Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Salida 19-Marzo - MSC Splendida - Safaga, Mar Rojo ✈️ Cruisses and Boats Forum ✈️ p18 ✈️


Cruisses and Boats Forum  Cruisses and Boats Forum: Travellers by sea on cruise ships, yachts, sailboats, catamarans ... This section is to share experiences and information on crew, facilities, ships, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Reply to topic Printer Friendly Page
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
Page 3 of 4 - Topic with 78 messages and 6037 views
Last Post:
Cruisses and Boats Forum 
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts

Fumat
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
01-12-2012
Posts: 2450
Location: Manises

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Salida 19-Marzo - MSC Splendida - Safaga, Mar Rojo

Posted:
[quote="Crisdugi11"]
Crisdugi11 wrote:
fumat wrote:

A mi me gustaría!!!! Aplauso
Yo había pensado como han comentado en el foro que los taxis privados no entienden mucho ingles y que hay que dejar cerrado precio, sacar unos folios con imágenes :

Y pedirles que escriban ellos el tiempo y el precio junto a las imágenes para luego no tener lio.

Hola, mi gozo en un pozo, es una exageración lo que me han pedido por Jeddah en privado, más caro que ir en privado a El Cairo, no lo entiendo pero lo tengo escrito.

No es nada mala tu idea de pedir precio y que lo firmen para evitar líos pero ¿aceptarán?
A propósito, ya no me acuerdo con tanto mirar arriba y abajo ¿los taxis están a pie de puerto?
¿Alguien ha respondido a tu idea del taxi? La pregunta viene porque nosotros ya somos cuatro para ocupar uno, si fuéramos más quizá se podrían negociar todos a la vez para no ir uno a uno, no sé tal vez no sea tan buena idea la mía.
Back to top Fumat
Share:

Crisdugi11
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
15-02-2023
Posts: 52

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Salida 19-Marzo - MSC Splendida - Safaga, Mar Rojo

Posted:
[quote="fumat"]
Crisdugi11 wrote:
Crisdugi11 wrote:
fumat wrote:

A mi me gustaría!!!! Aplauso
Yo había pensado como han comentado en el foro que los taxis privados no entienden mucho ingles y que hay que dejar cerrado precio, sacar unos folios con imágenes :

Y pedirles que escriban ellos el tiempo y el precio junto a las imágenes para luego no tener lio.

Hola, mi gozo en un pozo, es una exageración lo que me han pedido por Jeddah en privado, más caro que ir en privado a El Cairo, no lo entiendo pero lo tengo escrito.

No es nada mala tu idea de pedir precio y que lo firmen para evitar líos pero ¿aceptarán?
A propósito, ya no me acuerdo con tanto mirar arriba y abajo ¿los taxis están a pie de puerto?
¿Alguien ha respondido a tu idea del taxi? La pregunta viene porque nosotros ya somos cuatro para ocupar uno, si fuéramos más quizá se podrían negociar todos a la vez para no ir uno a uno, no sé tal vez no sea tan buena idea la mía.

Lo hablamos cuando coincidamos allí si no habéis cerrado algo antes
Back to top Crisdugi11
Share:

Nonana
New Traveller
New Traveller
Joined:
05-03-2023
Posts: 6

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Salida 19-Marzo - MSC Splendida - Safaga, Mar Rojo

Posted:
[quote="Crisdugi11"]
fumat wrote:
Crisdugi11 wrote:
Crisdugi11 wrote:
fumat wrote:

A mi me gustaría!!!! Aplauso
Yo había pensado como han comentado en el foro que los taxis privados no entienden mucho ingles y que hay que dejar cerrado precio, sacar unos folios con imágenes :

Y pedirles que escriban ellos el tiempo y el precio junto a las imágenes para luego no tener lio.




Hola, mi gozo en un pozo, es una exageración lo que me han pedido por Jeddah en privado, más caro que ir en privado a El Cairo, no lo entiendo pero lo tengo escrito.

No es nada mala tu idea de pedir precio y que lo firmen para evitar líos pero ¿aceptarán?
A propósito, ya no me acuerdo con tanto mirar arriba y abajo ¿los taxis están a pie de puerto?
¿Alguien ha respondido a tu idea del taxi? La pregunta viene porque nosotros ya somos cuatro para ocupar uno, si fuéramos más quizá se podrían negociar todos a la vez para no ir uno a uno, no sé tal vez no sea tan buena idea la mía.

Lo hablamos cuando coincidamos allí si no habéis cerrado algo antes


Hola!!!!
No estoy muy ducha en esto de los foros
Es la primera vez que escribo
Salimos el 19 desde Safaga y me gustaria encontrar grupo para hacer tour en Yeddah y snorkel en Yambu
Somos 2 personas
Graciasssss
Back to top Nonana
Share:

Nonana
New Traveller
New Traveller
Joined:
05-03-2023
Posts: 6

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Salida 19-Marzo - MSC Splendida - Safaga, Mar Rojo

Posted:
Hola!!!
No estoy muy ducha en esto de los foros
Es la primera vez que escribo
Salimos el 19 desde Safaga y buscamos gripo para tour en Yeddah y snorkel en Yambu
Somos dos personas
Graciassss!!!
Back to top Nonana
Share:

Crisdugi11
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
15-02-2023
Posts: 52

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Salida 19-Marzo - MSC Splendida - Safaga, Mar Rojo

Posted:
[quote="Nonana"]
Crisdugi11 wrote:
fumat wrote:
Crisdugi11 wrote:
Crisdugi11 wrote:
fumat wrote:

A mi me gustaría!!!! Aplauso
Yo había pensado como han comentado en el foro que los taxis privados no entienden mucho ingles y que hay que dejar cerrado precio, sacar unos folios con imágenes :

Y pedirles que escriban ellos el tiempo y el precio junto a las imágenes para luego no tener lio.




Hola, mi gozo en un pozo, es una exageración lo que me han pedido por Jeddah en privado, más caro que ir en privado a El Cairo, no lo entiendo pero lo tengo escrito.

No es nada mala tu idea de pedir precio y que lo firmen para evitar líos pero ¿aceptarán?
A propósito, ya no me acuerdo con tanto mirar arriba y abajo ¿los taxis están a pie de puerto?
¿Alguien ha respondido a tu idea del taxi? La pregunta viene porque nosotros ya somos cuatro para ocupar uno, si fuéramos más quizá se podrían negociar todos a la vez para no ir uno a uno, no sé tal vez no sea tan buena idea la mía.

Lo hablamos cuando coincidamos allí si no habéis cerrado algo antes


Hola!!!!
No estoy muy ducha en esto de los foros
Es la primera vez que escribo
Salimos el 19 desde Safaga y me gustaria encontrar grupo para hacer tour en Yeddah y snorkel en Yambu
Somos 2 personas
Graciasssss

Buenas,
Este es el número de contacto de Ummar, para snorkel en Yanbu
+966 56 439 2772
Puedes escribirle whatsapp en español para ver si le queda hueco en alguna de las tres salidas que tienen.
Nosotros ya somos 12 y un niño y me dijo que ya ninguno más Embarassed
Back to top Crisdugi11
Share:

Nonana
New Traveller
New Traveller
Joined:
05-03-2023
Posts: 6

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Salida 19-Marzo - MSC Splendida - Safaga, Mar Rojo

Posted:
Mil gracias
Me pondré en contacto con el
Back to top Nonana
Share:

Fumat
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
01-12-2012
Posts: 2450
Location: Manises

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Salida 19-Marzo - MSC Splendida - Safaga, Mar Rojo

Posted:
Crisdugi,

Si te parece nos vemos en el aeropuerto para tomar contacto. Te paso mi teléfono por privado.
Back to top Fumat
Share:

Crisdugi11
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
15-02-2023
Posts: 52

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Salida 19-Marzo - MSC Splendida - Safaga, Mar Rojo

Posted:
fumat wrote:
Crisdugi,

Si te parece nos vemos en el aeropuerto para tomar contacto. Te paso mi teléfono por privado.

Perfecto.

Te he incluido en el grupo que tenemos de todos los que salimos el día 19 desde Madrid
Back to top Crisdugi11
Share:

Nonana
New Traveller
New Traveller
Joined:
05-03-2023
Posts: 6

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Salida 19-Marzo - MSC Splendida - Safaga, Mar Rojo

Posted:
Crisdugi11 wrote:
fumat wrote:
Crisdugi,

Si te parece nos vemos en el aeropuerto para tomar contacto. Te paso mi teléfono por privado.

Perfecto.

Te he incluido en el grupo que tenemos de todos los que salimos el día 19 desde Madrid

Mil gracias!!!!! ) Aplauso
Back to top Nonana
Share:

Naovita
New Traveller
New Traveller
Joined:
01-03-2023
Posts: 8

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Salida 19-Marzo - MSC Splendida - Safaga, Mar Rojo

Posted:
Hola! alguien entesado en ver por libre, Jedahh??
Sería en uber o taxi. Somos dos. Un visado de Arabia ya confirmado y mi amiga, pendiente hasta llegar allí.
Back to top Naovita
Share:

Naovita
New Traveller
New Traveller
Joined:
01-03-2023
Posts: 8

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Salida 19-Marzo - MSC Splendida - Safaga, Mar Rojo

Posted:
Nonana wrote:
Hola!!!
No estoy muy ducha en esto de los foros
Es la primera vez que escribo
Salimos el 19 desde Safaga y buscamos gripo para tour en Yeddah y snorkel en Yambu
Somos dos personas
Graciassss!!!

Hola! Tenéis ya grupo para Jeddah??
Back to top Naovita
Share:

Fumat
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
01-12-2012
Posts: 2450
Location: Manises

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Salida 19-Marzo - MSC Splendida - Safaga, Mar Rojo

Posted:
Buenos días,
Estamos ya en período de descuento directo, ¿lo tenemos todo claro?
¿sólo nos falta la.quedada?
Un abrazo a todos
Back to top Fumat
Share:

Nonana
New Traveller
New Traveller
Joined:
05-03-2023
Posts: 6

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Salida 19-Marzo - MSC Splendida - Safaga, Mar Rojo

Posted:
Naovita wrote:
Nonana wrote:
Hola!!!
No estoy muy ducha en esto de los foros
Es la primera vez que escribo
Salimos el 19 desde Safaga y buscamos gripo para tour en Yeddah y snorkel en Yambu
Somos dos personas
Graciassss!!!

Hola! Tenéis ya grupo para Jeddah??

No, todavia no
Espero contactat con gente en el aeropuerto
Back to top Nonana
Share:

Fumat
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
01-12-2012
Posts: 2450
Location: Manises

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Salida 19-Marzo - MSC Splendida - Safaga, Mar Rojo

Posted:
Venga chicos/chicas que quedan tres días, al cuarto al tren y al siguiente comienza el lío.
🚝🛳️📸
Back to top Fumat
Share:

ISI007
New Traveller
New Traveller
Joined:
28-02-2023
Posts: 8

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Salida 19-Marzo - MSC Splendida - Safaga, Mar Rojo

Posted:
fumat wrote:
Venga chicos/chicas que quedan tres días, al cuarto al tren y al siguiente comienza el lío.
🚝🛳️📸



Siii

Qué nerviosss Aplauso
Back to top ISI007
Share:

Lsalog
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
10-06-2015
Posts: 54

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Salida 19-Marzo - MSC Splendida - Safaga, Mar Rojo

Posted:
fumat wrote:
Venga chicos/chicas que quedan tres días, al cuarto al tren y al siguiente comienza el lío.
🚝🛳️📸

Siii que ganas!!! Aplauso Aplauso
Back to top Lsalog
Share:

Fumat
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
01-12-2012
Posts: 2450
Location: Manises

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Salida 19-Marzo - MSC Splendida - Safaga, Mar Rojo

Posted:
Acabo de poner este mensaje en el hilo general porque lo acabo de mirar a consecuencia de un mensaje de Nymabe, como quizá para algunos aún estemos a tiempo y por si no mirais en en el hilo general, traslado aquí el comentario:

Hola a todos,

Nymabe en su comentario con respecto a las comunicaciones por internet, citaba la existencia de tarjetas "multipaíses", realmente existen, los precios varían según la cantidad de carga (desde 1 Gb) y también según el período para el que lo solicites. A veces solo son para países concretos, otras varios países en el mismo continente y otras por áreas geográficas, hay varias donde elegir. Son tarjetas e-sim, no es tarjeta física, por lo que al parecer la compra y el envío es rápido, es por correo electrónico con lo cual, alguna de las que he leído, incluso habiendo iniciado el viaje en cualquier momento la puedes cargar desde el correo y activarla.

Ah! Al parecer no todos los smartphones pueden soportarlas, en mi caso la que he mirado con más detenimiento no incluye mi modelo de teléfono, por eso si os puede interesar fijaos bien y si no preguntad si vuestro modelo de móvil es compatible con esa tarjeta.

Ahora aporto un link que puede ser interesante porque recoge como área Oriente Medio e incluye los tres países que visitamos: www.airalo.com/ ...-7days-1gb.

Insisto hay varias tarjetas de ese tipo estudiadlas y ved cuál os interesa, personalmente la búsqueda la he hecho como sim multipaíses Africa y Arabia.

Edito y añado otras:
Esim.holafly.com/ ...rnacional/
Holidaysimcard.com/ ...nte-medio/
www.simoptions.com/es/esim-africa/
travelsim.com/es/
Etc., etc.,
Back to top Fumat
Share:

Lsalog
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
10-06-2015
Posts: 54

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Salida 19-Marzo - MSC Splendida - Safaga, Mar Rojo

Posted:
Hola!
Acabo de ver en otro foro, que es buena idea llevar el visado de Egipto impreso más de una vez. Porque puede ser que en alguno de los mil controles que hacen se lo quieran quedar.
Back to top Lsalog
Share:

Crisdugi11
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
15-02-2023
Posts: 52

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Salida 19-Marzo - MSC Splendida - Safaga, Mar Rojo

Posted:
Buenos días,
Ya no nos queda nada!!!

Para tener en cuenta y coger chubasquero para Petra:
El lunes día 20 amanecerá a las 5:45 y anochecerá a las 17:48, la temperatura mínima será de 4°C y la máxima podría alcanzar los 9°C, el cielo estará muy nuboso con probabilidad de lluvia, el viento será regular con una velocidad de 37 km/h y de dirección noroeste
Back to top Crisdugi11
Share:

Fumat
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
01-12-2012
Posts: 2450
Location: Manises

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Salida 19-Marzo - MSC Splendida - Safaga, Mar Rojo

Posted:
Perfecto Crisdugi, tomamos nota, la chaqueta con que llegamos a Madrid nos servirá en Petra, ¡qué cosas! bueno al menos le daremos un uso de algunas horas más.

Bueno, ya estamos! En unas horas salimos hacia Madrid y en poco más volamos. El domingo a estas horas ya tendremos a punto el mojito (Carlos Garrafa, al menos) y navegando hacia Petra, así que chicos/chicas: BUENA TRAVESIA Y MEJOR REGRESO!!!
Back to top Fumat
Share:
Cruisses and Boats Forum 
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
 Reply to topic   Printer Friendly Page Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
Page 3 of 4 - Topic with 78 messages and 6037 views - Last modification: 17/03/2023




RSS: Cruisses and Boats Forum RSS - Last Messages
Jump to:  


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube