Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Suiza en coche: Aparcamiento, parkings, P+R ✈️ Forum Germany, Austria, Switzerland ✈️ p11 ✈️


Forum of Germany, Austria, Switzerland  Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 29, 30, 31, 32  Next
Page 30 of 32 - Topic with 635 messages and 376454 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Suiza en coche: Aparcamiento, parkings, P+R  Posted: Reply with quote

Zaida05
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-11-2008

Posts: 356

Votes: 0 👍
Muchas gracias por confirmar, @Menda, eso es lo que pensaba... Nos ceñiremos a las carreteras principales, y ya para la próxima iremos en una época con mejor tiempo.
_________________
De viaje... siempre
Back to top Muchas gracias por confirmar, @Menda, eso es lo que pensaba... nos ceñiremos a las carreteras principales, y ya para la próxima iremos en... Zaida05 Read My Blog(2 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Suiza en coche: Aparcamiento, parkings, P+R  Posted: Reply with quote

Mr.viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-06-2013

Posts: 2132
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Una pregunta, los aparcamientos en Suiza de línea blanca y de línea azul son gratis por la noche verdad? ¿ambos? ¿Y la hora es de 19.00 a 8.00? Y una última, en domingo no se paga ¿no?

Gracias
_________________
En HTTP://UNAVIDADEVIAJE.COM todo sobre Japón, Vietnam, Tailandia, Myanmar, China, USA, Grecia, Laos, Malasia, India, Marruecos, Indonesia, Croacia, Alemania, Singapur, Austria, República Checa, Inglaterra, Nepal, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Bosnia, Francia, Portugal, Bélgica, Turquía, Luxemburgo, Camboya, España, Italia, Rumanía...
Back to top Una pregunta, los aparcamientos en Suiza de línea blanca y de línea azul son gratis por la noche verdad? ¿ambos? ¿Y la hora es de 19.00 a... Mr.viajero Read My Blog(8 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Suiza en coche: Aparcamiento, parkings, P+R  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 19122
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@mr.viajero

Echa un ojo:

help.myswitzerland.com/ ...-el-coche-
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Salodari wrote: @mr.viajero. Echa un ojo: - Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Suiza en coche: Aparcamiento, parkings, P+R  Posted: Reply with quote

Rosita.Peinado
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-02-2020

Posts: 4

Votes: 0 👍
Buenos días!

Viajamos mi marido, mi bebe de 1 año y yo a finales de abril a suiza.
Estamos 2 noches en berna, donde iremos a friburgo, a montreux y a gruyere..podéis aconsejarme parkings?

Luego estamnos 2 noches en Interlaken donde iremos al valle de Lauterbrunen, mejor subir en coche o en tren? dejando el coche los dos días ya aparcado? podeis aconsejarme parking?

Y luego 1 noche en Lucerna, igualmente, podéis aconsejarme parking allí?

Gracias
Back to top Buenos días! viajamos mi marido, mi bebe de 1 año y yo a finales de abril a suiza. estamos 2 noches en berna, donde iremos a friburgo, a... Rosita.Peinado Share:
Waiting Links Post subject: Re: Suiza en coche: Aparcamiento, parkings, P+R  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 19122
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Échale un vistazo al enlace del mensaje anterior al tuyo.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Échale un vistazo al enlace del mensaje anterior al tuyo. Saludos Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Suiza en coche: Aparcamiento, parkings, P+R  Posted: Reply with quote

Rosita.Peinado
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-02-2020

Posts: 4

Votes: 0 👍
Salodari wrote:
Échale un vistazo al enlace del mensaje anterior al tuyo.

Saludos Amistad

Graciass
Back to top Rosita.Peinado wrote: graciass Rosita.Peinado Share:
Waiting Links Post subject: Re: Suiza en coche: Aparcamiento, parkings, P+R  Posted: Reply with quote

SUDANELL4
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-08-2009

Posts: 442

Votes: 0 👍
Buenas,
Sabéis si es obligatorio en diciembre llevar ruedas de invierno o cadenas para circular por Suiza?

Un saludo
Back to top Buenas, Sabéis si es obligatorio en diciembre llevar ruedas de invierno o cadenas para circular por Suiza? Un saludo SUDANELL4 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Suiza en coche: Aparcamiento, parkings, P+R  Posted: Reply with quote

Seabreak
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-06-2009

Posts: 515

Votes: 0 👍
SUDANELL4 wrote:
Buenas,
Sabéis si es obligatorio en diciembre llevar ruedas de invierno o cadenas para circular por Suiza?

Un saludo

Aunque parezca raro, no es obligatorio llevar neumáticos de invierno en Suiza.
Pero, por lo que he leído, si tienes un percance o un accidente por ese motivo, te puede caer una buena multa.
De todas formas, si alquilas un coche ya te vendrá con neumáticos de invierno.
Si llevas el tuyo... Yo no dudaría en ponerlos.

Yo estuve en Enero en Suiza. Y cuando salí del aeropuerto con el coche de alquiler... Todo era blanco. Mucho hielo en las carreteras. Menos mal que el coche iba equipado con neumáticos de invierno.
Back to top Aunque parezca raro, no es obligatorio llevar neumáticos de invierno en Suiza. Pero, por lo que he leído, si tienes un percance o un... Seabreak Share:
Waiting Links Post subject: Re: Suiza en coche: Aparcamiento, parkings, P+R  Posted: Reply with quote

Menda
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-08-2008

Posts: 893

Votes: 0 👍
Coincido con Seabreak. No sé si es obligatorio, a mí me dijeron que sí, pero creo que después me enteré de que no. Independientemente de ello, es muy recomendable llevarlos puestos por todo lo que te dice Seabreak.
Back to top Coincido con Seabreak. No sé si es obligatorio, a mí me dijeron que sí, pero creo que después me enteré de que no. Independientemente de... Menda Share:
Waiting Links Post subject: Re: Suiza en coche: Aparcamiento, parkings, P+R  Posted: Reply with quote

SUDANELL4
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-08-2009

Posts: 442

Votes: 0 👍
Buenas,
El caso es que solo iría de Basilea a Lucerna (1 día i medio) Con coche alquilado el el aeropuerto de Basilea parte francesa. El resto de días los pasamos en Alsàcia. El coche no lleva neumáticos de invierno. Pero me ofrecen fundas o cadenas. No he usado nunca ni una cosa ni la otra. Que me recomendáis.

Un saludo
Back to top Buenas, El caso es que solo iría de Basilea a Lucerna (1 día i medio) Con coche alquilado el el aeropuerto de Basilea parte francesa. El... SUDANELL4 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Suiza en coche: Aparcamiento, parkings, P+R  Posted: Reply with quote

Hormigasenelculo
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-10-2021

Posts: 2
AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
SUDANELL4 wrote:
Buenas,
El caso es que solo iría de Basilea a Lucerna (1 día i medio) Con coche alquilado el el aeropuerto de Basilea parte francesa. El resto de días los pasamos en Alsàcia. El coche no lleva neumáticos de invierno. Pero me ofrecen fundas o cadenas. No he usado nunca ni una cosa ni la otra. Que me recomendáis.

Un saludo

Hola Sudanell4

No hay exigencias en cuanto a la utilización de neumáticos de invierno, en caso de algún incidente que se pudo evitar utilizándolos eres responsable, esto por mas de que la empresa de alquiler no te los provea. El equipamiento y las condiciones del automotor son responsabilidad del conductor. En cuanto a las cadenas, se suelen utilizar para zonas montañosas, donde abunda la nieve, en este caso verás carteles que indiquen su uso. Desde Basel a Lucerna llegas por autopista por lo que no son necesarias. Los neumáticos de invierno para mí super recomendados.

Saludos.
Back to top Hola Sudanell4. No hay exigencias en cuanto a la utilización de neumáticos de invierno, en caso de algún incidente que se pudo evitar... Hormigasenelculo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Suiza en coche: Aparcamiento, parkings, P+R  Posted: Reply with quote

Menda
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-08-2008

Posts: 893

Votes: 0 👍
hormigasenelculo wrote:
SUDANELL4 wrote:
Buenas,
El caso es que solo iría de Basilea a Lucerna (1 día i medio) Con coche alquilado el el aeropuerto de Basilea parte francesa. El resto de días los pasamos en Alsàcia. El coche no lleva neumáticos de invierno. Pero me ofrecen fundas o cadenas. No he usado nunca ni una cosa ni la otra. Que me recomendáis.

Un saludo

Hola Sudanell4

No hay exigencias en cuanto a la utilización de neumáticos de invierno, en caso de algún incidente que se pudo evitar utilizándolos eres responsable, esto por mas de que la empresa de alquiler no te los provea. El equipamiento y las condiciones del automotor son responsabilidad del conductor. En cuanto a las cadenas, se suelen utilizar para zonas montañosas, donde abunda la nieve, en este caso verás carteles que indiquen su uso. Desde Basel a Lucerna llegas por autopista por lo que no son necesarias. Los neumáticos de invierno para mí super recomendados.

Saludos.

El hecho de que sea sólo autopista no implica que no caiga una nevada repentina que obligue a llevar neumáticos de invierno o cadenas (a mí ya me pasó, entre Lyon y Ginebra). Pero mejor ir con cadenas en el maletero que sin ellas, eso está claro.
Por otra parte, ¿te has planteado ir de Basilea a Lucerna en tren? La red ferroviaria de Suiza es excelente, con muchas frecuencias, sobre todo entre ciudades grandes. Lo único malo es el precio, que igual no te compensa. Pero todo es ponerse a investigar.
Back to top El hecho de que sea sólo autopista no implica que no caiga una nevada repentina que obligue a llevar neumáticos de invierno o cadenas (a... Menda Share:
Waiting Links Post subject: Re: Suiza en coche: Aparcamiento, parkings, P+R  Posted: Reply with quote

Tonymuley
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-01-2012

Posts: 33

Votes: 0 👍
Buenas tardes,
Estamos planeando nuestra gran ruta suiza para este próximo verano (14 días) y hoy me ha venido la siguiente idea a la cabeza. Como por un tema deportivo de mi hijo tendremos que estar antes una semana en Madrid, pensábamos volar desde allí (somos de Canarias). Se me ocurrió ir en barco a Cádiz y llevarme el coche. El coste idea y vuelta sería de unos 800 euros (aparte combustible). Si tenemos en cuenta pasajes Gran Canaria-Madrid + pasajes Madrid-Ginebra (o Zúrich) + coche en Madrid (lo necesitaré) + coche en Suiza me salen unos 2000 euros de ahorro... Más la comodidad de llevar mi propio coche (SUV automático muy grande y cómodo) con todo el equipamiento y cargadito desde casa.
¿ir a Suiza en coche desde Madrid es demasiada paliza?, entiendo que sería conveniente hacer noche a medio camino, ¿alguien lo ha hecho y puede dar su opinión?
_________________
Praga, París, Austria, Selva Negra+Munich, Berlín, Laponia finlandesa, New York, Islandia, Lisboa, Praga (navidad), Costa Oeste EEUU, Portugal (Algarve, Lisboa, Oporto...)
Back to top Buenas tardes, Estamos planeando nuestra gran ruta suiza para este próximo verano (14 días) y hoy me ha venido la siguiente idea a la... Tonymuley Share:
Waiting Links Post subject: Re: Suiza en coche: Aparcamiento, parkings, P+R  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 19122
Visit poster's website
Votes: 1 👍
@tonymuley

Tal vez te inspire:

Suiza en coche: Aparcamiento, parkings, P+R - Forum Germany, Austria, Switzerland Madrid a Suiza en coche - AGOSTO 2018 - 3800km- 7 dias
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @tonymuley. Tal vez te inspire: Madrid a Suiza en coche - AGOSTO 2018 - 3800km- 7 dias Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Suiza en coche: Aparcamiento, parkings, P+R  Posted: Reply with quote

Bi1989
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-12-2013

Posts: 39

Votes: 1 👍
tonymuley wrote:
Buenas tardes,
Estamos planeando nuestra gran ruta suiza para este próximo verano (14 días) y hoy me ha venido la siguiente idea a la cabeza. Como por un tema deportivo de mi hijo tendremos que estar antes una semana en Madrid, pensábamos volar desde allí (somos de Canarias). Se me ocurrió ir en barco a Cádiz y llevarme el coche. El coste idea y vuelta sería de unos 800 euros (aparte combustible). Si tenemos en cuenta pasajes Gran Canaria-Madrid + pasajes Madrid-Ginebra (o Zúrich) + coche en Madrid (lo necesitaré) + coche en Suiza me salen unos 2000 euros de ahorro... Más la comodidad de llevar mi propio coche (SUV automático muy grande y cómodo) con todo el equipamiento y cargadito desde casa.
¿ir a Suiza en coche desde Madrid es demasiada paliza?, entiendo que sería conveniente hacer noche a medio camino, ¿alguien lo ha hecho y puede dar su opinión?
Back to top Bi1989 wrote: Bi1989 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Suiza en coche: Aparcamiento, parkings, P+R  Posted: Reply with quote

Tonymuley
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-01-2012

Posts: 33

Votes: 0 👍
Salodari wrote:
@tonymuley

Tal vez te inspire:

Suiza en coche: Aparcamiento, parkings, P+R - Forum Germany, Austria, Switzerland Madrid a Suiza en coche - AGOSTO 2018 - 3800km- 7 dias

Muchas gracias. Había mirado los diarios hace días pero como no contemplábamos la posibilidad de conducir desde España me había centrado más en otros. Voy a leerlo con atención.
_________________
Praga, París, Austria, Selva Negra+Munich, Berlín, Laponia finlandesa, New York, Islandia, Lisboa, Praga (navidad), Costa Oeste EEUU, Portugal (Algarve, Lisboa, Oporto...)
Back to top Muchas gracias. Había mirado los diarios hace días pero como no contemplábamos la posibilidad de conducir desde España me había centrado... Tonymuley Share:
Waiting Links Post subject: Re: Suiza en coche: Aparcamiento, parkings, P+R  Posted: Reply with quote

Tonymuley
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-01-2012

Posts: 33

Votes: 0 👍
bi1989 wrote:
tonymuley wrote:
Buenas tardes,
Estamos planeando nuestra gran ruta suiza para este próximo verano (14 días) y hoy me ha venido la siguiente idea a la cabeza. Como por un tema deportivo de mi hijo tendremos que estar antes una semana en Madrid, pensábamos volar desde allí (somos de Canarias). Se me ocurrió ir en barco a Cádiz y llevarme el coche. El coste idea y vuelta sería de unos 800 euros (aparte combustible). Si tenemos en cuenta pasajes Gran Canaria-Madrid + pasajes Madrid-Ginebra (o Zúrich) + coche en Madrid (lo necesitaré) + coche en Suiza me salen unos 2000 euros de ahorro... Más la comodidad de llevar mi propio coche (SUV automático muy grande y cómodo) con todo el equipamiento y cargadito desde casa.
¿ir a Suiza en coche desde Madrid es demasiada paliza?, entiendo que sería conveniente hacer noche a medio camino, ¿alguien lo ha hecho y puede dar su opinión?

¿?
_________________
Praga, París, Austria, Selva Negra+Munich, Berlín, Laponia finlandesa, New York, Islandia, Lisboa, Praga (navidad), Costa Oeste EEUU, Portugal (Algarve, Lisboa, Oporto...)
Back to top Tonymuley wrote: ¿? Tonymuley Share:
Waiting Links Post subject: Re: Suiza en coche: Aparcamiento, parkings, P+R  Posted: Reply with quote

Bi1989
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-12-2013

Posts: 39

Votes: 1 👍
Buenas tardes,
Nosotros hace unos años hicimos San Sebastián (Donostia)-Interlaken pero pasando noche en Annecy, un pueblo precioso justo antes de la frontera con Suiza al lado de Ginebra. Hay que tener en cuenta que de Madrid a Donostia hay unas 5 horas de coche. Más engorroso que ir directo en avión pero tienes el coche a mano. Para hacerlo directo me parece mucha distancia. Madrid - Annecy también sería largo, pero puedes buscar otro punto intermedio.

Saludos,
Back to top Buenas tardes, Nosotros hace unos años hicimos San Sebastián (Donostia)-Interlaken pero pasando noche en Annecy, un pueblo precioso justo... Bi1989 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Suiza en coche: Aparcamiento, parkings, P+R  Posted: Reply with quote

Soledad9
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-09-2010

Posts: 36

Votes: 1 👍
Yo lo he hecho varias veces haciendo una parada en Alsacia un par de días es una zona preciosa, para nosostros no es mucho conducir pero solemos hacer grandes distancias.
Back to top Yo lo he hecho varias veces haciendo una parada en Alsacia un par de días es una zona preciosa, para nosostros no es mucho conducir pero... Soledad9 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Suiza en coche: Aparcamiento, parkings, P+R  Posted: Reply with quote

Tonymuley
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-01-2012

Posts: 33

Votes: 0 👍
bi1989 wrote:
Buenas tardes,
Nosotros hace unos años hicimos San Sebastián (Donostia)-Interlaken pero pasando noche en Annecy, un pueblo precioso justo antes de la frontera con Suiza al lado de Ginebra. Hay que tener en cuenta que de Madrid a Donostia hay unas 5 horas de coche. Más engorroso que ir directo en avión pero tienes el coche a mano. Para hacerlo directo me parece mucha distancia. Madrid - Annecy también sería largo, pero puedes buscar otro punto intermedio.

Saludos,

Por supuesto, haríamos noche a mitad de camino. Son demasiadas horas para conducirlas de un tirón. De cualquier manera, entre ahorro y comodidad de llevar mi coche, me va gustando la idea.
_________________
Praga, París, Austria, Selva Negra+Munich, Berlín, Laponia finlandesa, New York, Islandia, Lisboa, Praga (navidad), Costa Oeste EEUU, Portugal (Algarve, Lisboa, Oporto...)
Back to top Por supuesto, haríamos noche a mitad de camino. Son demasiadas horas para conducirlas de un tirón. De cualquier manera, entre ahorro y... Tonymuley Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 29, 30, 31, 32  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Germany, Austria, Switzerland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube