Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Aprovechando de vuestra generosidad, yo voy al ibis Gare du Nord chateau Landon. Alguien sabe que tal está?. . LLego al aeropuerto Charles de Gaulle, y por lo que he leido en el foro tengo que coger el RER B para ir a Gare du Nord. Muchas Gracias
Hola, queria hacer una pregunta. Me voy en septiembre a Paris con mi pareja y no tengo ni idea de que zona es mejor para alojarme. Solo voy a estar dos noches y me gustaria algo centrico. He estado mirando y uno de los hoteles que he visto es el Ibis Tour Eiffel, está en 2, rue Cambronne, 75015. Pone que está un 1 km de la Torre Eiffel y el precio es de 218 € las dos noches. La verdad es que no he vista nada mucho mas barato, pero no se si está muy alejado y si esa zona el buena. ¿Me podia dar alguien alguna orientación?. Muchas gracias de antemano
hola, viajo a parís a finales de agosto, aguien ha esyado en el Residhotel Imperial Rennequin, está en 32-34 Rue Rennequin
Paris, 75017.
Graciasssssss por adelantado
Está en la zona del Arco del triunfo, una zona que no está en el meollo de los lugares visitables. Esto lo comento, más que nada, porque en París estar bien situado facilita mucho las rutas a pie.
De todos modeos está bien comunicado por metro y en unos minutos te plantarás en los lugares más visitados.
Te dejo comentarios, verás que está muy bien valorado.
Graciasssssssss
AL FINAL HE RESERVADO EL Hôtel Madeleine Haussmann
10 Rue Pasquier, 75008 Paris
Creo que está bastante céntrico que es lo que yo querÍa y creo q el roissy me deja en la estación óperA cerca del hotel, no? helppppppppppp
Aguien se hospedado allí? opiniones?
Muy céntrico. Por la zona de la Madeleine y de la Ópera.
_________________ ATENCIÓN NUEVO DIARIO:NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)
MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Hola, queria hacer una pregunta. Me voy en septiembre a Paris con mi pareja y no tengo ni idea de que zona es mejor para alojarme. Solo voy a estar dos noches y me gustaria algo centrico. He estado mirando y uno de los hoteles que he visto es el Ibis Tour Eiffel, está en 2, rue Cambronne, 75015. Pone que está un 1 km de la Torre Eiffel y el precio es de 218 € las dos noches. La verdad es que no he vista nada mucho mas barato, pero no se si está muy alejado y si esa zona el buena. ¿Me podia dar alguien alguna orientación?. Muchas gracias de antemano
Las zonas más céntricas podríamos convenir que son las de la ópera y la del Barrio Latino.
El hotel que comentas no están en el centro centro, pero muchos foreros han estado últimamente y todo son buenas críticas. Además está bien comunicado por metro así que podrás desplazarte sin problemas.
_________________ ATENCIÓN NUEVO DIARIO:NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)
Muchas gracias. He visto otro Ibis que está en la zona de la opera mas concretamente en 38 Rue du Faubourg Montmartre - 75009 - PARIS. ¿Me podias decir si esta zona es mejor que otra?. Es que son los hoteles que me salen mas baratos, pero no se si merece la pena pagar un poco mas ¿Me podrias aconsejar?
Muchas gracias. He visto otro Ibis que está en la zona de la opera mas concretamente en 38 Rue du Faubourg Montmartre - 75009 - PARIS. ¿Me podias decir si esta zona es mejor que otra?. Es que son los hoteles que me salen mas baratos, pero no se si merece la pena pagar un poco mas ¿Me podrias aconsejar?
No es mala zona aunque no sé cual de los 2 preferiría quedarme por situación. Ya te digo que el primero está muy bien comunicado por metro y tendras cerca zonas como la Torre Eiffel, los Inválidos, el puente del Alma, Trocadero
Buenas a todos, viajeros.
¿Alguien se ha alojado alguna vez en el hotel/hostal Rome, en París? La dirección es 4, rue de Provence, 9th Arr.
¿Que tal zona es y como está el hotel?
Gracias de antemano....
Saludos.
_________________ 2004 SUECIA-NORUEGA-ROMA
2006 COLONIA
2007 NUEVA YORK
2008 LONDRES-EURODISNEY-BUDAPEST-BRUSELAS
2009 CHINA-PARÍS-FLORENCIA
2010 MILÁN-VENECIA-AMSTERDAM-LISBOA
Última edición por Martitaydaniel el Mar, 11-08-2009 18:37, editado 1 vez
¿Algún hotel centrico en condiciones? Estoy más perdido con el viaje a París... Y le temía yo a China
2006 COLONIA
2007 NUEVA YORK
Última edición por Martitaydaniel el Mar, 11-08-2009 18:37, editado 2 veces
Hola a todos!!!! por una temporada me veréis pululando todos los foros relacionados con París, ya me estoy emocionando preparando el viaje... Los vuelos los tenemos ya vistos, y lo siquiente es el alojamiento....
A ver, después de leerme unos cuantos hilos y de mirar los precios para las fechas en las que vamos (del 9-14 septiembre) el que más me ha convencido de todos el el Hotel Tourisme que está cerca de la TE, ¿que os parece????
Por otro lado acepto todo tipo de sugerencias, especialmente si alguien encuentra alguna oferta para esas fechas. Lo que tenemos pensado gastarnos por noche son entre 80-90 euros.
Gracias!!!!
Y otra cosita (ya se que no va en este hilo, pero como no he visto ninguno específico.....) que guía de París me recomendáis???? que sea completita, porque aunque ahora solo vaya unos días pienso volver.
Muy buenas, maglo.
Yo voy del 17 al 21 de septiembre y estoy viendo el hotel/hostal Rome. Ahora mismo lo he encontrado por 320 las 4 noches, incluido el desayuno...No lo veo mala oferta...
Estoy esperando contestación de alguien que valore si está bien situado y es un hotel apañaito...
En referencia a las guías, yo soy de las del Pais Aguilar... Me parecen las mejores y las más prácticas. A viaje que voy, guía que te crió.
2006 COLONIA
2007 NUEVA YORK
Sí, Maglo, a ese me refiero.
Yo había puesto el hotel en tripadvisor y me lo había encontrado por 80 euros desayuno incluido... He vuelto a entrar ahora para decirte con que operadora estaba a ese precio, y ya no me sale.
Con Venere sale a 80 euros sin desayuno. Dicen que tienen desayuno por 7 euros/persona-día...
Las opiniones, en general, son favorables, y creo que no está muy mal situado...
El que tu comentas tiene muy buenas opiniones, un 93%... Voy a ver por cuanto me saldría...por unos 333'60... No es mucha la diferencia. No se que hacer, la verdad. Según he leído por ahí, la zona de la Torre Eiffel solo tiene eso, la Torre y los jardínes del Campo de Marte... Y muy alejado de todo. Aunque tiene a su favor el tener parada de metro muy muy muy cerquita.
¿Alguien podría opinar acerca de estos dos hoteles?
2006 COLONIA
2007 NUEVA YORK
Hola lurdesgb,lo de la distancia a la torre es cierto y también tienes una estación de metro a 30 metros escasos,lo que me extraña es que te salga tan caro,a mí me salió para Julio mucho más barato,no sé si es porque lo has mirado con seguro,pero tienen una oferta que sin opción a cambio y si lo coges con un mes de antelación,te viene saliendo por la mitad de lo que dices más o menos.Saludos.
Muchas gracias trinity, a mi no me parece muy caro. Es lo mas barato que he visto en esas fechas y he mirado la mayoria de los hoteles que están en el foro. El resto me sale las dos noches a partir de 260 euros. De todas formas mirare lo que me has comentado haber si puedo reducir costes. Gracias
Hola lurdesgb,lo de la distancia a la torre es cierto y también tienes una estación de metro a 30 metros escasos,lo que me extraña es que te salga tan caro,a mí me salió para Julio mucho más barato,no sé si es porque lo has mirado con seguro,pero tienen una oferta que sin opción a cambio y si lo coges con un mes de antelación,te viene saliendo por la mitad de lo que dices más o menos.Saludos.
Yo también he mirado ese Ibis para septiembre y me sale bastante caro, supongo que habría alguna oferta que ya no está vigente. Lo mismo me pasa con otros ibis que me han recomendado, que en la fecha que yo voy sale más caro que lo que me comenta la gente que le costó.
2006 COLONIA
2007 NUEVA YORK
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro