Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Montepulciano: Hoteles, visitas, comer - Toscana - Italia ✈️ Forum for Travellers ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 38 messages and 11108 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Montepulciano: Hoteles, visitas, comer - Toscana - Italia  Posted: Reply with quote

Locaporlosviajes
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-01-2009

Posts: 913

Votes: 0 👍
Hola! no encuentro el horario de visita para San Biagio en Montepulciano...alguien lo sabe? Gracias
_________________
www.deviajesylibros.blogspot.com
Back to top Hola! no encuentro el horario de visita para San Biagio en Montepulciano...alguien lo sabe? Gracias Locaporlosviajes Share:
Waiting Links Post subject: montepulciano en toscana visita, atracciones  Posted: Reply with quote

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-06-2007

Posts: 3952

Votes: 0 👍
novata wrote:

Para el 2º nos gustaría visitar una Bodega y ver mas pueblecitos, que me recomendais???

Vete a montepulciano y alrededores, sin duda.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París


Last edited by Alfredin66 on Tue, 13-04-2010 12:08; edited 3 times in total
Back to top vete a montepulciano y alrededores, sin duda. Alfredin66 Share:
Waiting Links Post subject: montepulciano en toscana visita, que ver  Posted: Reply with quote

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-05-2006

Posts: 3604
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Novata, yo acabo de volver de allí. La lista de las visitas del primer día me parece algo larga, nosotros vimos en un día S. Gimignano y Volterra, se pueden ver más cosas, pero para mi gusto sería ir muy deprisa y no disfrutar de los sitios.
Además, ten en cuenta que, aunque las distancias no sean largas, para llegar a los pueblos, en muchos casos, hay que ir por carreteras con curvas, la mayoría de los pueblos están en alto, en una colina. No se llega allí en 10 min.
Back to top Novata, yo acabo de volver de allí. La lista de las visitas del primer día me parece algo larga, nosotros vimos en un día S. Gimignano y... Luchino Read My Blog(33 Blogs) 34 Photos Share:
Waiting Links Post subject: montepulciano en la toscana visita qué ver  Posted: Reply with quote

Locaporlosviajes
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-01-2009

Posts: 913

Votes: 0 👍
Coincido con Luchino. Además la zona de Val d'Elsa no difiere mucho del Chianti y aquí tienes pueblos y bodegas para hartarte, también en Montepulciano y Montalcino con los famosos vinos "nobile" y "brunello" respectivamente. La distancia que separa estos dos lugares no tiene desperdicio, Toscana pura...
_________________
www.deviajesylibros.blogspot.com
Back to top Coincido con Luchino. Además la zona de Val d Elsa no difiere mucho del Chianti y aqui tienes pueblos y bodegas para hartarte, tambien en... Locaporlosviajes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a la Toscana - Consejos  Posted: Reply with quote

Novata
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-07-2007

Posts: 458

Votes: 0 👍
Osea Montepulciano y Montalcino imprescindibles, allí elijo cualquier bodega o mejor reservo previamente??
Back to top Osea Montepulciano y Montalcino imprescindibles, allí elijo cualquier bodega o mejor reservo previamente?? Novata Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a la Toscana - Consejos  Posted: Reply with quote

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-06-2007

Posts: 3952

Votes: 0 👍
novata wrote:
Osea Montepulciano y Montalcino imprescindibles, allí elijo cualquier bodega o mejor reservo previamente??

Pues si.haz el circuito montepulciano, pienza (que bonito) san quirico,bagno vignoni, san antimo, y montalcino(este me gusto menos). Mas en cuanto a ambiente toscano no se puede pedir.parece largo pero no es tanto, la carretera no esta mal. Nosotros fuimos de siena a trasimeno, y después todo eso, y a las 7 estabamos en la piscina otra vez...

en cuanto a la bodega, busca que se hablo de alguna creo.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Back to top pues si.haz el circuito montepulciano, pienza (que bonito) san quirico,bagno vignoni, san antimo, y montalcino(este me gusto menos). mas... Alfredin66 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a la Toscana - Consejos  Posted: Reply with quote

Locaporlosviajes
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-01-2009

Posts: 913

Votes: 0 👍
Cierto que Montalcino no es nada del otro mundo, agradable para dar un paseo, pero la ruta que marca alfredin66 es maravillosa...cerca de Bagno Vignoni está Castiglione d'Orcia, a mí me gustó más, pero quizá sea desviarse demasiado... Por la zona creo que una de las bodegas más famosas es Castello di Brolio (Chianti) y en Montalcino Poggio Rubino (brunello y rosso).Mira en sus webs
_________________
www.deviajesylibros.blogspot.com
Back to top Cierto que Montalcino no es nada del otro mundo, agradable para dar un paseo, pero la ruta que marca alfredin66 es maravillosa...cerca de... Locaporlosviajes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a la Toscana - Consejos  Posted: Reply with quote

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-06-2007

Posts: 3952

Votes: 0 👍
locaporlosviajes wrote:
Cierto que Montalcino no es nada del otro mundo, agradable para dar un paseo, pero la ruta que marca alfredin66 es maravillosa...cerca de Bagno Vignoni está Castiglione d'Orcia, a mí me gustó más, pero quizá sea desviarse demasiado... Por la zona creo que una de las bodegas más famosas es Castello di Brolio (Chianti) y en Montalcino Poggio Rubino (brunello y rosso).Mira en sus webs

A mi me parecio lo mejor de la Toscana con diferencia, paisajes excepcionales.

En castiglione no pare, pero parecia espectacular desde abajo.creo que se pasa por allí de la que vas a san antimo, que por cierto, es muy bonito por fuera, no entramos porque estaba descargando un tormenton...
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Back to top a mi me parecio lo mejor de la Toscana con diferencia, paisajes excepcionales. en castiglione no pare, pero parecia espectacular desde... Alfredin66 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a la Toscana - Consejos  Posted: Reply with quote

Serdel
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-07-2008

Posts: 419
Visit poster's website
Votes: 0 👍
alfredin66 wrote:
locaporlosviajes wrote:
Cierto que Montalcino no es nada del otro mundo, agradable para dar un paseo, pero la ruta que marca alfredin66 es maravillosa...cerca de Bagno Vignoni está Castiglione d'Orcia, a mí me gustó más, pero quizá sea desviarse demasiado... Por la zona creo que una de las bodegas más famosas es Castello di Brolio (Chianti) y en Montalcino Poggio Rubino (brunello y rosso).Mira en sus webs

A mi me parecio lo mejor de la Toscana con diferencia, paisajes excepcionales.

En castiglione no pare, pero parecia espectacular desde abajo.creo que se pasa por allí de la que vas a san antimo, que por cierto, es muy bonito por fuera, no entramos porque estaba descargando un tormenton...

Coincido con vosotros, Toscana auténtica e imprescindible si se va en coche.
_________________
Diarios de Toscana, País Cátaro y Sudáfrica--> Pincha en www
Back to top Coincido con vosotros, Toscana auténtica e imprescindible si se va en coche. Serdel Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a la Toscana - Consejos  Posted: Reply with quote

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-09-2009

Posts: 18001
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Tengo entendido que en luna nueva hablan de Volterra pero que realmente esta rodada en otro pueblo de hecho en algún hilo de por aquí se comentó
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com


Last edited by Davovo on Wed, 06-10-2010 6:57; edited 1 time in total
Back to top Tengo entendido que en luna nueva hablan de Volterra pero que realmente esta rodada en otro pueblo de hecho en algún hilo de por aquí se... Davovo Read My Blog(13 Blogs) 404 Photos Share:
Waiting Links Post subject: montepulciano Toscana - Consejos  Posted: Reply with quote

BangkokRain
Experto

Experto
Joined:
21-01-2008

Posts: 191

Votes: 0 👍
Luna nueva realmente se rodó en Montepulciano y no en Volterra, como se dice en la peli.
Back to top Luna nueva realmente se rodó en Montepulciano y no en Volterra, como se dice en la peli. BangkokRain Share:
Waiting Links Post subject: montepulciano Toscana - Consejos  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
18-02-2008

Posts: 8750

Votes: 0 👍
BangkokRain wrote:
Luna nueva realmente se rodó en Montepulciano y no en Volterra, como se dice en la peli.

Efectivamente se rodó en Montepulciano y no en Volterra por que al director le gustó más la plaza de Montepulciano que la de Volterra pero...el libro está inspirado en Volterra!!!!
Back to top efectivamente se rodó en Montepulciano y no en Volterra por que al director le gustó más la plaza de Montepulciano que la de Volterra... ROSAANA Share:
Waiting Links Post subject: montepulciano Toscana - Consejos  Posted: Reply with quote

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-06-2007

Posts: 3952

Votes: 0 👍
alexredo wrote:
Buenas tardes,

Estoy planeando mi viaje a la Toscana Aplausos

Y me gustaría saber dónde aparcar en Volterra, Siena y Montepulciano (a poder ser de forma gratuita). Cualquier ayuda que alguien nos pueda facilitar será bienvenida.

Hemos visto que en los alrededores de Volterra hay varios parkings, pero no sabemos si son gratuitos o de pago y cuáles serán las tarifas.

Un saludo,

En montepulciano te recomiendo que subas hasta el parking nº 6, hay 7 y cada vez mas arriba, el 6 esta como en medio-arriba con lo que no subes demasiado, sino es matador.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Back to top en montepulciano te recomiendo que subas hasta el parking nº 6, hay 7 y cada vez mas arriba, el 6 esta como en medio-arriba con lo que no... Alfredin66 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a la Toscana - Consejos  Posted: Reply with quote

Peaceangels
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-07-2009

Posts: 57

Votes: 0 👍
donna27 wrote:

Montepulciano nos apetece porque hemos leido recientemente un libro sobre un canadiense que se compró una villa en la toscana y se ha construido un viñedo de renombre, y claro, queremos pasar por allí...
me puedes decir como llegar al viñedo... O si tiene web???
grazie!!!
_________________
Te amo no solo por lo que eres sino por lo que soy al estar contigo. (Mario Benedetti)
Back to top me puedes decir como llegar al viñedo... o si tiene web??? grazie!!! Peaceangels Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a la Toscana - Consejos  Posted: Reply with quote

Donna27
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-01-2008

Posts: 636
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola! La página es www.matewine.com, esta localizada en montalcino y montepulciano sale en el libro y nos parece interesante. El autor es Ferenc Mate. Exhale un vistazo a la página. Ahhh el libro es "Un viñedo en la Toscana". Salu2
_________________
Enamorada de Venecia. Te la descubro en https://veneziaeninvierno.com/
Back to top Hola! La página es www.matewine.com, esta localizada en montalcino y montepulciano sale en el libro y nos parece interesante. El autor es... Donna27 Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar en Florencia y la Toscana  Posted: Reply with quote

Paypa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-11-2009

Posts: 51

Votes: 0 👍
Otro: montepulciano. Veo 6 parkings. Que voy al primero que pille o hay alguno que se supone que queda mejor porque hay que andar menos o subir menos cuestas?
Back to top Otro: montepulciano. Veo 6 parkings. Que voy al primero que pille o hay alguno que se supone que queda mejor porque hay que andar menos o... Paypa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a la Toscana - Consejos  Posted: Reply with quote

Chonan
Experto

Experto
Joined:
03-04-2011

Posts: 235

Votes: 0 👍
Hola.
He visto poca información sobre Montepulciano, algo que comentar?
Edito: Y Montalcino?
Back to top Hola. He visto poca información sobre Montepulciano, algo que comentar? Edito: Y Montalcino? Chonan Share:
Waiting Links Post subject: montepulciano Toscana - qué ver  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36700

Votes: 0 👍
Hola

Montepulciano es otro más de los pueblos amurallados de la toscana...
Le dedicamos unas 3 horas (montepulciano, pienza, montalcino)

A destacar

La piazza grande, la catedral,
El Palazzo Bucelli, barroco, con una fachada impresionante en la que se cuentan por docenas los relieves y los flancos de las urnas funerarias etruscas que la adornan

Puedes comprar queso "pecorino" y botellas de Vino Nobile (caro) en una de las muchas bodegas que hay en la ciudad.

Nos sorprendió el caffè Poliziano... Bar, con salón de té y de estilo "Art Decó", por donde han pasado numerosas personalidades...

Justo a las afueras de la ciudad, en el campo, nos gustó mucho la Madonna de san Biagio, construida en mármol travertino blanco

Ah bueno! y si vas con adolescentes está el correspondiente recorrido "new moon"

Montalcino similar...muralla, piazza, vino (brunello y rosso), catedral...
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters


Last edited by Wanderlust on Wed, 29-04-2015 8:12; edited 1 time in total
Back to top Hola. montepulciano es otro más de los pueblos amurallados de la toscana... le dedicamos unas 3 horas (montepulciano, pienza, montalcino... Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: montepulciano Toscana - Consejos, qué ver  Posted: Reply with quote

Chonan
Experto

Experto
Joined:
03-04-2011

Posts: 235

Votes: 0 👍
wanderlust wrote:
hola

Montepulciano es otro más de los pueblos amurallados de la toscana...
Le dedicamos unas 3 horas (montepulciano, pienza, montalcino)

A destacar

La piazza grande, la catedral,
El Palazzo Bucelli, barroco, con una fachada impresionante en la que se cuentan por docenas los relieves y los flancos de las urnas funerarias etruscas que la adornan

Puedes comprar queso "pecorino" y botellas de Vino Nobile (caro) en una de las muchas bodegas que hay en la ciudad.

Nos sorprendió el caffè Poliziano... Bar, con salón de té y de estilo "Art Decó", por donde han pasado numerosas personalidades...

Justo a las afueras de la ciudad, en el campo, nos gustó mucho la Madonna de san Biagio, construida en mármol travertino blanco

Ah bueno! y si vas con adolescentes está el correspondiente recorrido "new moon"

Montalcino similar...muralla, piazza, vino (brunello y rosso), catedral...

Muchas Gracias.
Voy con adolescentes, recorrido "new moon"? Eso que es lo que es...
Back to top Muchas Gracias. Voy con adolescentes, recorrido new moon ? Eso que es lo que es... Chonan Share:
Waiting Links Post subject: new moon Toscana -  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36700

Votes: 0 👍
La famosa saga de novelas (y posteriores pelis) de stephanie meyer...

Supongo que ha calado más en las adolescentes chicas

Encontrarás info, mapas y tours guiados en las oficinas de turismo

www.conociendoitalia.com/ ...-twilight/

piniella2.blogspot.com.es/ ...sculo.html

Pero si son varones, y no les van las historias de la meyer... No sufras!
también puedes motivarlos contándoles que la toscana (monteriggioni) es la base real de algunas las localizaciones del video-juego assassin's creed...

Todo sea por la cultura! Wink
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters


Last edited by Wanderlust on Wed, 29-04-2015 8:13; edited 1 time in total
Back to top La famosa saga de novelas (y posteriores pelis) de stephanie meyer... supongo que ha calado más en las adolescentes chicas. encontrarás... Wanderlust 121 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Montepulciano: Hoteles, visitas, comer - Toscana  Posted: Reply with quote

Pirucha
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-05-2009

Posts: 812

Votes: 0 👍
Buenas, después de rener coche alquilado a mi marido se le ha olvidado el carnet de conducir en España y tenemos que hacer la ruta en tren o autobus, dormimos dos noches en Montepulciano, que podemos hacer allí sin coche? Habra alguna excursion a bodegas o algo de dso, o para ver otros pueblos? Y para ir lhasta allí y luego desde allí a san gimigiano alguien lo ha hecho con transporte publico? Ahora vamos en el tren para Florencia, y en dos días llegsremos, a ver como lo hacemos.
Back to top Buenas, despues de rener coche alquilado a mi marido se le ha olvidado el carnet de conducir en España y tenemos que hacer la ruta en... Pirucha Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube