Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

 Dudas Titulo de Guia Turístico con Formacion Universitaria ✈️ Forum Do Travel Agents and Tourism ✈️


Forum of Do Travel Agents and Tourism  Forum of Do Travel Agents and Tourism: Forum for exchange of professional information between travel agents and tourism professionals. Not supported commercial offers or professional services.
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 1 of 1 - Topic with 3 messages and 2856 views
Last Post:
Author Message

Emilio1990
New Traveller
New Traveller
Joined:
12-02-2016
Posts: 1

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Dudas Titulo de Guia Turístico con Formacion Universitaria

Posted:
Reply with quote
Hola,
Me llamo Emilio y he abierto este hilo por una sencilla razón y es que he decidido a retomar mis estudios en este 2016.La verdad es que tengo algunas dudas sobre qué estudios debo iniciar, ya que tengo el bachiller terminado y aprobado.
No sé si un ciclo superior al cual podría acceder sin problema o decantarme por una formación universitaria relacionada con el turismo, pero tendría que hacer la selectividad. El problema es el siguiente, después de terminar el bachiller me puse a trabajar y ahora no se si una carrera será mucho para mí y eso me tira para atrás. Creo que me atrae más la idea del ciclo superior, pero si lo pienso, ya que me pongo a estudiar intentar hacer una carrera.
También puedo acudir a una academia para prepararme antes de comenzar, o puedo realizar curso de reciclaje por internet o directamente sacar el curso en una de las academias online.
Que me recomendáis?
Back to top Emilio1990
Share:

Liberis
New Traveller
New Traveller
Joined:
13-05-2009
Posts: 1

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Dudas Titulo de Guia Turístico con Formacion Universita

Posted:
Reply with quote
Rolling Eyes
Hola, yo estuve a punto de presentarme a la convocatoria de este mes en Barcelona para la habilitación de guia turístico/a pero no he tenido tiempo(ni muchas ganas) de ponerme a estudiar. Alguien ha hecho ya este examen y sabe cómo es de difícil? No sé muy bien cómo conseguir el temario y si vale la pena apuntarse a una academia o no.
En fin, soy nueva en el foro, estudié Publicidad y Relaciones Públicas, he trabajado en diferentes sectores y ahora me pica el gusanillo de probar como guia turistica.
Cualquier información sobre este sector me será muy útil. Gracias; Gran descubrimiento este foro. Espero vuestra respuesta.


" Cualquier lugar es bueno para volver a empezar"

Liberis
Back to top Liberis
Share:

Mochmad
New Traveller
New Traveller
Joined:
15-04-2009
Posts: 5

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Dudas Titulo de Guia Turístico con Formacion Universitaria

Posted:
Reply with quote
Muy buenas contacte hace poco con formación universitaria y me dieron la posibilidad de sacarme el titulo de guía turístico rural y no sabía la verdad de cuanto era su valía, ya que el curso cuesta casi 900 euros me gustaría saber si alguien lo tiene o se ha pensado sacar etc gracias un saludo.
Back to top Mochmad
Share:
Display posts from previous:   
 Reply to topic   Printer Friendly Page
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1 - Topic with 3 messages and 2856 views - Last modification: 19/04/2009




RSS: Forum Do Travel Agents and Tourism RSS - Last Messages
Jump to:  


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube