Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Salud-Health Seguros Médicos para viaje a USA ✈️ Forum USA and Canada ✈️ p17 ✈️ Share


Forum of USA and Canada  Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Reply to topic Printer Friendly Page
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 83, 84, 85  Next
Page 84 of 85 - Topic with 1681 messages and 1251203 views
Last Post:
   Topic_Description: Seguros Médicos para viaje a USA ✈️ Forum USA and Canada ✈️ p17    Posted: Wed, 26-02-2020 0:04
Seguros médicos para el viaje a USA: compañías, coberturas, opiniones
 
Forum of USA and Canada 
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts

Martuxi78
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
05-02-2010
Posts: 1350
Location: Canarias
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Seguros Médicos para viaje a USA

Posted:
Share Reply with quote
IBIDON wrote:
Hola buenas tardes alguien a contratado el seguro de civitatis, en principio pinta bien
muchas gracias

He leído por encima el seguro. Pero por el precio y 600000 euros en gastos médicos, mejor pillar un seguro de holins y pones también en Google cupón descuento y creo que esta mejor de precio y te cubre mucho más.
Este año que vuelvo a USA hice una comparativa y era el que mejor me salía, sin poner cancelación, solo lo que eran gastos médicos. Y cubre mucho dinero que ese.

El seguro de cancelación lo saqué aparte , que era más barato.

_________________
VISITA MI BLOG LOSVIAJESDEMARDANI ¿a qué esperas? Pincha en
Back to top Martuxi78 Read My Blog(3 Blogs) 313 Photos
Share:

Naru
Super Expert
Super Expert
Joined:
01-03-2008
Posts: 423

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Seguros Médicos para viaje a USA

Posted:
Share Reply with quote
Hola! Y con que compañía btevsale sacar barato la cancelación a parte? Gracias.
Back to top Naru
Share:

IBIDON
Experto
Experto
Joined:
08-03-2012
Posts: 173

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Seguros Médicos para viaje a USA

Posted:
Share Reply with quote
He leído por encima el seguro. Pero por el precio y 600000 euros en gastos médicos, mejor pillar un seguro de holins y pones también en Google cupón descuento y creo que esta mejor de precio y te cubre mucho más.
Este año que vuelvo a USA hice una comparativa y era el que mejor me salía, sin poner cancelación, solo lo que eran gastos médicos. Y cubre mucho dinero que ese.

Gracias lo haré con holins
Back to top IBIDON
Share:

Naru
Super Expert
Super Expert
Joined:
01-03-2008
Posts: 423

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Seguros Médicos para viaje a USA

Posted:
Share Reply with quote
Hola! Yo acabo de volver de NY y con Hollins también hice. Somos 4 y era el que mejor nos salía.
Back to top Naru
Share:

Cotusa
Experto
Experto
Joined:
10-06-2007
Posts: 237

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria

Posted:
Share Reply with quote
Hola, he estado revisando las últimas páginas de mensajes y no veo opiniones sobre funcionamiento de alguno de los seguros en EEUU, estoy en el momento de elegir uno para dos semanas de viaje con una niña de 10 años y hay tanta variedad y opiniones que es difícil decidir, se podría decir que estoy entre Mondo e Iati, Mondo tiene incluso una póliza específica para niños, pero me vendría bien la opinión de alguien.
Nosotros tenemos también nuestros seguros privados, pero sólo nos cubren hasta 10.000 en EEUU y teniendo en cuenta lo cara que es allí la atención médica me parece demasiado poco.
Toda ayuda será bien recibida.
Gracias
Back to top Cotusa
Share:

Amazona79
Super Expert
Super Expert
Joined:
29-11-2010
Posts: 486

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria

Posted:
Share Reply with quote
Cotusa wrote:
Hola, he estado revisando las últimas páginas de mensajes y no veo opiniones sobre funcionamiento de alguno de los seguros en EEUU, estoy en el momento de elegir uno para dos semanas de viaje con una niña de 10 años y hay tanta variedad y opiniones que es difícil decidir, se podría decir que estoy entre Mondo e Iati, Mondo tiene incluso una póliza específica para niños, pero me vendría bien la opinión de alguien.
Nosotros tenemos también nuestros seguros privados, pero sólo nos cubren hasta 10.000 en EEUU y teniendo en cuenta lo cara que es allí la atención médica me parece demasiado poco.
Toda ayuda será bien recibida.
Gracias

Yo viajo siempre con los que ofrecen mejor cobertura médica, sobre todo en USA, pensando en que querría que me cubriese si realmente me pasara algo serio. Solo lo he utilizado una vez por poca cosa y encima tenia una franquicia de 150€, por lo que al final recurrí a mi seguro médico privado de aquí. Lo del seguro privado de aquí te vale, por ejemplo, para eso, cosas muy simples. Pero allí, para algo grave, no vale para nada. Mira lo que para ti es más importante.

_________________
Indonesia, USA, Thailandia, Singapur, Perú, ...
Back to top Amazona79
Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
 Reply to topic   Printer Friendly Page Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 83, 84, 85  Next
All times are GMT + 1 Hour
Page 84 of 85 - Topic with 1681 messages and 1251203 views - Last modification: 26/05/2024




RSS: Forum USA and Canada RSS - Last Messages
Jump to:  


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube