
Jerked-spiced Pork, Sweet and Tangy Barbecue Sauce, Caribbean-style Pineapple Slaw served with an Italian Sandwich Roll with in-house Seasoned Chips

Su precio es de 13,49$


El Slow-Roasted Louisiana Beef Stew (Simmered with Seasoned Carrots, Red Potatoes and Mushrooms in a Sourdough Bread Bowl) que cuesta 11,49$ dicen que aunque esté bien, es una ración demasiado pequeña.

Precisamente esa es la sensación que tuvimos también con el pulled pork sandwich, que fue el que nos pedimos nosotros cuando cenamos aquí. Nos pareció buenísimo pero se nos hizo corto jajaja, nos dio la impresión que comparado con WDW, aquí el pan era más pequeño o no se, igual era que estaba tan bueno que nos pareció poco jajaja.


Aquí el cerdo como que se notaba de mejor calidad, estaba muy jugoso y el acompañamiento con la salsa esa de piña nos gustó muchísimo, el pan también estaba muy rico, tampoco es igual que el que suelen servir en WDW, así que ya os digo, super elección! jeje. Las patatas pues bueno, las típicas redonditas fritas supuestamente en estilo casero, que eso ya no se yo si será del todo cierto, jaja pero nos las comimos todas.

La selección de postres de este restaurante también suele ser bastante interesante, cuando nosotros estuvimos había un trio de postres halloweeneros que estaban muy ricos y visualmente eran también muy llamativos, con nuestro Jack Skellington y todo!


Iba también el tipico brownie con gusanos de gominola y los toppings de Halloween que hemos comido más veces y nos hace mucha gracia jeje y una especie de tartaleta como de crema catalana o similar, muy rico también, nos duró un abrir y cerrar de ojos jajaja

- Os comentamos también otra cosa que sabéis que nos gusta... jeje al igual que en el Plaza Inn, éste es otro de los restaurantes quick service que tienen platos y cubiertos "de verdad" así que no tienes la sensación de estar comiendo en plan comida basuril.

- Nuestra valoración: 4/5

Justo al lado está el kiosko Mint Julep bar en el que venden los famosos beignets que tanto nos gustan (son similares a los que hay en nuestro adorado Port Orleans French Quarter en WDW) y también el no menos famoso New Orleans Mint Julep todo ello super instagrameado hasta la saciedad con la pared de fondo jeje (nosotros tanto los beignets como el mint julep los probamos otro día en el Cafe Orleans y el Blue Bayou respectivamente, porque las colas para comprar en este puestecito suelen ser tan largas como para subir en la Haunted Mansion que está justo en frente jajaja)





** RED ROSE TAVERNE **


Localización: Fantasyland

Web oficial: disneyland.disney.go.com/ ...e-taverne/

Tipo de comida: Americana - Francesa

Tipo de restaurante: Quick Service - Servicio de comida rápida

Precio medio Platos: 9,50$ - 15$

Horarios: - Abierto para Desayuno, Comida y Cena

Consultad calendario para ver horarios por día concreto, gralmente abre de 8 am a 9 pm

Requiere reserva: No permite reservas

Mobile Order: Sí, admite pedir y pagar la comida a través de la app oficial de Disneyland

Más info: disneyland.disney.go.com/ ...od-orders/

Descarga app: disneyland.disney.go.com/ ...obile-app/

Descuento por poseer Pase Anual: Sí, un 10%

Menú:

- Desayuno: disneyland.disney.go.com/ ...rne/menus/
- Comida/Cena: disneyland.disney.go.com/ ...nd-dinner/

Backstory:


Este restaurante inicialmente se llamaba Village Haus y se inspiraba en la película Pinocho. Su temática fue transformada en 2017 para sumergirse en el mundo de la Bella y la Bestia, coincidiendo con el momento del estreno de la versión de la película con personajes reales.

Inicialmente iba a ser una cosa puntual y por tiempo limitado, pero de momento parece ser que lo van a dejar así de forma definitiva.

El restaurante tiene dos comedores, uno dedicado a Bella, en el que podemos encontrar entre su decoración a la mismísima Mrs Potts o Chip ... y otro comedor ambientado en la taberna de Gastón, con una decoración en la que no puede faltar un cuadro pintado del personaje presidiéndolo.


Reviews:

- www.disneytouristblog.com/ ...ne-review/
- www.disneyfoodblog.com/ ...isneyland/
- www.disneydreamer.com/ ...nd-resort/
- www.wdwinfo.com/ ...e-taverne/
- picky-palate.com/ ...land-park/

Nuestra Experiencia



Probamos el Red Rose Taverne en nuestra comida previa (cena temprana más bien) al comienzo de la fiesta de Mickey's Halloween Party pues era el lugar que nos parecía que estaba más a mano para ir luego a Toowntown, punto de encuentro de la Pre-Party Guiño

Este restaurante lo teníamos apuntado como must eat! No podíamos perdérnoslo como buenos fans de la peli de la Bella y la Bestia! además queríamos compararlo con el Be Our Guest de MK, bueno, lógicamente sabríamos que no iba a estar al mismo nivel de tematización puesto que en éste simplemente le hicieron un pequeño apaño en principio de forma puntual, pero que ha quedado de lo más resultón, las cosas como son, jeje nos gustó muchísimo como dejaron todo decorado y no me extraña que lo hayan dejado por un tiempo indefinido, ha ganado muchísimo el sitio con esta temática!


Además el menú pintaba muy atractivo, nos parecían interesantes bastantes platos principales, postres e incluso la bebida especial de Gastón.

Otro punto a su favor es que también abría en horario de desayuno, cosa que se agradece porque no abundan muchos QS abiertos a esa hora.

Los platos que más fama tienen en horario de desayuno son las tortitas (con forma de Mickey incluso) y la flatbread.

A diferencia con su primo de MK, éste tiene unos precios en los platos de desayuno mucho más asequibles, rondando casi todos los 9,5$

Al final como siempre suele pasar, no todo lo que tenemos pensado hacer desde casa se cumple y no llegamos a probar el desayuno ni el famoso brebaje de Gastón, muy a nuestro pesar, porque si es la mitad de bueno que el Lefou's Brew ya nos tiene ganados de por vida, en fin, a ver si podemos ponerle remedio a ésto en el próximo viaje Guiño


Durante nuestra visita, éste era el menú completo que ofrecían:

Menú en horario de desayuno

Menú en horario de Comida y Cena
Platos principales

Postres, Opciones para niños (Chip y Toddler) y Bebidas

Postre especial de Halloween

Este restaurante funciona como counter service, es decir, primero se pasa por caja, donde se hace el pedido y se paga en el momento. El CM nos entregará un ticket con nuestra orden y a continuación iremos al mostrador donde otro CM nos recogerá el ticket y nos servirá lo que hayamos pedido. Una vez tengamos nuestra comida con nosotros, elegiremos el comedor y la mesa donde queramos sentarnos y a comer!!!!


Veis la rosa protegida en su campana de cristal?



En la caja, tenían una muestra de como eran los vasos souvenir de Gastón y también el mug de Halloween. Aquí también podías coger el postre de tortitas de arroz de Mrs Potts o Chip

Los platos que nos apetecía probar en este restaurante por tener buenas críticas eran:

- Beast's Forbidden Burger (precio: 14.29$)

1/3 lb Angus Beef Patty, Crispy Pancetta, Caramelized Onion Steak, Cambozola-Gruyère Fondue Sauce, Cornichon Aïoli on a Toasted Roll, served with Pommes Frites or Sliced Apples

- Slow-cooked Beef Poutine (Precio: 10.99$)

Slow-cooked Beef and Gravy over Seasoned Waffle-cut Fries, Pickled Onions and Cheese Curds


También tenían buenas opiniones el sándwich de pollo y la ensalada, que dejaremos para probar en otra ocasión junto con otros postres (Grey Stuff Gâteau, por ejemplo) que también nos quedamos con ganas de comer.


Hablando de postres, íbamos con la idea fija de probar la Enchanted black rose mousse ya que era el snack especial de Halloween que había en este restaurante, así que fue lo que nos pedimos, claro jeje.



El conjunto de nuestro pedido con un refresco, la hamburguesa de Bestia, la "putín" y nuestra rosa negra encantada.

Nos hicieron el 10% de dto por presentar nuestro pase anual y la cosa se quedó tal que así:


Se nos mojó el ticket el pobre y quedó así de perjudicado pero bueno jejeje que quede constancia de lo que pagamos.

Tras visitar los dos comedores, el de Bella y el de Gastón, nos decidimos por comer en el de este último jeje que nos molaba más su rollito y además nos recordaba a nuestra querida Gaston Tavern de MK a la que siempre vamos en cada visita jeje (esos warm cinnamon roll ummm)

Os dejamos algunas fotos de ambos:

Ala de Bella:

Se podían ver a los Mrs. Pott y Chip de la nueva versión de la peli





El restaurante está comunicado con la tienda de al lado llamada Royal Reception.


Ala de Gastón:





Nos sentamos justo en la mesa bajo el retrato de Gastón jeje ahí en medio presidiendo el salón, como debe ser jaja.

Y hale, a dar buena cuenta del festín!


La hamburguesa de Bestia estaba maravillosamente bien hecha, nos encantó a los dos. Y como siempre solemos echar en falta el pan de buena calidad en este tipo de burgers un poco más tipo "glam", aquí aprobaron con sobresaliente al elegir un pan tipo chapata o similar, que estaba en perfecta conjunción con el resto de ingredientes.


La carne Angus estaba en su punto y tanto la cebolla caramelizada como el ali oli de pepinillos unidos a la crema que se formó al juntarse el queso y la fondue hacían una combinación ganadora que nos dejó a los dos con ganas de más jajaja.

Las patatas fritas también estaban muy buenas, mucho mejor que las de la poutine que no somos muy fans de este tipo de corte así en cesta.

Muy buena elección (también es la más cara del menú, claro jaja, pero bueno que tampoco es tanto), sin duda repetiremos si no nos la cambian de aquí a que vayamos.


La poutine era un plato que nos viene llamando la atención desde que lo vimos en Disney Springs en WDW. Es algo típico de Canadá, concretamente de Quebec y consiste en una combinación principal de patatas fritas junto con trozos queso a la que se le añade también salsa, carne y cebolla...

La pronunciación en español pues eso, que nos da mucho juego para el chiste fácil jajaja, mirad sinó algún vídeo de Chemagic en youtube donde también hace bromas con este plato cuando lo ve por allí en WDW.


Supuestamente el queso se tendría que derretir con el calor de las patatas fritas y los otros ingredientes pero en nuestro caso se nos quedó ahí a medio hacer, así que creo que no consiguieron darle el punto exacto para que fuera realmente una poutine comodiosmanda.

La carne estaba muy, muy buena, así que eso salva el plato pero así en líneas generales no nos llegó a convencer del todo por eso, porque no estaba lo suficientemente caliente como para que se llegase a mezclar todo. Pero bueno, que así y todo nos gustó la combinación de sabores, vamos, que estamos deseando ir a Canadá de nuevo y probar una aunténtica poutine en condiciones.


Y llegó el momento de probar la famosa rosa negra que tanta gana teníamos de probar! ambos somos muy chocolateros (de bromas siempre digo que somos chocoadictos jaja) Eso de comer una mousse de chocolate puro negro relleno de coulis de frutos rojos (frambuesa principalmente creemos que era) y un centro crujiente nos encantó, eso sí, llenar, llenaba lo suyo, y es que el mousse era bastante consistente y como estaba bastante fuerte de sabor pues eso, que menos mal que solo pedimos una para compartir jeje


Veis los sprinkles de color lila? le daban una gracia al postre super mágica, aunque en foto no fuimos capaces de poder retratar todos los destellos irisados que hacían, era realmente chula esa purpurina!


Corte

Aquí se puede apreciar el interior de la rosa, con la compota o crema de frambuesas, ummm qué delicia! jo me acuerdo ahora mismo del sabor y estoy salibando jajaja qué maravilla!

Aunque después de comerla... Horror!!!!

jaja solo hubo un problema tras comer el postre, así quedaron nuestros dientes!!!! jajaja lo que nos pudimos reír! menos mal que tras beber y lavarnos en el baño a conciencia se fue todo el tinte negro jajajaja

Salimos muy contentos en general con este restaurante tanto por su decoración, ambientillo y lo que comimos, así que lo dicho, repetiremos!

Nuestra valoración: 4,5/5



RESTAURANTES QS EN DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE


** FLO’S V8 CAFÉ **




Localización: Carsland

Web oficial: disneyland.disney.go.com/ ...s-v8-cafe/

Tipo de comida: Americana

Tipo de restaurante: Servicio de comida rápida en Desayuno, Comida y Cena

Precio medio Platos: 11$ a 18$

Horarios: -Abierto para Desayuno, Comida y Cena

- Consultad calendario para ver día concreto, gralmente de 8 am a 10 pm (según cierre)

Requiere reserva: No permite reservas

Mobile Order: Sí, admite pedir y pagar la comida a través de la app oficial de Disneyland

Más info: disneyland.disney.go.com/ ...od-orders/

Descarga app: disneyland.disney.go.com/ ...obile-app/

Descuento por poseer Pase Anual: Sí, un 10%

Menú:

- Desayuno: disneyland.disney.go.com/ ...afe/menus/
- Comida/Cena: disneyland.disney.go.com/ ...nd-dinner/

Reviews

- www.disneytouristblog.com/ ...fe-review/
- www.disneyfoodblog.com/ ...adventure/
- wdwnt.com/ ...adventure/
- www.themeparkinsider.com/ ...1805/6106/
- davidatdisney.co.uk/ ...st-review/
- www.freshbakeddisney.com/ ...s-v8-cafe/
Experiencia gluten free
- www.glutenfreedairyfreewdw.com/ ...adventure/


Backstory:


El Flo's V8 Cafe, que como todos sabéis aparece en las películas de Cars, está inspirado en un restaurante que existe realmente y que forma parte de la famosa Ruta 66: el Midpoint Cafe en Adrian, Texas.

Precisamente, Fran Houser, la propietaria de este restaurante hasta el año 2012, es la persona en la que está basado el personaje de Flo en la película Cars, mientras que sus dos camareras, las hermanas Mary Lou y Christina Mendez inspiraron a los personajes Mia y Tia

El restaurante era famoso por ser la casa de las "Ugly crust pies" y como homenaje a ésto, en el menú del Flo's V8 Cafe hubo un postre llamado precisamente así: ugly crust pie

En la película Cars, Flo, junto con el resto de las Motorama Girls (Laverne, Rondha y Sheila) llegaron a Radiator Springs de casualidad, iban de camino hacia el Oeste cuando su transporte tuvo un problema en su transmisión, así que pararon un fin de semana en esta pequeña Ciudad mientras duraba la reparación y así aprovecharon a hacerse también una puesta a punto: Ruedas nuevas en Louigi's y pintura en Ramone's... cuando le llegó el turno de pintura a Flo, Ramone fue incapaz de repintarla... y es que tal y como estaba ya era perfecta! Heart desde ese día Flo se quedó a vivir en Radiator Springs junto con Ramone y abandonó su grupo de música para abrir el Café

Aquí podéis ver la backstory de Ramone y Flo junto con otras escenas eliminadas de la peli


Más webs con info:
disney.fandom.com/ ...7s_V8_Cafe
pixarcars.fandom.com/ ...7s_V8_Cafe
www.mikesegawaportfolio.com/ .../portfolio
www.wattpad.com/ ...rama-girls


El restaurante Flo's V8 Cafe tanto en la peli como en Carsland tiene forma del motor de un Ford V8 (de ahí su nombre, Guiño ) con su filtro de aire circular, tapas de taqués, bujías, pistones, bielas... Las luces de neón de sus bujías parpadean en el orden del encendido un motor Ford flathead V8


NUESTRA EXPERIENCIA



Éste fue el primer restaurante que visitamos en este viaje, así que le tenemos un cariño especial. Entramos sobre las 8 de la tarde en Disney California Adventure y aunque estábamos bastante cansados del viaje, con la emoción de estar allí de nuevo como que nos vinimos arriba y se nos pasó todo el sueño.
Después de un par de horas disfrutando del parque, mientras que estábamos en Carsland, nos dio hambre así que fuimos directos a cenar a Flo's antes de que cerrasen Guiño



Elegimos este sitio porque nos encanta su temática (entrar en él es transportarte no solo a la película, sino a esa época estupenda de los años 50 en USA) y también porque queríamos tomar el milkshake especial de Halloween jaja para empezar bien las vacaciones, ahí con bien de azúcar.
También nos gusta el hecho de que tenga varios comedores interiores a parte de las dos terrazas (una de ellas con vistas a Ornament Valley y a la atracción de Radiator Springs Racers)




Aquí hay que pedir primero la comida que te apetezca y pagarla en caja antes de recogerla en el mostrador, previa presentación del ticket. Son bastante rápidos en este proceso porque hay varias líneas de cajas y también son muchos los CM que están preparando los pedidos.

Área de cajas y al fondo el mostrador donde recoger nuestra comida




La jukebox tenía los títulos de las canciones del grupo de Flo: Las Motorama Girls

Los vasos especiales decorados de Halloween

Vasos souvenirs por si queremos nuestro batido en ellos (9.99$)

El menú que había cuando estuvimos:





Aquí tienen varias especialidades, entre ellas el pollo frito y el Blue plate Special (que van cambiando, puede ser pollo, costillas...)

Como no queríamos empezar cenando por algo demasiado fuerte, nos decantamos por el Ramone's Low and Slow Club que estaba compuesto por todo ésto:
Turkey Breast, crispy Bacon, Avocado-Bacon Mayo, Lettuce, and Tomato on Toasted White Bread with Steak Fries

Su precio es de 11,49$ y como viene ya partido en dos mitades, nos vino fenomenal para compartir.

También pedimos el Pumpkin Pie Shake, que como os decíamos era el snack especial por Halloween y solo lo venden por tiempo limitado. Éste nos costó 5.99$ (Este restaurante también es famoso por sus batidos, normalmente los tienen de sabores típicos, ya sabéis, fresa, chocolate y vainilla... pero también suelen tener algunos especiales según cada temporada y además podéis pedir el Neapolitan Shake que solo aparece en su menú secreto Guiño )

Como teníamos nuestro recién estrenado pase anual, lo enseñamos y nos hicieron un 10% antes de aplicar las Tax.



Una vez que teníamos ya la bandeja de comida con nosotros fuimos a sentarnos y elegimos el comedor basado en las Motorama Girls, que nos molaba mucho sus colorinchis y el rollito cincuentero que tenía.







Y aquí os presentamos la primera cena de estas vacaciones:

El sándwich


Estaba bastante bueno, aunque comparado con otros sandwiches con nombre similar nos lo esperábamos un poco más grande y recargado, (como el que comemos en el MargaritaVille por ejemplo) pero bueno, como no queríamos llenarnos demasiado, al final fue el tamaño perfecto.

Las patatas estaban muy ricas también, no nos supieron como las típicas congeladas (aunque suponemos que sí lo serán jaja)

Al ver el pedazo pepinillo que nos pusieron también en el plato, no pudimos hacer otra cosa más que acordarnos de Chemagic y los consejos que nos dio mientras estábamos juntos en Orlando... y es que en invierno y en verano ... Guiño

Podéis ver el consejo a partir del minuto 20:56 (y el vídeo completo si queréis también, claro! jaja)


El Shake



El batido fue la estrella de la cena sin dudas! madremíadelamorhermoso, qué cosa más deliciosa, empezamos bien la ronda de snacks esta temporada jajaja.

Era de calabaza pero realmente no sabía a ella, tenía un toque de especias (mezcla de canela molida, clavo, jengibre, nuez moscada...) que le daba un sabor muy bueno ummmm. Iba acompañado de salsa de caramelo, chantilly, galletas Graham crackers y azúcar de calabaza

Nos encantó y no nos costó nada terminárnoslo jaja entraba solo! qué delicia!!

Después de terminar de comer, y viendo que estábamos ya prácticamente solos, fuimos a hacer fotos por el resto de comedores del restaurante...









La experiencia estuvo muy bien, además la música que ponen de fondo nos gusta un montón, así que estuvimos cenando de forma muy amena, pues como os decíamos ya al ser tan tarde casi no había gente en el comedor, así que no molestaba el ruido ni los niños. Ver de fondo los colores de Ornament Valley también fue un plus y estar rodeados de tanto colorín y el rollo cincuentero es que nos motiva un montón.

La comida también estuvo bastante bien, sobre todo el batido. Y estamos deseando volver para desayunar otro día aquí sus famosos Waffles con los personajes de Cars (es del menú de niños, pero nos da igual jaja) y también las Brioche French Toast, que si son parecidas a las que comimos en el Toothsome Chocolate Emporium... yuuumiieeee!!!

Nuestra valoración:

4/5

Y hasta aquí la experiencia de los menús de comida rápida que hemos probado dentro de los parques Disney en esta visita.

** En viajes anteriores en 2012-2103 habíamos probado también el Hungry Bear en Disneyland donde comimos sus famosos sándwiches de tomates verdes fritos con sweetpotatoes y chile burger con aros de cebolla y de postre el lemon cupcake que estaba todo rico, riquísimo!!!! pero ya han cambiado el menú desde entonces jeje.





En Disney California Adventure comimos pizza y espaguetis en Boardwalk pizza and pasta


Como os decíamos anteriormente también fuimos un día a cenar al Earl of Sandwich y otro comimos en el Blaze Pizza, pues sin más a destacar, igual de bien que siempre, en el EoS como había estado un tiempo cerrado y justo lo abrieron de nuevo estando nosotros allí parece ser que era la sensación y estaba a rebosar, las mesas de la terraza estaban a tope y antes que pegarnos con alguien por conseguir una, preferimos sentarnos con nuestro pedido a comerlo en unos bancos que hay justo en frente mientras veíamos un concierto en directo en plan Oktoberfest de los que suele haber casi todas las noches en el escenario principal del Downtown, y tal felices.








En el Blaze Pizza pues bien también, aquí no tenían tantas aqua frescas de sabores como en el del Disney Springs pero bueno, estaba guay también, la pizza nos la hicieron al gusto y al momento y como no había casi nadie a la hora que fuimos estuvimos más anchos que panchos.





Volver arriba

Compartir:


📊 VOTACIONES A LA ETAPA
Mes Puntos Votos Media
Actual 0 0 0
Anterior 0 0 0
Total 0 0 0
Votos
stars-5 0 Votos
stars-4 0 Votos
stars-3 0 Votos
stars-2 0 Votos
stars-1 0 Votos
Para votar esta etapa debe registrarse como usuario

👉 Registrate AQUÍ
Visitas mes anterior: 63 Visitas mes actual: 28 Total visitas: 1324


forum_icon Foros de Viajes
Parques-Tematicos Tema: Disneyland California
Foro Costa Oeste de USA Foro Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ultimos 5 Mensajes de 356
101544 Lecturas
AutorMensaje
Banoa!!!
Banoa!!!
Super Expert
Super Expert
Mar 11, 2011
Mensajes: 651

Fecha: Mie Ene 22, 2020 11:26 am    Título: Re: Disneyland California

Igual sí es más adecuado el otro. Y el otro es el "original", el hecho por Walt Disney, y eso le añade un valor sentimental añadidio. Eso ya es una decisión tuya. Yo fui con un niño que tenía 6 años y escogí el Adventure Park, porque el original tiene muchas cosas que ya tiene el de Paris. Y te aseguro que el niño se lo pasó muy bien. Igual tienes que mirar las alturas por si acaso, pero, dejando aparte fotos con personajes y espectáculos que esos son para todos los públicos (y el que había de Frozen era una pasada, no sé si seguirá o si le gustará), me acuerdo de montarnos en la noria...  Leer más ...
Moeja
Moeja
Experto
Experto
Jun 11, 2013
Mensajes: 124

Fecha: Jue Ene 23, 2020 06:55 am    Título: Re: Disneyland California

Hola! Nosotros acabamos de estar en el Disneyland de California y aunque es inevitable compararlo con el de Paris; es diferente. Las atracciones en si son las mismas o similares; pero el ambiente es otro. Sin hablar del personal... está la zona de star wars que es muy chula y los personajes son mucho más asequibles que en el de Paris. Se nota que es más antiguo el parque y tiene su encanto Heart Por ejemplo los contadores de tiempo en las atracciones son manuales todavía, con su casilla de madera, los edificios de Main Street tienen un “no sé qué” especial, etc. Nosotros compramos las...  Leer más ...
Moeja
Moeja
Experto
Experto
Jun 11, 2013
Mensajes: 124

Fecha: Jue Ene 23, 2020 07:06 am    Título: Re: Disneyland California

Cassimiro que tal la nueva atracción? Estuvimos 2 dias antes de que la abrieran y estaban grabando un spot y vimos a r2d2, Cheewbaca, y la actriz que hace de Ray en las películas nuevas. No pararon a hacer fotos ni mucho menos, y además iban con “escolta” jejeje Me acordé de ti!!! En el halcón milenario subió mi hija mayor 3 veces! Como son tandas de 6 personas y somos 5 (alucinaba que mi hijo pequeño de 3 años llegaba en altura y podía subir aunque no pudiese hacer nada en la atracción); subimos la 1ª vez todos (con una señora china q tampoco sabía que hacer) y luego repitieron mi...  Leer más ...
rbnbenavides
Rbnbenavides
Experto
Experto
Mar 25, 2011
Mensajes: 141

Fecha: Vie Ene 31, 2020 04:01 pm    Título: Re: Disneyland California

¿Recomendáis llevar comida y bebida? ¿Son muy caros los restaurantes?
Moeja
Moeja
Experto
Experto
Jun 11, 2013
Mensajes: 124

Fecha: Dom Feb 09, 2020 09:23 pm    Título: Re: Disneyland California

rbnbenavides Escribió:
¿Recomendáis llevar comida y bebida? ¿Son muy caros los restaurantes?

Nosotros sí que llevamos comida (sandwiches y zum0s y unas galletas) porque solo ibamos un dia y no queriamos parar a comer tanto tiempo. Pero para cenar, fuimos al Red Rose, que ellos dicen ser una taverna pero me parecio un sitio de comida rapida y no nos costó muy caro. Pedimos unos nugguets con patatas y cosas así.
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro

Registrate AQUÍ


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Elvex : USA
Perspectiva en New York
Elvex : USA
Puente de Brooklyn - New York
Hanna : USA
Puente de Brooklyn-Skyline de Manhattan
Hanna : USA
Skyline de Manhattan desde New Jersey
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram