Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Florida: Que ver, playas, lugares de interés ✈️ Forum Florida and Southeast USA ✈️ Pag 15 ✈️


Forum of Florida and Southeast USA  Forum of Florida and Southeast USA: Forum Florida, Louisiana, Texas, Carolina, Miami, Orlando, New Orleans, Houston, Dallas, PN Everglades, the Keys, Gulf of Mexico .. .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 57, 58, 59  Next
Page 15 of 59 - Topic with 1174 messages and 677823 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Ruta por Florida: Miami, Orlando, los Cayos, ...  Posted: Reply with quote

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-10-2008

Posts: 3319

Votes: 0 👍
Morning y ALLPP,
Estoy empezando a preocuparme de verdad por el derrame de petroleo, Dios!!!según dicen puede llegar hasta Key West y que pasa con el arrecife de coral de Cayo Largo!!no me lo puedo creer, no tienen nada, las manos vacias y la macha venga a crecer. Os agradecería que nos informarais a la vuelta de vuestro viaje, de cómo estan viviendo el tema en Florida, y como se estan movilizando, ya que a España no llega mucha información.
Bueno, y que os vaya genial el viaje, ya contareis a la vuelta.
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Back to top Morning y ALLPP, estoy empezando a preocuparme de verdad por el derrame de petroleo, Dios!!!según dicen puede llegar hasta Key West y que... Sobogo Read My Blog(3 Blogs) 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta por Florida: Miami, Orlando, los Cayos, ...  Posted: Reply with quote

ALLPP
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-04-2010

Posts: 15

Votes: 0 👍
Yo también empiezo a estar preocupado, ya que yo tengo todo casi cuadrado para key west, para el 16 de junio, y me estoy temiendo lo peor.
Back to top Yo tambien empiezo a estar preocupado, ya que yo tengo todo casi cuadrado para key west, para el 16 de junio, y me estoy temiendo lo peor. ALLPP Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta por Florida: Miami, Orlando, los Cayos, ...  Posted: Reply with quote

Speto76
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-04-2009

Posts: 391

Votes: 0 👍
Buenas tardes ya, estoy preparando un viaje Málaga-Miami-Nueva York-Málaga, con casa en Miami, y coche para visitar la zona...

He mirado precios de avion y seguro que teneis mas experiencia en mirar que yo, me sale Miami-MLG-NYork-Mlg por unos 750 euros...mirado en rumbo tanto para octubre como para febrero 2011, en febrero debe hacer un frio de la leche en NY....

Lo veis aceptable?

Saludos y a disfrutar!!
_________________
Londres-Rotterdam-Tilburg-L.A.-Vegas-Baja Calif-Montreal-Hudson-Barbados-Lanzarote-Venecia-Ferrara-Verona-Mallorca-Paris-Versailles-Colonia-Aachen-Praga-Copenague-Roskilde-Hillerod-Malmo-Belgica-Roma-Florencia-Las Palmas-Munich-Fussen-Salzburgo-Konstanz-Lindau-Viena-Budapest-Bratislava-Baviera-Cardiff-Bath-Chepstow-Caerphilly-Bremen-Lake Worth-Miami-NOLA-Polonia-Bretaña-Leeds-Liverpool-Sur de
Back to top Buenas tardes ya, estoy preparando un viaje Málaga-Miami-Nueva York-Málaga, con casa en Miami, y coche para visitar la zona... he mirado... Speto76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta por Florida: Miami, Orlando, los Cayos, ...  Posted: Reply with quote

Boss2
Experto

Experto
Joined:
05-03-2008

Posts: 221

Votes: 0 👍
Hola,
Para este mes de Agosto tengo prevista una ruta por Florida, pero en vista de la situación por la fuga de petroleo en el Golfo de México, estoy planteandome un 'plan B' por si llegado el momento, las condiciones de las playas no son suficientemente óptimas. Tengo previsto estar unos 4-5 días entre la zona de Siesta key y Sanibel Island, y la opción que estoy barajando es comprar un vuelo interno a Las Vegas para esos días, que aunque ya la hemos visitado, fue algo que nos quedamos con ganas de verlo con más tiempo.
Si alguién tiene alguna sugerencia de alguna otra opción para esos días, agradezco la información.
Saludos!
Back to top Hola, para este mes de Agosto tengo prevista una ruta por Florida, pero en vista de la situación por la fuga de petroleo en el Golfo de... Boss2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta por Florida: Miami, Orlando, los Cayos, ...  Posted: Reply with quote

Gracepower
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-06-2008

Posts: 1682

Votes: 0 👍
Boss2 wrote:
Hola,
Para este mes de Agosto tengo prevista una ruta por Florida, pero en vista de la situación por la fuga de petroleo en el Golfo de México, estoy planteandome un 'plan B' por si llegado el momento, las condiciones de las playas no son suficientemente óptimas. Tengo previsto estar unos 4-5 días entre la zona de Siesta key y Sanibel Island, y la opción que estoy barajando es comprar un vuelo interno a Las Vegas para esos días, que aunque ya la hemos visitado, fue algo que nos quedamos con ganas de verlo con más tiempo.
Si alguién tiene alguna sugerencia de alguna otra opción para esos días, agradezco la información.
Saludos!

Nosotros el año pasado antes de Miami fuimos a Savannah, Georgia.Qué pueblo más precioso! lo vi en una revista donde salía un reportaje: "el pueblo que enamoró a Clint Eastwood", y decidimos ir.Te lo recomiendo!
_________________
2005:París
2006:Marrakech, Fez/Roma
2007: New York/Berlín
2008:Los Angeles, Las Vegas, San Francisco, Parques del oeste, Bruselas, Brujas, Gante
2009:New York, Philadelphia, Washington, Savannah, Orlando, Miami y Los Cayos de Florida/Praga
2010: Beijing, Shanghai, Pingyao, Xi'an, Hangzhou/Carcassonne, Pueblos Cátaros
Back to top Nosotros el año pasado antes de Miami fuimos a Savannah, Georgia.Qué pueblo más precioso! lo vi en una revista donde salía un reportaje... Gracepower Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta por Florida: Miami, Orlando, los Cayos, ...  Posted: Reply with quote

Boss2
Experto

Experto
Joined:
05-03-2008

Posts: 221

Votes: 0 👍
Gracias Gracepower,
Lo tendremos en cuenta. Pero no se si Savannah da para 4 días...
Estudiaré la opción de visitar diferentes sitios por la costa de Miami a Savannah. ¿vosotros visitasteis alguno más entre Miami y Savannah?
Gracias nuevamente y saludos!
Back to top Gracias Gracepower, lo tendremos en cuenta. Pero no se si Savannah da para 4 días... estudiaré la opción de visitar diferentes sitios por... Boss2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta por Florida: Miami, Orlando, los Cayos, ...  Posted: Reply with quote

ALLPP
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-04-2010

Posts: 15

Votes: 0 👍
Chicos, una semanita justa me queda para irme, que ganas, lo único es que tengo una duda, a ver si me lo podreis resolver, tengo intención de ir a primera hora a los everglades y a continuación a Key west donde tengo reservado hotel, yo creo que me dará tiempo, pero me queda la duda al ser las distancias tan largas de si podré llegar al atardecer?????
Back to top Chicos, una semanita justa me queda para irme, que ganas, lo único es que tengo una duda, a ver si me lo podreis resolver, tengo... ALLPP Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta por Florida: Miami, Orlando, los Cayos, ...  Posted: Reply with quote

Gracepower
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-06-2008

Posts: 1682

Votes: 0 👍
Boss2 wrote:
Gracias Gracepower,
Lo tendremos en cuenta. Pero no se si Savannah da para 4 días...
Estudiaré la opción de visitar diferentes sitios por la costa de Miami a Savannah. ¿vosotros visitasteis alguno más entre Miami y Savannah?
Gracias nuevamente y saludos!

Entre Savannah y Miami nosotros fuimos a Orlando.
_________________
2005:París
2006:Marrakech, Fez/Roma
2007: New York/Berlín
2008:Los Angeles, Las Vegas, San Francisco, Parques del oeste, Bruselas, Brujas, Gante
2009:New York, Philadelphia, Washington, Savannah, Orlando, Miami y Los Cayos de Florida/Praga
2010: Beijing, Shanghai, Pingyao, Xi'an, Hangzhou/Carcassonne, Pueblos Cátaros
Back to top Entre Savannah y Miami nosotros fuimos a Orlando. Gracepower Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta por Florida: Miami, Orlando, los Cayos, ...  Posted: Reply with quote

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-01-2009

Posts: 2517

Votes: 0 👍
Hola:

Aquí todavia no ha llegado ningun petroleo y aun no se sabe si llegara y, si lo hace, que tipo de danyos causaria. Por el momento, todo sigue igual. Gracias por preguntar.
Back to top Hola: Aqui todavia no ha llegado ningun petroleo y aun no se sabe si llegara y, si lo hace, que tipo de danyos causaria. Por el momento... Jp177 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta por Florida: Miami, Orlando, los Cayos, ...  Posted: Reply with quote

Carla1
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-06-2007

Posts: 889
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola chicos!

Estamos todavía indecisos a la hora de elegir destino para las vacaciones, Rolling Eyes las tenemos en Agosto y nos han hablado bien de una ruta por Florida con la agencia tourist forum. Alguién la conoce?. Como lo veis? es completa esta ruta?

Día 1: Miami
Día 2: los Cayos de Florida
Día 3: Everglades National Park
Día 4: Everglades-naples
Día 5: sanibel y captiva
Día 6: los manatíes de florida
Día 7: silver springs
Día 8: san agustin
Día 9: san agustin-orlando
Días 10 y 11: orlando -elegir parques-
Día 12: cabo cañaberal
Día 13: playas de florida
Día 14: miami
Día 15: regresamos desde Miami
Día 16: llegada y fin

Mil gracias de antemano Amistad Amistad
Back to top Hola chicos! Estamos todavía indecisos a la hora de elegir destino para las vacaciones, las tenemos en Agosto y nos han hablado bien de... Carla1 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta por Florida: Miami, Orlando, los Cayos, ...  Posted: Reply with quote

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-10-2008

Posts: 3319

Votes: 0 👍
Hola Carla1,
Yo voy a hacer parte de ese viaje en Agosto, pero por nuestra cuenta.
Llevo casi un año informandome y los sitios que salen en el viaje son los más interesantes, sin duda y si tuviera más días haría algo muy parecido, pero por desgracias no tendre tiempo de llegar tan arriba como tu, aunque me gustaría.
Me parece un viaje completo e interesante, y creo que vas a ver lo mejor de Florida (aun sin haber ido todavía), pero por contra eso de que sea organizado tendrias que valorar los pros y contras, ya que creo que todo eso lo podrias hacer a tu aire, ¿sería en autobus todo?
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Back to top Hola Carla1, yo voy a hacer parte de ese viaje en Agosto, pero por nuestra cuenta. Llevo casi un año informandome y los sitios que salen... Sobogo Read My Blog(3 Blogs) 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta por Florida: Miami, Orlando, los Cayos, ...  Posted: Reply with quote

Cancalin
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-08-2008

Posts: 8

Votes: 0 👍
Pues este año hemos decidido irnos a Florida y más o menos nuestro itinerario será el siguiente:
1-Llegada a Miami, llegamos con air europa, a las 19:15, así que entre que recogemos el coche, y tal, nos quedaremos en un hotel cercano al aeropuerto
2-Madrugar e irnos hacia Orlando, parando en Cabo Cañaveral y ver la NASA, llegada por la tarde a Orlando, y aprovechar para ir a un outlet.
3 y 4- Visita de dos parques
5-Vuelta hacia Miami, no sabemos si ver algo de camino
6-Everglades
7-Los Cayos
8-ir a Sungrass
9-Un poco de playa y para casa.
A ver que os parece, en Miami iremos al Indian Creek y en Orlando probablemente al Hillton, tenemos que buscar un hotel para la primera noche, sabeis de alguno que este bien cerca del aeropuerto. Gracias
Back to top Pues este año hemos decidido irnos a Florida y más o menos nuestro itinerario será el siguiente: 1-Llegada a Miami, llegamos con air... Cancalin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta por Florida: Miami, Orlando, los Cayos, ...  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-05-2009

Posts: 271
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola Cancalin
El año pasado yo también fuí al Indian Creek en Miami Beach, y no está nada lejos del aeropuerto, creo recordar que como 10-15 minutos en coche.
Igual puedes tener en cuenta la opción también para la primera noche.
Saludos
_________________
http://distickers.com/ticker/tickers/njlw60w7ncfq917h.png[/img]
Back to top Hola Cancalin. El año pasado yo tambien fuí al Indian Creek en Miami Beach, y no está nada lejos del aeropuerto, creo recordar que como... Basy Read My Blog(3 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta por Florida: Miami, Orlando, los Cayos, ...  Posted: Reply with quote

Cancalin
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-08-2008

Posts: 8

Votes: 0 👍
Gracias Basy, pero como vamos alquilar el coche, y el parking es público no sabemos si estará cercano, por cierto como está el hotel. Gracias
Back to top Gracias Basy, pero como vamos alquilar el coche, y el parking es público no sabemos si estará cercano, por cierto como está el hotel... Cancalin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta por Florida: Miami, Orlando, los Cayos, ...  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-05-2009

Posts: 271
Visit poster's website
Votes: 0 👍
De nada.
El hotel está bastante bien, muy céntrico, muy cerca de la playa y con un supermercado al ladito.
Intenta que no te den la habitación en la planta baja, tienen el aire acondicionado y hace ruido, pero yo pedí cambio de habitación y me dieron el la segunda planta y genial.
Aparcas en la calle y yo no tuve nunca problema, siempre había de sobra, es más yo siempre lo dejé casi en la puerta del hotel.
En cuanto al desayuno, típico americano, café como agua, té, zumos y dulces (estaban buenos). No esperes fruta ni pan, ni embutidos.
El personal del hotel muy amable
Espero haberte ayudado
_________________
http://distickers.com/ticker/tickers/njlw60w7ncfq917h.png[/img]
Back to top De nada. El hotel está bastante bien, muy céntrico, muy cerca de la playa y con un supermercado al ladito. Intenta que no te den la... Basy Read My Blog(3 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta por Florida: Miami, Orlando, los Cayos, ...  Posted: Reply with quote

Carla1
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-06-2007

Posts: 889
Visit poster's website
Votes: 0 👍
sobogo wrote:
Hola Carla1,
Yo voy a hacer parte de ese viaje en Agosto, pero por nuestra cuenta.
Llevo casi un año informandome y los sitios que salen en el viaje son los más interesantes, sin duda y si tuviera más días haría algo muy parecido, pero por desgracias no tendre tiempo de llegar tan arriba como tu, aunque me gustaría.
Me parece un viaje completo e interesante, y creo que vas a ver lo mejor de Florida (aun sin haber ido todavía), pero por contra eso de que sea organizado tendrias que valorar los pros y contras, ya que creo que todo eso lo podrias hacer a tu aire, ¿sería en autobus todo?

No que va, es por nuestra cuenta.
La agencia te contrata avión, hoteles y coche de alquiler y vas a tu aire.

Muchas gracias por contestarme. Uff no sé que haremos aún pero creo que podria ser un viaje bonito y claro es Usa y nos tira mucho.


Saludos Amistad
Back to top No que va, es por nuestra cuenta. La agencia te contrata avión, hoteles y coche de alquiler y vas a tu aire. Muchas gracias por... Carla1 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta por Florida: Miami, Orlando, los Cayos, ...  Posted: Reply with quote

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-10-2008

Posts: 3319

Votes: 0 👍
Hola Carla,

Entonces lo entendí mal. Si es a vuestro aire yo iría sin duda. Si puedes leer desde el principio (sisi hay unas cuantas hojas)verás todo lo que explican de Florida.
Ahora eso sí, se habla de que pueda llegar hasta algunos puntos de Florida el vertido de petroleo, esperemos que no sea así.
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Back to top Hola Carla, entonces lo entendí mal. Si es a vuestro aire yo iría sin duda. Si puedes leer desde el principio (sisi hay unas cuantas... Sobogo Read My Blog(3 Blogs) 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta por Florida: Miami, Orlando, los Cayos, ...  Posted: Reply with quote

Carla1
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-06-2007

Posts: 889
Visit poster's website
Votes: 0 👍
sobogo wrote:
Hola Carla,

Entonces lo entendí mal. Si es a vuestro aire yo iría sin duda. Si puedes leer desde el principio (sisi hay unas cuantas hojas)verás todo lo que explican de Florida.
Ahora eso sí, se habla de que pueda llegar hasta algunos puntos de Florida el vertido de petroleo, esperemos que no sea así.

Mil gracias Amistad
Voy a leerme el hilo entero.
Si, leí por aquí lo del petróleo, ufff sólo faltaria, esperemos que no llegue.


Saludos Amistad
Back to top Mil gracias. Voy a leerme el hilo entero. Si, leí por aqui lo del petróleo, ufff sólo faltaria, esperemos que no llegue. Saludos Carla1 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta por Florida: Miami, Orlando, los Cayos, ...  Posted: Reply with quote

Cancalin
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-08-2008

Posts: 8

Votes: 0 👍
Basy wrote:
De nada.
El hotel está bastante bien, muy céntrico, muy cerca de la playa y con un supermercado al ladito.
Intenta que no te den la habitación en la planta baja, tienen el aire acondicionado y hace ruido, pero yo pedí cambio de habitación y me dieron el la segunda planta y genial.
Aparcas en la calle y yo no tuve nunca problema, siempre había de sobra, es más yo siempre lo dejé casi en la puerta del hotel.
En cuanto al desayuno, típico americano, café como agua, té, zumos y dulces (estaban buenos). No esperes fruta ni pan, ni embutidos.
El personal del hotel muy amable
Espero haberte ayudado
Gracias de nuevo, eso cambia un poco la cosa, pensabamos que no era seguro dejar el coche en la calle, y como esta el tema de los alquileres allí, pues que suponía un problema, tendré en cuenta tu recomendación.
Back to top Gracias de nuevo, eso cambia un poco la cosa, pensabamos que no era seguro dejar el coche en la calle, y como esta el tema de los... Cancalin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta por Florida: Miami, Orlando, los Cayos, ...  Posted: Reply with quote

Gracepower
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-06-2008

Posts: 1682

Votes: 0 👍
carla1 wrote:
Hola chicos!

Estamos todavía indecisos a la hora de elegir destino para las vacaciones, Rolling Eyes las tenemos en Agosto y nos han hablado bien de una ruta por Florida con la agencia tourist forum. Alguién la conoce?. Como lo veis? es completa esta ruta?

Día 1: Miami
Día 2: los Cayos de Florida
Día 3: Everglades National Park
Día 4: Everglades-naples
Día 5: sanibel y captiva
Día 6: los manatíes de florida
Día 7: silver springs
Día 8: san agustin
Día 9: san agustin-orlando
Días 10 y 11: orlando -elegir parques-
Día 12: cabo cañaberal
Día 13: playas de florida
Día 14: miami
Día 15: regresamos desde Miami
Día 16: llegada y fin

Mil gracias de antemano Amistad Amistad

Sólo un pequeño consejillo: los cayos de Florida se merecen más de un día, deberías quedarte al menos una noche.Cuando los veas, por ejemplo key West, te arrepentirás de no haberlo hecho...es una preciosidad!Y tienes playas preciosas como Bahia Honda, y el ambiento en los cayos es muy agradable.Yo de ti lo valoraría...
_________________
2005:París
2006:Marrakech, Fez/Roma
2007: New York/Berlín
2008:Los Angeles, Las Vegas, San Francisco, Parques del oeste, Bruselas, Brujas, Gante
2009:New York, Philadelphia, Washington, Savannah, Orlando, Miami y Los Cayos de Florida/Praga
2010: Beijing, Shanghai, Pingyao, Xi'an, Hangzhou/Carcassonne, Pueblos Cátaros
Back to top Sólo un pequeño consejillo: los cayos de Florida se merecen más de un día, deberías quedarte al menos una noche.Cuando los veas, por... Gracepower Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, lugares de  Posted: Reply with quote

Duna_84
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-04-2010

Posts: 1001

Votes: 0 👍
Hola!

Estoy pensando en hacer un viaje a Miami/Florida, y me entran dudas de si podré visitar algún parque de Orlando. En principio vamos a llegar un viernes a la 13:00 y vamos a estar hasta el sábado de la semana siguiente a las 21:00, 8 noches/casi 9 días.

Mis imprescindibles son Miami, Overseas Highway y Everglades. También me hace ilusión conocer Cocoa Beach, por la pasarela de madera, pero si hay otras con la misma pasarela, me sirven. En cuanto a los cayos, he leído que no es muy paradisíaco, así que igual puedo hacer una excursión desde Miami. Sí que me gustaría pasar un par de días en alguna la playa bonita, aunque quizás es más importante conocer algún parque de Orlando.

También me han hablado de la Costa Oeste... Como veis, aún está todo en el aire. ¿Me aconsejáis con esos días ir a Orlando?

Os quería preguntar de igual forma si ya voy tarde para reservar algunas cosas (el viaje sería en abril). Estoy mirando y ciertos hoteles tienen los precios más económicos para mayo.
Back to top Hola! Estoy pensando en hacer un viaje a MiamiFlorida, y me entran dudas de si podré visitar algún parque de Orlando. En principio vamos... Duna_84 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 57, 58, 59  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Florida and Southeast USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube