Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Questionmark Alquiler de coche en USA: cargadores, música, neveras ✈️ Forum USA and Canada ✈️ Pag 14 ✈️


Forum of USA and Canada  Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Reply to topic Printer Friendly Page
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Page 14 of 14 - Topic with 267 messages and 72823 views
Last Post:
   Topic_Description: Alquiler de coche en USA: cargadores, música, neveras ✈️ Forum USA and Canada ✈️ Pag 14    Posted: Fri, 21-02-2020 16:30
Dentro del tema de Alquiler de coche en USA, las variantes de cargadores en el coche, poner o llevar música y los beneficios de las neveras en los coches.
 
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts

Univad
Moderador America
Moderador America
Joined:
12-04-2011
Posts: 10403

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música

Posted:
Reply with quote
Hola, paso mensajes al hilo correspondiente.

Cualquier coche te va a venir con puertos usb, y aunque es verdad que pueden cargar lento, al pasar tantas horas en el coche lo normal es que te carguen el móvil sin problema. Aún así la batería externa siempre viene bien.

_________________
Not all those who wander are lost
Back to top Univad
Share:

TaBcn
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
26-10-2022
Posts: 24

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música

Posted:
Reply with quote
Disculpa no había visto el foro. Gracias por la info a tod@s, finalmente compré la batería que comentó Sicalpo y me llevaré también un adaptador de mechero. Gracias!!
Back to top TaBcn
Share:

Juanls89
New Traveller
New Traveller
Joined:
26-02-2023
Posts: 9

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música

Posted:
Reply with quote
Buenos días, alguien recientemente ha comprado alguna nevera de corcho en San Francisco, en wallmart o en alguna otra tienda similar. Gracias!!
Back to top Juanls89
Share:

Alco
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
26-07-2007
Posts: 93

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: De Vuelta de la Costa Oeste: recién llegados!

Posted:
Reply with quote
Hola, estoy planeando el viaje para agosto del 24 y al llegar queremos pasarnos por un Walmart y comprar una nevera de corcho e igual un colchón de aire porque vamos con un niño de 15 años y en algún hotel nos lo meten gratis en nuestra cama doble y no se yo si vamos a estar bien, jajajaja.
La pregunta, estoy buscando por Google dónde están y me salen varios y no se si en todos venden de todo o hay algunos de sólo comida.
Back to top Alco
Share:

Frirsa
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
23-04-2022
Posts: 14

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: De Vuelta de la Costa Oeste: recién llegados!

Posted:
Reply with quote
alco wrote:
Hola, estoy planeando el viaje para agosto del 24 y al llegar queremos pasarnos por un Walmart y comprar una nevera de corcho e igual un colchón de aire porque vamos con un niño de 15 años y en algún hotel nos lo meten gratis en nuestra cama doble y no se yo si vamos a estar bien, jajajaja.
La pregunta, estoy buscando por Google dónde están y me salen varios y no se si en todos venden de todo o hay algunos de sólo comida.

No te preocupes, encontrarás a patadas. Solo pon en tu navegador Walmart y listo. Aunque si hay diferentes tipomozhias, en todos encontrarás neveras
Back to top Frirsa
Share:

Alco
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
26-07-2007
Posts: 93

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: De Vuelta de la Costa Oeste: recién llegados!

Posted:
Reply with quote
Ok muchas gracias.
Back to top Alco
Share:

Juanbo
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
24-04-2007
Posts: 3523
Location: Ciudadano del Mundo

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: De Vuelta de la Costa Oeste: recién llegados!

Posted:
Reply with quote
alco wrote:
Hola, estoy planeando el viaje para agosto del 24 y al llegar queremos pasarnos por un Walmart y comprar una nevera de corcho e igual un colchón de aire porque vamos con un niño de 15 años y en algún hotel nos lo meten gratis en nuestra cama doble y no se yo si vamos a estar bien, jajajaja.
La pregunta, estoy buscando por Google dónde están y me salen varios y no se si en todos venden de todo o hay algunos de sólo comida.

Walmart en usa lo que aquí un mercadona.. Hay miles.. Y la nevera la encontrarás en cualquiera..
Back to top Juanbo
Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
 Reply to topic   Printer Friendly Page Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
All times are GMT + 1 Hour
Page 14 of 14 - Topic with 267 messages and 72823 views - Last modification: 24/01/2024




RSS: Forum USA and Canada RSS - Last Messages
Jump to:  


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube