Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Animales-Vida-Salvaje ONG's recomendadas para voluntarios con animales en Africa ✈️ Forum NGO ✈️ p87 ✈️


Forum of NGO  Forum of NGO: NGO Travels
Reply to topic Printer Friendly Page
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 34 messages and 19101 views
Last Post:
Forum of NGO 
Author Message

Unforgiven
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
09-03-2007
Posts: 1264
Location: Barcelona
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: ¿Me podeis recomendar ONG's de voluntarios con animales?

Posted:
Pues sin contar que fue el camping más caro de toda namibia con diferencia y que perdimos una noche en otro sitio y mucho tiempo en llegar hasta allí con tal de verlo por la ilusión que nos hacía... A parte de esto guía incompetente, te intentan hacer como una especia de entrevista al llegar para encasquetarte el máximo de tours posibles y por supuesto, los animales que ves en uno no los ves en otros. Cuando escoges, algunos animales moribundo, el guía un total incompetente, nos enseñaron una escuela que habían construido vacía porque era domingo y una pequeña capilla al fundador (pero... Y los animales??). Al acabar lo más rápido posible la mitad de lo que decían que verías ni lo has visto, los voluntarios que hay por allí que pagan un pastizal mirándote por encima del hombre (porque estuvimos viéndolos durante media hora a ver como jugaban un partido de fútbol...???!!!)
No sé yo creo que es el mayor timo que he visto en todos los viajes realizados hasta la fecha no exagero.

Si quieres más detalle hablamos largo y tendido en nuestro blog en el diario que escribimos y en trip advisor también escribimos una opinión.

Espero haberte ayudado.
Saludos

_________________
www.conarenaenlamochila.com
Con arena en la mochila: Blog de viajes, buceo y aventuras varias... Rumbo a nuestros sueños!!

NUEVO EN EL BLOG: Maldivas Low Cost y buceo por los atolones centrales en un vida a bordo.
Back to top Unforgiven Read My Blog(1 Blogs)
Share:

Semperffidelis
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
03-11-2012
Posts: 3645
Location: Valencia

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: ¿Me podeis recomendar ONG's de voluntarios con animales?

Posted:
Jolines, vaya experiencia , amigo unforgiven. Lo siento.

_________________
Kenia-Mauricio (2007); Italia-Vaticano (2008); Marruecos (2009); México (2011);
Malta-Indonesia (2013); Egipto-Turquía (2014); Turquía (2015)
Back to top Semperffidelis
Share:

Unforgiven
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
09-03-2007
Posts: 1264
Location: Barcelona
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: ¿Me podeis recomendar ONG's de voluntarios con animales?

Posted:
Si la verdad quiero que quede constancia para que nadie vaya a poder ser
Saludos

_________________
www.conarenaenlamochila.com
Con arena en la mochila: Blog de viajes, buceo y aventuras varias... Rumbo a nuestros sueños!!

NUEVO EN EL BLOG: Maldivas Low Cost y buceo por los atolones centrales en un vida a bordo.
Back to top Unforgiven Read My Blog(1 Blogs)
Share:

Semperffidelis
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
03-11-2012
Posts: 3645
Location: Valencia

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: ¿Me podeis recomendar ONG's de voluntarios con animales?

Posted:
Llamar surrealista a lo que viviste se queda corto.
¿Cómo diste con ellos?
Y... ¿A qué dedicaste tu tiempo allí?

_________________
Kenia-Mauricio (2007); Italia-Vaticano (2008); Marruecos (2009); México (2011);
Malta-Indonesia (2013); Egipto-Turquía (2014); Turquía (2015)
Back to top Semperffidelis
Share:

Unforgiven
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
09-03-2007
Posts: 1264
Location: Barcelona
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: ¿Me podeis recomendar ONG's de voluntarios con animales?

Posted:
Pues los vi en un panfleto de estos de publicidad y cambiamos muchas cosas por ir allí para una decepción pero bueno...

_________________
www.conarenaenlamochila.com
Con arena en la mochila: Blog de viajes, buceo y aventuras varias... Rumbo a nuestros sueños!!

NUEVO EN EL BLOG: Maldivas Low Cost y buceo por los atolones centrales en un vida a bordo.
Back to top Unforgiven Read My Blog(1 Blogs)
Share:

Semperffidelis
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
03-11-2012
Posts: 3645
Location: Valencia

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: ¿Me podeis recomendar ONG's de voluntarios con animales?

Posted:
Una pena, unforgiven.

_________________
Kenia-Mauricio (2007); Italia-Vaticano (2008); Marruecos (2009); México (2011);
Malta-Indonesia (2013); Egipto-Turquía (2014); Turquía (2015)
Back to top Semperffidelis
Share:

Spainsun
Site Admin
Site Admin
Joined:
29-09-2002
Posts: 92627
Location: Madrid - SPAIN
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: ¿Me podeis recomendar ONG's de voluntarios con animales?

Posted:
Unforgiven, gracias por la información y siento tu mala experiencia.

Son cosas que cuando pasan, no hacen ninguna gracia. Evil or Very Mad

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1807 Photos
Share:

Unforgiven
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
09-03-2007
Posts: 1264
Location: Barcelona
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: ¿Me podeis recomendar ONG's de voluntarios con animales?

Posted:
La verdad es que no. Mira que nos adaptamos a todo pero creo que de todos los viajes ha sido la unica cosa que nos decepciono por completo
Saludos

_________________
www.conarenaenlamochila.com
Con arena en la mochila: Blog de viajes, buceo y aventuras varias... Rumbo a nuestros sueños!!

NUEVO EN EL BLOG: Maldivas Low Cost y buceo por los atolones centrales en un vida a bordo.
Back to top Unforgiven Read My Blog(1 Blogs)
Share:

Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
29-03-2010
Posts: 21773
Location: London

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: ONG's recomendadas para voluntarios con animales en Africa

Posted:
Hola, acabo de volver de un voluntariado con animales en Namibia, si alguien esta interesado, privado por favor.
La experiencia ha sido muy positiva.
Back to top Magpie Read My Blog(4 Blogs)
Share:

Semperffidelis
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
03-11-2012
Posts: 3645
Location: Valencia

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: ONG's recomendadas para voluntarios con animales en Africa

Posted:
Magpie wrote:
Hola, acabo de volver de un voluntariado con animales en Namibia, si alguien esta interesado, privado por favor.
La experiencia ha sido muy positiva.

Te mando un privado. Amistad

_________________
Kenia-Mauricio (2007); Italia-Vaticano (2008); Marruecos (2009); México (2011);
Malta-Indonesia (2013); Egipto-Turquía (2014); Turquía (2015)
Back to top Semperffidelis
Share:

Gordon_Aers
New Traveller
New Traveller
Joined:
01-02-2015
Posts: 1

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Voluntariado con animales África

Posted:
Estoy buscando realizar un voluntariado con animales en África pero no sé por dónde buscar, sólo encuentro casos en los que me piden 2.000€ por dicho voluntariado. ¿Me pueden ayudar?
Muchas gracias
Back to top Gordon_Aers
Share:

Spainsun
Site Admin
Site Admin
Joined:
29-09-2002
Posts: 92627
Location: Madrid - SPAIN
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Voluntariado con animales África

Posted:
A mi me parece que hay safaris mas baratos. No entiendo que ademas de ir voluntario, te pidan 2000 euros... Eso me parece un modo de vender viajes de forma encubierta.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1807 Photos
Share:

Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
02-05-2006
Posts: 39292
Location: Valencia

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: ONG's recomendadas para voluntarios con animales en Africa

Posted:
Traslado los mensajes a este hilo.

Gordon_Aers, la usuaria Magpie ha hecho un voluntariado no hace mucho, pregúntale a ver si te puede ayudar.

ONG's recomendadas para voluntarios con animales en Africa

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Galyna
Share:

Isla74
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
09-07-2013
Posts: 2733
Location: 35°58′18″N 5°29′09″O
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: ONG's recomendadas para voluntarios con animales en Africa

Posted:
Hola viajer@s

Creo que este es el hilo adecuado para dejar una información por si es de utilidad o de vuestro interés Wink

¿Quieres ser voluntario y trabajar con tortugas marinas en un campamento en la isla de Boavista (Cabo Verde) ?

Pues aquí tenéis la oportunidad de colaborar con un experimentado grupo de investigación perteneciente a la Universidad de Las Palmas de Gran Canarias que trabajan con universitarios y personal local caboverdiano desde hace más de una década.

Lo que se paga, creo que no es disparatado y es para costear tu propia manutención (comida, agua, pequeños traslados,....).

ONG Cabo Verde Natura 2000 voluntariado con tortugas marinas


Saluditos!!! Amistad

_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Back to top Isla74 Read My Blog(11 Blogs)
Share:

Alexxx73
New Traveller
New Traveller
Joined:
08-04-2015
Posts: 2

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: ONG's recomendadas para voluntarios con animales en Africa

Posted:
Hola a tod@s

Pues yo me estoy pensando muy seriamente uno de estos viajes:

Los 5 grandes (con clases de inglés): www.talkenglishafrica.com/ ...frica/cue2

Los 5 grandes: www.talkenglishafrica.com/ ...ndes/c1jag

Salvar al tiburón blanco: www.talkenglishafrica.com/ ...lanco/cf2z

Conservación de elefantes, guepardos y monos: www.talkenglishafrica.com/ ...-y-m/c1in3

Sobre todo me tira el primero, que además necesito mejorar mi inglés.

Alguien interesado en acompañarme? Smile
Back to top Alexxx73
Share:

Coralmitocondria
New Traveller
New Traveller
Joined:
08-02-2016
Posts: 4

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: ONG s recomendadas para voluntarios con animales en...

Posted:
Me gustaría preguntar a alexxx73 si al final hizo el voluntariado con talkenglish, cual de ellos y cual fue su experiencia con ellos ¿? Estoy barajando la posibilidad de ir este año...

También me gustaría saber mas sobre el voluntariado de animales en Namibia de Magpie. Q tal fue, donde y con quien lo hizo. Quiero conocer su experiencia y saber con quien debo contactar si me decido por hacerlo

Gracias a los dos en especial, pero también al resto de viajeros por compartir sus dudas, temores y por su puesto sus vivencias y consejos
Back to top Coralmitocondria
Share:

Coralmitocondria
New Traveller
New Traveller
Joined:
08-02-2016
Posts: 4

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: ONG's recomendadas para voluntarios con animales en Africa

Posted:
Magpie wrote:
Hola, acabo de volver de un voluntariado con animales en Namibia, si alguien esta interesado, privado por favor.
La experiencia ha sido muy positiva.

Me puedes hablar de tu experiencia por aquí o mandarme un privado
Back to top Coralmitocondria
Share:

Coralmitocondria
New Traveller
New Traveller
Joined:
08-02-2016
Posts: 4

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: ONG's recomendadas para voluntarios con animales en Africa

Posted:
Hola ALGUIEN ha ido con NAANKUSE y puede compartir su experiencia conmigo. Y con TALKENGLISH voluntariados en Africa
Soy veterinaria que quiere hacer voluntariado con animales en África y quiero elegir bien y que no me traten como a un turismo, quiero ayudar y aprender
Gracias
Back to top Coralmitocondria
Share:

Alexxx73
New Traveller
New Traveller
Joined:
08-04-2015
Posts: 2

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: ONG s recomendadas para voluntarios con animales en...

Posted:
coralmitocondria wrote:
Me gustaría preguntar a alexxx73 si al final hizo el voluntariado con talkenglish, cual de ellos y cual fue su experiencia con ellos ¿? Estoy barajando la posibilidad de ir este año...

También me gustaría saber mas sobre el voluntariado de animales en Namibia de Magpie. Q tal fue, donde y con quien lo hizo. Quiero conocer su experiencia y saber con quien debo contactar si me decido por hacerlo

Gracias a los dos en especial, pero también al resto de viajeros por compartir sus dudas, temores y por su puesto sus vivencias y consejos

Hola!

No, al final no lo hice, pero es casi seguro que lo haga este verano! Smile

Besos
Back to top Alexxx73
Share:

Inescarbar
New Traveller
New Traveller
Joined:
19-04-2016
Posts: 1

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: ONG's recomendadas para voluntarios con animales en Africa

Posted:
alexxx73 wrote:
coralmitocondria wrote:
Me gustaría preguntar a alexxx73 si al final hizo el voluntariado con talkenglish, cual de ellos y cual fue su experiencia con ellos ¿? Estoy barajando la posibilidad de ir este año...

También me gustaría saber mas sobre el voluntariado de animales en Namibia de Magpie. Q tal fue, donde y con quien lo hizo. Quiero conocer su experiencia y saber con quien debo contactar si me decido por hacerlo

Gracias a los dos en especial, pero también al resto de viajeros por compartir sus dudas, temores y por su puesto sus vivencias y consejos

Hola!

No, al final no lo hice, pero es casi seguro que lo haga este verano! Smile

Besos

Hola! Buenas noches!

Quisiera hablar con CORALMITOCONDRIA y ALEXXX73. He estado hablando con la organizadora de Talkenslishafrica para foramr parte del voluntariado "conservación de elefantes, monos y guepardos" este verano. El tiempo de vacaciones del que dispongo para ir son dos semanas, desde finales de agosto a mediados de septiembre.

Os interesaría que nos pusiéramos en contacto para hablar sobrel a posibilidad de viajar juntos a Africa?
Graciasssss
Back to top Inescarbar
Share:
Forum of NGO 
Display posts from previous:   
 Reply to topic   Printer Friendly Page Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 2 - Topic with 34 messages and 19101 views - Last modification: 19/04/2016




RSS: Forum NGO RSS - Last Messages
Jump to:  


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube