Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Region_Isla São Miguel (San Miguel): Qué ver, rutas, Hotel - Azores ✈️ Forum Portugal ✈️ Pag 12 ✈️


Forum of Portugal  Forum of Portugal: Travel Fotum to Portugal: Lisbon, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarve, Alentejo, Madeira ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Page 12 of 12 - Topic with 231 messages and 101818 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: São Miguel (San Miguel): Qué ver, rutas, Hotel  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10451
ICQ Number
Votes: 0 👍
kestrelol wrote:
Bueno sino siempre puedo omitir esa ruta porque ademas veo que es un poco peligrosa, pero en el resto de la isla tuviste problemas por el mal tiempo de días atras?

Ese día si q hizo malo, el resto despejado el 90% del tiempo y el ultimo día q se nublo de la q ibamos al aeropuerto

Ojo al viento en las zonas altas... Y a la temperatura, puedes estar abajo con 15-18º y en lagoa do fogo con 7-8 y sensación termica muuuucho mas baja (hasta q empiezas la ruta y vas bajando q ya estas mas resguardado)
_________________

Back to top Ese día si q hizo malo, el resto despejado el 90% del tiempo y el ultimo día q se nublo de la q ibamos al aeropuerto. Ojo al viento en... Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: São Miguel (San Miguel): Qué ver, rutas, Hotel  Posted: Reply with quote

Kestrelol
Experto

Experto
Joined:
18-07-2017

Posts: 183

Votes: 0 👍
Osea que en los lagos hace frio pff, es que tenia que aver ido en mayo pero weno.
Back to top Osea que en los lagos hace frio pff, es que tenia que aver ido en mayo pero weno. Kestrelol Share:
Waiting Links Post subject: Re: São Miguel (San Miguel): Qué ver, rutas, Hotel  Posted: Reply with quote

JAZZ_FX
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-04-2009

Posts: 561

Votes: 0 👍
kestrelol wrote:
Osea que en los lagos hace frio pff, es que tenia que aver ido en mayo pero weno.

Nosotros yendo a finales de septiembre, principios de octubre, nos tuvimos que poner la chaqueta en muchos momentos, porque a pesar de que la temperatura no era baja, a la que hace aire ( que allí hace mucho) hay que abrigarse.
Luego está el tema que allí lo mismo hace sol que en poco tiempo se te nubla y se nota el cambio.
Back to top Nosotros yendo a finales de septiembre, principios de octubre, nos tuvimos que poner la chaqueta en muchos momentos, porque a pesar de... JAZZ_FX Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: São Miguel (San Miguel): Qué ver, rutas, Hotel  Posted: Reply with quote

Josean94
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-01-2024

Posts: 3

Votes: 0 👍
kestrelol wrote:
Kestrelol wrote:
Y un hotel con gym bueno conoceis o en los gym te dejan entrar gratis por ser el 1 día, es que en islandia así lo hize y no tuve que pagar en ningun gym Very Happy los 3 primeros días por lo que podia ir cambiando según la ruta

Amigos yo ire del 10 AL 14 de abril, creeis que puedo ir en tirantes o hará frio?
Luego me dice un compañero que el aeropuerto de allí es peligroso aterrizar que el no iria porque en flight simulator acababa siempre en el mar

Si llueve recomendais hacer rutas o no se disfruta igual?
Gracias

Yo fui a finales de este mes de enero y tuve un aterrizaje 'divertido' Confused

Había mucho viento y el avión ya acercándose a la isla pues se movía mucho, nada fuera de lo que haya experimentado antes, pero es que el avión tocó tierra y seguía dando bandazos derecha-izquierda y algún que otro bote, fueron unos 10-12 segundos así y el piloto como no conseguía estabilizar el avión volvió a despegar Laughing y en ese momento fue donde se me subieron las pelotillas a la garganta porque el avión había perdido tanta velocidad que le costaba separarse del suelo, que no subía vamos! Al final no pasó nada, consiguió elevarse y en el segundo aterrizaje, también algo movido por el viento, lo terminó bien.

Si llueve como me ocurrió, el interior de la isla está lleno de niebla y todos los miradores se anulan, no ves nada y eso es lo bonito, poder tener vistas.

Last edited by Josean94 on Tue, 26-03-2024 19:03; edited 1 time in total
Back to top Yo fui a finales de este mes de enero y tuve un aterrizaje  divertido  Había mucho viento y el avión ya acercándose a la isla pues se... Josean94 Share:
Waiting Links Post subject: Re: São Miguel (San Miguel): Qué ver, rutas, Hotel  Posted: Reply with quote

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-04-2009

Posts: 1943

Votes: 0 👍
A azores puedes ir en verano y que haga frío
Es una zona extremadamente húmeda y lluviosa y hace bastante viento, siempre
Back to top A azores puedes ir en verano y que haga frío. Es una zona extremadamente húmeda y lluviosa y hace bastante viento, siempre Anais85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel, Alojamiento en Azores  Posted: Reply with quote

Konxi
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-02-2016

Posts: 293

Votes: 0 👍
Buenas tardes viajeros, estoy pensando pasar unos días en Azores. Aún no se cuantos ni si visitaré mas de una isla, pero como ya he leído que Sao Miguel para una primera visita es imprescindible, le dedicaría 6 o 7 días a esta isla. Luego ya vere si tengo mas días y dinero para otra isla. Pero mi primera duda es si es interesante coger dos alojamientos en SAo Miguel para no hacer muchos kilómetros. Y en este caso, donde aconsejáis cogerlos? Graciassss
Back to top Buenas tardes viajeros, estoy pensando pasar unos días en Azores. Aún no se cuantos ni si visitaré mas de una isla, pero como ya he leído... Konxi Share:
Waiting Links Post subject: Re: São Miguel (San Miguel): Qué ver, rutas, Hotel  Posted: Important message Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 19144
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@konxi, te traigo al hilo de la isla.

A veces se recomiendan dos bases, que pu den ser oeste y este.

Nuestra experiencia es que con una situada de forma centrada y cuasi equidistante de varios puntos, es una opción válida tb.

Si coges el mapa de la isla, verás que por la zona centro la atraviesa una carretera de norte a sur. Tanto en un extremo como en otro es buena localización. Al norte, Ribeira Grande, por ejemplo. Nosotros nos alojamos en el sur, en Lagoa, y nos resultó muy bien. Lo más alejado que nos resultó fue el día que hicimos la zona oest y el día de Furnas.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @konxi, te traigo al hilo de la isla. A veces se recomiendan dos bases, que pu den ser oeste y este. Nuestra experiencia es que con una... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: São Miguel (San Miguel): Qué ver, rutas, Hotel  Posted: Reply with quote

Konxi
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-02-2016

Posts: 293

Votes: 0 👍
Salodari wrote:
@konxi, te traigo al hilo de la isla.

A veces se recomiendan dos bases, que pu den ser oeste y este.

Nuestra experiencia es que con una situada de forma centrada y cuasi equidistante de varios puntos, es una opción válida tb.

Si coges el mapa de la isla, verás que por la zona centro la atraviesa una carretera de norte a sur. Tanto en un extremo como en otro es buena localización. Al norte, Ribeira Grande, por ejemplo. Nosotros nos alojamos en el sur, en Lagoa, y nos resultó muy bien. Lo más alejado que nos resultó fue el día que hicimos la zona oest y el día de Furnas.

Saludos Amistad

Muchas gracias @salodari Aplauso
Back to top Konxi wrote: Muchas gracias @salodari Konxi Share:
Waiting Links Post subject: Re: São Miguel (San Miguel): Qué ver, rutas, Hotel  Posted: Reply with quote

Kestrelol
Experto

Experto
Joined:
18-07-2017

Posts: 183

Votes: 0 👍
Mi experiencia fue buenisima, solo que en la excursión de inferno me perdi el 1 día y acabe en diferentes grangas de diferentes portugueses, unos perros atados que casi nos matan y al fianl no encontrmaos el tunel para la cascadas,
Luego otra cosa negativa es que volviendo de noche de la poza dolça subi por la montaña y habia niebla y no s veia nada y los coches adelantandome a 100....
Y lo peor fue la vuelta que todos los vuelos cancelados, sin embargo el mio de ryanair si llego y aterrizo y leugo salimos y dimos mil vueltas por pista hasta que salio con mucho miedo por el viento porque el despege fue super fuerte....
Pero tuve suerte porque una compañia que venia de frankfurt dio vuletas y vueltas intento aterizar y veo como un avión viene de lado y se va porque no puede y aterrizar en la isla de alado que miedo xd.

Sin embargo lo curioso fue ver que los aviones de flores si despegan y volvian , sin embargo vuelos de Nueva York etc cancelados,
No entiendo porque algunas compañias se atreven y otras no
Back to top Mi experiencia fue buenisima, solo que en la excursión de inferno me perdi el 1 día y acabe en diferentes grangas de diferentes... Kestrelol Share:
Waiting Links Post subject: Re: São Miguel (San Miguel): Qué ver, rutas, Hotel  Posted: Reply with quote

Izengabe
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-05-2012

Posts: 531

Votes: 0 👍
He leído que en junio (nosotros vamos la segunda quincena del mes) no se puede acceder a Lagoa do Fogo por tu cuenta.

¿Dónde empieza la ruta con los autobuses? La verdad es que me fastidia tener que verlo en grupo con tropecientas personas más, ya que tenemos el coche de alquiler que vale una pasta... Pero bueno, si no hay más remedio tocará verlo así, pero no sé dónde dejar el coche, de donde salen los buses, si además hay que pagar, etc.

Si alguien conoce la información o sabe de una página oficial donde aparezca lo agradecería.

Smile
Back to top He leído que en junio (nosotros vamos la segunda quincena del mes) no se puede acceder a Lagoa do Fogo por tu cuenta. ¿Dónde empieza la... Izengabe Share:
Waiting Links Post subject: Re: São Miguel (San Miguel): Qué ver, rutas, Hotel  Posted: Reply with quote

JAZZ_FX
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-04-2009

Posts: 561

Votes: 0 👍
Izengabe wrote:
He leído que en junio (nosotros vamos la segunda quincena del mes) no se puede acceder a Lagoa do Fogo por tu cuenta.

¿Dónde empieza la ruta con los autobuses? La verdad es que me fastidia tener que verlo en grupo con tropecientas personas más, ya que tenemos el coche de alquiler que vale una pasta... Pero bueno, si no hay más remedio tocará verlo así, pero no sé dónde dejar el coche, de donde salen los buses, si además hay que pagar, etc.

Si alguien conoce la información o sabe de una página oficial donde aparezca lo agradecería.

Smile

Los parkings están en Caldeira Velha en el norte y en Casa da Agua en el sur, no tiene pérdida, te los encontrarás de frente cuando vayas de camino a la Lagoa, hay unas señales bien grandes de prohibido pasar, el año pasado creo que eran 5€ coger el shuttle ( yo no lo pagué porque fui justo el 1 o el 2 de octubre y ya se podía subir).
Por otro lado, había horario creo que desde las 9AM, la gente lo que hacía es subir a las 8 y ahorrarse de coger el bus
Todo esto en 2023, no sé si para 2024 lo van a cambiar o habrá alguna modificación, a ver si alguien sabe algo más
Back to top Los parkings están en Caldeira Velha en el norte y en Casa da Agua en el sur, no tiene pérdida, te los encontrarás de frente cuando vayas... JAZZ_FX Read My Blog(1 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Portugal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube