Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola
A ver si me podeis ayudar porque estoy muy perdida con la busqueda de hotel, he mirado ya un monton, pero o son carisimos o cutrisimos.
A ver si alguno me podria recomendar algun hotel, si puede ser que el precio la noche ronde los 100 euros, seria una maravlla que fuera menos, pero ya sabes que en paris seria un hotel de los mas cutres
Hola a todo/as,
Llevo unos días leyendo y creo que es un foro muy interesante.
Voy con mi madre 4 días en julio a París,y me gustaría que me recomendaseis un hotel, bien comunicado con metro, cerca de algunos sitios de interés (llegamos a beauvais) y seguro para poder pasear tranquilamente. Otro el HOTEL TIMHOTEL OPERA MADELEINE ,
En fin, a ver si alguien me puede AYUDAR!!!!
GRACIAS
Yo acabo de regresar de estar muy cerca de ese hotel, alojado a 500 mts. De ahí, en otro de la misma cadena y nos ha parecido la zona genial, muy animada de día, al lado de los bulevares (donde los grandes almacenes tipo Lafayette) y sobre todo, tranquila y segura para volver un poco tarde, además de céntrica. Pensé en alojarnos como primera opción en ese que dices, pero no dan desayuno.
Este fue el nuestro: www.losviajeros.com/ ...94#1051994
Hola, después de apretarle un poco más las clavijas a la agencia, tengo alguna posibilidad más para mi viaje de 5 días y 4 noches a París.
Que me recomendariais ??
- Hotel Quarter Latin *** (9, rue des Ecoles) [300€]
- Hotel de l'Alma *** (rue de l'Exposition) [280€]
- Hotel Royal Opera * * (rue castellane) [256€]
- Algunos más por Saint Lazare, Clichy, Opera, Arc. De Triomphe, Montparnasse o nation.
¿ qué me recomendais ?
Muchas gracias
_________________ NY, Washington, Las Vegas, G. Cañón, Orlando, Punta Cana, Londres, París, Roma, Berlín, Lisboa...
Dale a blogs para leer mis diarios de ROMA '09, PARÍS '09, LANZAROTE '10, LONDRES '11, Y BERLÍN '12
Hola, después de apretarle un poco más las clavijas a la agencia, tengo alguna posibilidad más para mi viaje de 5 días y 4 noches a París.
Que me recomendariais ??
- Algunos más por Saint Lazare, Clichy, Opera, Arc. De Triomphe, Montparnasse o nation.
¿ qué me recomendais ?
Muchas gracias
Los 3 están bien. A mi pesonalmente me gusta tanto el primero como el segundo por su situación en el mapa, aunque si te gustaría alojarte cerca de la Torre el segundo te iría de perlas.
Depende un poco del tipo de viaje. Para tener lugares deinterés cerca miraría de pillar el primero o el tercero.
_________________ ATENCIÓN NUEVO DIARIO:NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)
MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Hola a todos soy nuevo por aquí. LLevo tiempo leyendo vuestras opiniones, y me encnatan. Bueno mi pregunta voy a ir la semana que viene a Paris y tengo algun hotel visto, si me podeis ayudar. Tres noches.
Atlantis Saint Germain des Pres 3* rue du vieux colombier.
Hotel de Suez 2* Bolulevard Saint Michel.
Timhotel le Louvre 3* rue des croix petits champs.
Os comento voy un día a Roland Garros, los otros dos día los quiero dedicar a pasear, he estado varias veces en Paris, pero estos hoteles no los conozco. Si me podeis decir algo. Gracias
Hola a todos soy nuevo por aquí. LLevo tiempo leyendo vuestras opiniones, y me encnatan. Bueno mi pregunta voy a ir la semana que viene a Paris y tengo algun hotel visto, si me podeis ayudar. Tres noches.
Atlantis Saint Germain des Pres 3* rue du vieux colombier.
Hotel de Suez 2* Bolulevard Saint Michel.
Timhotel le Louvre 3* rue des croix petits champs.
Os comento voy un día a Roland Garros, los otros dos día los quiero dedicar a pasear, he estado varias veces en Paris, pero estos hoteles no los conozco. Si me podeis decir algo. Gracias
Yo me alojé en el Timhotel le Louvre Rivoli. Está muy bien situado a poco más de 200 metros del Louvre. Es un buen lugar para alojarse. No esperes lujo pero es digno (al menos la habitación que me tocó y el comedor).
Sobre el primero decirte que está peor situado. Por la zona del St Sulpice. El Timhotel tiene muchos más lugares de interés cerca.
Sobre el Hotel de Suez no está mal situado ni mucho menos. Creca de la Universidad de la sorbona y a dos pasos del centro del Barrio Latino y sus bares y restaurantes. Es una buena zona y animada.
_________________ ATENCIÓN NUEVO DIARIO:NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)
Que me recomendariais ??
¿ qué me recomendais ?
Muchas gracias
Los 3 están bien. A mi pesonalmente me gusta tanto el primero como el segundo por su situación en el mapa, aunque si te gustaría alojarte cerca de la Torre el segundo te iría de perlas.
Depende un poco del tipo de viaje. Para tener lugares deinterés cerca miraría de pillar el primero o el tercero.
Muchas gracias en primer lugar brucelee2000. En ubicación te refieres a cercania de zonas de visitar ?? o también incluyes ser zonas seguras por la noche, restaurantes y tal?? Muchas gracias. Un saludo
_________________ NY, Washington, Las Vegas, G. Cañón, Orlando, Punta Cana, Londres, París, Roma, Berlín, Lisboa...
Dale a blogs para leer mis diarios de ROMA '09, PARÍS '09, LANZAROTE '10, LONDRES '11, Y BERLÍN '12
Que me recomendariais ??
¿ qué me recomendais ?
Muchas gracias
Muchas gracias en primer lugar brucelee2000. En ubicación te refieres a cercania de zonas de visitar ?? o también incluyes ser zonas seguras por la noche, restaurantes y tal?? Muchas gracias. Un saludo
Me refiero en lugares cercanos con sitios de interés.
Sobre la seguridad, a parte de haber un hilo específico sobre esto, he de decir que París no es el lejano Oeste, al menos en las zonas céntricas (zonas 1-2 del metro). Procurad tener las mismas precauciones que tendrías en Barcelona o Madrid y ya está.
Aun no tengo nada reservado pero buscando el vuelo con easyjet me salen los siguientes hoteles a elegir, a ver si voostros los conoceis y me podeis dar opinion.... En cuanto a localización, caraceristicas y calidad/precio
Sacar vuelo y hotel por separado me sale muy caro y en booking.com no encuentro hoteles economicos para mi bolsillo y mi presupuesto...
Aun no tengo nada reservado pero buscando el vuelo con easyjet me salen los siguientes hoteles a elegir, a ver si voostros los conoceis y me podeis dar opinion.... En cuanto a localización, caraceristicas y calidad/precio
Sacar vuelo y hotel por separado me sale muy caro y en booking.com no encuentro hoteles economicos para mi bolsillo y mi presupuesto...
NOSOTROS ESTUVIMOS ESTE VERANO PASADO EN UN HOTEL DE PARIS DE LO MAS NORMAL, MUY MUY MUY NORMAL, PERO SEGUN COMO LO QUIERAS ESTA BIEN. ERA EL TRYP DE SAXE (DE LA CADENA MELIÁ).
TIENES SIEMPRE EN RECEPCION ALGUIEN QUE HABLA ESPAÑOL
ESTA EN UN CALLEJON PERO SALIAS DE ÉL Y SI GIRABAS LA CABEZA A LA DERECHA VEIAS LA TORRE EIFFEL (MAGNIFICO)
LA ZONA ES TRANQUILA, CASI DEMASIADO DIRIA YO, ES UNA ZONA DE EMBAJADAS, PERO NOSOTROS NO TUVIMOS NINGUN PROBLEMA.
Nabell por favor trata de escribir utilizando minúsculas , el uso total de mayúsculas en un mensaje supone gritos, además de dificultar mucho la lectura
_________________ El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Nabell pero los melias en españa son carisimos, en París también? la mayoria solo ofrecen solo desayuno o ni eso y aceptar pagar con un regimen así no mas de 70€ la doble...
Hotel Maxim Quartier Latin, creeis que me he equivocado? es lo mas centrico que he encontrado a un precio razonable para ser centro, al menos indica que esta cerca a notre-dame y eso ya es centrico... Me sale 330€ dos personas solo alojamiento...
El desayuno a 9€ por persona, mi chico no suele desayunar así que el día que toque andar mucho lo pagamos y sino salimos a alguna cafeteria...
Hotel Maxim Quartier Latin, creeis que me he equivocado? es lo mas centrico que he encontrado a un precio razonable para ser centro, al menos indica que esta cerca a notre-dame y eso ya es centrico... Me sale 330€ dos personas solo alojamiento...
El desayuno a 9€ por persona, mi chico no suele desayunar así que el día que toque andar mucho lo pagamos y sino salimos a alguna cafeteria...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro